[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@sanray Diallo es mu bueno, a ver si lo sigue poniendo. Muy descarado y siempre buscando puerta. En esa posición de medio derecho metido adentro en la mediapunta va perfe

No se vayan que juega Palmer ahora a las 8...el aura en persona

sanray escribió:Hizo lo correcto. En el Madrid no hubiera jugado y aquí va poco a poco y jugando cada vez más. No se le pone de titular porque el xaval lleva dos semanas desde la recuperación de su lesión y tampoco lo iban a poner contra Haaland.

Seamos coherente.

Por cierto, victoria y 3 puntos de mi muchacho Diallo.

hh!!

QUe no hubiera jugado en el Madrid? pero si tenemos un central [qmparto]
Por cierto, ni me acordaba de Jorgensen el portero del Chelsea que gastaron 25 kilos del Villarreal y no juega ni a las canicas...

Robert Sánchez es mediocre, ni siquiera teniendo la etiqueta de portero cln buena salida de balón me convence, muchas cagadas. A la larga el Chelsea sino mejora la defensa no va a competir aunque con la dinamita de arriba y el Enzo divorciado en modo diablo nunca se sabe...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Hizo lo correcto. En el Madrid no hubiera jugado y aquí va poco a poco y jugando cada vez más. No se le pone de titular porque el xaval lleva dos semanas desde la recuperación de su lesión y tampoco lo iban a poner contra Haaland.

Seamos coherente.

hh!!

A toro pasado es fácil decirlo.

A principio de temporada con todos,ni huele el césped
Miniviciao@ escribió:

Seamos coherente.

hh!!

No, no hubiera jugado. Así como tampoco hubiera jugado Asensio si Aurelian no se hubiera lesionado.

Que quieras colarme a mi, seguidor del Madrid, que un Yoro hubiera jugado más en el Madrid que en el United es, cuanto menos, gracioso. Yoro en el Madrid posiblemente tendría los mismos minutos que ahora en el United luego de 3 meses de lesión. Claro no, clarísimo lo tengo.

Vistoko escribió:
Miniviciao@ escribió:

Seamos coherente.

hh!!

A toro pasado es fácil decirlo.

A principio de temporada con todos,ni huele el césped

Esa es otra. Que hubiera venido con Militao.

Es que vamos, si no se hubiera lesionado, salvo que sea un paquete, hubiera sido titular. A diferencia del Madrid, el United no es de fichar suplentes. Normalmente se ficha para titular salvo cosas externas,

HH!!
Supongo que Yoro irá donde Maguire en el eje central porque De Ligt y Lisandro son intocables por el carril derecho e izquierdo.
Esto va más allá de una crisis de juego, tiene que haber candela de la buena en el vestuario:

Imagen

Que Rodri es imprescindible, pero no me jodas, además de su ausencia tiene que haber algo más porque esto no es normal.
cBS escribió:Supongo que Yoro irá donde Maguire en el eje central porque De Ligt y Lisandro son intocables por el carril derecho e izquierdo.

Ahí ya no lo sé. El chico viene de lesión y hay que ir con calma con el porque el equipo no está para que nadie se lesione. Las veces que ha jugado lo he visto por la derecha.

HH!!
Imagen

Pues que se anden con cuidado los jugadores, porque es más probable que se carguen a media plantilla que destituyan a Guardiola
Yo aviso que se viene goles en el Chelsea - Brentford. Dos de los equipos que mas goles marcan y que más reciben. Avisados váis [rtfm]
Es curioso como a Ancelotti por perder 2 partidos decían en todos lados que había perdido al vestuario. Guardiola lleva ya no se cuantas derrotas, ¿10? y cuando no pierde empata, pero nadie dice que ha perdido al vestuario. Ancelotti con mil bajas, medio equipo titular, casi toda la defensa, etc... Guardiola ha tenido un 1% de las bajas que ha tenido Ancelotti. Pero de Guardiola se sigue diciendo que todo es por Rodri. Eso y mala suerte.

Acojonante el doble rasero.
Pues es el Southampton - Tottenham el que está teniendo goles por ahora. Ganan los Spurs 0-3 en el minuto 20 [boing]

Virtualmente en segunda el sotton, es un cadáver andante...huele al Burnley de la pasada

El Chelsea muy bien, no van ganando por las paradas del portero del Brentford

Tito_Mel escribió:Es curioso como a Ancelotti por perder 2 partidos decían en todos lados que había perdido al vestuario. Guardiola lleva ya no se cuantas derrotas, ¿10? y cuando no pierde empata, pero nadie dice que ha perdido al vestuario. Ancelotti con mil bajas, medio equipo titular, casi toda la defensa, etc... Guardiola ha tenido un 1% de las bajas que ha tenido Ancelotti. Pero de Guardiola se sigue diciendo que todo es por Rodri. Eso y mala suerte.

Lo de Guardiola huele raro, ese vestuario más bien, más que nada porque no para de poner excusas de que no tiene a los jugadores. Lo que debería hacer es callarse y trabajar para revertirlo, plantilla tiene suficiente para no hacer lo que está haciendo.

Pd: 0-4 el Tottenham ganando. Huele a goleada histórica. Minuto 26
cBS escribió:
Pd: @Mc Mardigan ha ganado el Celtic la copa de la liga en penales 3-3 (5-4 en penales al Rangers). Caguen.. [toctoc]

Demostrando una vez más quien es el jefe en Escocia [beer]
Tito_Mel escribió:Es curioso como a Ancelotti por perder 2 partidos decían en todos lados que había perdido al vestuario. Guardiola lleva ya no se cuantas derrotas, ¿10? y cuando no pierde empata, pero nadie dice que ha perdido al vestuario. Ancelotti con mil bajas, medio equipo titular, casi toda la defensa, etc... Guardiola ha tenido un 1% de las bajas que ha tenido Ancelotti. Pero de Guardiola se sigue diciendo que todo es por Rodri. Eso y mala suerte.

Guardiola nunca pierde, siempre gana.
Gol de Cucu cucurella. Flekken haciendo el partido de su vida. Esto podría ir 3-0 perfectamente. Qué nivel ofensivo del Chelsea, son locomotoras
Tienen una ganas de acaparar este hilo con el monotema "MadridBarçaMadridChiringuitoytúmás" que no pueden con ellas. Vamos, convertirlo en más de lo mismo como el resto de hilos. :-|

Para @Mc Mardigan y @cBS

sanray escribió:Esa es otra. Que hubiera venido con Militao.

Es que vamos, si no se hubiera lesionado, salvo que sea un paquete, hubiera sido titular. A diferencia del Madrid, el United no es de fichar suplentes. Normalmente se ficha para titular salvo cosas externas,

HH!!

Pero que me estais contando , si se iba fichar como central que la direcion deportiva consideraba generacional, y pagando buenos millones. (LO QUE TENDRAN QUE HACER POR OTRO [+risas] ) .

AHora mismo era TITULARISIMO por delante de Tchouameni, y todo lo demas que no fuera asi es un cuento chino, y mas cara el futuro, con la carrera deportiva de Militao ha acabado la cupula y Ancelotti, Alaba es un exjugador, fijate como estamos cara el futuro.
Lo de Rodri es una excusa, ni que los demás equipos no tuviesen bajas importantes.
vittton escribió:Tienen una ganas de acaparar este hilo con el monotema "MadridBarçaMadridChiringuitoytúmás" que no pueden con ellas. Vamos, convertirlo en más de lo mismo como el resto de hilos. :-|

Para @Mc Mardigan y @cBS

Muchas gracias! Como siempre un oasis de información entre tanto monotema... [tadoramo] [plas]
Chelsea 2-1 Brentford
Southampton 0-5 Tottenham

El Chelsea a dos del Liverpool con un partido más. Hay Premier [360º]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Esa es otra. Que hubiera venido con Militao.

HH!!

Pero que me estais contando , si se iba fichar como central que la direcion deportiva consideraba generacional, y pagando buenos millones. (LO QUE TENDRAN QUE HACER POR OTRO [+risas] ) .

AHora mismo era TITULARISIMO por delante de Tchouameni, y todo lo demas que no fuera asi es un cuento chino, y mas cara el futuro, con la carrera deportiva de Militao ha acabado la cupula y Ancelotti, Alaba es un exjugador, fijate como estamos cara el futuro.

Hahahaha

Nah, estás trolleando 100%.

HH!!
bueno, yo si creo que sin militao disponible, alaba missing y vallejo de agita-toallas, si es posible que yoro estuviera fijo en el puesto de central. ya que al menos es central, lo que no es el caso de tchouameni.

y es todo lo que voy a decir al respecto en este hilo. :o
Lo que pasa es que vos ves jugar al City, y parece el equipo medio pelo de los 80 y 90 que no aspiraba a nada mas que salvar la categoria.

Este equipo parece que no tiene actitud, ambición y respeto. Algo habrá pasado en los vestuarios, pero veo mas factible que vendan a unos cuantos antes que despidan a Guardiola.
Madre mía el City. Que confiesen ya la verdad y al menos se quitarán ese peso de encima.
Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:Tienen una ganas de acaparar este hilo con el monotema "MadridBarçaMadridChiringuitoytúmás" que no pueden con ellas. Vamos, convertirlo en más de lo mismo como el resto de hilos. :-|

Para @Mc Mardigan y @cBS

Muchas gracias! Como siempre un oasis de información entre tanto monotema... [tadoramo] [plas]

De verdad, que por cierto que pereza entrar hoy al hilo de fútbol español...no se habla nada de fútbol [+risas]

Me he visto los highlights, un partidazo en verdad tuvo que ser. No lo vi porque estuve con el derby de Manchester. Los japos decidiendo en penales. Y Butland no veas como los tira para ser portero jaja. Las defensas en general mal en los goles, ese fútbol champagne [beer]

Hoy Lazio - Inter 20:45h.
Bournemoth - West Ham 21:00h

Y el miércoles FA CUP.

El Tottenham de Postecoglu 0-5 al Southampton. Hoy han despedido a Russel Martin, técnico del Sotton. Me gusta su idea de juego pero con estos mancos en defensa no se puede ejecutar. Supongo que traerán a un técnico estilo Steve Cooper y a intentar armar buena defensa y poco más. Una pena por Tyler Dibling que en ese equipo no puede hacer gran cosa. A ver si se viene al Everton el año que viene si seguimos en primera [qmparto]

Lo de la permanencia los últimos años en Inglaterra da para hablar bastante. Se está abriendo una brecha muy peligrosa entre los equipos ascendidos y los que llevan años en premier. La excepción puede ser este Ipswich Town que está ganando a la mínima algunos partidos pero ni le da para salir de puestos de descenso y me da que la salvación va a estar MUY barata como acostumbra. Sobre los 32-35 puntos y ahí veo muy factible que los descendidos sean claramente entre estos cuatro equipos: Ipswich, Leicester, Southampton (los tres ascendidos) y Wolves. El Everton puede estar también peleando pero es que en cuanto ganen un par de partidos se ponen en seguida arriba. Esperemos que sea como el año pasado y la salvación se consiga temprana.
@cBS venga a ver si cae la victoria del lado de los Iraola boys para seguir enganchado al tren de arriba y de paso echamos una mano a tus toffies...

Yo creo que bajan los equipos que actualmente ocupan puestos de descenso... No veo bajando este año al Leicester, ni Everton, Crystal Palace, ni a los Hammers...
Pues ya tenemos convocatoria de la Copa Intercontinental que jugará el Real Madrid

Jesús Valenzuela, árbitro venezolano, pitará la final de la Copa Intercontinental. XD

Yo voy con el Pachuca por Salomón Rondón, ¿eh? No sean mal pensados. [+risas]

Imagen

Les recuerdo que en la primera página del hilo hay enlaces de mucho interés.

Madre mía, todos venezolanos y salvadoreños (y un paraguayo). ¿A que la liamos parda? [+risas]

Ná, el Madrid es muy superior.
@vittton pero lo de la Intercontinental qué es? estoy muy perdido. Esto no tiene que ver con el mundial de clubes? o sea, hacen un formato nuevo cada 4 años para quitar el descanso veraniego de los clubes en detrimento de la antigua Copa Confederaciones y siguen manteniendo la intercontinental que al uso era algo parecido en diciembre?

Tendría algo de emoción si el sorteo fuese puro y el europeo no fuese directo a la final, pero es que hay tanta diferencia de nivel que no tiene mucho sentido esta competición.

Salomón que gran recuerdo en el West Brom, con el Everton fue basura el tío [enfado1]

@Mc Mardigan hoy todos con el Bournemouth, el West Ham que pierda aunque dudo que se meta en la pelea por el descenso. Sería para llorar con semejante plantilla...
La Copa Interncontinental se celebró entre 1960 y 2004:
-De 1960 a 1979: Copa Intercontinental con partidos de ida y vuelta.
-De 1980 a 2004: Copa Europea-Suramericana era su nombre oficial a partido único en Japón, pero popularmente se la conocía como Intercontinental.

-De 2005 en adelante (organizada por la FIFA): Mundial de Clubes sustituyendo a la "Intercontinental" y ampliándola.
*De 2005 hasta 2023: se celebraba anualmente tal y como se hacía en la antigua Copa Intercontinental.
*De 2025 en adelante: se celebrará cada cuatro años.

PERO, como la FIFA no es tonta, ha aprovechado para "retomar" el nombre de "Intercontinental" y mantener el torneo anual. De manera que ahora tendremos la Copa Intercontinental cada año y el Mundial de Clubes cada cuatro años.

Por cierto, el primer Mundial de Clubes se organizó en el año 2000 y como les salió medio rana abandonaron la idea hasta que en 2005 se adueñaron definitivamente del lugar que ocupaba la Intercontinental.

Lo de las distancias con el fútbol europeo en relación al resto es insalvable a día de hoy y una problema de data reciente porque en la década de 2000 todavía los equipos sudamericanos daban mucha pelea:

-Boca Juniors le ganó al Real Madrid en 2000 y al Milan en 2003 en la Copa Intercontinental.
-El Sao Paulo le ganó al Liverpool en 2005 y el Internacional Porto Alegre al Barça en 2006 en el Mundial de Clubes.

En cambio hoy en día... pues es lo que hay.

@cBS Tú olvídate de la Copa Confederaciones que los fifotas lo que querían era un verano (hemisferio norte) libre para ellos organizar su mundial de clubes. La Confederaciones nunca pintó nada en este entierro. :p

Por cierto, los cruces del Mundial de Clubes 2025 serán así (me gusta porque es el formato correcto en el cualquier equipo puede caer en cualquier parte del cuadro y rivales de un mismo grupo no se verían hasta la final):

Imagen
vittton escribió:Madre mía, todos venezolanos y salvadoreños (y un paraguayo). ¿A que la liamos parda? [+risas]

bueno, ya sabemos que arbitraje de primer nivel no va a haber. :o

pd @cbs [facepalm]
Al menos podré presumir de que sobre el terreno de juego habrá cuatro venezolanos: Rondón, el árbitro y los dos linieres. [poraki]

Si capaz y termina habiendo más venezolanos que españoles en la cancha. [360º]
@vittton gracias por la explicación como siempre. Es eso, al final se han salido con la suya y han rescatado esa copa + el mundial. Yo no veo el sentido de ambas, pero bueno, es la FIFA. No me extraña nada.
El Inter le acaba de meter 6 goles a la Lazio en su casa ¬_¬
Empate a 1 entre cherries y hammers... Empatar en el 90 ni tan mal...
neofonta escribió:El Inter le acaba de meter 6 goles a la Lazio en su casa ¬_¬

Casi nada...

Menudo golazo el tercero de Barella...está la liga italiana muy chula. Y Simone Inzaghi gran técnico, lo veo el año que viene en un big 6 de la Premier tranquilamente. Si ves los jugadores no son talla mundial casi ninguno salvo Barella y Lautaro y `parece Di Marco Roberto Carlos, Chalanoglu el mejor Stankovic...etc etc

Imagen

Si el Inter gana su partido pendiente se pone colíder con la Atalanta y el Milán si gana el suyo se mete en la pelea por la CL. Está todo en un pañuelo, muy chulo.

Mc Mardigan escribió:Empate a 1 entre cherries y hammers... Empatar en el 90 ni tan mal...

Vuelve a medio salvar el cuello Julen...esa plantilla da para bastante más que estar en la zona baja.
no he visto ni el resumen, pero que carajo paso en ese partido para que les metieran 6 a la Lazio? la diferencia entre ambos no es tan grande.

La Copa Intercontinental quedó como una copa de leche tradicional luego de la creacion del mundial de clubes, y mas con esos horarios tan pedorros que pusieron ( mira que Botafogo en menos de dos semanas tuvo que viajar por medio mundo para jugar los partidos, es casi surreal)
Lyserg escribió:

¿Por donde lo dan?
seaman escribió:
Lyserg escribió:

¿Por donde lo dan?

Telecinco y online en FIFA+
Aparte de la Intercontinental hay copa de la liga inglesa e italiana y un partido de Ligue 1:

Imagen

Mañana un atractivo Tottenham - Man United para completar los cuartos.
Lyserg escribió:

Viendo nuestro nivel espero que no nos llevemos un susto.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:

HH!!

Ayer vi un poco jugar al Pachuca y no me pareció gran cosa. De todas formas, hay que tener cuidado, es el partido de sus vidas. Cualquier cosa puede pasar.
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:

HH!!

Ayer vi un poco jugar al Pachuca y no me pareció gran cosa. De todas formas, hay que tener cuidado, es el partido de sus vidas. Cualquier cosa puede pasar.

Hombre, por nivel el Madrid debería ganar fácil
Ahora bien, estos equipos latinoamericanos suelen jugar un fútbol más físico, y creo que el árbitro también es latinoamericano que también son más permisivos (al menos en sus ligas) y no sé si eso influirá en algo.
Mi opinión general es que los equipos españoles son de cristal, en el sentido de que prácticamente cualquier toque entre jugadores es falta y los jugadores se acostumbran a ello. :-|

Mbappé titular, recuperación mágica y por supuesto el gran Troncomeni como no podía ser de otra forma.
No olvidemos que este partido existe gracias a que se ganó la champions. Vamos Real.
pollazoro escribió:No olvidemos que este partido existe gracias a que se ganó la champions. Vamos Real.

Como siempre no?? O este año es diferente??
Bruno Muñoz B escribió:

Mbappé titular, recuperación mágica y por supuesto el gran Troncomeni como no podía ser de otra forma.

4-3-3, veremos a ver si no se parte el equipo
¿Se puede ver el partido de hoy por algún otro sitio que no sea t5?

O eso o toca ver el partido con una pinza en la nariz.
26187 respuestas
1520, 521, 522, 523, 524