Ojalá y pueda jugar en la nueva remodelación. Pero mejor ya el año que viene en grupos que como nos encontremos al Liverpool en cruces nos mandan para casa creo yo..
Van Dijk el gran central de los últimos 7 años con diferencia. Me asombra su capacidad defensiva y lectura de juego sin ni siquiera sprintar ni dar el 100% en las carreras. Y volvió de la lesión de cruzado a un nivel espectacular de nuevo, eso es casi más increíble.
capo_maldini
MegaAdicto!!!
7.692 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 15/01/2025 - 19:36:22 por capo_maldini.
Ojalá y pueda jugar en la nueva remodelación. Pero mejor ya el año que viene en grupos que como nos encontremos al Liverpool en cruces nos mandan para casa creo yo..
Van Dijk el gran central de los últimos 7 años con diferencia. Me asombra su capacidad defensiva y lectura de juego sin ni siquiera sprintar ni dar el 100% en las carreras. Y volvió de la lesión de cruzado a un nivel espectacular de nuevo, eso es casi más increíble.
Eso es mejor que no juegue contra nosotros vaya máquina
Ya podrá venir cuando quiera al retirarse que le invitamos después de estas declaraciones de amor 😍
Mc Mardigan escribió:Un grande hablando sin fanatismos
Es que San Mamés es otro pedazo estadio los hay muy top en el mundo. Pero al que más capacidad tiene hay que meterlo en el listado, por no hablar del ambiente que se genera en las noches más especiales todo lo demás fanatismos.