[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

La sanción yo creo q para el año que viene. A mí me parece más lógico, es como el año pasado q en febrero-marzo pusieron las sanciones a Everton y Forest y eso ya descoloca a todos. Que se sepa desde el inicio de temporada o el primer mes.

Sobre el partido es que da la impresión de que el city ni de coña va a poder empatar, muy desigual. Y Villa Park es un estadio de los más complicados....

Tampoco ayuda poner un portero diferente cada partido, no da confianza a ninguno de los dos..
Rokzo escribió:
Lo mismo le han dicho que no es negociable o recurrible, o algo por el estilo

De hecho diría que la rumoreada renovación de Guardiols también irá por ahí, un añito más para calmar los ánimos y volver a la senda y así que otro entrenador quiera coger el equipo

Todo esto son fumadas mías claro

No se de dónde la sacas, podrán recurrir lo que se diga en Enero, y entonces acabar la temporada sin måcula en la tabla dependiendo de cuando admitan los recursos , a partir de Junio si no hay más escapatoria ni recursos.
Las que está fallando el Villa...y tampoco recordemos es el Villa apisonador del año pasado...que este año estaba últimamente bajo de forma.
Era un partido de 4-0. Otro baño que le han pegado.

Irreconocible Guardiola, es un equipo sin ganas y sin presión. Ha hecho los cambios con 2-0 en el minuto 81. La Premier tiene un nivel competitivo altísimo, si no suben el nivelno van a entrar entre los 4 primeros.
jita escribió:Era un partido de 4-0. Otro baño que le han pegado.

Irreconocible Guardiola, es un equipo sin ganas y sin presión. Ha hecho los cambios con 2-0 en el minuto 81. La Premier tiene un nivel competitivo altísimo, si no suben el nivelno van a entrar entre los 4 primeros.

Ni de broma , en este estado no califican pa Europa League, los q vienen de atrás lo pasarán.
Estará Spidercule llorando con su Barsa inglés!!!!
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Qué bueno es John Durán, le han anulado un gol por offside pero qué delantero....de espaldas, en carrera, disparo desde fuera o dentro, de cabeza, potente...el regen de Adriano [toctoc]

Es la bestia colombiana, 21 años tio XD .

Pues 2-0, esto parece sentenciado contra esta versión del City.

Con el año tan malo del United me tendré que marcar un BCN y que mis victorias sean las derrota del City [qmparto]

Que el City se la pegue este año será mi copa [qmparto]

HH!!
Está el City en barrena... no he visto a Pep en.una de estas nunca.

A ver si remontan y le dan un poco de emoción a la Premier.
Yo creo que esto ya es exagerado. No recuerdo una racha tan mala de un equipo top que no hubiesen despedido ya al entrenador fuese quien fuese. Además que esto ya no hay forma de justificarlo, está claro que algo se ha roto en ese vestuario.

Por cierto, el City no caía tanto en la clasificación Premier desde antes de la compra del club por los jeques hace 15 años.
Tito_Mel escribió:está claro que algo se ha roto en ese vestuario.

Rodri. Y no sólo literalmente.
Partidazo el Crystal Palace - Arsenal (1-2) en el minuto 15... [360º]
Hay mucho que repasar. Para empezar, se nos pasó por alto la victoria del Tottenham 4-3 sobre el United el jueves pasado en la EFL Cup.

Hoy otro pinchazo del City que desciende a la sexta plaza con 27 puntos, a 9 del líder Liverpool.

Aston Villa 2-1 Manchester City

Napoli -38 puntos- líder a la espera de lo que haga la Atalanta -37 puntos- mañana. También hay que recordar que el Inter tiene 34 puntos con dos partidos menos.

El Bayern le ganó ayer 5-1 al RB Leipzig:

Y el Bayer Leverkusen hizo lo mismo ganándole 5-1 al Friburgo:

36 puntos para el Bayern y 32 para el Leverkusen.
Y el Arsenal ganó al Palace 1-5, vi la primera parte. Jugaron bastante bien...aparte del balón parado funcionó el juego en general.

Mañana Tottenham - Liverpool [360º]
La cama a Guardi es con canape y dosel.
srkarakol escribió:Está el City en barrena... no he visto a Pep en.una de estas nunca.

A ver si remontan y le dan un poco de emoción a la Premier.

En diciembre limpian medio equipo, no lo dudes.
cBS escribió:Qué bueno es John Durán [...] el regen de Adriano

Más quisiera el colombiano. [qmparto]
A todo esto a ver cuándo implementan la tecnología de gol en otras ligas. Hoy ha habido una jugada del Aston Villa que si no es por la tecnología se hubiese dado gol cuando no era. Ha faltado el canto de un duro para que entrase el balón. Lo justo para que el gol no subiese al marcador.
26216 respuestas
1521, 522, 523, 524, 525