[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Dan Ashworth deja el Manchester United tras solo cinco meses

Me parece a mi que nada ha cambiado en Manchester con el traspaso de la propiedad. Pagar una millonada por liberar a un director deportivo para despedirlo 5 meses después sin haberle dejado prácticamente trabajar. En el United sigue sin haber nadie al volante. Desde que Radcliffe tomó las riendas no han hecho más que ridículos uno tras otro a nivel institucional. A partir de ahora a mi me queda ya confirmado que no se puede esperar nada diferente de la nueva propiedad de lo que ya hacían los hermanos yanquis.
Tomando en cuenta quién era su entrenador favorito para el equipo casi que me alegro que se fuera. Nos mete a Southgate y yo ya si que me tiro de un puente.

Sobre el nuevo encargado de la parte deportiva, lleva gestionando lo mismos que llevamos de temporada. Todo se firmo en Enero pero dejaron la temporada seguir su curso y este es el primer verano bajo su mando. A saber que ridículos institucionales te referirás.

HH!!

HH
sanray escribió:A saber que ridículos institucionales te referirás.

HH!!

HH

Hacerle una renovación millonaria a un entrenador que debería llevar ya mucho tiempo fuera del club...

En contra de la opinión del director deportivo que acabas de fichar pagando una millonada para liberarlo del Brighton...

Planear fichajes multimillonarios a gusto y capricho de un entrenador...

Que a las pocas semanas de empezar la liga convierten en el primer entrenador despedido de la Premier...

Y luego echar al director deportivo que te gastaste una pasta en pagar su cláusula 5 meses antes...

El United es un no parar de ridículos. Lo era antes de Radcliffe y lo es con Radcliffe. Muchos esperábamos que con el cambio de propiedad se acabasen los ridículos. Pero no, casi parece que han aumentado.
Sir Ferguson se jubiló justo a tiempo [toctoc]
Tito_Mel escribió:

HH!!

HH

Hacerle una renovación millonaria a un entrenador que debería llevar ya mucho tiempo fuera del club...

En contra de la opinión del director deportivo que acabas de fichar pagando una millonada para liberarlo del Brighton...

Que a las pocas semanas de empezar la liga convierten en el primer entrenador despedido de la Premier...

Y luego echar al director deportivo que te gastaste una pasta en pagar su cláusula 5 meses antes...

El United es un no parar de ridículos. Lo era antes de Radcliffe y lo es con Radcliffe. Muchos esperábamos que con el cambio de propiedad se acabasen los ridículos. Pero no, casi parece que han aumentado.

La renovación de Ten Hag fue antes de que llegara el nuevo equipo directivo. Ya que cuando eso estaba bren trámite.

El primer verano de fichajes del United con la nueva directiva fue este y salvo Zirzee que le está costado, los demás han sido buenos fichajes y no han costado millonadas. No inventes.

Ten Hag no fue el primer entrenador en irse de la Premier y ten Hag fue despedido a finales de Octubre. Así que doble fail.

Y para rematar, Dean era del Newcastle y ciertamente el despedido deja mala impresión pero entre que no quería a Amorim y que su opción era Southgate, a saber que hubieras dicho si viniera el antiguo seleccionador ingles al equipo.

Entre lo poco preciso y la falta información ya sé que tentador siempre darle hostias al equipo y tal, pero al menos no inventemos para exagerar la ya difícil situación del equipo y más con tu ridícula frase final ante una directivas que lleva en funcionamiento real 5 meses. Ya que cuando firmaron en enero, no había estructura deportiva todavía.

HH!!
Dean Answorth es muy buen director deportivo pero es un hombre con las ideas muy marcadas. El entrenador para él tiene que ser sí o sí británico (lo hizo en el West Brom, lo hizo en el Brighton con Grahm Potter, lo hizo en el Newcastle con Eddie Howe (recordemos que hasta ese trabajo había estado algunos años solo en Bournemouth, que no lo hizo mal, pero era un perfil bajo) y lo quería hacer con Gareth Southgate). Esa ha sido el principal problema de discrepancia con la propiedad. El nivel de entrenadores ingleses es muy pobre, eso es así, no hay nadie top que merezca la pena. Todo lo bueno viene de fuera.

A Answorth lo sacan del Newcastle porque, entre otras cosas, trae jugadores muy buenos ingleses que han rendido bien y por su capacidad de búsqueda de talento joven. Pasa una cosa, si te llamas United te piden 60 y ya no te digo si es inglés mientras si te llamas Newcastle te piden 30, eso es así. Pasa con todos los grandes.

A mí me parecía una incorporación buena. Qué ha podido pasar? que con la salida de Ten Hag pues se le metió en la cabeza traer a Southgate (manda cojones [+risas] ) y ahí la propiedad ha dicho que nanai, evidentemente. Puede ser también que el United ya supiera lo que quería Dean y ahí es un fallo contratarlo porque sabes que el holandés está en la cuerda floja desde hace un año. Más previsión. No se sabe.

Ya se verá qué pasa con los fichajes, a mi me parecen en general buenos jugadores jovenes pero hay que hacer algo más de limpia y traer algunos perfiles más, esto no lo van a arreglar de un año para otro, en dos o tres años no se arregla lo que se ha hecho mal los últimos 10 años, más con la competencia feroz inglesa.

Sumando a algunos fichajes erróneos del holandés y que no han dado el callo como se esperaba. Principalmente Anthony pero también Van de Beek, Varane y alguno más que se me escapará. Mazraoui ha salido bien por ahora, Zirzee está por ver, no pinta mal. Pero tienen que salir algunos ya veteranos como Maguire, Evans y Anthony que no es veterano pero es muy malo. Se ha largado a Wan Bissaka, Sancho, McTomminay, Amrabat...eso a mi me parece que lo han hecho bien (yo me hubiese quedado a Sancho pero se llevaba mal con el calvo [carcajad] hubiese sido un jugador aprovechable que el United no tiene muchos en esa posición. Se resfría Diallo y hay poca cosa.

El tiempo dirá con Amorim pero creo que le faltan aún piezas para hacer funcionar al equipo como quiere. Un carrilero izquierdo de calidad (malacia no lo veo y Shaw vive lesionado), y reforzar la mediapunta con un jugador que conecte bien con Bruno en el medio, que ya el portugués se ha quedado en el doble pivote. No he visto mucho pero creo que van por ahí los tiros.

Cualquier aficionado del United está de enhorabuena de no haber tenido a Southgate, es capaz de descenderlos, es más malo que el hambre [carcajad]
Resultado del sorteo de las eliminatorias para el Mundial 2026.

Varias plazas dependen de los resultados de la próxima ronda de la Nations League

Grupo A
Vencedor de Alemania-Italia
Eslovaquia
Irlanda del Norte
Luxemburgo

Grupo B
Suiza
Suecia
Eslovenia
Kosovo

Grupo C
Perdedor de Portugal-Dinamarca
Grecia
Escocia
Belarus

Grupo D
Vencedor de Francia-Croacia
Ucrania
Islandia
Azerbaiyan

Grupo E
Vencedor de España-Holanda
Turquía
Georgia
Bulgaria

Grupo F
Vencedor de Portugal-Dinamarca
Hungria
Irlanda
Armenia

Grupo G
Perdedor de España-Holanda
Polonia
Finlandia
Lituania
Malta

Grupo H
Austria
Rumania
Bosnia-Herzegovina
Chipre
San Marino

Grupo I
Perdedor de Alemania-Italia
Noruega
Israel
Estonia
Moldova

Grupo J
Bélgica
Gales
Macedonia del Norte
Kazakistan
Liechtenstein

Grupo K
Inglaterra
Sérvia
Albania
Letonia
Andorra

Grupo L
Perdedor de Francia-Croacia
República Checa
Montenegro
Islas Faroe
Gibraltar
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:

HH!!

HH

La renovación de Ten Hag fue antes de que llegara el nuevo equipo directivo. Ya que cuando eso estaba bren trámite.

El primer verano de fichajes del United con la nueva directiva fue este y salvo Zirzee que le está costado, los demás han sido buenos fichajes y no han costado millonadas. No inventes.

Ten Hag no fue el primer entrenador en irse de la Premier y ten Hag fue despedido a finales de Octubre. Así que doble fail.

Y para rematar, Dean era del Newcastle y ciertamente el despedido deja mala impresión pero entre que no quería a Amorim y que su opción era Southgate, a saber que hubieras dicho si viniera el antiguo seleccionador ingles al equipo.

Entre lo poco preciso y la falta información ya sé que tentador siempre darle hostias al equipo y tal, pero al menos no inventemos para exagerar la ya difícil situación del equipo y más con tu ridícula frase final ante una directivas que lleva en funcionamiento real 5 meses. Ya que cuando firmaron en enero, no había estructura deportiva todavía.

HH!!

Alucinante que acuses de inventar:

La renovación de Ten Hag la hace la nueva propiedad. Es la nueva propiedad quien se reúne con él y con varios candidatos y deciden optar por renovar al holandés, la renovación es decisión y responsabilidad única y exclusivamente de la nueva propiedad.

Ten Hag fue el primer entrenador despedido de la Premier. De hecho, el siguiente también ha sido del United: Van Nistelrooy. Ya en el tercer puesto entra Steve Cooper del Leicester.

Y se han seguido haciendo fichajes millonarios este verano que han sido fichajes a dedo de Ten Hag y que no han estado a la altura: no sólo Zirkzee, también De Ligt. El United se ha dejado 214,5 kilos este verano con 4 jugadores por encima de los 40 kilos, pero no voy a contar a Mazraoui pese a ser otro capricho de Ten Hag, ni voy a contar a Ugarte, porque ambos jugadores no han estado mal aunque tampoco han sido gran cosa, ni voy a contar a Yoro porque ha estado lesionado desde el primer día. Pero desde luego el balance no es bueno ni económica ni deportivamente y muchas de esas inversiones han seguido siendo a capricho de Ten Hag.

En lo único que me he equivocado es en que la cláusula del director deportivo se le pagó al Brighton cuando fue al Newcastle, equivocación que viene de que el Brighton fue el anterior equipo de Ashworth antes del Newcastle. De todas formas, para el caso es lo mismo, porque pagas un dineral para liberar a un director deportivo para despedirlo 5 meses después cuando además nada de lo que se ha hecho ha tenido que ver con él.
no he entendido muy bien esto de vincular en que grupo caes de clasificacion para el mundial segun si ganas o pierdes la eliminatoria de cuartos de nations league.

pensaba que la diferencia venia a ser si te tocaba por perder un grupo de 5 en vez de grupo de 4, pero en el caso de portugal-dinamarca esto no se cumple.

de todos modos yo sigo opinando que la uefa deberia considerar que la nations league sean las clasificatorias para mundiales y eurocopas, con algunos retoques
Patchanka escribió:Resultado del sorteo de las eliminatorias para el Mundial 2026.

Varias plazas dependen de los resultados de la próxima ronda de la Nations League

Grupo A
Vencedor de Alemania-Italia
Eslovaquia
Irlanda del Norte
Luxemburgo

Grupo B
Suiza
Suecia
Eslovenia
Kosovo

Grupo C
Perdedor de Portugal-Dinamarca
Grecia
Escocia
Belarus

Grupo D
Vencedor de Francia-Croacia
Ucrania
Islandia
Azerbaiyan

Grupo E
Vencedor de España-Holanda
Turquía
Georgia
Bulgaria

Grupo F
Vencedor de Portugal-Dinamarca
Hungria
Irlanda
Armenia

Grupo G
Perdedor de España-Holanda
Polonia
Finlandia
Lituania
Malta

Grupo H
Austria
Rumania
Bosnia-Herzegovina
Chipre
San Marino

Grupo I
Perdedor de Alemania-Italia
Noruega
Israel
Estonia
Moldova

Grupo J
Bélgica
Gales
Macedonia del Norte
Kazakistan
Liechtenstein

Grupo K
Inglaterra
Sérvia
Albania
Letonia
Andorra

Grupo L
Perdedor de Francia-Croacia
República Checa
Montenegro
Islas Faroe
Gibraltar

¿Por qué no asignaron de una vez los rivales para Dinamarca y Portugal si los dos irán a parar igualmente a un grupo de cuatro equipos? También son ganas de estirar el chicle cuando no hace falta.

Imagen
Madre mía, aquí vamos:
Tito_Mel escribió:[
Alucinante que acuses de inventar:

La renovación de Ten Hag la hace la nueva propiedad. Es la nueva propiedad quien se reúne con él y con varios candidatos y deciden optar por renovar al holandés, la renovación es decisión y responsabilidad única y exclusivamente de la nueva propiedad.

"La renovación de Ten Hag fue antes de que llegara el nuevo equipo directivo. Ya que cuando eso estaba bren trámite."
El nuevo equipo directivo, que no el INEOS, fue en verano. Cuando Jim Ratcliffe se hace con la parte deportiva del equipo, no había estructura organizativa. Los fichajes prácticamente los hacía el mismo entrenador. Durante el final de temporada se fueron gestionando fichajes de directivos y a finales de verano se formó la nueva directiva. El mantener a Ten Hag no fue con a directiva completa y en su renovación no estuvieron involucrados los que ahora gestionaron el fichaje de Amorin. Que en ese caso, el problema con Dean fue que quería a un entrenador inglés en el equipo y su candidato fue Southgates, al no hacerle mucho caso, se dice que no le hizo puta gracia y bueno, la cosa acabó como acabó.

Ten Hag fue el primer entrenador despedido de la Premier. De hecho, el siguiente también ha sido del United: Van Nistelrooy. Ya en el tercer puesto entra Steve Cooper del Leicester.

Aquí tienes razón. Pensaba que se había ido Steve Cooper antes, pero se fue semanas después.

Y se han seguido haciendo fichajes millonarios este verano que han sido fichajes a dedo de Ten Hag y que no han estado a la altura: no sólo Zirkzee, también De Ligt. El United se ha dejado 214,5 kilos este verano con 4 jugadores por encima de los 40 kilos, pero no voy a contar a Mazraoui pese a ser otro capricho de Ten Hag, ni voy a contar a Ugarte, porque ambos jugadores no han estado mal aunque tampoco han sido gran cosa, ni voy a contar a Yoro porque ha estado lesionado desde el primer día. Pero desde luego el balance no es bueno ni económica ni deportivamente y muchas de esas inversiones han seguido siendo a capricho de Ten Hag.

Mentira. A lo mejor De Light pudo ser uno elegido por Ten Hag pero también fue una oportunidad de mercado brutal. Se has fichado a 5 jugadores esta temporada en posiciones claves y como dije, salvo Zirkzee que ha comenzado tibio aunque creo que es más un tema posicional, De Light fichajazo, Mazraoui una locura, Ugarte realmente no ha tenido mucho tiempo de juego pero con Amorin puede cambiar. Yoro fue mala suerte su lesión y todavía no se le ha visto jugar con regularidad.

Hablas de capricho pero todos eran fichajes necesarios en posiciones importantes. Se necesitaba centrales y se fichó, se necesitaba un lateral y se fichó, Casemiro no podía ser nuestro único centrocampista defensivo y se fichó y Zirkzee es un fichaje a futuro y todavía es pronto para marcar sentencia. Además todo estos fichajes manteniendo el Fair play del equipo porque se vendieron jugadores y las cuentas acabaron en unos 112M en fichajes por 4 jugadores. Vamos, una buena gestión. ¿Qué luego los jugadores puedes salir mal? Hombre, eso siempre pero prefiero que se intente fichar lo que hace falta y no como en el Madrid donde no se ficha.

Así que mantengo lo dicho anteriormente salvo en las fechas de los despidos donde me equivoqué

HH!!
Pues los dos grupos muy asequibles para España, tanto si pierden en la Nations contra Países Bajos como si ganan. La diferencia es, ¿que si ganan juegan menos partidos? (al ser 4 equipos el grupo E respecto a los 5 del G)

con dos cojones [buaaj]
cBS escribió:Pues los dos grupos muy asequibles para España, tanto si pierden en la Nations contra Países Bajos como si ganan. La diferencia es, ¿que si ganan juegan menos partidos? (al ser 4 equipos el grupo E respecto a los 5 del G)

con dos cojones [buaaj]

Esto no es vender humo.

Esto es vender una cauchera ardiendo. [carcajad]

Sobre lo de las eliminatorias: no es que ganasen algo sino que la Final Four (semis, tercer puesto y final) se disputarán en las mismas fechas en las que empezarán a jugar los grupos de cinco equipos. Bueno, tampoco es un tema que vaya a cambiar mucho el panorama de nadie. [+risas]

Si no me equivoco, la última vez que Europa tuvo eliminatorias mundialistas con grupos de cuatro selecciones fue para Italia 1990 y flipa porque en aquellos tiempos se estiraba el calendario cosa fina: https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_UEFA_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1990

Desde el 19 de octubre de 1988 hasta el 15 de noviembre de 1989 para seis putas jornadas y doce putos partidos.

Ahora todo está más comprimido: dos jornadas en septiembre, dos en octubre y dos en noviembre.
cBS escribió:Pues los dos grupos muy asequibles para España, tanto si pierden en la Nations contra Países Bajos como si ganan. La diferencia es, ¿que si ganan juegan menos partidos? (al ser 4 equipos el grupo E respecto a los 5 del G)

con dos cojones [buaaj]

lo del sorteo de grupos para la clasificacion del mundial es incomprensible.

y lo del estadio en nyom... a mi todo lo de "the line" me suena a camelo, sinceramente. al final seran unas gradas levantadas en medio del desierto con unos camellos en las esquinas para delimitar el terreno. :-|

no tiene puto sentido estar haciendo esas maniobras en un pais de 2 millones de kilometros cuadrados de los cuales tres cuartas partes es desierto improductivo. :-|

es que ni sobrandote el dinero (que a arabia le sobra)

yo vi un documental hace unos meses acerca de este proyecto "the line" y es todo puro humo. y no hay practicamente nada empezado todavia. es una absurdez todo ello. si me dices que es la idea de un diseñador de videojuegos para un juego pues tira que te va... pero pretender hacer eso in real life... ¬_¬
Desastre de partido de Robertson.
Hostia estaba viendo el Arsenal-Everton pero han expulsado a Robertson del Liverpool y perdiendo contra el Fulham [boing]

El Fulham de Marco Silva juega muy bien contra los grandes
Perdiendo Bayern (ya en el segundo tiempo) y Liverpool (con uno menos en la primera parte) en sus respectivas ligas.
Ha empatado el Pool gol de Gakpo

El Arsenal no logra marcar al Everton, que se defiende como gato panza arriba. Pickford lleva varias salvadas bastante buenas...
Parece gol en propia de Gomez... [facepalm]
Madre mía que falta le hace al Arsenal un 9 que meta goles...no se puede llegar tanto y fallar todo. El Arsenal dejando escapar jornada tras jornada puntos mientras no son capaces de aprovechar los tropiezos del líder

Mi Everton se ha defendido como dios, vaya partido de Branthwite y Tarkowski, fútbol champagne, han hecho lo q tenían que hacer. Partido muy aburrido eso sí...

Buen punto en el Emirates
Menuido cagadon de Robertson dejando el equipo todo el partido con 10.
¿Como han quedado en la Challenger Cup?
segrexarcanus escribió:¿Como han quedado en la Challenger Cup?

por la pagina de la FIFA se puede ver

van 0-0 acabando la prorroga, asi que se va a resolver en penales.
GXY escribió:
segrexarcanus escribió:¿Como han quedado en la Challenger Cup?

por la pagina de la FIFA se puede ver

van 0-0 acabando la prorroga, asi que se va a resolver en penales.

Pensaba que ya había terminado pero por lo visto van a los penaltis.
El Liverpool salió bastante bien parado de la jornada a pesar de esa expulsión.

Imagen

Domingo:

Imagen

Va a estar guapo ese derby de Manchester con los dos equipos anímicamente en la mierda.

Inter y Fiore deben jugar mañana y tienen pendiente el partido suspendido entre ellos:

Imagen

Domingo:

Imagen

Primera derrota de la temporada para el Bayern:

Imagen

Domingo:

Imagen

Ahí Rondón coño, falló el penalti. [facepalm]

EDITO: Pachuca a la final y eso que estuvo contra las cuerdas.
y borja tambien, pero al final gano la tanda el pachuca 6-5 despues de 8 lanzamientos

se le volteo la tortilla a los egipcios su decision de tirar despues. tuvieron el 4º y 5º lanzamientos para ganar si trasformaban el penalty, y ambos fallaron.
Acaba de comenzar el City - United. Vuelve Ederson y Amorim sienta a Garnacho y Rashford que no van convocados
Quien ha visto y quien ve este derby, el nivel es pobrisimo, la cara de Guardiola era un poema pese ir ganando 1-0, menudo juego, que lentitud y torpeza, encima a veces encerrados atras con este United, si no fichan en invierno esto va estar jodido.

El United madre mia, menudo legado le ha dejado Ten haga a AMorin [facepalm] menudo proceso de reconstruccion y la nueva generencia les espera.

EL Yoro que podria haber estado chupando minutos a patadas en el Madrid, suplente de Harry Maguire [qmparto] Pobre engañado, menuda cagaa trmendo que ha hecho, hay decisiones que te marcan.

Menudo paradon de Ederson.
Derbi de nivel paupérrimo
Está siendo un derby muy malo, muchas imprecisiones y aburrido en general. No hay parones esos sí, pero las llegadas son pocas, el gol de Gvardiol como ha dicho el narrador un oasis para que vayan ganando los cityzens. No me extrañaría que terminase 1-1. Se lesionó Mount al principio y no tiene Amorim ahora mucho relevo ofensivo porque dejó a Garnacho y Rashford fuera.
cBS escribió:Está siendo un derby muy malo, muchas imprecisiones y aburrido en general. No hay parones esos sí, pero las llegadas son pocas, el gol de Gvardiol como ha dicho el narrador un oasis para que vayan ganando los cityzens. No me extrañaría que terminase 1-1. Se lesionó Mount al principio y no tiene Amorim ahora mucho relevo ofensivo porque dejó a Garnacho y Rashford fuera.

EStas viendo al City ahora mismo ha tirado un pelotazo desde la defensa al portero rival cunado estaba todo el united en el campo del city, achico balones en mi vida lo vi en el City [facepalm]

Cada vez que enfocan a De Bruyne y Bernardo menuda cara de frustrados tienen, parece que estan ya pa otra cosa.
A ver si con Kovacic mejoran algo, aunque el que tiene que mejorar tambien es el United, que hablemos mucho del City pero madre mia, que pena me da ver este equipo asi, como pudieron hacerlo tanto tiempo tan mal, no acabod e creerlo, mira que el liverpool comimos como12 o 13 años mierda, pero estos ya llevan casi dos decadas sin ser el nivel del equipo que representa su nombre.

El Ferdinand y compañia d eleyendas deben estar con la depresion todos los añosl cuando llega la jornada de futbol, lo que eran ellos y lo que esto.

Lo que ha fallado bruno fernadez, madre mia, era el empate, nadie se lo cree, hay que tomarselo a risa.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Está siendo un derby muy malo, muchas imprecisiones y aburrido en general. No hay parones esos sí, pero las llegadas son pocas, el gol de Gvardiol como ha dicho el narrador un oasis para que vayan ganando los cityzens. No me extrañaría que terminase 1-1. Se lesionó Mount al principio y no tiene Amorim ahora mucho relevo ofensivo porque dejó a Garnacho y Rashford fuera.

EStas viendo al City ahora mismo ha tirado un pelotazo desde la defensa al portero rival cunado estaba todo el united en el campo del city, achico balones en mi vida lo vi en el City [facepalm]

Cada vez que enfocan a De Bruyne y Bernardo menuda cara de frustrados tienen, parece que estan ya pa otra cosa.

No son capaces de aguantar una posesión. Entiendo lo de De Bruyne que ha vuelto de lesión pero Bernardo está muy bajo de forma. Y Grealish que ya ni juega, Doku va a lo suyo. Savinho es de los que más me gustan y se areeve pero no materializa nada. Están ahora mismo todos fatal. Hasta Haaland falla las 2 o 3 que tiene cada partido. Mezcla de mental y físico + el mediocampo central totalmente desdibujado.

Que Gvardiol sea el segundo máximo goleador del city dice mucho. Foden sigue como una sombra del q fue la premier pasada, Gundo no llega al área como lo hacía antes.

Si te fijas todos los aue shora mismo tienen q tirar del carro encima de los 32-33 años...los que llegaban jóvenes con hambre y nuevas ideas fuera del equipo (Palmer, Julián, Bobb lesionado...)

Un cúmulo de cosas. Lo más justo sería el empate pero el United no está nada fino tampoco, no son capaces de llegar con profundidad. O un balón parado de Bruno o poca cosa más como arcumento ofensivo.

El peor derby en años.

Pues mira, Bruno ha fallado un mano a mano que no suele [+risas]
cBS escribió:
Pues mira, Bruno ha fallado un mano a mano que no suele [+risas]

Nadie se lo cree [qmparto] que caricatura de partido.
El United debe meter algún delantero más, está el City muy débil atrás. Pero ha quitado a Hojlund por Zirkzee

Yo quitaría a Maguire y pasaba a defensa de 4 + 2 delanteros. Zirkzee va mejor con un punta arriba. Veremos. Ha entrado también Anthony, no había mucho más arriba para meter.

Con Garnacho ha debido ver algo raro Amorim, no me suena ni han dicho nada de lesión. De Rashford tampoco, para este partido iba bien para buscarlo en profundidad, suele jugar bien contra el City
Menuda empanada mental y penal absurdo. [+risas]
Vaya desastre el City, menudo penalti que acaban de regalar
cBS escribió:El United debe meter algún delantero más, está el City muy débil atrás. Pero ha quitado a Hojlund por Zirkzee

Yo quitaría a Maguire y pasaba a defensa de 4 + 2 delanteros. Zirkzee va mejor con un punta arriba. Veremos. Ha entrado también Anthony, no había mucho más arriba para meter.

Con Garnacho ha debido ver algo raro Amorim, no me suena ni han dicho nada de lesión. De Rashford tampoco, para este partido iba bien para buscarlo en profundidad, suele jugar bien contra el City

EL United esta mas cerca del descenso que del 4º y solo lleva una derrota menos que el Ipswich Town.
Lo llevo un pelín retrasado el partido, vaya mancos tío, Guardiola tiene que estar hirviendo por dentro....lo de Nunes... [facepalm]

Lo más justo por ahora es el empate
Jaja remontada del United.
¡Hecatombe citizen! Lo voltea el United. :O
En 2 minutos le han remontado
Vaya mesecito del City...

Diallo es muy bueno, era increíble que Ten Hag no le diera más bola. Es el mejor atacante del United

Qué cagada de Gvardiol que por sacarla con la pierna derecha la deja pasar. Complicado eso sí

Pd: @Mc Mardigan ha ganado el Celtic la copa de la liga en penales 3-3 (5-4 en penales al Rangers). Caguen.. [toctoc]
MADRE MIA EL CHABAL CONB LA CHORRA FUERA!!! que golazoooo, que hecatombeeee, las risa qwue va haber mañana en la oficina [qmparto] [qmparto] .
lo del City es de expediente X...
er_piltrafilla escribió:lo del City es de expediente X...

Ya es demasido tío, yo no sé si los jugadores ya están un poco out y tienen algo contra Pep porque es increíble el bajón generalizado. Solo lo de Rodri no puede ser...

Toca ver el Chelsea - Brentford a las 8, la primera parte al menos. Miniviciao@ que se ponen cerca del Liverpool si ganan...es de chiste tío [qmparto]

El Arsenal como siempre manqueando en el momento crítico de la temporada cuando se pueden pelear la liga ante otro q no es el City

PD: qué bonita es la Premier ratataaaa
er_piltrafilla escribió:lo del City es de expediente X...

Total. Cuesta abajo y sin frenos.
Miniviciao@ escribió:Quien ha visto y quien ve este derby, el nivel es pobrisimo, la cara de Guardiola era un poema pese ir ganando 1-0, menudo juego, que lentitud y torpeza, encima a veces encerrados atras con este United, si no fichan en invierno esto va estar jodido.

El United madre mia, menudo legado le ha dejado Ten haga a AMorin [facepalm] menudo proceso de reconstruccion y la nueva generencia les espera.

EL Yoro que podria haber estado chupando minutos a patadas en el Madrid, suplente de Harry Maguire [qmparto] Pobre engañado, menuda cagaa trmendo que ha hecho, hay decisiones que te marcan.

Menudo paradon de Ederson.

Hizo lo correcto. En el Madrid no hubiera jugado y aquí va poco a poco y jugando cada vez más. No se le pone de titular porque el xaval lleva dos semanas desde la recuperación de su lesión y tampoco lo iban a poner contra Haaland.

Seamos coherente.

Por cierto, victoria y 3 puntos de mi muchacho Diallo.

hh!!
26479 respuestas