[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@cBS pues tiene pinta de que haland debe tener lesion porque sino, no se entiende reservarlo en estos partidos importantes.

si es lesion tampoco se entiende no decirlo lo cual alimenta las especulaciones.
GXY escribió:@cBS pues tiene pinta de que haland debe tener lesion porque sino, no se entiende reservarlo en estos partidos importantes.

si es lesion tampoco se entiende no decirlo lo cual alimenta las especulaciones.

Es que es eso, el otro día Guardiola dijo que lo iban a explorar y veían el alcance de las molestias/lesión pero no han dicho nada desde entonces. No lo entiendo tampoco. Y encima hoy fuera de la ecuación.

Yo creo y es lo que dije el día del madrid que está lesionado de la rodilla, cuando vi el gesto en directo es el típico de rotura de menisco o ligamento, se le cambió la cara en seguida y pidió el cambio. También son especulaciones mias pero es que sino no tiene ningún sentido jugandose lo que se juegan en estos dos partidos dejarlo fuera...
O en su defecto, ya estan resignados a poder quedar entre 4to y 5to en la Premier, y acceder a la proxima champions.

Sino estoy equivocado, creo que a la Premier le tocaria un 5to cupo por el ranking UEFA.

El Liverpool por su parte, si quiere aspirar a matar la liga antes de tiempo para centrarse en Champions, este es un partido para ganar si o si.
Ha salido muy fuerte el city en estos primeros 5 minutos.

Foden de falso 9

Jojo que golazo de pizarra del Liverpool. @miniviciao dónde estás?? Jaja

La que le han hecho al city en el córner xD
Un poco churrigol, pero gol al fin y al cabo para Salah.

Vaya defensa la del City dejándolo chutar a placer prácticamente desde el punto de penalti. [facepalm]
vittton escribió:Un poco churrigol, pero gol al fin y al cabo para Salah.

Vaya defensa la del City dejándolo chutar a placer prácticamente desde el punto de penalti. [facepalm]

No crees que era jugada ensayada?? Ha sido buenísima

Por cierto Rico Lewis defendiendo a Van Dijk en los córners [qmparto]

Ah lo dices por el rebote del defensor. Sí, en eso hay suerte pero han disparado a placer en el punto penalti...

Gol anulado de marmoush por fuera de juego. Está jugsndo bastante bien el city. Pero el Pool aguanta bien atrás y salen como cohetes

Edit: segundo del pool. Szoboslai. Qué mal defiende el city, parece el stoke... [facepalm]
0-2

¿Pero se han fijado que chutó y el balón entró a cámara lenta? Es que no hace falta meterle ni intensidad para marcarle al City. [+risas]
vittton escribió:-2

¿Pero se han fijado que chutó y el balón entró a cámara lenta? Es que no hace falta meterle ni intensidad para marcarle al City. [+risas]

Supongo que también hablarán de victoria épica del Liverpool XD XD XD
vittton escribió:-2

Es que flotan demasiado...y ederson no sé si pudo hacer más. Hace la estatua de manera evidente

Pues yo veo al City bastante bien salvo las áreas, que al final es lo importante [+risas]
Lo de Salah es de locos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.
Miniviciao@ escribió:Lo de Salah es de la cos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.

Viste la que parte a gvardiol y le saca 5 metros en medio segundo. Está espectacular. Eso sí, no defiende una mierda hoy, supongo wue son órdenes de arne para aue se quede arriba. Está sufriendo contra Doku trent
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Salah es de la cos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.

Viste la que parte a gvardiol y le saca 5 metros en medio segundo. Está espectacular. Eso sí, no defiende una mierda hoy, supongo wue son órdenes de arne para aue se quede arriba. Está sufriendo contra Doku trent

Se la suele jugar Doku, pero es un 2 contra 1 la mayoria muchas veces posicional, al ponerse rapido por delante e spo lo que han apostado, van a seguir asi entregando balon confiando en la seguridad de Konate y Virgil, y contras y contras, no creo que cambien el plan, y Salah debe estar bastante adelantado, de todas formas ya sabemos que en no mucho entra Conor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Buff konate está espectacular. Cada vez que doku se mea a Trent aparece con la escoba este tío. Diría que este año están bastante parejos los centrales, otros años destacaba mucho más Van dijk sobre su compañero.

Hoy me da muchas vibes del equipo de klopp. Cogiendo la bola y mandandola en seguida a la contra, en dos o tres pasos se plantan en el área rival
Este año no veo a ningún equipo dominador en Europa, puede que un poco mejor al Liverpool, pero no es para tanto.

Este es el año del BdO de Salah, está a un nivel buenísimo. El problema es que los votantes miran más los títulos que la temporada del jugador. Como el Liverpool no gane la Champions, Salah se queda sin BdO.
Temazo de oasis en el descanso, este me encanta [360º]

Lyserg escribió:Este año no veo a ningún equipo dominador en Europa, puede que un poco mejor al Liverpool, pero no es para tanto.

Este es el año del BdO de Salah, está a un nivel buenísimo. El problema es que los votantes miran más los títulos que la temporada del jugador. Como el Liverpool no gane la Champions, Salah se queda sin BdO.

Si pasan contra el psg hay claro candidato. Sino, tristemente se despedirá del balón de oro. Este año la Champions cuenta el doble sin euro/mundial

Empieza segunda parte
Miniviciao@ escribió:Lo de Salah es de locos, marca, asiste así toda la temporada, sus números son la hostia.

Muy interesante la variante táctica del Pool con un cuarto centrocampista jugsndo de enganche/falso 9 (szoboslai) ahora que gakpo llegaba tocado. Está conectando muy bien en esas contras.

Edit. El 3° a placer. Me da que les van a caer unos más al City. Nada, Parece offside
Se salva el City del 3º por fuera de juego.
Que barbaridad , que bien trabajado está este equipo, como controla lo que quiere hacer ,se va atrás , se aburrió de quédarse atrás ,y se fueron adelante a matar el partido. El tercero anulado por un ridículo fuera de juego por la punta de la polla donde el jugador no obtiene ventaja, que manera de cargarse el fútbol.
Poco se habla de lo que mola que en Inglaterra la afición rival esté en la primera gradería a pie de campo (normalmente en la esquina derecha de la portería que se ve en TV a la derecha (salvo en St. James park)

En españa cuatro gatos en el 5° anfiteatro xD

Miniviciao@ escribió:Que barbaridad , que bien trabajado está este equipo, como controla lo que quiere hacer ,se va atrás , se aburrió de quédarse atrás ,y se fueron adelante a matar el partido. El tercero anulado por un ridículo fuera de juego por la punta de la polla donde el jugador no obtiene ventaja, que manera de cargarse el fútbol.

Está muy bien trabajado pero estarás conmigo que en el último mes el centro del campo no ha estado muy bien. Han perdido cierto control que caracterizaba al centro del campo de arne de toda la temporada. Es lo que tiene que trabajar algo más de cara a champions y partidos contra rivales de abajo
El mejor delantero del mundo: ataca, defiende, controla, regatea, asiste, golea, y todo le sale. Lo unico que le falta es hacer unos 6 goles de cabeza para ser completisimo.

No es solamente Liverpool, no, es el Liverpool de Salah.
El Liverpool acaricia la Premier y Salah máximo favorito al BdO.
A 11 con un partido mas, el tercer y cuarto puesto va estar carisimo. hasta el 9º Brighton tiene opciones aunque sea poco realista. [qmparto] .
jita escribió:El Liverpool acaricia la Premier y Salah máximo favorito al BdO.

El balón de oro se lo llevará quien más brille de quien gane la Shempions.
Si Salah no firma con el Liverpool a final de temporada, me veo al Madrid vendiendo a Rodrygo en unos 80, y ofreciendole a Mo un contrato millonario por 2-3 temporadas.

Mamita, que delantera seria un Vinicius--- Mbappe----Salah [babas]
Veo imposible el fichaje de Salah. Primero, el Real Madrid lleva muchos años sin fichar a un jugador de +30 años. Segundo, Salah no aceptaría la política del club sobre los mayores de 30 años.

Se está haciendo un temporadón y posible BdO, pero yo no lo ficharía. El Real Madrid lo que necesita son laterales de calidad y un central.
SuperRYUO escribió:Si Salah no firma con el Liverpool a final de temporada, me veo al Madrid vendiendo a Rodrygo en unos 80, y ofreciendole a Mo un contrato millonario por 2-3 temporadas.

Mamita, que delantera seria un Vinicius--- Mbappe----Salah [babas]

Y tienes que jugar con 3 balones.
Yo es que tengo la sensación de que Salah acabará renovando. A lo mejor él busca renovar por x años y el Liverpool solo quiere renovarlo 1 o 2. Ahí puede estar el motivo. Pero vamos, al nivel al que está, teniendo en cuenta cómo se cuida y que no se lesiona nunca...no renovarlo sería un fallo creo yo.

Y si se va no lo veo en Europa, lo veo en Arabia.

Miniviciao@ escribió:A 11 con un partido mas, el tercer y cuarto puesto va estar carisimo. hasta el 9º Brighton tiene opciones aunque sea poco realista. [qmparto] .

La liga ya la tenéis desde hace semanas, es imposible que se os escape... ;)

Sobre la clasificación, una pena que el primer puesto esté ya decidido pero hay una pelea para la champions y europa league impresionante. Ahora se ha enganchado el brighton con un par de semanas muy buenas y se está comprimiendo todo [fumando]
Me ha hecho gracia esto [carcajad]

Alexander-Arnold, el jugador más regateado en la historia de la Premier: "Es un pez en el agua, no sabe qué hacer"

Vamos que defiende menos que la abuela de Spielberg...

PD. En cualquier caso, hay un error en el titular de Marca y sería "Es un pez fuera del agua"
Una pena que no tuviese la cabeza mas centrada. Podría haber sido una época gloriosa.

Mc Mardigan escribió:Me ha hecho gracia esto [carcajad]

Alexander-Arnold, el jugador más regateado en la historia de la Premier: "Es un pez en el agua, no sabe qué hacer"

PD. En cualquier caso, hay un error en el titular de Marca y sería "Es un pez fuera del agua"

Es que ayer Doku lo regateó un montón de veces...pero cada vez que se iba aparecía Konaté o Van Dijk. Trent es muy bueno pero necesita centrales correctores a su lado. Salah inclusó en la segunda parte le ayudó mucho a defender cuando el lierpool se replegó por bastante tiempo.

srkarakol escribió:Una pena que no tuviese la cabeza mas centrada. Podría haber sido una época gloriosa.

La mentalidad fue su débil. Si se hubiese cuidado y se hubiese quedado en el barça podría haber ganado algún balón de oro sin dudas. Pero prefirió la pasta y la fiesta..ahora ya, tarde para todo después también de sus lesiones.
cBS escribió:

Es que ayer Doku lo regateó un montón de veces...pero cada vez que se iba aparecía Konaté o Van Dijk. Trent es muy bueno pero necesita centrales correctores a su lado. Salah inclusó en la segunda parte le ayudó mucho a defender cuando el lierpool se replegó por bastante tiempo.

Bueno que te regatee Doku entra dentro de lo normal, pero que seas el más regateado de la Premier sí me ha parecido curioso...

Tampoco TAA engaña a nadie ya...quien le fiche ya sabe lo que tiene...
Serie A: cambio de líder en Italia una jornada antes del Napoli vs. Inter y ojo que la Atalanta ya está encima de ellos.

Imagen

Bundesliga: todo clarísimo para el Bayern, el empate a cero de la pasada jornada con el Leverkusen dilapidó las pocas opciones que le quedaban al equipo de Xabi Alonso.

Imagen

Premier League: el Liverpool sigue con sus exhibiciones y los manchésteres con sus cagadas a las que parece que Chelsea y Arsenal también están agarrándoles el gusto.

Imagen

Ligue 1: Dembelé se la sigue sacando.

Imagen

Eredivisie: tres empates seguidos del PSV que ha tirado la liga en beneficio del Ajax que ya le saca cinco puntos de ventaja.

Ajax 2-0 GA Eagles

Imagen

Primeira Liga: el Benfica vuelve a pillar en el liderato al Sporting después de tres empates consecutivos.

AVS 2-2 Sporting
Benfica 3-0 Boavista

Imagen

yo ya dije hace unas semanas que TAA en defensa me parece... bastante mediocre, sin mas. y sabes la respuesta que recibi ¿?

que es el mejor (lateral derecho) del mundo

si es que te tienes que reir con el foro a veces. Oooh [fies]
GXY escribió:

yo ya dije hace unas semanas que TAA en defensa me parece... bastante mediocre, sin mas. y sabes la respuesta que recibi ¿?

que es el mejor (lateral derecho) del mundo

si es que te tienes que reir con el foro a veces. Oooh [fies]

Atacando es posible...defensivamente pues ya vemos... y para mí el deber nº1 de un defensa es defender....

En un sistema 3-5-2 y actuando de carrilero, con total libertad para irse arriba e incorporase por el medio mientras le vigilan las espaldas...pues sí la situación ideal para él...
Mc Mardigan escribió:En un sistema 3-5-2 y actuando de carrilero, con total libertad para irse arriba e incorporase por el medio mientras le vigilan las espaldas...pues sí la situación ideal para él...

tu has visto alguna vez el madrid este siglo jugando con 3 centrales ¿? porque yo no lo recuerdo. [fies]
Pues yo creo que no @Mc Mardigan . En la banda como carrilero tener fijado a Trent creo que lo desaprovechas totalmente. Yo creo que su mejor posición es la de lateral con buenos correctores defensivos y el pivote tapándole espaldas y él atacando por fuera o dentro, triangulando, pasando en largo, en corto. Una especie de Lahm o Alves en su momento que tenía mucha incidencia en el juego. Y necesita un extremo como Salah que le de juego, eso le beneficia mucho.

Al que veo perfil lateral profundo es a Conor Bradley y un excelente defensor. Pero ofensivamente Trent es el mejor del mundo, de eso no tengo ninguna duda.

@GXY el Madrid no va a jugar nunca con 3 centrales, al menos de aquí a 5 años seguro que no.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:En un sistema 3-5-2 y actuando de carrilero, con total libertad para irse arriba e incorporase por el medio mientras le vigilan las espaldas...pues sí la situación ideal para él...

tu has visto alguna vez el madrid este siglo jugando con 3 centrales ¿? porque yo no lo recuerdo. [fies]

Ahh... Eso es otro tema [360º]

@cBS Pero si decimos básicamente lo mismo., si liberas a TAA de sus tareas defensivas (que le cubra las espaldas, un pivote, un central derecho o quien quieras...) y le das libertad total por el frente derecho/central tienes a un jugador descomunal... con un pase en largo soberbio y que ofrece soluciones a balón parado...
@Mc Mardigan bueno si le das libertad sí. Pero si lo anclas a la banda como hace Amorim con Dorgu y Dalot poco va a hacer Trent por ahí.

Soy yo o las defensas de 3 ya son cosa de hace 5-10 años...ya casi nadie las usa y hace años la mitad de equipos la usaban.

Aún así yo creo que el Liverpool al que menos va a echar de menos es a Trent claramente, los otros dos son jugadores clave mientras que Trent es importante, si tuviésemos que dar roles a lo "contrato fifa" XD
cBS escribió:@Mc Mardigan bueno si le das libertad sí. Pero si lo anclas a la banda como hace Amorim con Dorgu y Dalot poco va a hacer Trent por ahí.

Soy yo o las defensas de 3 ya son cosa de hace 5-10 años...ya casi nadie las usa y hace años la mitad de equipos la usaban.

Bueno...ahí tienes al Cholo que sí que usa el 3-5-2 (cuando quiere atacar) o el 5-3-2 cuando quiere defender [carcajad]
Yamurito escribió:https://as.com/futbol/internacional/recortes-extremos-en-el-united-n/

esto ya empieza a ponerse de mal en peor

Lo del United y el Chelsea es esperpéntico, la millonada que han gastado para obtener resultados ridiculos.
De vez en cuando me gusta recomendar uno de los mejores vídeos que existe en Youtube para mi gusto:

La final Argentina 3-3 Francia de la Copa Mundial 2022 desde una cámara con vista cenital y con audio ambiente sin narraciones:

La verdad es que ver los partidos de esta manera te hace apreciar el trabajo táctico de los equipos y muchos detalles que pasan desapercibidos con el típico visionado lateral de la televisión.

Los penaltis:

Y aquí con la narración emotiva de Pablo Giralt:

El España 1-1 Alemania.

El Brasil 1-1 Croacia (falla el audio que no tiene): atención al gol de Neymar en el minuto 1:30 de vídeo.

Bonus track: partido completo del España 2-1 Alemania de la Euro 2024 con un plano amplio lateral (lástima que tenga narración pero igualmente se escucha muy bien el sonido ambiente del estadio).

Minuto 2:25 Gol de Merino.

España 2-1 Francia.

Minuto 28:40 gol de Yamal.

Minuto 32:50 gol de Dani Olmo.

Italia se ha vuelto una bosta desde las eliminaciones en champions. Se lo ganaron a pulso: quedaron como una liga patetica y sin nivel. Me da pena por Juventus, pero como hincha y siendo objetivo, su nivel es para 3er o 4to escalon del podio europeo. Lo unico decente es Inter, y diria Napoli, pero tienen la gran ventaja que no juegan nada internacional, y eso reserva muchas fuerzas.

En Premier la pelea está linda por los puestos de champions, con la caida del Forest, la cosa se ha puesto muy interesante por los puestos del 3ro al 5to. Y dicho sea, sino podes ingresar en champs, tenes la liga EU, que tan mal no caeria para equipos como Brighton o Brentford.

Bundesliga la sentencio el Bayern con ese empate en Leverkusen, en esa liguita ya no hay nada mas que ver, salvo los que van para champions.

Para mi actualmente la mejor liga, en cuanto a emocion, es la LaLiga. Hay pelea por el titulo, hay pelea muy buena por los puestos de Europa League (que para equipos como Rayo, Celta, y Mallorca, es un logro), y el descenso tambien está al rojo (apoyando desde la distancia al Valencia).

Las demas ligas las veo de vez en cuando, si hay un clasico, por ejemplo cuando juegan entre si los 3 grandes de Portugal y Holanda.

Francia me parece, las veces que veo algun partido, una liga de las reservas. Los equipos historicamente grandes, a veces decepcionan por su juego y su calidad, mas que nada si juegan con PSG.
Hostias pero si hay Premier hoy... [sonrisa]

20:30
Brighton - bournemouth
Crystal Palace - Aston Villa
Wolves - Fulham

21:15
Chelsea - Southampton

Mañana Spurs - City [fumando]
cBS escribió:Hostias pero si hay Premier hoy... [sonrisa]

20:30
Brighton - bournemouth
Crystal Palace - Aston Villa
Wolves - Fulham

21:15
Chelsea - Southampton

Mañana Spurs - City [fumando]

QUe bárbaro menudo calendario de pesadilla el city desde principios de Febrero, bueno el objetivo sera la clasificación de champions que creo que lo conseguirá, al final es posible que vayan 5 equipos en vez de 4 no?, lo que no puede hacer es entrar en otro bache de pinchazos como el que tuvo tan grande de derrotas y empates sino sino adios, porque ya tiene 8 equipos en el cuello tras el.
Sorpresón en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores: Boca Juniors eliminado en los penaltis por Alianza de Lima.

vittton escribió:Sorpresón en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores: Boca Juniors eliminado en los penaltis por Alianza de Lima.

Hay que ver la tanda de penaltis del Independiente de Santa Fe y Deportes Iquique. Ayer lo tenía puesto en Bet365 por casualidad y vaya esperpento. [qmparto] [qmparto]
27574 respuestas