› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mc Mardigan escribió:Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...
Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...
Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...
Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...
Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...
Del Piero fue más ganador que Baggio...pero como talento y categoría de jugador me parece que el segundo estuvo uno o dos escalones por encima. Lo que pasa que es lo que comenté, era un jugador nómada que no se llegó a hacer a ningún equipo por más de 2 o 3 años y coincidió en los tres grandes en años que no ganaron grandes cosas (apenás 2 series A por las 6 de Del Piero y su champions...). Aparte su etapa en Bolonia y Brescia (clubes menores). Pero era un jugador que con una selección peor que la de 2006 llevó al equipo a la final él solo prácticamente. Era ese tipo de futbolista que cuando estaba entonado era el mejor pero era más irregular que Del Piero. Ganó el BdOro sino me equivoco un año o dos.
Sobre el city ya hay hasta bloqueo mental...muy raro todo, son el peor equipo desde octubre de la premier, se dice pronto. Descalabro general
cBS escribió:Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempoMiniviciao@ escribió:Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.
GXY escribió:cBS escribió:Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempoMiniviciao@ escribió:Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.
aqui en españita con esa niebla suspenden. lo tengo clarisimo.
y por lo que veo ha vuelto el viejo dark a saludar
vittton escribió:pollazoro escribió:Mc Mardigan escribió:
Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...
Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...
Según parece... en algún sitio he leído... nada demostrable... sólo rumores...
¿Dónde lo leyeron/escucharon? Nombre de radio, periódico, programa, página web, foro... ¿dónde?
Estamos esperando esa información.
Bimmy Lee escribió:Aquel Inglaterra-España del 96 fue un atraco a mano armada. De poco les sirvió a los que no ganan una Eurocopa ni jugándola en casa, no obstante.
Campeon21 escribió:Estará Spidercule llorando con su Barsa inglés!!!!
pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?
pollazoro escribió:Mc Mardigan escribió:Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...
Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...
LaportaGordako escribió:Que pena de equipo el City.
pollazoro escribió:Sólo hay que tener ojos para verlo.
Además, les han vuelto a crecer las cejas...
Señor Ventura escribió:¿Pudo haber tenido españa alguna actuación mas destacada en algún torneo?, ¿algún trofeo mas?.
vittton escribió:Explícanos qué quieres decir y qué quieres hacer con el hilo exactamente:Campeon21 escribió:Estará Spidercule llorando con su Barsa inglés!!!!pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?pollazoro escribió:Mc Mardigan escribió:Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...
Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...LaportaGordako escribió:Que pena de equipo el City.pollazoro escribió:Sólo hay que tener ojos para verlo.
Estamos todos pendientes de @pollazoro quien necesita toda nuestra atención.
LaportaGordako escribió:Yo también pienso que hay algo con el dopaje, de un año a otro han pasado a ser dioses del olimpo a jugadores normales, algo raro debe haber. Y si que hay rumores de controles de dopaje más habituales en la premier, si acaban de pillar al Mudrick.
En mi opinión personal casi todo deportista de elite toma cositas, no solo jugadores del Manchester City. Es como lo de Djokovic y Modric con unas terapias por ahí jaja.
vittton escribió:vittton escribió:Explícanos qué quieres decir y qué quieres hacer con el hilo exactamente:Campeon21 escribió:Estará Spidercule llorando con su Barsa inglés!!!!pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?pollazoro escribió:
Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...LaportaGordako escribió:Que pena de equipo el City.pollazoro escribió:Sólo hay que tener ojos para verlo.
Estamos todos pendientes de @pollazoro quien necesita toda nuestra atención.
Ni cinco minutos tardaste, pero explícate hombre, estamos todos atentos a ti:LaportaGordako escribió:Yo también pienso que hay algo con el dopaje, de un año a otro han pasado a ser dioses del olimpo a jugadores normales, algo raro debe haber. Y si que hay rumores de controles de dopaje más habituales en la premier, si acaban de pillar al Mudrick.
En mi opinión personal casi todo deportista de elite toma cositas, no solo jugadores del Manchester City. Es como lo de Djokovic y Modric con unas terapias por ahí jaja.
Que sí mi niño, que sí. Lo de Modric lo pensaste "justamente" ahora y lo del City lo pensaste a partir del 26 de diciembre, nueve meses después de registrar el usuario.
Repito, todos pendientes de @pollazoro que necesita nuestra atención. ¿No quieres convertir el hilo en la misma mierda que los otros dos? Pues ya está, vamos a ayudarte a conseguirlo.
vittton escribió:Liverpool lleva 14 victorias, 3 empates y 1 derrota en la Premier (sumo la 14 porque va ganando 0-3 y lo tiene hecho).
En Champions suma 6 victorias.
¿Su entrenador rota mucho a la plantilla? Es que tiene que ser por cojones eso porque no hay cuerpo humano que tenga tanto aguante.
El ambiente navideño en los estadios británicos en estas fechas es espectacular.
cBS escribió:vittton escribió:Liverpool lleva 14 victorias, 3 empates y 1 derrota en la Premier (sumo la 14 porque va ganando 0-3 y lo tiene hecho).
En Champions suma 6 victorias.
¿Su entrenador rota mucho a la plantilla? Es que tiene que ser por cojones eso porque no hay cuerpo humano que tenga tanto aguante.
El ambiente navideño en los estadios británicos en estas fechas es espectacular.
Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.
Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez...buena composición de plantilla que da para todo parece
cBS escribió:Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.
Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez... buena composición de plantilla que da para todo parece
GXY escribió:cBS escribió:Va rotando bastante pero la columna Van dijk, gravenberch y Salah lo juegan todo. Ahora mismo están de dulce, les sale todo. Qué equipazo.
Tienen buen banquillo línea por linea: Kelleher, joe gomez + quansah, tsimikas + bradley, endo+curtis jones, harvey elliot+nuñez... buena composición de plantilla que da para todo parece
soy el unico que tres cuartas parte de esa plantilla le parecen medianias que en la mayoria de casos lo tendrian crudo para ser titulares fijos en un villarreal ¿?
quiero decir... evidentemente que ahora estan funcionando muy bien pero vamos... que tiene toda la pinta de que los sacas de ahi y en 1-2 años acaban siendo bultos sospechosos.
mismo caso que el leicester campeon de premier, o que el ajax semifinalista de champions... que en los 1-2 años siguientes los desmontaron y aquellos jugadores estupendos jamas y nunca rindieron como en aquella temporada.
Miniviciao@ escribió:Menuda coña y poco situado está alguno, Curtis Jones ha subido un escalón más su nivel está temporada, es un box to box cojonudo, de los mejores, un jugador muy dinámico, Conor Bradley es una JODIDA MAQUINA de lateral que deja en ridículo todos los laterales del Madrid menos a Carvajal, y jovencísimo, Elliot es otro estupendo jugador de equipo también joven que va pillando su nivel anterior tras su grave lesión la pasada temporada, ya le gustaría al Villarreal tener esos jugadores , es que no ven un partido colega....