[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@cBS pues tiene pinta de que haland debe tener lesion porque sino, no se entiende reservarlo en estos partidos importantes.

si es lesion tampoco se entiende no decirlo lo cual alimenta las especulaciones.
GXY escribió:@cBS pues tiene pinta de que haland debe tener lesion porque sino, no se entiende reservarlo en estos partidos importantes.

si es lesion tampoco se entiende no decirlo lo cual alimenta las especulaciones.

Es que es eso, el otro día Guardiola dijo que lo iban a explorar y veían el alcance de las molestias/lesión pero no han dicho nada desde entonces. No lo entiendo tampoco. Y encima hoy fuera de la ecuación.

Yo creo y es lo que dije el día del madrid que está lesionado de la rodilla, cuando vi el gesto en directo es el típico de rotura de menisco o ligamento, se le cambió la cara en seguida y pidió el cambio. También son especulaciones mias pero es que sino no tiene ningún sentido jugandose lo que se juegan en estos dos partidos dejarlo fuera...
O en su defecto, ya estan resignados a poder quedar entre 4to y 5to en la Premier, y acceder a la proxima champions.

Sino estoy equivocado, creo que a la Premier le tocaria un 5to cupo por el ranking UEFA.

El Liverpool por su parte, si quiere aspirar a matar la liga antes de tiempo para centrarse en Champions, este es un partido para ganar si o si.
Ha salido muy fuerte el city en estos primeros 5 minutos.

Foden de falso 9

Jojo que golazo de pizarra del Liverpool. @miniviciao dónde estás?? Jaja

La que le han hecho al city en el córner xD
Un poco churrigol, pero gol al fin y al cabo para Salah.

Vaya defensa la del City dejándolo chutar a placer prácticamente desde el punto de penalti. [facepalm]
vittton escribió:Un poco churrigol, pero gol al fin y al cabo para Salah.

Vaya defensa la del City dejándolo chutar a placer prácticamente desde el punto de penalti. [facepalm]

No crees que era jugada ensayada?? Ha sido buenísima

Por cierto Rico Lewis defendiendo a Van Dijk en los córners [qmparto]

Ah lo dices por el rebote del defensor. Sí, en eso hay suerte pero han disparado a placer en el punto penalti...

Gol anulado de marmoush por fuera de juego. Está jugsndo bastante bien el city. Pero el Pool aguanta bien atrás y salen como cohetes

Edit: segundo del pool. Szoboslai. Qué mal defiende el city, parece el stoke... [facepalm]
0-2

¿Pero se han fijado que chutó y el balón entró a cámara lenta? Es que no hace falta meterle ni intensidad para marcarle al City. [+risas]
vittton escribió:-2

¿Pero se han fijado que chutó y el balón entró a cámara lenta? Es que no hace falta meterle ni intensidad para marcarle al City. [+risas]

Supongo que también hablarán de victoria épica del Liverpool XD XD XD
vittton escribió:-2

Es que flotan demasiado...y ederson no sé si pudo hacer más. Hace la estatua de manera evidente

Pues yo veo al City bastante bien salvo las áreas, que al final es lo importante [+risas]
Lo de Salah es de locos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.
Miniviciao@ escribió:Lo de Salah es de la cos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.

Viste la que parte a gvardiol y le saca 5 metros en medio segundo. Está espectacular. Eso sí, no defiende una mierda hoy, supongo wue son órdenes de arne para aue se quede arriba. Está sufriendo contra Doku trent
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Salah es de la cos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.

Viste la que parte a gvardiol y le saca 5 metros en medio segundo. Está espectacular. Eso sí, no defiende una mierda hoy, supongo wue son órdenes de arne para aue se quede arriba. Está sufriendo contra Doku trent

Se la suele jugar Doku, pero es un 2 contra 1 la mayoria muchas veces posicional, al ponerse rapido por delante e spo lo que han apostado, van a seguir asi entregando balon confiando en la seguridad de Konate y Virgil, y contras y contras, no creo que cambien el plan, y Salah debe estar bastante adelantado, de todas formas ya sabemos que en no mucho entra Conor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Buff konate está espectacular. Cada vez que doku se mea a Trent aparece con la escoba este tío. Diría que este año están bastante parejos los centrales, otros años destacaba mucho más Van dijk sobre su compañero.

Hoy me da muchas vibes del equipo de klopp. Cogiendo la bola y mandandola en seguida a la contra, en dos o tres pasos se plantan en el área rival
Este año no veo a ningún equipo dominador en Europa, puede que un poco mejor al Liverpool, pero no es para tanto.

Este es el año del BdO de Salah, está a un nivel buenísimo. El problema es que los votantes miran más los títulos que la temporada del jugador. Como el Liverpool no gane la Champions, Salah se queda sin BdO.
Temazo de oasis en el descanso, este me encanta [360º]

Lyserg escribió:Este año no veo a ningún equipo dominador en Europa, puede que un poco mejor al Liverpool, pero no es para tanto.

Este es el año del BdO de Salah, está a un nivel buenísimo. El problema es que los votantes miran más los títulos que la temporada del jugador. Como el Liverpool no gane la Champions, Salah se queda sin BdO.

Si pasan contra el psg hay claro candidato. Sino, tristemente se despedirá del balón de oro. Este año la Champions cuenta el doble sin euro/mundial

Empieza segunda parte
Miniviciao@ escribió:Lo de Salah es de locos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.

Muy interesante la variante táctica del Pool con un cuarto centrocampista jugsndo de enganche/falso 9 (szoboslai) ahora que gakpo llegaba tocado. Está conectando muy bien en esas contras.

Edit. El 3° a placer. Me da que les van a caer unos más al City. Nada, Parece offside
Se salva el City del 3º por fuera de juego.
Que barbaridad , que bien trabajado está este equipo, como controla lo que quiere hacer ,se va atrás , se aburrió de quédarse atrás ,y se fueron adelante a matar el partido. El tercero anulado por un ridículo fuera de juego por la punta de la polla donde el jugador no obtiene ventaja, que manera de cargarse el fútbol.
Poco se habla de lo que mola que en Inglaterra la afición rival esté en la primera gradería a pie de campo (normalmente en la esquina derecha de la portería que se ve en TV a la derecha (salvo en St. James park)

En españa cuatro gatos en el 5° anfiteatro xD

Miniviciao@ escribió:Que barbaridad , que bien trabajado está este equipo, como controla lo que quiere hacer ,se va atrás , se aburrió de quédarse atrás ,y se fueron adelante a matar el partido. El tercero anulado por un ridículo fuera de juego por la punta de la polla donde el jugador no obtiene ventaja, que manera de cargarse el fútbol.

Está muy bien trabajado pero estarás conmigo que en el último mes el centro del campo no ha estado muy bien. Han perdido cierto control que caracterizaba al centro del campo de arne de toda la temporada. Es lo que tiene que trabajar algo más de cara a champions y partidos contra rivales de abajo
El mejor delantero del mundo: ataca, defiende, controla, regatea, asiste, golea, y todo le sale. Lo unico que le falta es hacer unos 6 goles de cabeza para ser completisimo.

No es solamente Liverpool, no, es el Liverpool de Salah.
El Liverpool acaricia la Premier y Salah máximo favorito al BdO.
A 11 con un partido mas, el tercer y cuarto puesto va estar carisimo. hasta el 9º Brighton tiene opciones aunque sea poco realista. [qmparto] .
jita escribió:El Liverpool acaricia la Premier y Salah máximo favorito al BdO.

El balón de oro se lo llevará quien más brille de quien gane la Shempions.
26723 respuestas
1531, 532, 533, 534, 535