[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

La sanción yo creo q para el año que viene. A mí me parece más lógico, es como el año pasado q en febrero-marzo pusieron las sanciones a Everton y Forest y eso ya descoloca a todos. Que se sepa desde el inicio de temporada o el primer mes.

Sobre el partido es que da la impresión de que el city ni de coña va a poder empatar, muy desigual. Y Villa Park es un estadio de los más complicados....

Tampoco ayuda poner un portero diferente cada partido, no da confianza a ninguno de los dos..
Rokzo escribió:
Lo mismo le han dicho que no es negociable o recurrible, o algo por el estilo

De hecho diría que la rumoreada renovación de Guardiols también irá por ahí, un añito más para calmar los ánimos y volver a la senda y así que otro entrenador quiera coger el equipo

Todo esto son fumadas mías claro

No se de dónde la sacas, podrán recurrir lo que se diga en Enero, y entonces acabar la temporada sin måcula en la tabla dependiendo de cuando admitan los recursos , a partir de Junio si no hay más escapatoria ni recursos.
Las que está fallando el Villa...y tampoco recordemos es el Villa apisonador del año pasado...que este año estaba últimamente bajo de forma.
Era un partido de 4-0. Otro baño que le han pegado.

Irreconocible Guardiola, es un equipo sin ganas y sin presión. Ha hecho los cambios con 2-0 en el minuto 81. La Premier tiene un nivel competitivo altísimo, si no suben el nivelno van a entrar entre los 4 primeros.
jita escribió:Era un partido de 4-0. Otro baño que le han pegado.

Irreconocible Guardiola, es un equipo sin ganas y sin presión. Ha hecho los cambios con 2-0 en el minuto 81. La Premier tiene un nivel competitivo altísimo, si no suben el nivelno van a entrar entre los 4 primeros.

Ni de broma , en este estado no califican pa Europa League, los q vienen de atrás lo pasarán.
Estará Spidercule llorando con su Barsa inglés!!!!
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Qué bueno es John Durán, le han anulado un gol por offside pero qué delantero....de espaldas, en carrera, disparo desde fuera o dentro, de cabeza, potente...el regen de Adriano [toctoc]

Es la bestia colombiana, 21 años tio XD .

Pues 2-0, esto parece sentenciado contra esta versión del City.

Con el año tan malo del United me tendré que marcar un BCN y que mis victorias sean las derrota del City [qmparto]

Que el City se la pegue este año será mi copa [qmparto]

HH!!
Está el City en barrena... no he visto a Pep en.una de estas nunca.

A ver si remontan y le dan un poco de emoción a la Premier.
Yo creo que esto ya es exagerado. No recuerdo una racha tan mala de un equipo top que no hubiesen despedido ya al entrenador fuese quien fuese. Además que esto ya no hay forma de justificarlo, está claro que algo se ha roto en ese vestuario.

Por cierto, el City no caía tanto en la clasificación Premier desde antes de la compra del club por los jeques hace 15 años.
Tito_Mel escribió:está claro que algo se ha roto en ese vestuario.

Rodri. Y no sólo literalmente.
Partidazo el Crystal Palace - Arsenal (1-2) en el minuto 15... [360º]
Hay mucho que repasar. Para empezar, se nos pasó por alto la victoria del Tottenham 4-3 sobre el United el jueves pasado en la EFL Cup.

Hoy otro pinchazo del City que desciende a la sexta plaza con 27 puntos, a 9 del líder Liverpool.

Aston Villa 2-1 Manchester City

Napoli -38 puntos- líder a la espera de lo que haga la Atalanta -37 puntos- mañana. También hay que recordar que el Inter tiene 34 puntos con dos partidos menos.

El Bayern le ganó ayer 5-1 al RB Leipzig:

Y el Bayer Leverkusen hizo lo mismo ganándole 5-1 al Friburgo:

36 puntos para el Bayern y 32 para el Leverkusen.
Y el Arsenal ganó al Palace 1-5, vi la primera parte. Jugaron bastante bien...aparte del balón parado funcionó el juego en general.

Mañana Tottenham - Liverpool [360º]
La cama a Guardi es con canape y dosel.
srkarakol escribió:Está el City en barrena... no he visto a Pep en.una de estas nunca.

A ver si remontan y le dan un poco de emoción a la Premier.

En diciembre limpian medio equipo, no lo dudes.
cBS escribió:Qué bueno es John Durán [...] el regen de Adriano

Más quisiera el colombiano. [qmparto]
A todo esto a ver cuándo implementan la tecnología de gol en otras ligas. Hoy ha habido una jugada del Aston Villa que si no es por la tecnología se hubiese dado gol cuando no era. Ha faltado el canto de un duro para que entrase el balón. Lo justo para que el gol no subiese al marcador.
kolombo escribió:La cama a Guardi es con canape y dosel.

Pues lo tienen jodido los jugadores. Antes se van ellos que Guardiola.

HH!
Locura total en Londres y triunfazo en Manchester! [beer]
Chorreo en Manchester.
cBS escribió:Y el Arsenal ganó al Palace 1-5, vi la primera parte. Jugaron bastante bien...aparte del balón parado funcionó el juego en general.

Mañana Tottenham - Liverpool [360º]

3-6

El Tottenham haciendo de Tottenham.

El Liverpool haciendo de Liverpool.
La gente medio traumada por la salida de Klopp, y el equipo realmente se ha venido arriba y de qué manera con Slot quiere a Gordi.
Los resultados de ayer en Premier.

Imagen

El Bournemouth repitiendo resultado de la temporada pasada en Old Trafford. Como carburan los cherries, con el central español Huysen ya establecido como titular y marcando 3 goles en apenas 5 partidos que habrá jugado. Increíble. Por encima de los dos equipos de Manchester, te lo dicen hace 5 años y flipas [boing]

El Everton aguantando a los grandes con el 0-0ante el Chelsea [chulito]

El Liverpool abre la brecha que estaban cerrando los blues con victoria contudente de los Spurs. El Tottenham pura cal y arena, win-derrota-win-derrota-etc...9 GOLES nada menos. Lástima que el Pool se vaya demasiado, esperemos que la liga se pueda mantener abierta hasta la última o penúltima jornada. Pero los reds están demasiado bien. Aunque Salah es más de primeras partes de temporada que de segundas donde suele bajar algo el ritmo (lógico por otra parte con el nivel que está teniendo)..

Imagen

Contemplando la clasificación lo normal es que Forest y Bournemouth con el tiempo caigan y suban los Aston Villa y City a 4º y 5º puesto. Por desempeño para la Premier seguirá habiendo con casi total probabilidad una quinta plaza de champions así que es posible que el único que se quede fuera sea Newcastle, Spurs y los citados Forest/Bournemouth, United, Brighton...

Se viene buena jornada de Boxing Day (día 26) con partidos desde las 13:30h hasta las 21:00h [fumando]
Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?
Lol ese partido de los Spurs y el Liverpool es un show, que gran partido para vender un producto [carcajad] .
pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?

Puedes citar las fuentes tú mismo y explicar a qué te refieres porque eres el primero que hace ese comentario sobre la temporada 2024/2025 en el hilo de fútbol internacional.

Trae la información, compártela, di tu opinión y di con pelos y señales a qué o a quiénes te refieres.
vittton escribió:
pollazoro escribió:Según parece, en la premier han cambiado el procedimiento de los controles de doping y esta temporada se han puesto bastante más severos con el tema. ¿Casualidad o causalidad?

Puedes citar las fuentes tú mismo y explicar a qué te refieres porque eres el primero que hace ese comentario sobre la temporada 2024/2025 en el hilo de fútbol internacional.

Trae la información, compártela, di tu opinión y di con pelos y señales a qué o a quiénes te refieres.

Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...

Flipante. Lo veía y pensaba "Kaká de joven" y resulta que era el hijo xd. Misma planta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Flipante. Lo veía y pensaba "Kaká de joven" y resulta que era el hijo xd. Misma planta.

Ojalá llegue a ser como el padre, era un espectáculo verle jugar.
Qué bueno fue Kaká, esa etapa milanista de 2003-2007 en concreto aunque más bien la temporada 05-06 y 06/07. A mí me encantaba, tanto por estilo de juego como elegancia, incluso me dejé el pelo igual que él en esa época XD .

Rápido, técnico, buen dribbling, potencia, disparo, asociación...tenía una postura llevando la bola que era pura atracción [ayay] ...y como olvidar ese prime Kaká de 2007 con la champions del Milán y la actuación inolvidable en semis contra el United en Old Trafford...

Imagen

Lástima que dependía mucho del físico, cuando se relajó ya no fue el mismo, aunque la calidad la atesoraba. No le recuerdo ni un aspaviento o encararse con nadie, ni declaraciones fuera de tono, quizá por eso me caía tan bien a pesar de terminar jugando en el RMA. Ejemplo para los niños de esa época...

Para mí Baggio por talento natural es el mejor italiano de la historia (al menos en lo que a mediocampo hacia delante se refiere; ya sabemos el tema defensas en Italia que ha sido lo + importante: Maldini, los hermanos Baresi, Costacurta, Cannavaro, Chiellini, Buffon, Zoff...), lo que ocurre que se perdió mucho entre equipo y equipo y quedó siempre marcado por el penal errado ante brasil en la final del mundial 94, y eso que llevó prácticamente solo al equipo a esa final. Una pena porque era claramente de los 2-3 mejores jugadores de los 90s...

No recuerdo si le salpicó también el tema dopaje o me confundo de jugador..
Feliz Navidad para todos.

Volviendo al fútbol, del 26 al 31 de diciembre la Premier no descansa y en los últimos años se han subido al carro la Serie A y la liga portuguesa.

Hoy, como lo marca la tradición, en Reino Unido se juega fútbol en todas las categorías y en todos los países (Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte). En lo que respecta a la Premier, tenemos:

Imagen

27 de diciembre:

Imagen

28 de diciembre:

Imagen

29 de diciembre:

Imagen

Imagen

30 de diciembre:

Imagen

Sin partidos el 31 de diciembre.

1 de enero:

Imagen

2 de enero empieza la Supercoppa Italia:

Imagen

(y Juventus vs Milan el 3 de enero)

Gracias Premier y grazie calcio por mantenernos entretenidos hasta el nuevo año.

@cBS Lo más increíble en lo referente a Roberto Baggio es que nunca ganó la Champions League y apenas dos ligas italianas, un jodido jugadorazo al que, a pesar de mi parte italiana siempre he sido más cercano a España, lo sufrí como nadie porque el HDP no fallaba ante cualquier cosa que oliera a fútbol español.

Sí ganó una Copa de la UEFA en 1993.

Aquí le marcó al Barcelona en la semifinal de la Recopa en 1991 (minuto 49:00). Por cierto, Zubi hizo un partido muy bueno y sólo falló en lo despistado que estaba en el gol italiano:

Por supuesto, cómo olvidar su tanto de triste recuerdo para la selección española en el Mundial USA 94:

A pesar de que Italia mostraba un juego a ratos rácano típico en ella en aquellos tiempos, no hay mayor injusticia que precisamente este jugador fallara el último penalti en el mundial norteamericano: él, precisamente él, no se lo merecía. Eso sí, Brasil lo mereció mucho más porque lo buscó aunque fue una final que decepcionó bastante ya que todo el mundo esperaba algo parecido a lo visto en 1982 y terminamos teniendo un triste 0-0.
Lo de la Premier es una locura, me encanta que estos días no paren pero jugar el día 1 es un poco putada para los jugadores...lo bueno es que solo suele haber 1 o 2 partidos ese día.

Bien por la Serie A, modernizándose y vendiéndose bien al exterior, ya podría tomar nota la liga, hacer una jornada el día 28/29...igual que muchos estamos currando en navidades, sería lo normal y así no se congestiona luego tanto el calendario.

Dicho esto, son las jornadas que más me gustan por el ambiente en los campos y las que no suelo ver casi nunca por compromisos.. [+risas]
yo particularmente nunca he sido muy fan de que el futbol (ni ningun deporte) continuen en navidades ya que considero que los deportistas profesionales tambien tienen derecho a vacaciones familiares en estas fechas... pero bueno, lo del caso de la premier inglesa (y demas paises del reino unido) supongo que lo tienen como tradicion igual que por ejemplo la NBA y la NFL en USA no paran por navidades y algunas otras competiciones que hay en estas fechas como esqui o el comienzo del "dakar".

pero vamos que por ejemplo en el caso de las competiciones españolas, me parece bien que entre el fin de semana anterior a nochebuena y el 31 diciembre / 1 de enero, paren y que reinicien a partir del 2 de enero en la fecha que cuadre.

que otras ligas como la italiana se hayan "subido al carro" como comentas @vittton pues... a gustos. a mi ya digo que no es mi preferencia pero supongo que para los sillon-balistas mejor porque asi tienen mas cosas para ver. [angelito]
City 1 Everton 1 de momento, el Haaland ha fallado un penalti [facepalm] .
Que lamentables, vuelven a pinchar, City 1 Everton 1 y lo de Haaland telita ,está convertido en un meme.
Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:

Por referir... se refiere creo al Manchester City...en algún sitio he leído comentarios sobre ello entre bastidores , como causa al bajón que sufren...De momento nada demostrable... solo rumores...

Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...
Yo no he visto nada ni remotamente parecido en mi vida. Un downgrade de un equipo supertop tan bestia (de ganarlo todo a no ganar a nadie), tan alargado en el tiempo (casi 3 meses ya), que además ni se hable de cambio de entrenador cuando cualquier otro caso llevaría fuera ya desde hace bastantes partidos... Es el caso más bizarro que jamás he visto.

Yo también pienso que el City no va a despedir a Guardiola pero creo que en algún momento si esto sigue así acabará siendo el propio Guardiola el que dimita porque es que esto ya es insólito en la historia. Supongo que está esperando a movimientos en el mercado invernal. Pero yo creo que ya a esras alturas es evidente que esto no es cuestión de jugadores, en ese vestuario ha pasado algo.
Tito_Mel escribió:Yo no he visto nada ni remotamente parecido en mi vida. Un downgrade de un equipo supertop tan bestia (de ganarlo todo a no ganar a nadie), tan alargado en el tiempo (casi 3 meses ya), que además ni se hable de cambio de entrenador cuando cualquier otro caso llevaría fuera ya desde hace bastantes partidos... Es el caso más bizarro que jamás he visto.

Yo también pienso que el City no va a despedir a Guardiola pero creo que en algún momento si esto sigue así acabará siendo el propio Guardiola el que dimita porque es que esto ya es insólito en la historia. Supongo que está esperando a movimientos en el mercado invernal. Pero yo creo que ya a esras alturas es evidente que esto no es cuestión de jugadores, en ese vestuario ha pasado algo.

Es muy fácil de entender que en los últimos 13 partidos solo han ganado 1 y eso no es un bajón o mala racha

Hay algo más y es que ese vestuario aparte de ganarlo todo durante tantos años al máximo nivel ,creo que ya están todos de todos hasta la polla

De verdad alguien se cree que un equipo que viene de ganar todo y compitiendo al máximo de repente se les olvida jugar y empiezan a perder todo?

A Pep no lo van a largar por que sin él,el City se derrumba
Los que se van a ir son la columna vertebral de ese equipo en verano y ficharán a gente nueva,joven y con hambre

Los Walker,De Bruyne,Gundogan,Bernardo Silva ,Ederson etc etc se van a ir todos ellos

Se ha cumplido un ciclo y los jugadores ya están hasta la polla

No sé qué va a pasar(sanción o no)pero si se,que llevan ya unos años controlando bastante bien el balance de gastos(el Arsenal,United y Chelsea en los últimos años han gastado mucho más que ellos) y este verano después de tantos va a tocar fichar bastante

Ese vestuario está saciado de ganar y han dicho basta
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:

Efectivamente. Es un problema de físico y de intensidad. En aquella eliminatoria con el Real Madrid eran como leones presionando durante los 90min sin descanso, Bernardo Silva dejando atrás en carrera a Valverde...

Según parece... en algún sitio he leído... nada demostrable... sólo rumores...

¿Dónde lo leyeron/escucharon? Nombre de radio, periódico, programa, página web, foro... ¿dónde?

Estamos esperando esa información.

Los comentaristas de DAZN son desesperantes narrando los goles porque tienen un timbre de voz insoportable. [tomaaa]

Manchester City 1-1 Everton

Por cierto, tiene mérito lo del Everton que en las últimas jornadas empató con Arsenal, Chelsea y City rascando de esta manera tres puntos, que a veces olvidamos que está en la parte baja de la tabla.
(mensaje borrado)
vittton escribió:
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:

Según parece... en algún sitio he leído... nada demostrable... sólo rumores...

¿Dónde lo leyeron/escucharon? Nombre de radio, periódico, programa, página web, foro... ¿dónde?

Estamos esperando esa información.

Los comentaristas de DAZN son desesperantes narrando los goles porque tienen un timbre de voz insoportable. [tomaaa]

Manchester City 1-1 Everton

Por cierto, tiene mérito lo del Everton que en las últimas jornadas empató con Arsenal, Chelsea y City rascando de esta manera tres puntos, que a veces olvidamos que está en la parte baja de la tabla.

Haaland fallando un penalti que les ha costado la victoria [+risas]
Miniviciao@ escribió:City 1 Everton 1 de momento, el Haaland ha fallado un penalti [facepalm] .
Que lamentables, vuelven a pinchar, City 1 Everton 1 y lo de Haaland telita ,está convertido en un meme.

Madre mía mi Everton dando pena todo el año y luego le vienen los Chelsea, City, Arsenal y etc y no encajan goles, qué muro defensivo. Ya volvió BRanthwaite y se nota.

No he visto el partido pero me alegro, un paso más cerca de la salvación.

Ahora mismo el Chelsea dejándose puntos...

PD: la que le puede caer al Leicester en Anfield hoy puede ser histórica. Pugnando con el Southampton a ver quien se deja más goles XD
Gol del Fulham en el 95 y los tres puntos volaron de Stamford Bridge. [666]

La fiesta navideña que se van a montar los cabrones del Liverpool esta noche puede ser épica. [jaja]
vittton escribió:Gol del Fulham en el 95 y los tres puntos volaron de Stamford Bridge. [666]

La fiesta navideña que se van a montar los cabrones del Liverpool esta noche puede ser épica. [jaja]

Ya dirás, encima el Leicester en casa que se van a llevar una buena...molaría que no se fuesen mucho pero tiene una pinta de liga red que no veas, no creo que desaprovechen esta sucesión de acontecimientos...

El Fulham ojo que va como un cohete, Forest también ganando al Tottenham y Julen ganando crédito con el 0-1 del West Ham al Southampton...
cBS escribió:
vittton escribió:Gol del Fulham en el 95 y los tres puntos volaron de Stamford Bridge. [666]

Ya dirás, encima el Leicester en casa que se van a llevar una buena...molaría que no se fuesen mucho pero tiene una pinta de liga red que no veas, no creo que desaprovechen esta sucesión de acontecimientos...

El Fulham ojo que va como un cohete, Forest también ganando al Tottenham y Julen ganando crédito con el 0-1 del West Ham al Southampton...

Darán la sorpresa en Anfield, cosas exotéricas he visto en boxing day [qmparto] .
Buste escribió:Es muy fácil de entender que en los últimos 13 partidos solo han ganado 1 y eso no es un bajón o mala racha

Hay algo más y es que ese vestuario aparte de ganarlo todo durante tantos años al máximo nivel ,creo que ya están todos de todos hasta la polla

De verdad alguien se cree que un equipo que viene de ganar todo y compitiendo al máximo de repente se les olvida jugar y empiezan a perder todo?

A Pep no lo van a largar por que sin él,el City se derrumba

(...)

Ese vestuario está saciado de ganar y han dicho basta

yo diria que con un balance de 1/13 en 2 meses y pico el "derrumbar" ya ha ocurrido.

no se si es cama a guardiola o que guardiola no da con la tecla para encaminar el resultado.

lo que si se es que eso ocurre en madrid o barsa y este foro habria que leerlo [angelito] (ya solo con 2 partidos seguidos no ganados, se lia... pues imaginate con un balance de 1/13 victorias)

de la parte marcada en negrita en la 2º frase... ¿tu crees que guardiola podria tener algo que ver en cuanto a causa y/o solucion ahi ¿?

porque digo yo que estara para algo aparte de recoger el cheque. [angelito]
Miniviciao@ escribió:Darán la sorpresa en Anfield, cosas exotéricas he visto en boxing day [qmparto] .

No sé yo tío, llevan 37 goles encajados, los mismos que ha marcado el Liverpool toda la liga, salvo sorpresón pinta el partido de varios goles a favor de los reds, más aún con el estado de forma en el que llegan.

El Forest tercero ya virtualmente salvado, es de locos la premier. Encima estos están poniendo mucha pasta encima de la mesa con la propiedad del griego que quiere montarse su Newcastle en Nottingham. Además con el DT nuevo Edu y lo que aspiran a fichar en el verano que viene si entran en europa. Mola siempre que un histórico vuelva a estar arriba. El entrenador (nuno) me parece un paquete pero joder los tiene muy enchufados..a ver lo que duran
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Darán la sorpresa en Anfield, cosas exotéricas he visto en boxing day [qmparto] .

No sé yo tío, llevan 37 goles encajados, los mismos que ha marcado el Liverpool toda la liga, salvo sorpresón pinta el partido de varios goles a favor de los reds, más aún con el estado de forma en el que llegan.

El Forest tercero ya virtualmente salvado, es de locos la premier. Encima estos están poniendo mucha pasta encima de la mesa con la propiedad del griego que quiere montarse su Newcastle en Nottingham. Además con el DT nuevo Edu y lo que aspiran a fichar en el verano que viene si entran en europa. Mola siempre que un histórico vuelva a estar arriba. El entrenador (nuno) me parece un paquete pero joder los tiene muy enchufados..a ver lo que duran

A mí me alegra mucho lo del Nottingham Forest, y la verdad me da igual quien sea el dueño, un histórico que vuelve a existir [carcajad] .
Yo siempre fui más de Del Piero que de R.Baggio... Menudo pie tenía el cabrón de Pinturicchio...

Respecto al City, les ha mirado un tuerto...si ya hasta falla penalties Haaland y Akanji parece un juvenil... Yo sigo pensando que remontarán el vuelo más pronto que tarde pero están en plena depresión...

Y estoy con @GXY yo prefiero descansito en Navidades para que el público desconecte y que los futbolistas repongan fuerzas estos días...

Y yo también me alegro del resurgir del histórico Forest! :)
(mensaje borrado)
26478 respuestas