[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Dan Ashworth deja el Manchester United tras solo cinco meses

Me parece a mi que nada ha cambiado en Manchester con el traspaso de la propiedad. Pagar una millonada por liberar a un director deportivo para despedirlo 5 meses después sin haberle dejado prácticamente trabajar. En el United sigue sin haber nadie al volante. Desde que Radcliffe tomó las riendas no han hecho más que ridículos uno tras otro a nivel institucional. A partir de ahora a mi me queda ya confirmado que no se puede esperar nada diferente de la nueva propiedad de lo que ya hacían los hermanos yanquis.
Tomando en cuenta quién era su entrenador favorito para el equipo casi que me alegro que se fuera. Nos mete a Southgate y yo ya si que me tiro de un puente.

Sobre el nuevo encargado de la parte deportiva, lleva gestionando lo mismos que llevamos de temporada. Todo se firmo en Enero pero dejaron la temporada seguir su curso y este es el primer verano bajo su mando. A saber que ridículos institucionales te referirás.

HH!!

HH
sanray escribió:A saber que ridículos institucionales te referirás.

HH!!

HH

Hacerle una renovación millonaria a un entrenador que debería llevar ya mucho tiempo fuera del club...

En contra de la opinión del director deportivo que acabas de fichar pagando una millonada para liberarlo del Brighton...

Planear fichajes multimillonarios a gusto y capricho de un entrenador...

Que a las pocas semanas de empezar la liga convierten en el primer entrenador despedido de la Premier...

Y luego echar al director deportivo que te gastaste una pasta en pagar su cláusula 5 meses antes...

El United es un no parar de ridículos. Lo era antes de Radcliffe y lo es con Radcliffe. Muchos esperábamos que con el cambio de propiedad se acabasen los ridículos. Pero no, casi parece que han aumentado.
Sir Ferguson se jubiló justo a tiempo [toctoc]
26003 respuestas
1517, 518, 519, 520, 521