Miniviciao@ escribió:Vaya golazo que ha metido Arnold pa abrir el marcador, hoy todo el campo ovacionándolo, ya se le pasó el calenton a la gente por su único mal partido de la temporada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Acabo de verlo. Es un crack en faltas y si se va del Pool va a dejar un agujero en ideas importante, aunque por suerte tiene recambio de garantías, que no ocurre tanto con el suplente sobretodo de Van Dijk.
Se hace mucha leña de Trent y la gente siempre se queda con la foto y no ven los partidos completos cuando sabemos perfectamente que los errores defensivos no son tan habituales, lo que le ocurre es que cuando falla suele ser algo grave y se le señala más.
Lo que te quita en algunos aspectos te los triplica en ataque y variedad en el juego. Van dijk yo creo q se estaba cagando en su madre el otro día porque sabía que estaba despistado ese día, como pensando en otra cosa. Que no te extrañe que enre ellos sepan ya su destino y estén un poco a la gresca. Al final el holandés es el capitán y se hace respetar mucho.
Vamos, yo en mi equipo Trent A.A. cada día de la semana, si se va al Madrid tocará sufrirlo, con la falta de ideas de los blancos en la transición defensa-medio ese jugador va a aportar mucho más de lo que la gente cree.
Ojalá y siga en Liverpool o renuncie a la pasta para venir al Barça, lo recibiríamos con los brazos abiertos
@SuperRYUO es una absoluta locomotora, están todos enchufados, suplentes incluidos. El trabajo de Arne está siendo brillante y dando más variedad al juego de locura de Klopp. Rarísimo que no se lleve minimo un par de títulos este año.
El otro día ante el ManU sin ir más lejos se les notaba mal y aún así casi ganaron por inercia. En un mal día un gran equipo no pierde, esa es la línea que están siguiendo. Los únicos que les ganaron fue el Forest? Sino me equivoco, que van 2os
Lo q no entiendo es como no rotan hoy contra ese equipo en fa cup. No lo estoy viendo, estoy tragándome un increíble Valladolid - Betis con la friolera de 0 goles en el minuto 40 xD