[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@Señor Ventura ah, me faltaba ese contexto. Te refieres al peak digamos...ummm...no sé...yo diría que el peak de Ronaldinho fue tan bestia como el de Ronaldo en la temporada del FCB y luego el del mundial...

De messi recuerdo más bien un rendimiento continuado excelente temporada tras temporada y de Maradona y Pelé supongo que el peak serían los mundiales del 86' y del 58' respectivamente.

Es muy subjetivo, creo que me seguiría inclinando por el grupo A pero no por mucho. Al final disfruté más del B por ese fútbol samba que me volvía loco, al final el fútbol es un espectáculo y dar espectáculo para mi es más importante que ganar un título como por ejemplo el de Italia en el 82'..

En la comparación general de Rivaldo y Ney me quedaría con el primero, mucho más determinante en momentos decisivos, aunque Ney me gustase más como jugador ni su peak ni el rendmiento global se le acercan a Rivaldo. Uno de los ídolos del barcelonismo y de brasil sin dudas.
Es que Neymar quita al '''''''''''''''''''menos bueno''''''''''''''''''''' de los 3, pero es que es mejor que él. Y no por poco precisamente.
@cBS
@eRiKaXPiReNCe

A ver... El "pique" ese entre Neymar y Rivaldo vino de una entrevista que Neymar dio a Romario en su canal de Youtube, en que Romario le preguntó literalmente, "del Mundial de 2002, entre Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo, jugarías en lugar de cual de ellos?"

Ha hecho la misma pregunta sobre el Mundial de 70 y de 94. Y se ve que Neymar no lo está diciendo en plan "soy mejor que Rivaldo", es que Romario le ha hecho elegir y ha elegido a Rivaldo, sólo eso.

Este es el momento de la entrevista.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Neymar quita al '''''''''''''''''''menos bueno''''''''''''''''''''' de los 3, pero es que es mejor que él. Y no por poco precisamente.

Si hablamos del Mundial de 2002, el "menos bueno" de los 3 era Ronaldinho pero de lejos. El auge de Ronaldinho vino después de 2002.

De hecho, yo diría que entre Neymar en su auge y el Ronaldinho de 2002, yo preferiría a Neymar.
@Patchanka pues los periódicos de aquí sacando de contexto todo, nada nuevo. Gracias por la puntualización. La verdad es que Ronaldinho de 2002 estaba aún verde, es a partir de 2003-04 cuando empieza a destacar en forma de top mundial. Qué pena que durase tan poco ese jugador, si se hubiese cuidado era irrepetible.

Estoy viendo el Chelsea - Wolves (2-1, minuto 62). Cagada de Robert Sánchez (una más) y gol de Cucurella. Se está viendo un partido con muchas ocasiones, las defensas están siendo nefastas, lo cual desde el punto de vista del espectador mola.
Pero que le ha pasado a Gil Manzano en el partido de Las Palmas - Osasuna que ha sacado 15 tarjetas amarillas, ¿ha perdido ya la cabeza al completo?

Es que es una amarilla cada 6 minutos sin contar añadidos [+risas] [+risas]
0 a 6 se ha llevado la sub 20 de Brasil con Argentina. La absoluta dando pena desde tiempos matusalenos, y los de abajo que siguen esa senda.
que bien, otra pieza mas de 3/4s para añadir al monton que ya hay.

que no podemos sacar un equipo con 12 o 13 tios a jugar, vako.

y a dia de hoy el madrid lo que necesita mas es MCD organizador y defensas.

conste que me parece bien recuperarlo (y aun me hubiera parecido mejor no soltarlo para tener que apoquinar dinero para recuperarlo... pero en fin, es una perdida de tiempo discutir el asunto. ya lo he hecho 2 o 3 veces y como si cantara un carro :-| ) pero estaremos de acuerdo en que recuperarlo es hacer un brahim 2.0 verdad ¿?

@Vakooficial
Decir que Neymar está por encima de Rivaldo o Ronaldinho es como decir que Balotelli está por encima del Del Piero de los 90's o Pogba por encima de Zidane.

Un puto sacrilegio en cualquier contexto.
GXY escribió:que bien, otra pieza mas de 3/4s para añadir al monton que ya hay.

que no podemos sacar un equipo con 12 o 13 tios a jugar, vako.

y a dia de hoy el madrid lo que necesita mas es MCD organizador y defensas.

conste que me parece bien recuperarlo (y aun me hubiera parecido mejor no soltarlo para tener que apoquinar dinero para recuperarlo... pero en fin, es una perdida de tiempo discutir el asunto. ya lo he hecho 2 o 3 veces y como si cantara un carro :-| ) pero estaremos de acuerdo en que recuperarlo es hacer un brahim 2.0 verdad ¿?

@Vakooficial

Por 8M lo fichas, luego si no juega que no juegue [sati]
luego si no juega vendran las quejas porque el entrenador de turno no lo pone. :o
El Liverpool va a ganar la Premier sin gastar casi dinero en Verano .

El United 200 millones y está más cerca del descenso que de Europa , que grandes
Empata Gvardiol que fallo antes 2 veces, está siendo el mejor del City que empata justamente el partido en el 43 de la primera parte.
El City va tener un equipazo cuando sus fichajes se asienten y no tenga lesionados, tendrá un gran 11 titular, su problema sigue siendo que se rompe en transiciones, pero la temporada que viene estará en condiciones de luchar por todo otra vez, o vete a saber si en la parte final de la champions está recuperado si consigue clasificarse la semana que viene, mientras siga vivo hay que guardar las risas, puedo pasar eso en Abril que lo de la liguilla no es más que escaparate que no sirve pa nada.
Miniviciao@ escribió:Empata Gvardiol que fallo antes 2 veces, está siendo el mejor del City que empata justamente el partido en el 43 de la primera parte.
El City va tener un equipazo cuando sus fichajes se asienten y no tenga lesionados, tendrá un gran 11 titular, su problema sigue siendo que se rompe en transiciones, pero la temporada que viene estará en condiciones de luchar por todo otra vez, o vete a saber si en la parte final de la champions está recuperado si consigue clasificarse la semana que viene, mientras siga vivo hay que guardar las risas, puedo pasar eso en Abril que lo de la liguilla no es más que escaparate que no sirve pa nada.

Yo no lo veo, es cierto que tiene muchos lesionados en puestos claves pero es que ves al City de otros años y ves a este, y es que son la noche y el día, han cambiado hasta la forma de jugar, antes podían ser vulnerables atrás pero es que tenían la pelota y la iniciativa el 90% del tiempo, creando y creando ocasiones, si, le llegaban dos veces y le metían una, pero el ya había metido 5...
Ahora es que es un equipo cualquiera, que le pueden dominar y hacer ocasiones, sus partidos son tiros al aire, esto lo va a solucionar los lesionados y los que han fichado??? Que el egipcio es muy bueno, pero ya era bueno Doku o Foden, yo veo que tienen que resetear y encontrarse de nuevo, ya es tarde para ellos en esta temporada...
Manita del equipo de Iraola a la sensación del Forest
Bayern (48) se aleja a seis puntos del Leverkusen (42). Me parece que este año no habrá más sorpresas:

Napoli (53) seis puntos arriba del Inter (47) aunque con dos partidos más disputados (hoy Lecce vs Inter a las 18:00 horas):

Vuelve a ganar el Liverpool y vuelve a marcar Salah, no importas cuando lo leas:

Wolverhampton 0-1 Arsenal

M. City 3-1 Chelsea
Madre mía el Bournemouth clavando 5 al Forest que estaba siendo un muro defensivo. No sé dónde está el techo si hace esta racha con media plantilla lesionada...

Visto el spurs 1 - 2 leicester. Otro día más en la oficina...mil ocasiones para un gol y en 2 jugadas seguidas les remontan [facepalm] están tan abajo que preocupa.

El Everton ganó de nuevo [fies]
srkarakol escribió:Ha sido ver este tuit y acordarme de @eRiKaXPiReNCe [fumando]

Lo vi. Iba a postearlo pero no quería ahondar en el tema alopécico. :Ð :Ð :Ð

[fumeta] [fumeta]
@srkarakol Pásale ese vídeo a Craig Dawson que no va mal de dinero [qmparto]

Jugador fetiche de mi liga máster del pes6 cuando llegaba a champions [fumando]
Junto a Marcos Asunçao y Mihajlovic, los mejores que haya visto. Y eso que me cogieron pequeña.

[fumando]
Te iniciaste desde muy temprana edad entonces, muy gozon ese Sinisa con las pelotas.

De los mejores cobradores de tiro libre, algo que hoy precisamente no abunda o no hay.
7-0 del Forest al Brighton

A ver qué tal Iraola VS Liverpool
Inoperante el Brighton, el Forest pierde 5-0 ante el bournemouth y en la siguiente clava 7-0 al brighton jaja.

Empieza el Bournemouth-Liverpool, partidazo [fumando]

Gana el Pool con gol de penal de salah pero el bournemouth ha salido en la segunda en tromba y es increíble que no vayan empate...
26476 respuestas
1526, 527, 528, 529, 530