[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...

Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...

Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...

Del Piero fue más ganador que Baggio...pero como talento y categoría de jugador me parece que el segundo estuvo uno o dos escalones por encima. Lo que pasa que es lo que comenté, era un jugador nómada que no se llegó a hacer a ningún equipo por más de 2 o 3 años y coincidió en los tres grandes en años que no ganaron grandes cosas (apenás 2 series A por las 6 de Del Piero y su champions...). Aparte su etapa en Bolonia y Brescia (clubes menores). Pero era un jugador que con una selección peor que la de 2006 llevó al equipo a la final él solo prácticamente. Era ese tipo de futbolista que cuando estaba entonado era el mejor pero era más irregular que Del Piero. Ganó el BdOro sino me equivoco un año o dos.

Sobre el city ya hay hasta bloqueo mental...muy raro todo, son el peor equipo desde octubre de la premier, se dice pronto. Descalabro general
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...

Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...

Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...

Del Piero fue más ganador que Baggio...pero como talento y categoría de jugador me parece que el segundo estuvo uno o dos escalones por encima. Lo que pasa que es lo que comenté, era un jugador nómada que no se llegó a hacer a ningún equipo por más de 2 o 3 años y coincidió en los tres grandes en años que no ganaron grandes cosas (apenás 2 series A por las 6 de Del Piero y su champions...). Aparte su etapa en Bolonia y Brescia (clubes menores). Pero era un jugador que con una selección peor que la de 2006 llevó al equipo a la final él solo prácticamente. Era ese tipo de futbolista que cuando estaba entonado era el mejor pero era más irregular que Del Piero. Ganó el BdOro sino me equivoco un año o dos.

Sobre el city ya hay hasta bloqueo mental...muy raro todo, son el peor equipo desde octubre de la premier, se dice pronto. Descalabro general

Bueno es que depende del tipo de jugador que te guste más...

Baggio mucho más ratonero y regateador y que se gustaba a veces demasiado, pero muy vertical... Y Del Piero mucho más jugador de equipo, menos regateador pero más combinativo con mucha más visión de juego y con un golpeo con rosca al palo largo que era marca de la casa...

Para mí un futbolista más completo en definitiva... No digo que fuera mejor pero a mí me ha gustado más...
@Mc Mardigan Sí, Del Piero era un poco más completo, aparte podía jugar en más demarcaciones. De hecho, aunque su posición estrella era de segundo delantero jugó muchos partidos de 9 e incluso de delantero escorado a izquierda casi en banda...

Yo es que soy más de dieces y como Baggio pocos ha habido con esa irreverencia y esa calidad...tenía unos destellos de malabarista que pocos jugadores he visto así. Son preferencias personales claro está tanto como que los dos están con seguridad en el top 5 de italianos de la historia. Yo completaría quizá con Maldini, Baresi y Buffon. Luego ya vendrían los Totti, Gianni Rivera, Meazza...

Wolves 0-0 Man United al descanso.
Le acaban de clavar un gol olímpico al United, que está con uno menos.
La hostia, el otro día el Tottenham en copa de la liga (Son) le clavó uno igual al pobre Onana...

Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempo

Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.
Al United también le rematan al final: segundo de los Wolves en el 98. [+risas]
El Rúben Amorim este que han sacado del Sporting de Portugal no parece que haya empezado precisamente con buen pie.

Ya lo dijo Mourinho en su día que uno de sus mayores logros en su carrera como entrenador fue conseguir acabar en segunda posición con el Manchester United en la temporada 2017 - 2018.
A mi Onana me parece malísimo. Uno más de la mentirita esta de los porteros que no tienen que saber evitar goles sino ser Beckenbauer. 50 kilazos les timaron por este paquete, otro más a sumar a la lista de caprichos caros y estúpidos del amigote holandés.
cBS escribió:Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempo

Miniviciao@ escribió:Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.

aqui en españita con esa niebla suspenden. lo tengo clarisimo.

y por lo que veo ha vuelto el viejo dark a saludar [bye]
GXY escribió:
cBS escribió:Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempo

Miniviciao@ escribió:Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.

aqui en españita con esa niebla suspenden. lo tengo clarisimo.

y por lo que veo ha vuelto el viejo dark a saludar [bye]

Pásate por Vitoria o Soria este invierno y verás si se suspende o no [carcajad]
Ya avisé que el partido iba estar complicado y difícil en boxing day, es un día exotérico donde catástrofes como en Leicester se pone ganando en el campo de líder con una jugada, ya no hablo ni de tiros [qmparto]
Al menos se empató antes del descanso, es un partido jodido, pues por eso, exoterismo y Dios propone [qmparto] [qmparto] .

Bueno 3-1 al final.
Al United no lo salva ni dios

Es un club es descomposición que necesita una profunda renovación de plantilla y staff deportivo

Próximos partidos del United frente a Newcastle y Liverpool [qmparto]

Qué desastre de club
Remontada red (Liverpool 3-1 Leicester) que se van a 7 puntos del segundo con un partido menos. Resumen y goles Dazn

Lo bonito está sobretodo ahora mismo en la pelea por europa, con 5 equipos en el margen de un punto de diferencia incluyendo al City, Villa, Newcastle, Bournemouth y Fulham. El Brighton si gana el partido de hoy se pone también en ese grupo.
vittton escribió:
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:
Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...

Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...

Según parece... en algún sitio he leído... nada demostrable... sólo rumores...

¿Dónde lo leyeron/escucharon? Nombre de radio, periódico, programa, página web, foro... ¿dónde?

Estamos esperando esa información.

Sólo hay que tener ojos para verlo.

Además, les han vuelto a crecer las cejas...
No recordaba el inglaterra españa de 1996. Dos goles mal anulados y un penalti no pitado. Empate a cero, tanda de penaltis, y a casa.

Que desgracia ha tenido españa siempre en los torneos, sino es mala suerte, es robo.

Italia en el 94... aquello olía a ser finalistas sin mucha hostia. Yo creo que a brasil no la doblegábamos, pero oye, una final del mundial refuerza un palmarés... que finalmente acabamos teniendo.

¿Pudo haber tenido españa alguna actuación mas destacada en algún torneo?, ¿algún trofeo mas?.

En el 98 estaba imposible, pero el 84, 2006, 2014, 2018, y 2021...
los casos de 94 y 96 fueron bastante claros. sobre todo el del 94 que ahi si creo que estabamos jugando como para llegar muy lejos. que se hubieran ganado esas competencias ya son palabras muy mayores pero al menos tener un final mas digno que aquello. por cierto, ambos con el hoy dia denostadisimo Clemente, que para mi sigue siendo top de los seleccionadores que ha tenido españa.

para mi el gran ejemplo de mala suerte de la seleccion fue mexico 86. ya de primero tuvimos el gol no señalizado de michel contra brasil que muy probablemente hubiera cambiado el signo del partido... y luego esta aquel fatal partido de cuartos contra belgica.

en la mayoria de otros campeonatos quedamos mas o menos donde nos correspondia quedar (y en esa lista incluyo 2002, que si, fue un robo con los coreanos, pero no eramos ni de lejos una de las 4 mejores selecciones en aquel torneo) e incluso en algunas quedamos mejor de lo que nos correspondia por juego, como por ejemplo en la eurocopa de 2021 donde tuvimos bastante buena fortuna hasta que nos encontramos a otro que tuvo un poco mas que nosotros.
Yo empecé a tener verdadera conciencia de la selección en la euro 2000 que nos pasa Francia jugando en casa. La historia era que siempre nos quedábamos a nada de pasar de ronda pero no había manera.

En 2002 por plantilla no estábamos tan lejos de Portugal o Inglaterra aunque sí claramente por debajo de Francia, Italia, Brasil y Alemania, pero mirad el mundial que hicieron los italianos o los franceses con plantillones. Ahí pasaron cosas muy raras, los arbitrajes a Italia y a España fueron una locura. Lo justo hubiese sido llegar a semis pero de ahí no hubiésemos pasado. Alemania tampoco era un equipo de estrellas pero eran un bloque compacto y con las ideas claras, por eso cuando llegaron a la final sucumbieron a dos destellos de Rivaldo, Ronaldo y cia..

En 2006 llegábamos con un equipazo, con el mismo entrenador que nos llevó luego a ganar la Euro, y muy cerca estaba ya el prime de Villa + Puyol + Torres + Xavi + Casillas + Ramos etc. Era un jodido equipazo pero llegaron los franceses y el equipo se creyó más de lo que era y vinieron los abueletes Vieira, Zidane, Barthez, Thuram + Ribery y nos pintaron la cara. A eso el culebrón Raúl no ayudó tampoco. Lo ideal era ir con Villa + Torres arriba y dejar al 7 en casa que ya no encajaba en el sistema nuevo. De eso aprendimos...

Después de todos los títulos ahora cuando llegamos a esas fases finales el equipo se comporta de otra forma, supongo que al final el gen ganador se va notando y que así sea por mucho tiempo.
Aquel Inglaterra-España del 96 fue un atraco a mano armada. De poco les sirvió a los que no ganan una Eurocopa ni jugándola en casa, no obstante.
@cBS

en realidad si te pones a repasar foro y previas antes de 2008 las previsiones no eran tan optimistas como la situacion finalmente se dio. de hecho yo diria que la situacion en este 2024 era bastante parecida a aquella.

una cosa que ocurre mucho en españa es que hay mucho hype que proviene de la prensa "especializada" que como tiende a creerse la pelicula de que tenemos la mejor liga del mundo, del cuadrante alfa y de la galaxia, pues claro la seleccion tambien acompaña a eso (y muchas fases clasificatorias pasadas y con escaso desafio, han contribuido a esa sensacion)... luego llegaba "quien fuera" y nos pintaba la cara (y la mayoria de veces, con razon).

ahi digo que la primera diferencia (y en mi opinion, esencial) entre 2008 y otras situaciones, es que alli llegamos a penalties y cierto señor paro 2 de aquellos penalties a los rivales. y ese señor no era ni xavi ni xabi ni iniesta ni villa ni puyol. no te digo nada y te lo digo todo.

y 2 años despues en 2010, hay que reconocer que un par de partidos pasamos muy muy MUY justitos. principalmente el de 1/4s contra paraguay. y alli hubo otra parada de penalti.... que somos el unico campeon del mundo que ha pasado todas las eliminatorias 1-0.

en resumen... que no quito nada, pero algunas cosas hay que relativizarlas y tener presente que el discurso a posteriori, cambia mucho por lo que al fin y al cabo son unos pocos detalles.
Bimmy Lee escribió:Aquel Inglaterra-España del 96 fue un atraco a mano armada. De poco les sirvió a los que no ganan una Eurocopa ni jugándola en casa, no obstante.

El bueno de Southgate hizo justicia fallando el penalti ante Alemania [poraki]

@GXY yo en 2006 si recuerdo el hype de los medios después del 4-1 a Ucrania y ya pues luego vino la portada esa famosa de marca jubilando a ZZ.

Así es el fútbol, cosa a veces de detalles y de un palo, un penalti, una cosa que te puede caer de cara pero que con convicción es más fácil que te salga. Después de la tanda ante Italia de 2008, que fue claramente el punto de inflexión de la selección ganadora, vinieron muchas más ganadas y siempre en el alambre pero con un juego de control se manejaban muy bien los partidos en márgenes cortos de goles porque el rival tendía a encerrarse.

Mira lo que le ocurre a Inglaterra ahora, tienen equipazo pero por detalles (al margen del juego malo que hacen) no ganan cosas. El fútbol de selecciones es mucho más complicado de lo que parece. Torneos cada 2 años (excluyendo la nueva Nations) y de esos solo 1 equipo de muchísimos puede ganar. Por eso hace años con tener jugadores con talento muchas veces bastaba para ganar torneos cortos. Ahora los equipos están algo más trabajados y es más difícil, aparte de salirte todo bien y tener buen equipo tienes que tener ese punto de "suerte" que tampoco es suerte pero es un factor más volátil que otros...
Explícanos qué quieres decir y qué quieres hacer con el hilo exactamente:

Campeon21 escribió:Estará Spidercule llorando con su Barsa inglés!!!!

pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?

pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...

Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...

LaportaGordako escribió:Que pena de equipo el City.

LaportaGordako escribió:

pollazoro escribió:Sólo hay que tener ojos para verlo.

Estamos todos pendientes de @pollazoro quien necesita toda nuestra atención.

Señor Ventura escribió:¿Pudo haber tenido españa alguna actuación mas destacada en algún torneo?, ¿algún trofeo mas?.

Mundial de México 1986: jugó mejor que Bélgica y se fue a casa. En la primera ronda también se le escapó un posible empate con Brasil cuando no fue dado como válido un gol de Míchel que claramente sobrepasó la línea de gol.

En Italia 1990 más de lo mismo ante Yugoslavia en octavos.

Hay que remarcar que en ambos casos (86 y 90) no hubo polémica arbitral ni nada por el estilo, simplemente jugó mejor y aún así perdió.

Por el lado opuesto, España fue muy beneficiada en 1982 cuando no debió superar ni tan siquiera la primera fase; échale el ojo al penalti a favor que significó el 2-1.

Polémica de la fuerte la tuvieron los Mundiales 1994 y 2002 ante Italia y Corea del Sur respectivamente y la Euro 1996 ante Inglaterra.

Y los tres últimos mundiales españoles han sido una puta mierda y a ver si 2026 es el bueno. En once partidos sumamos 3 victorias (Australia, Irán y Costa Rica), 5 empates (2 Marruecos, Portugal, Rusia y Alemania) y 3 derrotas (Países Bajos, Chile y Japón).

*Los empates en 120 minutos se contabilizan como empates para las estadísticas independientemente de quién gane los penaltis.

Amorim, que dejó al Sporting para irse al United, no tuvo muchas luces porque cortó la buena sinergia que tenía con su antiguo club para caer en otro en plena descomposición. Lo suyo hubiese sido optar por mejores ofertas al final de la temporada, lo que, por la trayectoria que llevaba, iba a darse con toda seguridad. Vamos, como hizo Mourinho en su día con el FC Porto.

No te digo que fuese a ganar un título europeo con el Sporting, pero al menos podría haberse marchado como campeón de la liga portuguesa.

Alex Ferguson, al parecer, era puriempleado en el club y nadie lo sabía porque fue marcharse él y todo se degradó en apenas diez años hasta llegar a la situación actual.
(mensaje borrado)
A mi la selección de Clemente no me gustó nunca. En el 94 hubo un momento en que pareció que podía haber algo, pero el resto de su etapa como seleccionador la recuerdo mala y especialmente sus últimos años. Lo recuerdo como un seleccionador muy obcecado en cosas que solo comprendía él y nadie más. Luis Enrique me recordaba bastante a Clemente.

Sin embargo sí que guardo un buen recuerdo de una etapa que se olvidó rápidamente y que ya nadie recuerda y que creo que fue bastante mejor de lo que ha quedado en la memoria. La etapa de Camacho. Para mi Camacho pegó un cambio muy positivo a la selección, dejó de hacer las cosas rarunas que hacía Clemente, el equipo jugaba bastante más alegre y para mi es hasta el 2008 la selección española que más sensación he tenido de que podía llegar a algo, yo confiaba mucho más en la España de 2002 que en cualquiera de Clemente.

Me parece muy curioso que hay nostálgicos de Clemente pero no de Camacho, cuando en vivo Clemente fue un seleccionador odiadísimo y Camacho estuvo bastante bien acogido. Recuerdo que los últimos años de Clemente no había nadie en España que lo defendiese, fueron varios años de todo el país preguntándose por qué seguía Clemente de seleccionador y hasta le costó largarse porque tras el ridículo de Francia 98 no dimitió sino que hubo que cesarlo meses después tras otro ridículo ante Chipre. Mientras que Camacho dimitió tras el Mundial 2002 con la mayoría del país pensando que podía perfectamente seguir. Así que no comprendo cómo, años más tarde, se han cambiado las tornas en el recuerdo.

Aunque yo creo que la peor selección española que recuerdo es la de Iñaki Sáez, al pobre ya se le veía que no le daba y encima trató de ir a la guerra con tirachinas. Mira que Clemente hacía convocatorias con jugadores fetiche que tenían lo suyo, pero es que lo de Sáez ya no había por donde cogerlo. A su favor no me caía mal, un tío bonachón, cascarón de huevo XD pero esa España de Raúl Bravo, García Calvo, Gabri... Pero bueno, algo parecido pensábamos de lo que se llevó De la Fuente a la Eurocopa y campeonó. La delgada línea que separa quedar para la historia como un chiste o como un visionario.

La de Lopetegui me dejó muy frío pero tampoco se puede opinar del todo porque no le dejaron competir el torneo en lo que para mi fue un cagadón de puro egocentrismo de Rubiales. Está claro que lo del fichaje blanco se tendría que haber llevado en secreto (de todas formas, no sería el primer entrenador que anuncia que se va a otro lado cuando acabe un torneo y no pasa nada ni el equipo compite peor), que el Madrid no anunciase nada y que Rubiales no explotase en un ataque de genitalia como explotó llevándose por delante todas las opciones de aquella selección, que si no se hubiese dicho nada de esto y se hubiese dejado competir el torneo habría que ver cómo habría funcionado, en principio no iba mal, aunque nunca he sido fan de Lopetegui como entrenador.

Para mi la gran putada es que Aragonés se marchase justo cuando logró hacer funcionar a la perfección a la selección. Porque en sus inicios le costó bastante arrancar, jodió mucho que cuando por fin encontró el clic se marchase y le dejase el legado a un cagao como Del Bosque que cogió una selección que jugaba como los ángeles y la limitó, como coger a un tigre de bengala y encerrarlo en un piso. Convirtió el tiki taka en el tikitacatenaccio. Por eso pese al Mundial y a la Euro 2012 para mi sin duda la mejor España es la de 2008 pero con mucha diferencia.

Y aquí retomo con lo de Camacho. Y es que para mi después de la España 2008, la España que más me ha ilusionado ver jugar ha sido la de 2002.
Aquella tanda de penaltis contra Italia en 2008 supuso un antes y un después para nuestra selección desde un punto de vista histórico. De no haberse resuelto con éxito nos habríamos dado de bruces con lo mismo de siempre, esto es, caer en 1/4. El Día de la Marmota por enésima vez. Afortunadamente, aquella generación de futbolistas estaba predestinada a no repetir los sinsabores de sus antecesores, que unas veces merecidamente y otras sin merecerlo solían apearse antes de tiempo.

Cómo disfruté aquella Eurocopa y el Mundial dos años después, la virgen. Es cierto que luego han caído otras 2 Eurocopas y una Nations League, pero "la primera vez" siempre es más especial que las demás. Me pasa lo mismo con la Séptima del Madrid, que no hay 13, 14 ó 15 que la iguale en sensaciones.
vittton escribió:Explícanos qué quieres decir y qué quieres hacer con el hilo exactamente:

pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?

pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...

LaportaGordako escribió:

Ni cinco minutos tardaste, pero explícate hombre, estamos todos atentos a ti:

LaportaGordako escribió:Yo también pienso que hay algo con el dopaje, de un año a otro han pasado a ser dioses del olimpo a jugadores normales, algo raro debe haber. Y si que hay rumores de controles de dopaje más habituales en la premier, si acaban de pillar al Mudrick.

En mi opinión personal casi todo deportista de elite toma cositas, no solo jugadores del Manchester City. Es como lo de Djokovic y Modric con unas terapias por ahí jaja.

Que sí mi niño, que sí. Lo de Modric lo pensaste "justamente" ahora y lo del City lo pensaste a partir del 26 de diciembre, nueve meses después de registrar el usuario.

Repito, todos pendientes de @pollazoro que necesita nuestra atención. ¿No quieres convertir el hilo en la misma mierda que los otros dos? Pues ya está, vamos a ayudarte a conseguirlo.
Yo creo que sin la Euro 08 no hubiésemos ni de coña llegado a la final del mundial. Ganar la competición de esa forma, apabullando en fase de grupos, jugando como los ángeles contra Rusia y en la final comiéndonos a Alemania que tenía 200 veces más experiencia en esos partidos...Luis Aragonés construyó un auténtico equipazo línea por línea y nos dejó un legado extraordinario y una forma de entender el fútbol que nos sentaba de maravilla.

El problema mucho después de la euro 2012 es que no había plan B y era sí o sí lo mismo siempre. Los rivales cada vez más nos tenían calados y no había manera de cambiar el registro cuando se necesiaba.

Este año ha sido una redención por como la hemos ganado, jugando bien, llegando mucho, con mucha lucha y toque...esa es la combinación ganadora de la selección, cuando se juntan los jugones con el trabajo y el sacrificio.
@Tito_Mel La España de Camacho tuvo la inmensa mala suerte de jugar un Mundial corrupto y podrido hasta la médula, en el que la anfitriona (una medianía entonces, ahora y probablemente siempre) tenía que llegar lejos sí o sí. A Italia ya se la liaron gorda una ronda antes.

Un dato curioso: las dos grandes perjudicadas en aquel Mundial luego se proclamarían campeonas en los dos siguientes. Y la que puso fin a la farsa made in Corea del Sur en semifinales, Alemania, también acabaría ganando el que vino después. El karma en todo su esplendor.

P.D. Acertadísima la comparación de Clemente con Luis Enrique. Dos tipos soberbios, cabezones y maniáticos con determinados jugadores. Un alivio el día en que se fueron.
(mensaje borrado)
Se recuerda mucho los arbitrajes de Italia y España, pero a los portugueses también los sacaron de quicio en la fase de grupos, concretamente con la expulsión de Beto que metió la pierna pero no llegó a tocar al coreano, aunque meter la pierna así ya amonestado era un riesgo... y bueno, también pitaron el final del partido mientras el balón iba centrado a un portugués dentro del área. [+risas]

Pinto sí estuvo bien expulsado.

El run-run empezó con Portugal, se expandió a todo el mundo con Italia y terminó de reventar ante España. A Alemania no la jodieron porque el escándalo que se armó fue tal que la federación surcoreana cerró temporalmente su página web ante la masiva llegada de correos insultándolos. [qmparto]

Otra causa inmediata de los escándalos arbitrales fue la designación de Pierluigi Collina para la final cuando había asignado otro árbitro distinto a él y dicho cambio fue petición expresa de Blatter.

PD: sí, yo también le escribí a los coreanos, benditos tiempos del internet prehistórico en el que había barra libre para todo. [666]

PD2: En el España vs Corea fallaron los linieres que fueron un desastre y no tanto Al-Ghandour, algo de lo que él mismo habló unos años después en una entrevista. Lo del árbitro ecuatoriano del partido ante Italia sí tuvo tela porque terminó en prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas. [qmparto]
eL PiRRi escribió:

En España se apoya al equipo de boquilla y desde el sofá de casa. Eso de viajar no va con el aficionado medio. La prueba la tienes en que los equipos visitantes en España tienen 20 tíos apoyando, y encima siempre los meten en una esquina donde ni se les ve ni se les oye [qmparto]
(mensaje borrado)
oh si, en alemania estan super satisfechos con haber derrotado a la perfida corea y... oh, wait...

La última campeona del mundo ha quedado eliminada del Mundial. Alemania cayó (2-0) ante Corea del Sur y quedó fuera de la Copa del Mundo en la fase de grupos de Rusia 2018.

se acuerdan de aquel partido en rusia con neuer saliendo de libero hasta CASI EL BALCON DEL AREA DE COREA en el minuto 96 de partido para perder el balon tontamente y facilitar el 2-0 coreano final? fue este partido.

que coños, lo pongo:

vittton escribió:
vittton escribió:Explícanos qué quieres decir y qué quieres hacer con el hilo exactamente:

pollazoro escribió:

LaportaGordako escribió:

Ni cinco minutos tardaste, pero explícate hombre, estamos todos atentos a ti:

LaportaGordako escribió:Yo también pienso que hay algo con el dopaje, de un año a otro han pasado a ser dioses del olimpo a jugadores normales, algo raro debe haber. Y si que hay rumores de controles de dopaje más habituales en la premier, si acaban de pillar al Mudrick.

En mi opinión personal casi todo deportista de elite toma cositas, no solo jugadores del Manchester City. Es como lo de Djokovic y Modric con unas terapias por ahí jaja.

Que sí mi niño, que sí. Lo de Modric lo pensaste "justamente" ahora y lo del City lo pensaste a partir del 26 de diciembre, nueve meses después de registrar el usuario.

Repito, todos pendientes de @pollazoro que necesita nuestra atención. ¿No quieres convertir el hilo en la misma mierda que los otros dos? Pues ya está, vamos a ayudarte a conseguirlo.

Parece mentira que no me conozcas vitton. No tengo ninguna necesidad de crearme cuentas secundarias. Además, se ve a la legua quién es.

Menuda película te has montado tú sólo [plas] [plas] . Espero que no seas detective de profesión...

Y tranquilo, hombre, que no estamos hablando del Barsa.
Hoy en Serie A:

18:00 Cagliari vs Inter
20:45 Lazio vs Atalanta

Premier:

Imagen

Liga Portugal, que también se está jugando estos días:

Imagen

Con el derby Sporting vs Benfica mañana a las 21:30.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[qmparto]

buen invent. le doy un 4/5
Se adelanta el Liverpool al West Ham. Disparo ahora al palo de Kudus (0-1).

El segundo de Gakpo (0-2)

Ganó City y Forest, empataron Fulham-Bournemourh y Tottenham-Wolves.
Liverpool lleva 14 victorias, 3 empates y 1 derrota en la Premier (sumo la 14 porque va ganando 0-3 y lo tiene hecho).

En Champions suma 6 victorias.

¿Su entrenador rota mucho a la plantilla? Es que tiene que ser por cojones eso porque no hay cuerpo humano que tenga tanto aguante.

El ambiente navideño en los estadios británicos en estas fechas es espectacular.
vittton escribió:Liverpool lleva 14 victorias, 3 empates y 1 derrota en la Premier (sumo la 14 porque va ganando 0-3 y lo tiene hecho).

¿Su entrenador rota mucho a la plantilla? Es que tiene que ser por cojones eso porque no hay cuerpo humano que tenga tanto aguante.

El ambiente navideño en los estadios británicos en estas fechas es espectacular.

Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.

Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez...buena composición de plantilla que da para todo parece
cBS escribió:
vittton escribió:Liverpool lleva 14 victorias, 3 empates y 1 derrota en la Premier (sumo la 14 porque va ganando 0-3 y lo tiene hecho).

Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.

Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez...buena composición de plantilla que da para todo parece

Que golazo ha metido Arnold, 0-4, es un disparate esto, están 11 jugadores en su prime, y luego los suplentes salen también en un nivel supertop valorando los minutos como oro puro, y así tienes lo que tienes, está siendo un disparate.

0-5 Diogo Jota.
cBS escribió:Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.

Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez... buena composición de plantilla que da para todo parece

soy el unico que tres cuartas parte de esa plantilla le parecen medianias que en la mayoria de casos lo tendrian crudo para ser titulares fijos en un villarreal ¿?

quiero decir... evidentemente que ahora estan funcionando muy bien pero vamos... que tiene toda la pinta de que los sacas de ahi y en 1-2 años acaban siendo bultos sospechosos.

mismo caso que el leicester campeon de premier, o que el ajax semifinalista de champions... que en los 1-2 años siguientes los desmontaron y aquellos jugadores estupendos jamas y nunca rindieron como en aquella temporada.
GXY escribió:
cBS escribió:Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.

Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez... buena composición de plantilla que da para todo parece

soy el unico que tres cuartas parte de esa plantilla le parecen medianias que en la mayoria de casos lo tendrian crudo para ser titulares fijos en un villarreal ¿?

quiero decir... evidentemente que ahora estan funcionando muy bien pero vamos... que tiene toda la pinta de que los sacas de ahi y en 1-2 años acaban siendo bultos sospechosos.

mismo caso que el leicester campeon de premier, o que el ajax semifinalista de champions... que en los 1-2 años siguientes los desmontaron y aquellos jugadores estupendos jamas y nunca rindieron como en aquella temporada.

Si coges nombre por nombre no te dirán mucho pero lo están haciendo muy bien, han subido todos un escalón respecto a la pasada por ahora. Incluso muchos de ellos están jugando bastante más que el teórico titular, el caso de Curtis Jones el más llamativo que casi que está rindiendo mejor que Szoboslai o el de Kelleher que el año que viene dudo que siga de suplente y se irá a otro equipo para ser titular. Bradley es un lateral titular de premier, lo que pasa que está por ahí el amigo Trent A.A...

El engranaje funciona muy bien ahora mismo, digamos que como bloque van metiendo dos o tres cambios por partido y nadie desentona, incluos Tsimikas está mejor está temporada que Robertson que se le está viendo algo más fallón. Es un caso FCB pero invertido en cuanto a que funciona muy bien el equipo titular y los recambios, mientras que nosotros tenemos un banquillo con demasiada diferencia respecto al titular.

Y una cosa es importante también decir, que al final se trata de que entre la pelota más veces en la portería contraria que en la tuya y este año, sin revisar expected goals diría que el Liverpool está marcando bastante más de lo que debería y en cambio está recibiendo menos. En cambio el año pasado si revisamos los partidos los palos y largueros eran suyos y el contrario le colaba cada vez que llegaba.

Ayer sin ir más lejos el West Ham tiene varias claras antes del que el Liverpool marque el 0-2, las áreas están funcionando infinitamente mejor que el año pasado. Esa pizca de suerte + enfoque está muy por encima del año pasado, que siempre lo he dicho, hacen una temporada espectacular, pero la pelota en 5 o 6 partidos cruciales de la temporada no entra pese a tener 10 claras por partido.
Menuda coña y poco situado está alguno, Curtis Jones ha subido un escalón más su nivel está temporada, es un box to box cojonudo, de los mejores, un jugador muy dinámico, Conor Bradley es una JODIDA MAQUINA de lateral que deja en ridículo todos los laterales del Madrid menos a Carvajal, y jovencísimo, Elliot es otro estupendo jugador de equipo también joven que va pillando su nivel anterior tras su grave lesión la pasada temporada, ya le gustaría al Villarreal tener esos jugadores [qmparto] , es que no ven un partido colega....
Miniviciao@ escribió:Menuda coña y poco situado está alguno, Curtis Jones ha subido un escalón más su nivel está temporada, es un box to box cojonudo, de los mejores, un jugador muy dinámico, Conor Bradley es una JODIDA MAQUINA de lateral que deja en ridículo todos los laterales del Madrid menos a Carvajal, y jovencísimo, Elliot es otro estupendo jugador de equipo también joven que va pillando su nivel anterior tras su grave lesión la pasada temporada, ya le gustaría al Villarreal tener esos jugadores [qmparto] , es que no ven un partido colega....

Curtis Jones es el caso más destacado pero yo personalmente veo ya desde el año pasado y el anterior unos jugadores bastante buenos para conformar esos 15/16 jugadores prácticamente titulares que se van rotando unos a los otros. Quansah también centralazo y curiosamente Arne está apostando ahora más por Joe Gomez que está rindiendo muy bien, sino fuese por Konaté-Van Dijk, Harvey con Salah lo tiene chungo pero es un jugadorazo, etc etc.

Hoy partidos interesantes:

20:45h Aston Villa - Brighton
20:45h Ipswich - Chelsea
21:00h Manchester United - Newcastle United
EL United ya va perdiendo 0-2 en el minuto 25.
Lo siento por Amorim, a ver si le traen algo en enero porque madre mía [ayay]
Como se nota la vuelta de tonali. Qué bien está jugando el Newcastle por bandas, los están masacrando...dos jugadas idénticas en los dos goles. Ojo que como siga así esto se viene goleada...

Bueno bueno bueno el palo de tonali...qué jugadón en equipo como han tocado [tadoramo]
Amorim no llega a 2025.
Bien entretenido por ahora el Brentford 1-1 Arsenal, buen partido para comenzar el año (min 33)
26478 respuestas