[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Otro título para las vitrinas⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️ Como mola ser Del Real Madrid 🏆🏆🏆🏆
Debería de jugar Endrick Guler y Brahim mucho más, Bragim si jugase más se convertiria en jugadorazo al final se irá... y perderemos a un gran jugadoe
15 títulos de Ancelotti……. A pastar
Campeon21 escribió:15 títulos de Ancelotti……. A pastar

Es una barbaridad imaginate cuando el Madrid tenga un entrenador 😆
¡CAMPEONES!

¡HALA MADRID!
Enhorabuena a los madridistas.., otro título más [beer]
Campeones del mundo!!!!

Quintuplete de títulos este año!!!!

Enhorabuena madridistas
Títulos a los que el Madrid opta en esta temporada:

Supercopa de Europa: en las vitrinas
Copa Intercontinental: en las vitrinas
Supercopa de España
Copa del Rey
Liga
Copa de Europa
Mundial de Clubes
5° titulo este 2024.

-Liga
-Champions
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Intercontinental.
pasnake escribió:5° titulo este 2024.

-Liga
-Champions
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Intercontinental.

No está mal para jugar el 90% de las veces como el culo.
pasnake escribió:5° titulo este 2024.

-Liga
-Champions
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Intercontinental.

A la Copa del Rey hay que llamarla Copa “Jodeplenos”…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ha sido un paseo el partido, muy flojo el pachuca ese
Ni me he acordado del partido, otro título más... un día más en la oficina.
Partidos de la EFL Cup (Copa de la Liga):

Southampton vs Liverpool empezando ahora.

Crystal Palace le gana 0-1 al Arsenal.
Tchouaméni está muerto, que poca sangre tiene el chaval. O espabila o venta.
Me ha dado por poner el chiringuito inside y tiene los huevazos yota/Soria de llorar con que el partido se ha ganado por los árbitros, es que es para cagarse.

Si hasta se ha puesto el árbitro a explicar una jugada que ha anulado jaja
Faulkner escribió:Me ha dado por poner el chiringuito inside y tiene los huevazos yota/Soria de llorar con que el partido se ha ganado por los árbitros, es que es para cagarse.

Dos de los culés más amargados del planeta. [qmparto]
Faulkner escribió:Me ha dado por poner el chiringuito inside y tiene los huevazos yota/Soria de llorar con que el partido se ha ganado por los árbitros, es que es para cagarse.

si lo vi XD con el micro sonando en todo el estadio bastante curioso eso no ? XD

el penalty yo creo que lo vio y decidio no pitarlo para no machacar mas al pachuca... (o eso, o no lo vio, en cuyo caso seria bastante zoquete) y van los compis del VAR y le llaman para que vaya a mirarlo (el penalty era bastante claro)

el madrid despues del 2-0 y aguantar unos minutos de chaparron pudieron haber metido 1-2 goles mas pero se dedicaron a adornarse bastante.... prefiero pensar eso a que no saben terminar de cerrar partidos en esa situacion.
Enhorabuena madridistas, en mi opinión el torneo menos importante de la temporada, pero todos cuentan [ginyo]
partidazo de G. Jesus no ?
@Lyserg Le han dejado la cara hecha un Cristo.

Imagen
kolombo escribió:@Lyserg ¿Qué partido es?

Mónaco 2 - 4 PSG
mingui escribió:

Pues yo veo a los culés amargados siempre XD
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:

Estos dos están a otro nivel.
Pues otro título pa'la saca. [plas] [plas]
Esperemos que haya más. [oki] [oki]
Lyserg escribió:Tchouaméni está muerto, que poca sangre tiene el chaval. O espabila o venta.

Estoy harto ya también de verle titular. Que el Madrid no es una ONG coño
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:

Parece mentira que puedas llegar a decir eso en serio cuando hemos vivido el mejor fútbol y al mejor equipo y a varios de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Lo que pasa que las cosas no pueden durar eternamente

opuk escribió:Enhorabuena madridistas, en mi opinión el torneo menos importante de la temporada, pero todos cuentan [ginyo]

No es que no sea importante.., es que no se deberia jugar una final supuestamente mundial contra un equipo de regional…, está muy mal pensado
@Torres No he querido decirlo tan claro pero así es XD El verdadero mundial es el que se jugará este verano, qué envidia me dan [+risas]
vittton escribió:Partidos de la EFL Cup (Copa de la Liga):

Southampton vs Liverpool empezando ahora.

Crystal Palace le gana 0-1 al Arsenal.

Se quedan unas semis chulas a falta del ganador del Tottenham - Man United de esta noche...para ser copa de la liga ni tan mal.

Pasaron Arsenal, Liverpool y Newcastle.
La Intercontinental es un torneo de seis campeones de las seis confederaciones de fútbol en el mundo, lo del nivel lo sabemos de sobra, parece que no son felices si no repiten una y otra vez lo mierda que es el resto. ¿Los brasileños y argentinos que acaparan y siempre han acaparado el fútbol europeo desde hace treinta años de dónde salen, de Hospitalet, de Argüelles, de Coslada, de Badalona o de los barrios del hemisferio sur? :-|

A veces lo miran todo con un centrismo que flipas: el béisbol lo juegan cuatro gatos (mentira, es muy popular en América y Asia) pero el balonmano se juega a nivel mundial (mentira, es una disciplina ganada casi -al 99,99%- en su totalidad por Europa). :p Bueno, a nivel mundial se juegan ambos deportes y como en uno de ellos no lo domina el viejo continente, pues es caca y el otro mola (que yo opino igual, ¿eh? pero si fuese al contrario dirián que el béisbol mola y que el balonmano, que es mil veces mejor, es caca porque no lo gana Europa).

Si el "reformado" Mundial de Clubes de 2025 termina siendo un éxito, que está por verse, preveo un futuro en el que se celebre cada dos años (los impares) aprovechando la ausencia de eventos de selecciones y eliminen definitivamente esta "renacida" Copa Intercontinental.

A mí me da que los tiros de la FIFA van por ahí: cuando finalice la próxima copa en julio pondrán sobre la mesa la comparativa entre ambas competiciones (Intercontinental y Mundial de Clubes), suprimirán la primera y la segunda pasará a disputarse cada dos años, no a partir de 2027 pero sí a partir de 2031 (dos años después de la segunda edición programada para 2029).

Ellos mismos están preparando el terreno para decirle a clubes, patrocinadores y público: ¿qué os gustaría más, el torneíllo este de mierda pinchada en un palo cada año con seis equipos o una Copa Mundial como tal cada dos años con 32 equipos con 12 europeos y 6 sudamericanos garantizados como mínimo? Que añadirán más clubes de Europa (dos o tres) con el tiempo ni cotiza.

La estrategia va a ser esa y lo sabes, como diría el meme de Julio Iglesias.

Ese futuro se asentará en la próxima década (2030-2039).

No es lo que yo quiero ni apoye, simplemente estoy comentando lo que creo que ocurrirá. Muchas quejas pero todo dios terminará subiéndose al carro.

Por cierto, no hace tiempo en Europa se jugaron tantos o más partidos que en el calendario actual durante cuatro temporadas, desde la 1999/2000 hasta la 2002/2003, años en los que la Champions tuvo dos liguillas y 17 partidos para ser campeón, las eliminatorias tanto para el Mundial como para la Euro implicaban grupos de hasta 6 equipos y la Copa Confederaciones se celebraba de forma bianual (1999-2001-2003-2005).

Cambiando de tema, en la EFL Cup:

Arsenal 3-2 Crystal Palace

Newcastle 3-1 Brentford

Southampton 1-2 Liverpool

Tottenham Hotspur vs Manchester United a las 21:00.

Semifinales a doble partido y se sortearán.

En la Coppa Italia:

Atalanta 6-1 Cesena

Roma 4-1 Sampdoria

Inter vs Udinese a las 21:00.

Cuartos de final (a partido único):

-Juventus vs Empoli
-Roma vs Atalanta
-Napoli vs Roma
-Lazio vs Inter o Udinese

El PSG se queda MUY solo arriba en la liga francesa para sorpresa de nadie y Donnarumma ahora es más guapo: Mónaco 2-4 PSG
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:Dos de los culés más amargados del planeta. [qmparto]

Parece mentira que puedas llegar a decir eso en serio cuando hemos vivido el mejor fútbol y al mejor equipo y a varios de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Lo que pasa que las cosas no pueden durar eternamente

¡Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, señor!
vittton escribió: Si el "reformado" Mundial de Clubes de 2025 termina siendo un éxito, que está por verse, preveo un futuro en el que se celebre cada dos años (los impares) aprovechando la ausencia de eventos de selecciones y eliminen definitivamente esta "renacida" Copa Intercontinental.

A mí me da que los tiros de la FIFA van por ahí: cuando finalice la próxima copa en julio pondrán sobre la mesa la comparativa entre ambas competiciones (Intercontinental y Mundial de Clubes), suprimirán la primera y la segunda pasará a disputarse cada dos años, no a partir de 2027 pero sí a partir de 2031 (dos años después de la segunda edición programada para 2029).

Ellos mismos están preparando el terreno para decirle a clubes, patrocinadores y público: ¿qué os gustaría más, el torneíllo este de mierda pinchada en un palo cada año con seis equipos o una Copa Mundial como tal cada dos años con 32 equipos con 12 europeos y 6 sudamericanos garantizados como mínimo? Que añadirán más clubes de Europa (dos o tres) con el tiempo ni cotiza.

La estrategia va a ser esa y lo sabes, como diría el meme de Julio Iglesias.

Ese futuro se asentará en la próxima década (2030-2039).

No es lo que yo quiero ni apoye, simplemente estoy comentando lo que creo que ocurrirá. Muchas quejas pero todo dios terminará subiéndose al carro.

Yo es que no le veo ningún sentido a mantener una Intercontinental anual y a la vez el mundial de clubes...me parece al uso el mismo torneo pero al menos si metes el mundial con grupos y alguna eliminatoria tiene algo más de sentido y está más igualado desde el punto de vista que el europeo no va directo a la final, aunque al final salgan partidos desequilibrados como es obvio. La intercontinental esta tiene los días contados...

Sobre la EFLeague Cup al mediodía me veo los resúmenes, gracias por los vídeos como siempre...

Hoy igual me veo el Tottenham - Man United pero será a través de Sky porque no es televisado en España sino me equivoco no hay derechos de esa competición. De la FA Cup sabes si los tiene DAZN? me suena que sí. Aunque la FAcup empezará en serio en enero o por ahí....
Esta noche:

Bayern vs RB Leipzig

Hellas Verona vs Milan
26186 respuestas
1520, 521, 522, 523, 524