[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El tercero del Arsenal, golazo XD
Otro del arsenal... qué verbena de defensa.

Jjajajaja lo celebra como hasland el kelli este xD
Tercero del Arsenal.
Que vergüenza de equipo es el Man City jajaja
Si no se le gana a esta puta banda, es para echar al perro de Ancelloti insofacto! [boma]
Golpe en la premier.
Guardiola te esperamos en el Bernabéu …. Entrenándonos
Joder si se ha metido hasta la cocina, la eliminatoria con el Madrid va ser un esperpento de defensas ahora que se sabe que no juega Rudiguer, el partido de Mnachester puede ser de balonmano [qmparto]
Dereck101 escribió:Que vergüenza de equipo es el Man City jajaja
Si no se le gana a esta puta banda, es para echar al perro de Ancelloti insofacto! [boma]

Y aun ganándoles. Somos más malos aún
Miniviciao@ llegamos on fire [fumando]

Miniviciao@ escribió:Joder si se ha metido hasta la cocina, la eliminatoria con el Madrid va ser un esperpento de defensas ahora que se sabe que no juega Rudiguer, el partido de Mnachester puede ser de balonmano [qmparto]

El madrid tinee que tomar nota de hoy. Presión adelantada y hasta la cocina, si les dejan que toque el city a placer el partido va a ser igualado
Si hacen eso de presionar no hay color, el madrid les mete 5 ahora mismo
Lo laterales del Arsenal son muy buenos, lo que hace unos buenos laterales, ya no recordamos eso en el Madrid, Florentino se ha lavado las manos con toda la linea defensiva, el gran problema de este año, totalmente disfuncional el presidente.
Miniviciao@ escribió:Lo laterales del Arsenal son muy buenos, lo que hace unos buenos laterales, ya no recordamos eso en el Madrid.

Eso sí, timber es top, yo creo que ben white que ha vuelto de lesión va al banco porque saliba-gabriel es innegociable.

El Leeis skelly este pinta muy bien, se ha asentado en el LI de forma indiscutible..juegan y tocan muy bien
El 4 del Arsenal
JAJAJAJA
Vaya basuras del City
Lo peor es los boquetes en defensa qué hay siempre.
Con 3 toques y ya tienen a un jugador solo en el área contraria jajaja
Es ridículo
4-1 qué vergüenza el city
Y algunos se indignaban pq daban favorito al madrid el otro dia....
Madre mía otra contra, en las transiciones explota por los aires el City.
4-1
Yo no lo pensaba hace semanas pero no sé, no da la sensación de hacer una cama de locos a gusrdiola? Es que es tan tan extraño el nivel tan pobre del equipo
cBS escribió:
El Leeis skelly este pinta muy bien, se ha asentado en el LI de forma indiscutible..juegan y tocan muy bien

A Skelly lo miras y dices, futbol moderno ,el futuro.
Bueno es que directamente están mirando el balón, esto es una vergüenza a niveles estratosféricos, es un muñeco a manos del arsenal
cBS escribió:Yo no lo pensaba hace semanas pero no sé, no da la sensación de hacer una cama de locos a gusrdiola? Es que es tan tan extraño el nivel tan pobre del equipo

Ahora mismo no hay un liderazgo en el equipo, Guardiola no ha querido nunca que Haaland sea el líder y otros líderes de antes se les pasa el arroz con De Bruyne o Bernardo, la defensa está rota, hay problemas , yo no creo que le hagan la cama, está con los brazos caídos el equipo en masa.

Lo mejor y que desearían es cerrar la persiana de la temporada.
El Madrid les va a meter 4 aquí y 4 allí. Nivel banda total.
No veremos este City contra el Madrid. Seguro. Pero no cabe duda que el Madrid llega como favorito.

Respecto al Arsenal, en los últimos años a la hora de la verdad falla. No creo que pueda contra el Liverpool en la Premier y en Champions como venga un Bayern, Liverpool o Barça, se va a casa. Lo tengo claro también.

Juegan muy bien pero les falta coger experiencia aún.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Yo no lo pensaba hace semanas pero no sé, no da la sensación de hacer una cama de locos a gusrdiola? Es que es tan tan extraño el nivel tan pobre del equipo

Ahora mismo no hay un liderazgo en el equipo, Guardiola no ha querido nunca que Haaland sea el líder y otros líderes de antes se les pasa el arroz con De Bruyne o Bernardo, la defensa está rota, hay problemas , yo no creo que le hagan la cama, está con los brazos caídos el equipo en masa.

Lo mejor y que desearían es cerrar la persiana de la temporada.

Luchar por entrar a champions porque otra cosa.

No me dio la sensación tan pobre justo después de la lesión de Rodri, los automatismos funcionaban (no perfectamente) pero llegaban a la presión, no se descordinabsn tanto en defensa.

Luego el tema de los numerosos cambios en la portería, el perder el lateral derecho y poner al parche de nunes que en la vida es nivel city y menos lateral derecho.

Este equipo no tiene pinta de recomponerse esta temporada ni siquiera gastando 200M€ en estas medianías (kushanov, marmoush etc)

jita escribió:No veremos este City contra el Madrid. Seguro. Pero no cabe duda que el Madrid llega como favorito.

Respecto al Arsenal, en los últimos años a la hora de la verdad falla. No creo que pueda contra el Liverpool en la Premier y en Champions como venga un Bayern, Liverpool o Barça, se va a casa. Lo tengo claro también.

Juegan muy bien pero les falta coger experiencia aún.

El madrid sabe lo que tiene aue hacer y sino lo hace Ancelotti merece ser despedido. Plantar una presión alta arriba y el city se cae a pedazos. Si salen a especular y a aguntar el control del City se les puede ir la eliminatoria.

Sobre el Arsenal no creo que el Liverpool falle este año, el banquillo es top y Arteta si de una cosa carece es de valentía en momentos importantes y en resultados cortos (1-0) que se suele echar atrás a la mínima (hoy no). Son varias temporadas siguiéndolos en la pelea por la Premier y siempre igual
Todo risas hasta que uno mira en casa y ve que la defensa del Real Madrid será Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio y el hermano cojo de Mendy.
Bruno Muñoz B escribió:Todo risas hasta que uno mira en casa y ve que la defensa del Real Madrid será Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio y el hermano cojo de Mendy.

En defensas va a ser un espectáculo como dice miniviciao xd

El quinto... [qmparto]
El 5to del Arsenal
JAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy gozando viendo como destrozan a esta banda de tramposos
Cuanto peor veo al City mas opciones le doy contra el Madrid, se vienen la risas
Al Arsenal le salió todo también [qmparto] .
Yakuzalimits escribió:Cuanto peor veo al City mas opciones le doy contra el Madrid, se vienen la risas

La clave es Ancelotti, digo yo que sus ojeadores habrán visto este partido y como destrozarlos..
Si la basura del equipo del City nos ganan, es que ya es para echar a todos jajajajaja
Me da igual como este el RM... es que si antes dije que el City era un caramelito para cualquiera en siguiente ronda... ahora es que directamente seria un bochorno histórico cualquier otra cosa que no sea ganar con contundencia ratataaaa
Los de dominos son unos cachondos (referencia a las palabras de hasland a arteta de que fuese humilde xD)

si el madrid no le endiña al city un doble 3-0 como minimo viendo el calamitoso nivel del city es para que floper se ponga a repartir finiquitos

Es muy raro porque los jeques ya han dejado claro a quien prefieren, esos si tienen que cargarse a media plantilla lo harán sin despeinarse
Como pueden estar tan mal con ese equipo [facepalm] . Pep lo que necesita es un equilibrador como Tchouaméni. Por 120 millones le vendemos al francés. [fiu]
Lyserg escribió:Como pueden estar tan mal con ese equipo [facepalm] . Pep lo que necesita es un equilibrador como Tchouaméni. Por 120 millones le vendemos al francés. [fiu]

[qmparto]

Está ahora buscando un pivote (kovacic hace aguas sacando el balón)

Pero no caerá la breva de fichar a nico González por 60 (el fcb vería 25kilos) y luego van regalando 80 por randoms como el maemoush y el kushanov
Es verdad que a Kloop en su día se le permitió una temporada mala, pero con el ruido que hace todo lo relacionado con el City y las ganas que se le tiene en Inglaterra y España ... No se yo si va a aguantar Guardiola hasta el final de temporada. Es que puede ir goleada tras goleada, ahora mismo su confianza tiene que estar en bajo cero.
rolento escribió:si el madrid no le endiña al city un doble 3-0 como minimo viendo el calamitoso nivel del city es para que floper se ponga a repartir finiquitos

El Madrid se juega la liga 3 dias antes. El city juega contra un segunda en copa
Yakuzalimits escribió:Cuanto peor veo al City mas opciones le doy contra el Madrid, se vienen la risas

Pep en cuanto encuentre el pendrive donde se dejó este vídeo vuelve a campeonar:

¿No?
Arsenal vs Manchester City | 2 de febrero | Premier League. 5-1
Leyton Orient FC vs Manchester City | 8 de febrero | FA Cup
Manchester City vs Real Madrid | 11 de febrero | Champions League
Manchester City vs Newcastle | 15 de febrero | Premier League
Real Madrid vs Manchester City | 19 de febrero | Champions League
Manchester City vs Liverpool | 23 de febrero | Premier League
Tottenham vs Manchester City | 26 de febrero | Premier League
Nottingham Forest vs Manchester City | 8 de marzo | Premier League.

Vaya calendario ...

Entiendo que el de FA Cup, Newcastle quizás y Tottenham los saquen adelante , el resto no sé yo ...
Pero recordad que el City no es un caramelito, es un relato de los culers :Ð

Lo mejor que le puede pasar el City es acabar la temporada lo mejor posible

Su defensa y centro del campo está para cambiar entero

El Balón de Oro ha hecho daño que se pierda todo el año
Pero es que Bernardo Silva,Gundogan,De Bruyne son jugadores que lo han ganado todo y están en su último año en el City

La defensa(incluido portero Ederson)es un coladero con varias piezas que faltan

Solo arriba el equipo mantiene el tipo pero claro,sin centro del campo y sin defensa cualquier equipo se rompe

Necesita sangre nueva,jugadores con hambre de ganar y eso pasar por largar los que hay y traer gente con hambre

Date cuenta que los Stones,Walker(aunque se acaba de ir)De Bruyne,Bernardo Silva,Gundogan etc han ganado 5 Premier en 6 años,Champions y triplete

Los jugadores están hasta la polla y Pep lo sabe

Necesitan un centro del campo nuevo(quién sabe si Kimmich,Wirtz) y acaban de fichar a dos centrales super jovenes(uno de 19 y otro de 20)

El Madrid a este City le mete 5,es una eliminatoria muy desigualada

El Madrid nunca fue tan favorito como ahora
El Madrid no mete 5 ni al Valladolid los va a meter al Manchester.

A mi lo único que me da miedo es ver a algún jugador del City sin cejas
¿Que el City está mal? Si pero no se emocionen que ayer perdieron contra el Alavés y algo de mejor equipo tiene el City.

Ahora resulta que será un paseo [qmparto]
El City es un proyecto muerto. Los Bernardo, De Bruyne, Grealish, Gundogan, su defensa, etc, están acabados para el nivel que traían. Rodri lesionado, Mahrez fuera... Estoto es totodo amigos. A empezar de 0.

Me sigue llamando la atención como Guardiola aguanta estoicamente en un proyecto muertísimo, y no sale escopetado como el correcaminos, como hizo de Barcelona, al mínimo indicio de desgaste. Los 30 millones que tiene de sueldo algo ayudarán. Supongo.

[rtfm]
Vakooficial escribió:El Madrid no mete 5 ni al Valladolid los va a meter al Manchester.

El sin cejas contra Tchouameni...

Que ojo! siempre se habla del marcaje de Rudiger, pero a Nacho también le tocó bailar con él y le secó bien secado.
kenmaster escribió:
Vakooficial escribió:El Madrid no mete 5 ni al Valladolid los va a meter al Manchester.

Que ojo! siempre se habla del marcaje de Rudiger, pero a Nacho también le tocó bailar con él y le secó bien secado.

Cuando habla de cejas, se está refiriendo a los rumores relativos a Rodri, que en su momento se dijo que estaba sin cejas por algún tipo de sustancia dopante y lo extrapola a algún otro de sus compañeros. Vamos, que está diciendo que le da miedo que se dopen de cara al partido contra el Madrid.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Cuando habla de cejas, se está refiriendo a los rumores relativos a Rodri, que en su momento se dijo que estaba sin cejas por algún tipo de sustancia dopante y lo extrapola a algún otro de sus compañeros. Vamos, que está diciendo que le da miedo que se dopen de cara al partido contra el Madrid.

Gracias por aclarar! Pensé que hablaba del cyborg... ¬_¬

Yo la verdad es que recuerdo pocos casos como el del City de este año. Un bajón tan radical...
También digo que muchos equipos desastrosos en su liga regular han ganado competiciones europeas...
26551 respuestas
1528, 529, 530, 531, 532