vittton escribió:@cBS Sobre la eliminación del Bayern a manos del Leverkusen en la copa alemana:
No subestimen el poder del Kane's Curse.
Joder, como ocurra una hecatombe en la Bundesliga y los bávaros no la ganen es para hacer una película sobre él (Kane) interpretado por Ryan Gosling.
Con la victoria del Arsenal 2-0 sobre el United (recién finalizado el partido), así marcha la parte alta de la Premier League:
Yo con Kane no sé ya que pensar..sería el colmo que tampoco ganasen la liga, vamos, si la pierde ya es para darse cabezazos, un jugador de tal calibre sin un mísero título sería casi inaudito...encima es que se lo merece, aparte de ser un top class es que es un tío muy normal y cercano y siempre huye de polémicas. Un ejemplo para los niños. Este año tiene que ganar..
Sobre la Premier, vengo avisando hace semanas de que el Chelsea está cogiendo mucha solidez defensiva y arriba es que tienen una calidad tremenda. Van ahora mismo goleada tras goleada. No los veo peleando la liga pero puestos champions puede ser el año.
Ayer los londinenses, Chelsea y Arsenal recortaron dos puntos al Liverpool, así que la liga se pone algo más interesante.
@Mc Mardigan tú estás de subidón eh entre lo del Athletic y lo de Muniain
Yo igual, todos los resultados salieron a pedir de boca. Hasta el Everton ganó 4 a 0
Mañana fiesta, hoy toca celebrar
Por cierto, lo de los córners del Arsenal es digno de estudio. Los meten casi todos dirección portería y ayer los dos goles vienen de córners. Es espectacular, no veo forma de que lo contrarresten. Tiraron como 12 y en todos estuvieron a punto de marcar. Rice los tira que da gusto