[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...

Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...

Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...

Del Piero fue más ganador que Baggio...pero como talento y categoría de jugador me parece que el segundo estuvo uno o dos escalones por encima. Lo que pasa que es lo que comenté, era un jugador nómada que no se llegó a hacer a ningún equipo por más de 2 o 3 años y coincidió en los tres grandes en años que no ganaron grandes cosas (apenás 2 series A por las 6 de Del Piero y su champions...). Aparte su etapa en Bolonia y Brescia (clubes menores). Pero era un jugador que con una selección peor que la de 2006 llevó al equipo a la final él solo prácticamente. Era ese tipo de futbolista que cuando estaba entonado era el mejor pero era más irregular que Del Piero. Ganó el BdOro sino me equivoco un año o dos.

Sobre el city ya hay hasta bloqueo mental...muy raro todo, son el peor equipo desde octubre de la premier, se dice pronto. Descalabro general
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...

Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...

Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...

Del Piero fue más ganador que Baggio...pero como talento y categoría de jugador me parece que el segundo estuvo uno o dos escalones por encima. Lo que pasa que es lo que comenté, era un jugador nómada que no se llegó a hacer a ningún equipo por más de 2 o 3 años y coincidió en los tres grandes en años que no ganaron grandes cosas (apenás 2 series A por las 6 de Del Piero y su champions...). Aparte su etapa en Bolonia y Brescia (clubes menores). Pero era un jugador que con una selección peor que la de 2006 llevó al equipo a la final él solo prácticamente. Era ese tipo de futbolista que cuando estaba entonado era el mejor pero era más irregular que Del Piero. Ganó el BdOro sino me equivoco un año o dos.

Sobre el city ya hay hasta bloqueo mental...muy raro todo, son el peor equipo desde octubre de la premier, se dice pronto. Descalabro general

Bueno es que depende del tipo de jugador que te guste más...

Baggio mucho más ratonero y regateador y que se gustaba a veces demasiado, pero muy vertical... Y Del Piero mucho más jugador de equipo, menos regateador pero más combinativo con mucha más visión de juego y con un golpeo con rosca al palo largo que era marca de la casa...

Para mí un futbolista más completo en definitiva... No digo que fuera mejor pero a mí me ha gustado más...
@Mc Mardigan Sí, Del Piero era un poco más completo, aparte podía jugar en más demarcaciones. De hecho, aunque su posición estrella era de segundo delantero jugó muchos partidos de 9 e incluso de delantero escorado a izquierda casi en banda...

Yo es que soy más de dieces y como Baggio pocos ha habido con esa irreverencia y esa calidad...tenía unos destellos de malabarista que pocos jugadores he visto así. Son preferencias personales claro está tanto como que los dos están con seguridad en el top 5 de italianos de la historia. Yo completaría quizá con Maldini, Baresi y Buffon. Luego ya vendrían los Totti, Gianni Rivera, Meazza...

Wolves 0-0 Man United al descanso.
Le acaban de clavar un gol olímpico al United, que está con uno menos.
La hostia, el otro día el Tottenham en copa de la liga (Son) le clavó uno igual al pobre Onana...

Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempo

Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.
Al United también le rematan al final: segundo de los Wolves en el 98. [+risas]
El Rúben Amorim este que han sacado del Sporting de Portugal no parece que haya empezado precisamente con buen pie.

Ya lo dijo Mourinho en su día que uno de sus mayores logros en su carrera como entrenador fue conseguir acabar en segunda posición con el Manchester United en la temporada 2017 - 2018.
A mi Onana me parece malísimo. Uno más de la mentirita esta de los porteros que no tienen que saber evitar goles sino ser Beckenbauer. 50 kilazos les timaron por este paquete, otro más a sumar a la lista de caprichos caros y estúpidos del amigote holandés.
cBS escribió:Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempo

Miniviciao@ escribió:Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.

aqui en españita con esa niebla suspenden. lo tengo clarisimo.

y por lo que veo ha vuelto el viejo dark a saludar [bye]
GXY escribió:
cBS escribió:Ojo con el Liverpool - Leicester que en principio se juega pero lo pueden suspender por la niebla..hay pocas posibilidades pero recordemos que el Liverpool ya tiene uno aplazado por mal tiempo

Miniviciao@ escribió:Los jugadores pueden jugar perfectamente , y con balón naranja más, de seguirlo es más complicado.

aqui en españita con esa niebla suspenden. lo tengo clarisimo.

y por lo que veo ha vuelto el viejo dark a saludar [bye]

Pásate por Vitoria o Soria este invierno y verás si se suspende o no [carcajad]
Ya avisé que el partido iba estar complicado y difícil en boxing day, es un día exotérico donde catástrofes como en Leicester se pone ganando en el campo de líder con una jugada, ya no hablo ni de tiros [qmparto]
Al menos se empató antes del descanso, es un partido jodido, pues por eso, exoterismo y Dios propone [qmparto] [qmparto] .

Bueno 3-1 al final.
Al United no lo salva ni dios

Es un club es descomposición que necesita una profunda renovación de plantilla y staff deportivo

Próximos partidos del United frente a Newcastle y Liverpool [qmparto]

Qué desastre de club
26262 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526