[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pues al final en la carabao están saliendo partidos muy chulos, siempre primeras espadas en las rondas finales. Parece como una supercopa pero jugándose en su país que es cómo tiene que ser y con todos los equipos alineando a sus estrellas.

La FA Cup es algo más imprevisible y suelen llegar equipos de abajo a rondas finales y se van dando sorpresas de vez en cuando como la del Leicester y Wigan aunque normalmente es alguno del Big 6 el ganador.

La vuelta es en febrero, ese Liverpool - Tottenham va a estar canela. Puede ser la salvación de Postecoglu (si llega), ganar un título aunque sea copa de la liga. El club lleva desde Juande Ramos sin ganar nada.
cBS escribió:Pues al final en la carabao están saliendo partidos muy chulos, siempre primeras espadas en las rondas finales. Parece como una supercopa pero jugándose en su país que es cómo tiene que ser y con todos los equipos alineando a sus estrellas.

La FA Cup es algo más imprevisible y suelen llegar equipos de abajo a rondas finales y se van dando sorpresas de vez en cuando como la del Leicester y Wigan aunque normalmente es alguno del Big 6 el ganador.

La vuelta es en febrero, ese Liverpool - Tottenham va a estar canela. Puede ser la salvación de Postecoglu (si llega), ganar un título aunque sea copa de la liga. El club lleva desde Juande Ramos sin ganar nada.

Yo creo que esta temporada el Liverpool tira la Carabao, o debería, encima que vienen de ganarla la pasada temporada, yo pasaría de ella por completo, con el filial jugaria.
Sean Dyche despedido del Everton. Suena Moyes como principal objetivo del nuevo grupo inversor. Mismo fútbol champagne, pero es lo que hay. A salvarse y el próximo año a ver si podemos fichar e ir mejorando el equipo.

Segundas partes nunca fueron buenas [rtfm]

Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Pues al final en la carabao están saliendo partidos muy chulos, siempre primeras espadas en las rondas finales. Parece como una supercopa pero jugándose en su país que es cómo tiene que ser y con todos los equipos alineando a sus estrellas.

Yo creo que esta temporada el Liverpool tira la Carabao, o debería, encima que vienen de ganarla la pasada temporada, yo pasaría de ella por completo, con el filial jugaria.

Al final es un partido y la final, yo les veo remontando (solo es 1-0) y a la final con todo. Aunque con media premier en el bolsillo veremos como llegan a febrero..
cBS escribió:Sean Dyche despedido del Everton. Suena Moyes como principal objetivo del nuevo grupo inversor. Mismo fútbol champagne, pero es lo que hay. A salvarse y el próximo año a ver si podemos fichar e ir mejorando el equipo.

Pobre Dyche [triston] Moyes es hombre de la casa, conoce el club y tal pero a mí no me gusta nada... El fichaje era Potter pero los Hammers anduvieron más rápidos...
20:30 Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen (viernes)

18:30 Borussia M'gladbach vs Bayern München (sábado)

Bayern................ 36
Bayer 04............. 32

Visitas incómodas para los dos primeros de la Bundesliga.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Sean Dyche despedido del Everton. Suena Moyes como principal objetivo del nuevo grupo inversor. Mismo fútbol champagne, pero es lo que hay. A salvarse y el próximo año a ver si podemos fichar e ir mejorando el equipo.

Pobre Dyche [triston] Moyes es hombre de la casa, conoce el club y tal pero a mí no me gusta nada... El fichaje era Potter pero los Hammers anduvieron más rápidos...

Moyes dejó un gran recuerdo, estuvo muchos años y ya es mítico aquel equipo de Coeman-Baines, Osman, Mirallas, Fellaini xD Pero las cosas ahora son diferentes y al final el club con los jugadores que tiene que son de un corte tradicional y salir a la contra o jugar con líneas juntas y pocos pases, centros y balón parado puede ser que lo haga relativamente bien.

Como aficionado neutral puro zzzz como en el West Ham que era un fútbol sin alardes. A salvar el año y poco más aunque me temo que si salva al equipo que debería ser "fácil" por el nivel de los ascendidos renovará. A mi me encantaría que jugasen como el Bournemouth o como el Forest, que son equipos valientes que van arriba sin miedo pero no hay jugadores para eso. Tarkowski y los defensas sufren si van con línea adelantada, el medio no tiene muchas ideas y creatividad. El año pasado era defender + balón a Dwight Mcneil o que cazase una Lewin u Onana desde atrás.

Toca reconstruir en verano, con nuevo estadio flamante [chulito] y a intentar invertir bien. El club es de dimensión grande, es pasar este bache y confiar en que los nuevos inversores no sean tan malos como los que han estado estos años, que encima desde la guerra de Ucrania el principal inversor el ruso Moshiri dejó de aportar pasta y entre el estadio y fichas grandes que arrastraban de la época Ancelotti tarda en recuperar la economía...
@cBS te han faltado los Tim Howard, Jagielka, Pienaar y Cahill para completar a aquellos míticos Everton xD

Potencial hay para crecer pero hay que apostar fuerte... Veremos [jaja]
@Mc Mardigan como olvidar a Tim Howard, el guardaespaldas actual de Messi [qmparto] y a esos grandes jugadores. Como molaba ese Everton, iban como flechas por bandas y la pareja de laterales Baines-Coleman era la mejor de la liga...como tiraba las faltas el primero... [360º]

No olvidar tampoco a Mikel Arteta repartiendo juego y un joven Barkley que era irregular pero tenía golazos a lo Borja Sainz... [rtfm]

Qué pena como estamos ahora. Sino es por Pickford y Branthwaite estaríamos últimos
BVB 1-3 B04 al descanso.

De momento a un punto del Bayern que jugará mañana. Al loro que la Kane's Curse no ha dicho su última palabra. XD
cBS escribió:@Mc Mardigan [fumando]

[amor]

Con estas cosas estás consiguiendo que le tenga cariño al Everton y todo [carcajad]

Pd. Mítica camiseta de Chang :)
Este finde no hay Premier [decaio] pero hay FA Cup. Hoy juegan algunos grandes pero ante equipos pequeños o de divisiones inferiores por lo que rotarán bastante pero mañana hay un Arsenal - United [fumando]
Vaya golazo que ha metido Arnold pa abrir el marcador, hoy todo el campo ovacionándolo, ya se le pasó el calenton a la gente por su único mal partido de la temporada [+risas] .
Yo sinceramente creo que no hay mejor equipo que Liverpool esta temporada, estoy seguro que ganaran Premier y quizas alguna copa como FA o Carabao, pero dudo que gane la champions. La defensa no ofrece muchas garantias cuando se lanzan el medio y delante al ataque, y para ganar la champions necesitas tener un equilibrio en todo.

Veo mas probable a un Inter, Atletico, incluso un Barcelona al 100% de titulares.
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo que ha metido Arnold pa abrir el marcador, hoy todo el campo ovacionándolo, ya se le pasó el calenton a la gente por su único mal partido de la temporada [+risas] .

Acabo de verlo. Es un crack en faltas y si se va del Pool va a dejar un agujero en ideas importante, aunque por suerte tiene recambio de garantías, que no ocurre tanto con el suplente sobretodo de Van Dijk.

Se hace mucha leña de Trent y la gente siempre se queda con la foto y no ven los partidos completos cuando sabemos perfectamente que los errores defensivos no son tan habituales, lo que le ocurre es que cuando falla suele ser algo grave y se le señala más.

Lo que te quita en algunos aspectos te los triplica en ataque y variedad en el juego. Van dijk yo creo q se estaba cagando en su madre el otro día porque sabía que estaba despistado ese día, como pensando en otra cosa. Que no te extrañe que enre ellos sepan ya su destino y estén un poco a la gresca. Al final el holandés es el capitán y se hace respetar mucho.

Vamos, yo en mi equipo Trent A.A. cada día de la semana, si se va al Madrid tocará sufrirlo, con la falta de ideas de los blancos en la transición defensa-medio ese jugador va a aportar mucho más de lo que la gente cree.

Ojalá y siga en Liverpool o renuncie a la pasta para venir al Barça, lo recibiríamos con los brazos abiertos [angelito]

@SuperRYUO es una absoluta locomotora, están todos enchufados, suplentes incluidos. El trabajo de Arne está siendo brillante y dando más variedad al juego de locura de Klopp. Rarísimo que no se lleve minimo un par de títulos este año.

El otro día ante el ManU sin ir más lejos se les notaba mal y aún así casi ganaron por inercia. En un mal día un gran equipo no pierde, esa es la línea que están siguiendo. Los únicos que les ganaron fue el Forest? Sino me equivoco, que van 2os [qmparto]

Lo q no entiendo es como no rotan hoy contra ese equipo en fa cup. No lo estoy viendo, estoy tragándome un increíble Valladolid - Betis con la friolera de 0 goles en el minuto 40 xD
@cBS

Exactamente eso, contra equipos como ManU y Sotton, se les vio muy incomodos. Te diria que lo mismo con el City.

Pero en Champions, contra un equipo que tambien venga enchufado, se notara su desequilibrio defensivo. Por ejemplo contra el Madrid, a pesar que fueron absolutos dominadores, apenas y ganaron 2-0, y eso porque Mbappe se comio varios goles, sino ese partido termina empatado.

Ese estilo de juego, en una liga o copa menor, les alcanza y sobra para ganar el titulo, pero en champions, en juegos 1v1 ida y vuelta, los veo complicados.
SuperRYUO escribió:@cBS

Exactamente eso, contra equipos como ManU y Sotton, se les vio muy incomodos. Te diria que lo mismo con el City.

Pero en Champions, contra un equipo que tambien venga enchufado, se notara su desequilibrio defensivo. Por ejemplo contra el Madrid, a pesar que fueron absolutos dominadores, apenas y ganaron 2-0, y eso porque Mbappe se comio varios goles, sino ese partido termina empatado.

Ese estilo de juego, en una liga o copa menor, les alcanza y sobra para ganar el titulo, pero en champions, en juegos 1v1 ida y vuelta, los veo complicados.

Te recuerdo que con ese estilo de juego a lo rock and roll ganaron una champions y llegaron a otras 2 finales mas contra el Madrid, diríamos que los ultimos años es el equipo que a mas finales ha llegado después del Madrid, 2 perdidas y una ganada, (3), tendrian 8 copas de Europa una mas que el Milan en vez de 6.

Yo al Liverpool si lo veo uno de los maximos favoritos a ganar la champions este año, siempre y cuando no se le complique la Premier que es su maxima prioridad este año, creo que volvería a igualar en Ligas inglesas al United con 20, y estan al 100% por ese campeonato.
Metió Enrico. Una pena que las lesiones lo hayan matado totalmente para el primer nivel. Su prime era muy top.
eRiKaXPiReNCe escribió:Metió Enrico. Una pena que las lesiones lo hayan matado totalmente para el primer nivel. Su prime era muy top.

Te refieres a Chiesa? Enrico era el padre, el hijo es Federico :) Por cierto, a mí me encantaba antes de la lesión grave. Estéticamente muy chulo verle jugar y con ese manejo de ambas piernas y manejo en espacios reducidos y potencia...lo seguía bastante en la época de la fiore, de hecho me pillé una réplica suya, lástima que la lesión le cortó toda la progresión en la Juve. El Chiesa de la euro 21 era estelar. Aún es joven, puede volver a un nivel decente. En verano me hubiese gustado que viniese pero se ha visto que hay algo en lo físico que aún no está bien recuperado.
@cBS

Eso, Federico. Siempre me equivoco con el padre. :Ð
Llego del curro, enciendo la tele y lo primero que me salta en directo es el último penalti del Arsenal vs United y la clasificación de los diablos rojos para la siguiente ronda de la FA Cup. [+risas]

En la Bundesliga sigue el Bayern cuatro puntos con ventaja sobre el Leverkusen después de que ambos ganaran este fin de semana:

Al final palmó en FA cup el Arsenal en penales ante el Man United jugando con 1 más gran parte del partido por expulsión de Dalot xD

Mañana intersemanal con un gran Chelsea - Bournemouth y Forest - Liverpool. Arsenal - Spurs el miércoles [fumando]
cBS escribió:Al final palmó en FA cup el Arsenal en penales ante el Man United jugando con 1 más gran parte del partido por expulsión de Dalot xD

Mañana intersemanal con un gran Chelsea - Bournemouth y Forest - Liverpool. Arsenal - Spurs el miércoles [fumando]

Mañana Palmerita de postre! [beer]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Al final palmó en FA cup el Arsenal en penales ante el Man United jugando con 1 más gran parte del partido por expulsión de Dalot xD

Pues lo va a tener chungo frente al kaiser huysen XD Lleva el chelsea unos partidos aflojando en ataque, Palmer no está en la línea de la pasada e inicio de esta, toca redención. Espero que hayan muchos goles, sabes que Iraola es de los que van arriba con un par y dejan espacios atrás, va a molar...pero el Forest Liverpool, tal y como están los de Nottingham...crema.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pues lo va a tener chungo frente al kaiser huysen XD Lleva el chelsea unos partidos aflojando en ataque, Palmer no está en la línea de la pasada e inicio de esta, toca redención. Espero que hayan muchos goles, sabes que Iraola es de los que van arriba con un par y dejan espacios atrás, va a molar...pero el Forest Liverpool, tal y como están los de Nottingham...crema.

Bueno el equipo también va con muchas bajas, sobretodo en ataque: Evanilson, Unal, Sinisterra, Tavernier que aporta mucha profundidad...Estará difícil, pero nada me gustaría más que joder al bocajarro de Palmerita [jaja]
@Mc Mardigan coño pues están en cuadro en ataque...todos titulares menos Unal [mad] Tocará semenyo, ouattara, kluivert y christie por detrás. Evanilson está rindiendo bastante bien, no se está notando mucho lo de Solanke.

[fumando]

--------------‐--------

[fumeta]
Palmerita...

El Liverpool perdiendo ante el Forest 1-0
cBS escribió:Palmerita...

El Liverpool perdiendo ante el Forest 1-0

Doy por bueno el empate :)

Antes hablábamos de delanteros... Apunta a Wood como uno de los míos... Los 9 clásicos rematadores de toda la vida... Los que han funcionado en el Athletic.... Ziganda, Urzaiz, Llorente y especialmente Aduriz [amor]
@Mc Mardigan estoy viendo al final el Chelsea 1-1 Bournemoth, está entretenido. Kluivert está jugando muy bien. Y el Bournemouth viniéndose arriba en Stamford Bridge.

Wood es una nevera de las antiguas que te baja una roca con el pecho, el año pasado dio auténtica pena pero este lo mete todo..buen resultado al descanso del forest, como están.

PD: lesión parece algo grave de Colwill. Boelhy desembolsa 90 kilos en Araujo [fumando]

Edit: bueno bueno qué golazo de Semenyo. El Chelsea haciendo aguas en defensa
cBS escribió:@Mc Mardigan estoy viendo al final el Chelsea 1-1 Bournemoth, está entretenido. Kluivert está jugando muy bien. Y el Bournemouth viniéndose arriba en Stamford Bridge.

Wood es una nevera de las antiguas que te baja una roca con el pecho, el año pasado dio auténtica pena pero este lo mete todo..buen resultado al descanso del forest, como están.

PD: lesión parece algo grave de Colwill. Boelhy desembolsa 90 kilos en Araujo [fumando]

Bueno... El año pasado metió 14 goles... Un registro más que aceptable en mi opinión...

Incluso en el Burnley que jugaban como la mierda creo que andaba siempre por la decena de goles... Aquí le hacíamos hueco a la de ya! [jaja]
A ver si el Pool se pone las pilas en la segunda parte y logra remontar al Forest.
@Mc Mardigan pues igual me confundo con la anterior XD Hubo una que fallaba goles como una escopeta de feria.

Madre mía cómo juega el Bournemouth, defensivamente son un absoluto muro y salen en velocidad como gacelas.

PD: Iraola está comiendo bien por el sur de Inglaterra, con lo fino que estaba de jugador [boing]
Vamoooooos! Como está creciendo el chaval! Pieza básica en el equipo a día de hoy! [tadoramo]

Iraola ya sabes... Ha pasado de los callos a la madrileña al fish & chips! xD
Qué crack Huysen...y con las medias bajas sinónimo de carisma [360º] Este chaval lo van a vender en verano por 5 veces más lo que les costó...menuda dirección deportiva. Y Kerkez, Semenyo, Tavernier...

PD por cierto ahora mismo el Nottingham a 3 puntos del Liverpool con 1 partido más...si ganan, ojo...
neofonta escribió:Le remontan al City [360º]

Madre mía iban 0-2 hace nada [mad]
cBS escribió:
neofonta escribió:Le remontan al City [360º]

Madre mía iban 0-2 hace nada [mad]

Este año parecen abonados a que les remonten :-|
cBS escribió:Qué crack Huysen...y con las medias bajas sinónimo de carisma [360º] Este chaval lo van a vender en verano por 5 veces más lo que les costó...menuda dirección deportiva. Y Kerkez, Semenyo, Tavernier...

PD por cierto ahora mismo el Nottingham a 3 puntos del Liverpool con 1 partido más...si ganan, ojo...

Nah de locos...si no hay desmantelamiento...hay equipo para años! [plas] [plas]

Huijsen (19) (futuro central de la roja a no mucho tardar)
Kerkez (21)
Zabarnyi (22)
Tavernier (25)
Semenyo (25)
Kluivert (25)
Evanilson (25)
Ouattara (22)
Sinisterra (25)
Senesi (27)

Pd. El Brentford empatando [carcajad]
@Mc Mardigan lo malo es que van a desmantelar medio equipo en verano xD

El Liverpool empata.

Golazo de Reece james de falta [boing]
Joder kawensos! Está bien tirada pero cagadón de Travers! mal colocado él y la barrera... [+furioso]
Pues al final empate de City, Liverpool, Chelsea y Forest. Oportunidad del Arsenal para acercarse a los reds.

Me preocupa la línea de juego de los últimos partidos del Chelsea principalmente por una defensa que hace aguas a la mínima. Qué drama, entre lesiones, jugadores que no tienen nivel para esa zaga. Caicedo y Cucurella no lo pueden hacer todo.

Y arriba llevan partidos que fallan mucho, Nico Jackson no da ni una y Palmer no está del todo fino pese al gol. A eso le juntas los minutos de Joao y madre mía...

Algo de cotilleo [ayay] :

Estas mujeres, pierdes unos partidos y ya te dejan.. [poraki] La rodilla de Rodri ha fastidiado toda su vida [+risas]
luego alguno se preguntara porque bastante gente "publica" no facilita detalles de su vida personal...

pues entre otras cosas para intentar evitar comentarios y presunciones de causa-efecto estupidas y que no tienen nada que ver pero que la gente escribe y publica por ahi porque se aburre y ese es uno de sus conceptos de entretenerse... :-|
@GXY si lo dices por mí era una mera coña evidentemente. Lo que yo no sé es de donde sacan estos la info, estas cosas al final siempre salen de una forma u otra.
Si es que es tan evidente.
26873 respuestas