[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Es que es normal, en Inglaterra desde diciembre a marzo es un no parar de rondas de fa cup y carabao. Y estando en la final pues ni tan mal.

Aparte que este miércoles es el derby de merseyside que se pospuso por las condiciones climáticas de aquel día Everton - Liverpool, ese no me lo pierdo. Os podéis permitir un tropiezo, nosotros asegurar la salvación [fumando]

Además es el último en principio en Goodison [buuuaaaa]
cBS escribió:Es que es normal, en Inglaterra desde diciembre a marzo es un no parar de rondas de fa cup y carabao. Y estando en la final pues ni tan mal.

Aparte que este miércoles es el derby de merseyside que se pospuso por las condiciones climáticas de aquel día Everton - Liverpool, ese no me lo pierdo. Os podéis permitir un tropiezo, nosotros asegurar la salvación [fumando]

Además es el último en principio en Goodison [buuuaaaa]

Terrible partido, se les va la pinza a los equipos con la rivalidad y suele haber demasiada intensidad y futbol nada vistoso de calidad, esa tonteria y la falta de templanza y serenar el juego llevándolo a lo técnico mas en vez de a lo intenso, nos complica muchos los partidos en ese estadio, faltan neuronas y cabeza fria.
Havertz lesionado para toda la temporada. Se une a Gabriel jesús y se quedan sin 9...adiós a la lucha por la premier creo yo. No entiendo como no apuestan de una vez por un 9 igual que se gastan la pasta en defensa y mediocampo.

Encima vendieron al suplente, no recuerdo el nombre, al Palace e iban con solo 2 nueves, uno de ellos falso porque Havertz es mediapunta.

Everton 1 Liverpool 1, a ver si al menos rascamos un punto mas en este partido pendiente, partido muy complicado como se preveía.
Vaya penalti para regalarle el partido al Brujas en el descuento, no entiendo nada :-?
qué bien ha comenzado el everton en la segunda mitad. A ver lo que dura...
Gol de Salah, madre mia que temporada esta haciendo, de balon de oro, hay que aguantar, serian 9 puntos al segundo que seria un despelote.
Esto ya está finiquitado. Hemos tenido varias peligrosas pero al final la pilla salah y no perdona.

No sé ya la de 3 puntos que le ha dado al equipo en partidos difíciles como el de hoy.

Sobre el Everton mejoría importante en los últimos partidos con Moyes, el equipo parece otro. Juegan casi los mismos pero se posicionan más arriba y están bastante comprometidos. Con eso ahora mismo sirve para salvarse en PL. Los 3 de abajo son un absoluto desastre.
La evolución del juego de Salah con los años es trmenda, cuando fue fichado era uno de los tíos más rápidos del mundo, hoy es menos rápido claramente, pero su juego combinativo es tremendo, combina hasta con su abuela si hace falta, está temporada está siendo el mejor jugador de la Premier pero de una forma muy clara.
Hostia qué golazo de Tarkowski en el último segundo !!!

Miniviciao@ escribió:La evolución del juego de Salah con los años es trmenda, cuando fue fichado era uno de los tíos más rápidos del mundo, hoy es menos rápido claramente, pero su juego combinativo es tremendo, combina hasta con su abuela si hace falta, está temporada está siendo el mejor jugador de la Premier pero de una forma muy clara.

De salah lo mejor es su mentalidad y la calidad que ha desarrollado.

Revisión del var. Si termina 2-2 va a ser buen resultado para nosotros y despedir el estadio de los derbys.

Es gol [chulito]
No veo offside, madre mía qué potra, era los últimos segundos un balón aéreo a las nubes, ni centro era, si veo falta A Konate.
Da el gol
A 7 del segundo en vez de a 9, me parece muy injusto el empate,vaya potra han tenido.
Menudo payaso el Docoure, ha picado a Konate y se montó trifulca al final, al final segunda amarilla y Docoure expulsado con el partido acabado, y aún se va provocando.
Miniviciao@ escribió:No veo offside, madre mía qué potra, era los últimos segundos un balón aéreo a las nubes, ni centro era, si veo falta A Konate.
Da el gol
A 7 del segundo en vez de a 9, me parece muy injusto el empate,vaya potra han tenido.

Fútbol champagne [qmparto]

Buen empate para nosotros.

Y vaya escenas finales con los jugadores liándose casi a piñas. Han echado a Slot y a Doucure. Estaban muy calientes.

Para el Liverpool es buen resultado en goodison, la premier no se escapa. Hoy se lesionó havertz, va a jugar el arsenal con un extremo o un centrocampista de 9, esos ya no van a pelear el título
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:No veo offside, madre mía qué potra, era los últimos segundos un balón aéreo a las nubes, ni centro era, si veo falta A Konate.
Da el gol

Fútbol champagne [qmparto]

Buen empate para nosotros.

Y vaya escenas finales con los jugadores liándose casi a piñas. Han echado a Slot y a Doucure. Estaban muy calientes.

Para el Liverpool es buen resultado en goodison, la premier no se escapa. Hoy se lesionó havertz, va a jugar el arsenal con un extremo o un centrocampista de 9, esos ya no van a pelear el título

Porca miseria, menudo melonazo a los cielos, no era ni un centró, y Konate falla xq pa mí le empujan al despejar, es que vaya cagarro han tenido, más flor imposible.
Encima Tarkowski la mete por la escuadra, el disparo soñado. Tarkoski...con el pie...y no con la cabeza. Increíble. Ya no vuelve a meter con el pie más jaja

De todas formas en la segunda parte tuvimos varias, la primera si fue claramente del pool.

Es que es complicado un derby jugarlo fuera de casa, la gente aprieta mucho y los jugadores se dejan el alma. Son partidos especiales.
cBS escribió:Encima Tarkowski la mete por la escuadra, el disparo soñado. Tarkoski...con el pie...y no con la cabeza. Increíble. Ya no vuelve a meter con el pie más jaja

De todas formas en la segunda parte tuvimos varias, la primera si fue claramente del pool.

Es que es complicado un derby jugarlo fuera de casa, la gente aprieta mucho y los jugadores se dejan el alma. Son partidos especiales.

Me quede chafado por completo, que bajona, ya nos veiamos a 9 [mamaaaaa] , era el descuento del descuento, un melonazo a las nubes que debió pegarle a algún ángel en la cara, no me lo puedo creer, segundos quedaban [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Encima Tarkowski la mete por la escuadra, el disparo soñado. Tarkoski...con el pie...y no con la cabeza. Increíble. Ya no vuelve a meter con el pie más jaja

Me quede chafado por completo, que bajona, ya nos veiamos a 9 [mamaaaaa] , era el descuento del descuento, un melonazo a las nubes que debió pegarle a algún ángel en la cara, no me lo puedo creer, segundos quedaban [facepalm] .

El Liverpool va a ganar la Premier de calle, está a años luz de los demás, quien se la va a disputar, el Arsenal?? jajajaja No me hagas reir jajajaja La única duda que puede haber es cuanto tarda en ganarla y, que sea lo antes posible, para que pongan todos sus esfuerzos en la Champions...
Miniviciao@ escribió:

¡Un golazo en toda regla!
Me gustó que añadieron 5' y con el choque de cabezas de alcaraz y branthwaite se perdió como 3 o 4 y jugaron hasta el 10' o así, incluyendo también el minuto perdido del gol de tarkowski, que llegó en esa prolongación de la prolongación y se siguió jugando un par de minutos más. Como tiene que ser, igualito que en la liga ein?

spiderrrboy escribió:El Liverpool va a ganar la Premier de calle, está a años luz de los demás, quien se la va a disputar, el Arsenal?? jajajaja No me hagas reir jajajaja La única duda que puede haber es cuanto tarda en ganarla y, que sea lo antes posible, para que pongan todos sus esfuerzos en la Champions...

Es lo que le dije ayer a miniviciao@, que el Arsenal la puede luchar, sí, pero ahora sin delanteros quien va a jugar arriba? alguien de la cantera? un reconvertido?

Podrán aguantar muchos partidos con esa gran defensa y mediocampo pero arriba hasta que no vuelva saka es que no hay gol, me temo que muchos partidos van a acabar empatándolos por falta de finalización. Si ya les costaba con havertz y gabriel jesús sanos...ahora...

Es cuestión de tiempo que el Liverpool cante el alirón, queda mucho aún. Pero con la plantilla que tiene va a ganar prácticamente al 90%. Tendrían que torcerse mucho las cosas (lesión de salah, de gravenberch, de van dijk...algo así)

Este es mi equipo... [qmparto] [qmparto]

La ronda de piñas:

Que pena de jugador. El unico junto a vinicius que hace cosas diferentes en el campo.
@MavericK_OscurO hombre yo te añadiría a Palmer y a Lamine y seguro que me dejo alguno de menor nivel por el camino que suelo seguirlos por ese tipo de cosas muy diferentes al resto, pequeños truquitos y destellos.

Sobre Ney siempre ha sido mi debilidad y ahora se habla que ¿quiere volver en verano al fcb? ¬_¬ hay algo de fiable en ese rumor?

Ya con 32/33 palos (me suena que es de mi año) y sin rodillas..en el fútbol europeo a primer nivel? que haga eso en brasil con cuatro retirados y cinco exconvictos jugando en esos equipos no mide su nivel real.

(Igual me pasé con la exageración, pero se me entiende [+risas] )
si por cosas diferentes quieres decir piscinear y chulear... pues si, esta muy bien de vuelta en brasil. :p
GXY escribió:si por cosas diferentes quieres decir piscinear y chulear... pues si, esta muy bien de vuelta en brasil. :p

Cierto, mucho mejor ver jugadores como maffeo o arda turan
entre el blanco y el negro hay al menos 254 tonos de gris.
Por cierto, esa Premier que según algunos nos iban a dar una demostración de ejemplaridad, parece que se va a llevar el gran ostiazo en su batalla contra el City

umplidos dos años desde que la Premier League diera a conocer la investigación al Manchester City por irregularidades financieras e incumplimiento del ‘Fair Play Financiero’, con el ‘juicio del siglo’ visto para sentencia desde mediados de diciembre y a la espera de una resolución final por parte de la Comisión independiente, los medios ingleses han dado a conocer una última hora sobre la disputa legal que los mancunianos tienen abierta con la Premier League. Si bien esta ‘batalla’ que mantienen club y liga es independiente al mencionado ‘juicio del siglo’, según The Times, “la Premier League ha recibido un golpe devastador”.

Informan en Inglaterra que un Tribunal independiente ha declarado como ilegales tres elementos de las normas relativas a las Transacciones de Partes Asociadas (APT), en particular en torno a los préstamos de los propietarios y accionistas a los clubes. Es decir, las normas de patrocinio aplicadas entre 2021 y 2024 han sido declaradas nulas. Mientras que The Times lo define como “una victoria” para el Manchester City, en el Daily Mail apuntan que se trata de “un veredicto demoledor” para la Premier League.

Si bien esta ‘batalla legal’ entre el club mancuniano y la Premier League es independiente a los 130 cargos que se imputaron por incumplimiento del ‘Fair Play Financiero’, muchas de las imputaciones hacen referencia a los acuerdos de patrocinio del Manchester City. Si las normas APT fueran declaradas ilegales en su totalidad, el número de cargos podría reducirse considerablemente, variando también la sanción a percibir. La última información publicada por The Athletic fue que “el Manchester City siempre se ha mostrado confiado y algunos conocedores de la situación piensan que la sanción a la que se enfrenta el Manchester City no será más grave que una multa”.

Parece que lo tenían claro cuando renovaron a Halland y Guardiola
Hereze escribió:Por cierto, esa Premier que según algunos nos iban a dar una demostración de ejemplaridad, parece que se va a llevar el gran ostiazo en su batalla contra el City

umplidos dos años desde que la Premier League diera a conocer la investigación al Manchester City por irregularidades financieras e incumplimiento del ‘Fair Play Financiero’, con el ‘juicio del siglo’ visto para sentencia desde mediados de diciembre y a la espera de una resolución final por parte de la Comisión independiente, los medios ingleses han dado a conocer una última hora sobre la disputa legal que los mancunianos tienen abierta con la Premier League. Si bien esta ‘batalla’ que mantienen club y liga es independiente al mencionado ‘juicio del siglo’, según The Times, “la Premier League ha recibido un golpe devastador”.

Informan en Inglaterra que un Tribunal independiente ha declarado como ilegales tres elementos de las normas relativas a las Transacciones de Partes Asociadas (APT), en particular en torno a los préstamos de los propietarios y accionistas a los clubes. Es decir, las normas de patrocinio aplicadas entre 2021 y 2024 han sido declaradas nulas. Mientras que The Times lo define como “una victoria” para el Manchester City, en el Daily Mail apuntan que se trata de “un veredicto demoledor” para la Premier League.

Si bien esta ‘batalla legal’ entre el club mancuniano y la Premier League es independiente a los 130 cargos que se imputaron por incumplimiento del ‘Fair Play Financiero’, muchas de las imputaciones hacen referencia a los acuerdos de patrocinio del Manchester City. Si las normas APT fueran declaradas ilegales en su totalidad, el número de cargos podría reducirse considerablemente, variando también la sanción a percibir. La última información publicada por The Athletic fue que “el Manchester City siempre se ha mostrado confiado y algunos conocedores de la situación piensan que la sanción a la que se enfrenta el Manchester City no será más grave que una multa”.

A ver no te confundas, eso no es el juicio de las faltas que llaman "el juicio del siglo" [looco] . era una denuncia impuesta por el CIty por las normas APT, pero si puede ser benefioso para el otro, porque algunas de las 120 faltas serian suprimidas ya que algunas eran APT, pero no es el juicio gordo.
Miniviciao@ escribió:A ver no te confundas, eso no es el juicio de las faltas que llaman "el juicio del siglo"

No les van a hacer nada y lo sabes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, esa Premier que según algunos nos iban a dar una demostración de ejemplaridad, parece que se va a llevar el gran ostiazo en su batalla contra el City

A ver no te confundas, eso no es el juicio de las faltas que llaman "el juicio del siglo" [looco] . era una denuncia impuesta por el CIty por las normas APT, pero si puede ser benefioso para el otro, porque algunas de las 120 faltas serian suprimidas ya que algunas eran APT, pero no es el juicio gordo.

No, peo sí que tendría afectaciones en el otro procedimiento, lo dice en la propia noticia.

De todas formas, en el momento en que se anunciaron las renovaciones de Halland y Guardiola, estaba claro que esto quedaría como mucho en una multa y poco mas
cBS escribió:@MavericK_OscurO hombre yo te añadiría a Palmer y a Lamine y seguro que me dejo alguno de menor nivel por el camino que suelo seguirlos por ese tipo de cosas muy diferentes al resto, pequeños truquitos y destellos.

Sobre Ney siempre ha sido mi debilidad y ahora se habla que ¿quiere volver en verano al fcb? ¬_¬ hay algo de fiable en ese rumor?

Ya con 32/33 palos (me suena que es de mi año) y sin rodillas..en el fútbol europeo a primer nivel? que haga eso en brasil con cuatro retirados y cinco exconvictos jugando en esos equipos no mide su nivel real.

(Igual me pasé con la exageración, pero se me entiende [+risas] )

Neymar está muy bien para verlo hacer un sombrero ibjn regate, pero un partido completo es un horror
Me suena que eso ya se sabía hace meses, creo que no me confundo, sobre las normas apt. Diría que lo tenía ya ganado y que tiene apoyo en la liga de los newcastle, leicester, aston villa, chelsea, brighton etc etc. Mitad de liga vaya. Es un tema diferente, va sobre la postura y normas de la liga respecto a los dueños y a esas normas de inscripción incluyendo contratos, prórrogas absurdas de x años para dividir el fair play y todo eso.

Más les vale ponerse de acuerdo entre todos, ahora mismo hay muchos problemas en danza pero lo del city y las 115 normas juraría que no tiene nada que ver con eso, de hecho si lo tiene debe ser con muy poco incidencia. El período que se investigaba lo de esas infracciones era anterior, no?

Por cierto, el man city tiene los mejores abogados del mundo, van a encontrar cualquier resquicio legal para que no les bajen, eso lo tengo claro.

De hecho, diría que aquí lo explicaban (sorry sino es esto, ahora no puedo escucharlo pero me suena que aquí hablaban de lo que ha dicho @Hereze )

PD: ayer le cascó el Brighton un 3-0 al Chelsea

Mitoma [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Destacable ese Leverkusen - bayern Münich que puede casi rematar la liga para los líderes.

Y el Man City - Newcastle que llegan en dinámicas totalmente contrarias. El Newcastle hoy le puede hacer un hijo, sino marcan 3 o 4 va a ser raro...equipo valiente que presiona como un demonio y con jugadores arriba diferenciales. Puede ser pesadilla para Guardiola hoy
Leicester 0 Arsenal 2, partido que se suponia muy fácil, ya que el Leicester es carne de sengunda tristemente, y fue Merino el que salio en lugar de Sterling en el 81 y abrio la lata, también marco el segundo.

Jugaron arriba Sterling, Trossard y Nwaneri que fueron incapaces de marcar.

EL Liverpool juega mañana en ANfield contra los Lobos que estan haciendo muy mala temporada, al borde del descenso tambien.
el city a ver si no se desmorona como siempre, va ganando 2-0
Miniviciao@ escribió:Leicester 0 Arsenal 2, partido que se suponia muy fácil, ya que el Leicester es carne de sengunda tristemente, y fue Merino el que salio en lugar de Sterling en el 81 y abrio la lata, también marco el segundo.

Jugaron arriba Sterling, Trossard y Nwaneri que fueron incapaces de marcar.

EL Liverpool juega mañana en ANfield contra los Lobos que estan haciendo muy mala temporada, al borde del descenso tambien.

Lo he visto, es tremenda la falta de gol del equipo y ahora haciendo inventos para el 9. Merino tiene mucho gol peor es que se la van a pegar muchos partidos por eso. Lo demás bien

rolento escribió:el city a ver si no se desmorona como siempre, va ganando 2-0

Me lo he puesto y ni me he enterado de los goles, buena siesta me he echado. Ahora a ver la segunda [chulito]

Qué cara de polluelo tiene Louis Milei.

Tan mal ha jugado el Newcastle?? Llegaban genial 3-0 Oooh
Leverkusen - FC Bayern München 0-0

El Bayern mantiene su ventaja de 8 puntos, partido donde el Leverkusen se mereció algo más.

@cBS
Y el Man City - Newcastle que llegan en dinámicas totalmente contrarias. El Newcastle hoy le puede hacer un hijo, sino marcan 3 o 4 va a ser raro...equipo valiente que presiona como un demonio y con jugadores arriba diferenciales. Puede ser pesadilla para Guardiola hoy

Lo has bordado jejejeje
Ayer vi un ratito y se vio un buen City, con algún cambio táctico ... Puede haber sorpresa en el Bernabéu. ratataaaa
Lyserg escribió:Leverkusen - FC Bayern München 0-0

El Bayern mantiene su ventaja de 8 puntos, partido donde el Leverkusen se mereció algo más.

Estoy viendo que Xabi hizo dos cambios en el minuto 90. Cogiendo costumbres para cuando llegue a Madrid.
spiderrrboy escribió:@cBS

Lo has bordado jejejeje

Totalmente [qmparto]

Quién diría como llegaba cada uno que pasaría esto...

capo_maldini escribió:Ayer vi un ratito y se vio un buen City, con algún cambio táctico ... Puede haber sorpresa en el Bernabéu. ratataaaa

La segunda parte jugaron muy bien con Nico de pivote y el centro del campo mordiendo. Haaland se retiró por un problema en la rodilla pero creo que fue un susto. Hat trick de marmoush, es un jugador muy vertical, creo que debería ser titular en el Bernabéu

Edit: golazo de Cunha (2-1 Liverpool -Wolved). Ojo que los wolves han tenido muchas ocasiones en la segunda. Equipo complicado. Alisson sacó un mano a la mano espectacular antes.
La caída del Manchester United es legendaria
Van en el puesto 15 y si no fuera por los malos que son los 3 últimos,ahora mismo estarían peleando por no descender

Es que da igual quien venga de entrenador,ese club necesita una completa reconstrucción por completo(área deportiva y jugadores)

Es tal la cantidad de morralla que han fichado en los últimos años que uffff

Ni el Milán tuvo una caída tan grande…..
El Yoro no sabía donde se metía, de poder estar siendo titular en el Real Madrid aspirando a títulos a ir a un equipo hundido del todo. Por cierto hoy estaba de baja.

Pero como Dios escribe recto con renglones torcidos salió Asencio de la nada y ahí lo tenemos haciendo partidazos.
El partido de Spurs - United ha sido divertidísimo, los últimos minutos era un correcalles absoluto. Puedieron haber como 3 o 4 goles de cada lado, fue increíble.

Vicario volvió e hizo paradones.

El United en la línea, se lesionó para toda la temporada Diallo esta semana. Y en el medio eran incapaces de aguantar la bola con la presión alta de los Spurs.

Pero muchas imprecisiones de ambos equipos y el que menos falló y más veces llegó ganó el partido.

PD: vaya win ayer del Everton, vamos para arriba, ojo que no nos colemos en europa a este ritmo xD. Estamos compitiendo como hacía años

El Liverpool me gustó la primera parte y la segunda jugaron muy mal, tanto que creo q el empate hubiese sido justo. Salvó Alisson varias ocasiones y dan gracias porque con la win siguen a varios puntos de Arsenal. Están acusando algo el cansancio creo. A ver si vuelven a la línea de principio de temporada, lo bueno es que arne está gestionando bien los minutos de los Arnold, konate, jota etc..
Lo del United ya es digno de estudio... por mas que cambian de entrenador y nada, los jugadores, ves nombre por nombre y tampoco es tan mala como para estar en la 15 posicion o si ? o será que hay que limpiar la plantilla entera y dejar solo a Garnacho ? no entiendo [360º]
Yamurito escribió:Lo del United ya es digno de estudio... por mas que cambian de entrenador y nada, los jugadores, ves nombre por nombre y tampoco es tan mala como para estar en la 15 posicion o si ? o será que hay que limpiar la plantilla entera y dejar solo a Garnacho ? no entiendo [360º]

Es un problema estructural,empezando por la directiva(que tiene el United como juguete) y una dirección deportiva que desde la marcha de Ferguson(2013) ha sido un desastre

Dime nombre por nombre,cuántos jugadores del United de hoy,sería titulares en el Bayern,Madrid,Barsa,Inter,Arsenal,Liverpool,City,Atlético de Madrid,PSG…..

Tienen equipo o plantilla para por lo menos,no estar en el puesto 15 es cierto

El Manchester United es un gigante en coma terminal del que para salir de ahí,necesita cambiar todo en ese club

Han dilapidado miles de millones en fichajes ruinosos y auténticos pufos

Desde la marcha de Fergunson hasta hoy,han gastado más de 1200 millones y el único futbolista que ha rendido se llama Bruno Fernández
El resto no se salva ni uno…..

Lo importancia de tener una buena estructura deportiva y delegar esos asuntos en gente compentente(incluido entrenador)

Cuando dicen “nah es que Pep tiene todo el dinero que quiera y ficha lo que quiere”

Si fuera así,el Manchester United estaría arrasando…..pues llevan sin oler una Premier desde el año 2013

Estan en el puesto 15 de la Premier y si hoy no están en descenso ,es por que los 3 de abajo están teniendo la peor puntuación en décadas de lo malos que son
Buste escribió:
Yamurito escribió:Lo del United ya es digno de estudio... por mas que cambian de entrenador y nada, los jugadores, ves nombre por nombre y tampoco es tan mala como para estar en la 15 posicion o si ? o será que hay que limpiar la plantilla entera y dejar solo a Garnacho ? no entiendo [360º]

Es un problema estructural,empezando por la directiva(que tiene el United como juguete) y una dirección deportiva que desde la marcha de Ferguson(2013) ha sido un desastre

Dime nombre por nombre,cuántos jugadores del United de hoy,sería titulares en el Bayern,Madrid,Barsa,Inter,Arsenal,Liverpool,City,Atlético de Madrid,PSG…..

El Manchester United es un gigante en coma terminal del que para salir de ahí,necesita cambiar todo en ese club

Desde la marcha de Fergunson hasta hoy,han gastado más de 1200 millones y el único futbolista que ha rendido se llama Bruno Fernández

Lo importancia de tener una buena estructura deportiva y delegar esos asuntos en gente compentente(incluido entrenador)

Cuando dicen “nah es que Pep tiene todo el dinero que quiera y ficha lo que quiere”

Si fuera así,el Manchester United estaría arrasando…..pues llevan sin oler una Premier desde el año 2013

Estan en el puesto 15 de la Premier y si hoy no están en descenso ,es por que los 3 de abajo están teniendo la peor puntuación en décadas de lo malos que son

Yo lo que flipo es que compren cada año a varios jugadores carísimos, se gastan millonadas año tras año, sin recuperar ese dinero porque cada jugador que fichan por un pastizal en meses se devalúa hasta el punto de tener que regalar a varios...
De donde sacan el dinero??? Un equipo que no es atractivo ya porque lleva varios años luchando en la zona media de la tabla y no ganando nada....
Mira lo de Antony ahora en el Betis, flipa, y cuanto les costó???con Varane parecido y otros muchos....
Buste escribió:

Rescato a Bruno Fernández, Garnacho y Rashford que ya se fue al Aston Villa, el resto no sé si serían titulares honestamente xD
Imagen
Imagen

Interesante Aston Villa - Liverpool el miércoles a las 21:00h (coincide con la champions eso sí).
Creo que fue en este hilo en que se comentó cuando la selección sub-20 de Argentina le metió un 6-0 a los brasileños, hace unas semanas.

Bueno, pues ayer la selección de Brasil ha sido declarada campeona del sudamericano sub-20, después de que Argentina haya perdido 2-3 contra Paraguay.

Explicación de como ha sido la competición:
- La primera fase fueron dos grupos de cinco equipos, se clasificaban los tres primeros de cada grupo. Argentina y Brasil estaban en el mismo grupo; los clasificados fueron, por orden, Colombia, Argentina y Brasil (sí, Colombia fue la primera del grupo).

- La fase final fue un grupo de seis selecciones (Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile), en que todos jugaron contra todos. Brasil ha sido primero, con 13 puntos (cinco victorias y un empate 1-1 con Argentina), con Argentina segunda con 10 puntos (cuatro victorias, el empate contra Brasil y una derrota 2-3 contra Paraguay).

Se clasifican para el Mundial sub-20 (que será este año en Chile) los cuatro primeros (Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay) más Chile, por ser la selección anfitriona. Uruguay, que fue el campeón de la última edición (Argentina-2023), no podrá defender su título.

Las cinco selecciones europeas clasificadas (por los resultados del campeonato europeo sub-19 del año pasado) son Francia, Italia, Noruega, España y Ucrania.
entiendo entonces que ese 6-0 fue de otra competicion y no del clasificatorio que acabas de comentar.
cBS escribió:
Imagen

Interesante Aston Villa - Liverpool el miércoles a las 21:00h (coincide con la champions eso sí).

Qué grande leñador Wood! Lástima que naciera en las antípodas y no en Bermeo [+risas]
GXY escribió:entiendo entonces que ese 6-0 fue de otra competicion y no del clasificatorio que acabas de comentar.

A ver, ese fue el Sudamericano sub-20. El 6-0 fue en la primera fase, ahora fue la fase final y Brasil ha sido campeón.

Esa competición sirvió como clasificatorio para el mundial sub-20, de la misma manera que el europeo sub-19 sirvió de clasificatorio para el mundial sub-20.
26873 respuestas