[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:vale. aclarado. [oki]

a ver que depara el sorteo para los participantes españoles. ¿se sabe si pueden caer juntos? es decir, si hay norma de no colocar 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo.

No he encontrado nada, eso no está en el reglamiento de la competición. Sólo dicen que "se definirá en una carta circular posteriormente", pero eso no lo he encontrado...
pues que bien. xD

supongo que de aqui al jueves lo sabremos. :o
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si Ancelotti llevara 7 pinchazos consecutivos ya lo habríamos colgado del campanario [+risas]

Ni lo dudes. Si Ancelotti llevase 7 derrotas seguidas no es que estuviese despedido es que estaría colgado de la plaza del pueblo, aparte de que no le dejarían llegar a ese record, se lo cargan antes. Mientras que Pep ahí sigue y seguirá aunque pierda todos los partidos que quedan de aquí a fin de año.

Encima el italiano puede acogerse aún más a lo de las lesiones, que se habla mucho de Rodri pero es un jugador por los chorrocientos de jugadores lesionados que ha tenido y tiene Ancelotti, que lleva tiempo sin 4 tutulares, ahora sin 5.

Y el City ya venía jugando mal antes de lo de Rodri, este año el equipo parecía otro desde el principio, lo que pasa que iba sacando resultados jugando fatal, vamos como hace Ancelotti teniendo mil bajas más. Y de decisiones criticables con jugadores ambos andan igual, que igual que existen las ancelotadas existen las guardioladas.

Y si el argumento es no despedirlo por respetar los servicios prestados, el City le debe a Pep 1 Champions, pero es que el Madrid le debe a Ancelotti 3 Champions...

Pero la gran diferencia no es que a uno lo puedan echar y a otro no, la gran diferencia es que pese a todo eso a Pep no se le cuestiona ni lo más mínimo. Mientras Ancelotti está día sí día también en la picota con todo kiski tirándolo a los leones.

La gran diferencia es que uno es el mejor club de la historia y el otro el City.

La diferencia es que unos juegan en una liga donde esas cosas desde siempre se han tratado de otra manera.

No son como en España donde se destituyen entrenadores a la primera de cambio, y dejas ya de decir que el motivo es que el Madrid es el mejor equipo de la historia y demás anda, mirad la política que se lleva en Espñaa en lo que se refiere a los entrenadores.

O te piensas que un Atlético, Barça, o incluso Levante iban a dejar a sus entrenador con 7 derrotas seguidas
Pues en los últimos años la liga inglesa, especialmente en la zona media-baja se ha caracterizado por cambiar mucho los banquillos. No es ya como hace años que era menos recurrente.

Pero a nivel general en la liga se tiene menos paciencia y creo que no se cambia tanto de entrenador porque hay que pagar finiquito y muchos clubes están tiesos...y en los grandes pues no hay la calma que hay en un club inglés grande. El Chelsea que es el más reactivo con más cambios de entrenador de los grandes desde Abramovich (que era el dueño más impaciente), pero si miras los Liverpool (7 años de Klopp y él se va, no lo echan), el City que aunque pierda 20 partidos más no va a echar a Pep, el Arsenal que aunque queden fuera de CL tampoco van a echar a Arteta...los Howe, Emery, Postecoglu etc llevan ya tiempo y muchos otros gozan de mayor confianza.

Aquí está el Madrid sin ganar 5 partidos y ya estáis quemando a Ancelotti, lo mismo digo si pasa en el FCB, aunque entiendo que ahora Flick al ser nuevo va a tener mucha más "manga ancha". Pero así es en España.
cBS escribió:Pues en los últimos años la liga inglesa, especialmente en la zona media-baja se ha caracterizado por cambiar mucho los banquillos. No es ya como hace años que era menos recurrente.

Pero a nivel general en la liga se tiene menos paciencia y creo que no se cambia tanto de entrenador porque hay que pagar finiquito y muchos clubes están tiesos...y en los grandes pues no hay la calma que hay en un club inglés grande. El Chelsea que es el más reactivo con más cambios de entrenador de los grandes desde Abramovich (que era el dueño más impaciente), pero si miras los Liverpool (7 años de Klopp y él se va, no lo echan), el City que aunque pierda 20 partidos más no va a echar a Pep, el Arsenal que aunque queden fuera de CL tampoco van a echar a Arteta...los Howe, Emery, Postecoglu etc llevan ya tiempo y muchos otros gozan de mayor confianza.

Aquí está el Madrid sin ganar 5 partidos y ya estáis quemando a Ancelotti, lo mismo digo si pasa en el FCB, aunque entiendo que ahora Flick al ser nuevo va a tener mucha más "manga ancha". Pero así es en España.

Lo de cambiar de entrenador si las cosas van mal puede quedar muy bien, en plan "como somos la ostia nos cargamos al entrenador a las primeras de cambio". Ahora pensemos que hubiera pasado en el Barça si Núñez hubiese aplicado eso durante los dos primeros años de Cruyff en el banquillo
Patchanka escribió:La FIFA ha definido los bombos para el sorteo del Mundial de Clubes.

La separación por bombos será de acuerdo con los rankings que se han usado para la clasificación (es decir, teniendo en cuenta los últimos 4 campeonatos continentales).

Con eso, tenemos:
Bombo 1: los 4 mejores europeos y los 4 mejores sudamericanos
Bombo 2: los 8 europeos restantes
Bombo 3: los 2 sudamericanos restantes y los dos mejores clasificados de Asia, África y Norteamérica
Bombo 4: los restantes (2 asiáticos, 2 africanos, 2 norteamericanos y los representantes de Oceania y del país anfitrión).

Quedan así los bombos:
Bombo 1
Manchester City (Inglaterra)
Real Madrid (España)
Bayern Munich (Alemania)
PSG (Francia)
Palmeiras (Brasil)
Flamengo (Brasil)
Fluminense (Brasil)
River Plate (Argentina)

Bombo 2
Chelsea (Inglaterra)
Borussia Dortmund (Alemania)
Inter de Milán (Italia)
Porto (Portugal)
Atlético de Madrid (España)
Benfica (Portugal)
Juventus (Italia)
RB Salzburg (Austria)

Bombo 3
Al-Hilal (Arabia Saudí)
Ulsan HD (Corea del Sur)
Al Ahly (Egipto)
Wydad Casablanca (Marruecos)
Monterrey (México)
León (México)
Boca Juniors (Argentina)
Botafogo (Brasil)

Bombo 4
Urawa Red Diamonds (Japón)
Al Ain (Emiratos Árabes)
Espérance (Tunísia)
Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)
Pachuca (México)
Seattle Sounders (EEUU)
Auckland City (Nueva Zelanda)
Inter Miami (EEUU)

El sorteo será este jueves 5 de diciembre, a las 19h (horario de Madrid), en Miami. Se podrá ver el sorteo en directo por la página web de la FIFA.

Ostia, me había olvidado de esta pachangada. Ganazas del RM contra Pachuca.

Lo peor es que habrá que ir a fuego porque puede ser nuestro único trofeo si nos descuidamos.

cBS escribió:Y el capi del Ipswich (musulmán) rechazó llevarlo:

No voy a entrar mucho en estas cosas, no creo que sea el tema del hilo, pero véis adecuado que estas cosas las implementen estos organismos?? aunque no tenga que ver el fútbol con esto??

Yo no sabría que deciros, la verdad es que me da igual si salen con un brazalete negro o de colorines. Me importa el partido y ya está. Sé que como portavoces al ser un foco mediático intentan hacer una labor en defensa de ciertos valores, pero está claro que al final les pagan por jugar y no por defender unas cosas u otras...

Tomando en cuenta que se las suda estos temas y que hay pasta detrás, como si no lo hacen. Ahora bien, es genuinamente estúpido hacer campaña de concienciación y apoyo a la libertad de expresión y tal, para luego sancionar un "i love jesus" (lo cual no veo qué penalizar ahí) y otro por temas religiosos o de creencias.

Además de ser un sinsentido, lo hacen público. La sociedad no tiene ni pies ni cabeza.

HH!!

Buena noticia para madridistas, atléticos y resto de aficionados que quieran ver a los mejores equipos del mundo en un torneo oficial.
k_nelon escribió:

Buena noticia para madridistas, atléticos y resto de aficionados que quieran ver a los mejores equipos del mundo en un torneo oficial.

¿Cuando dice "GRATIS" quiere decir "GRATIS SI PAGAS SUSCRIPCIÓN"?
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:

Entiendo que si dice gratis es en abierto, sino debería de poner un * con el mensaje de sujeto a suscripción mensual, o gratis para sus clientes/suscriptores, etc etc

Sino sería publicidad engañosa no?
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:

Entiendo que si dice gratis es en abierto, sino debería de poner un * con el mensaje de sujeto a suscripción mensual, o gratis para sus clientes/suscriptores, etc etc

Yo creo que esperas mucho de DAZN, pero ya veremos.
De primeras, si entras al enlace del tweet, te pide hacerte una cuenta para poder continuar [burla3]

Edito tras experimento:
Pues parece que sí va a ser gratis [burla2]
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Cuando dice "GRATIS" quiere decir "GRATIS SI PAGAS SUSCRIPCIÓN"?

Yo creo que esperas mucho de DAZN, pero ya veremos.
De primeras, si entras al enlace del tweet, te pide hacerte una cuenta para poder continuar [burla3]

Pues como RTVe si quieres ver vídeo de su web, si te registras entras en el portal

edito: hemos probado lo mismo [+risas]
Entonces, ¿qué rentabilidad le saca DAZN? o la FIFA se lo ha dado gratis
Hereze escribió:Entonces, ¿qué rentabilidad le saca DAZN? o la FIFA se lo ha dado gratis

Rentabilidad la de que estarán perdiendo subscriptores por sus precios absurdos y sus limitaciones cada vez más grandes, y con esto "gratis" esperarán remontar.
Hereze escribió:Entonces, ¿qué rentabilidad le saca DAZN? o la FIFA se lo ha dado gratis

La FIFA lleva queriendo vender los derechos del mundialito desde hace tiempo pero nadie se los compra porque genera poco interés. Se habló que Apple estaba interesado pero al final pues habrán llegado a un acuerdo con Dazn, que algo pagará, de forma que la compañía lo ofrezca gratis y como medida de marketing remonte la mala fama que está adquiriendo..

Lo que pienso es que estarán perdiendo muchos clientes para hacer esto.

Por cierto, ayer el Bayern perdió en la copa alemana y están fuera, se escapa otro título para Kane... [+risas] Expulsaron a Neuer al poco de empezar y el Leverkusen ganó 1-0 sino he mirado mal.
@DaniGonmoda @cBS

Según Marca, DAZN ha pagado 1000 millones por los derechos, si los emite gratis, ¿qué ganan? porque dudo que eso genere una publicidad como para que les salga eso rentable
Hereze escribió:@ DaniGonmoda @cBS

Según Marca, DAZN ha pagado 1000 millones por los derechos, si los emite gratis, ¿qué ganan? porque dudo que eso genere una publicidad como para que les salga eso rentable

Nadie da duros a 4 pesetas, si han optado por esa formula gratuita es porque algo van a sacar, otra cosa es que tu o yo lo entendamos.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:@ DaniGonmoda @cBS

Nadie da duros a 4 pesetas, si han optado por esa formula gratuita es porque algo van a sacar, otra cosa es que tu o yo lo entendamos.

De ser así es mucha pasta, la verdad es que no sé de qué manera se compensa eso. A menos que "públicamente" digan que se ha vendido por esa cantidad (siendo mentira) para reforzar el valor de la marca del mundialito ¬_¬

Muy raro todo.
Ellos verás,a mi como mi tablet desde hace unos día sal encenderla no sólo me deja ver partidos sino también Disney, HBO y Netflix... pues me da lo mismo XD XD XD
Hereze escribió:@DaniGonmoda @cBS

DAZN ha comprado los derechos mundiales en exclusiva, pero el contrato permite revender los derechos.

Y DAZN sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Italia, España, Alemania, Austria, Suiza y Japón (acabo de mirar en Google).

Es decir, si quiere mantener exclusiva y sólo vender los derechos para los países que tienen equipos participando, podrá vender los derechos para Egipto, Marruecos, Tunisia, Sudáfrica, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos, Corea del Sur, Francia, Portugal, México y Nueva Zelanda. Sin contar el resto de países que no tienen equipos y también podrán querer ver el Mundial, como por ejemplo el resto de África y Asia (incluyendo China).

Probablemente sólo con la venta de derechos podrá recuperar casi todo el dinero invertido.
Empieza el Arsenal - Man United. Gol anulado a Martinelli por fuera de juego. Así a bote pronto Gabriel Magallaes no está. Tengo ganas de ver cómo juega este United de Amorim

El Liverpool perdiendo en Newcastle 1-0 al descanso.

City ganando 2-0 y Chelsea ganando tb 1-3 contra el Sotton

Mi Everton ganando 2-0 al descanso. Se viene rave esta noche si ganamos ratataaaa

@Patchanka pues tiene lógica, como siempre estás bien informado, qué gusto [oki] igualmente pienso que les va a costar venderlo, el producto no parece muy atractivo para las teles, habrá muchos partidos de "relleno"

Edit: acaba de decir el narrador del partido que lo ofrecerán en exclusiva en dazn el mundialito
cBS escribió:El Liverpool perdiendo en Newcastle

Empate.
Thranduil escribió:
cBS escribió:El Liverpool perdiendo en Newcastle

Empate.

Pues sí, no lo estoy viendo pero si rsscan un empate ya será buen resultado. St. James Park es uno de las salidas más complicadas siempre.

El asrsenal - united 0-0 por ahora. Más ocasiones de Arsenal pero no consiguen abrir la portería de Onana. El United saliendo cuando puede en velocidad y transiciones rápidas.
cBS escribió:
@Patchanka pues tiene lógica, como siempre estás bien informado, qué gusto [oki] igualmente pienso que les va a costar venderlo, el producto no parece muy atractivo para las teles, habrá muchos partidos de "relleno"

Edit: acaba de decir el narrador del partido que lo ofrecerán en exclusiva en dazn el mundialito

Yo creo que el problema es que la Fifa no quería vender paquetes individuales por país como siempre, quería vender el paquete mundial. Por eso no salió que nadie hubiera comprado en ningún país.

También por falta de tiempo para negociar país a país. El Mundial de selecciones está vendido con prácticamente un lustro de antelación, entonces les da tiempo de negociar país a país. Aquí, negociar país a país con un año (o menos) de antelación sería difícil.
@Patchanka tiene lógica. Ya te digo lo único que no cuadra con lo que podríamos suponer de la venta a terceros es que el narrador ha dicho que será en exclusiva, así que en principio dazn se la juega a full con el mundialito salvo que se haya equivocado, que lo dudo. Movimiento extraño lo de ofrecerlo gratis. Veremos.

Sobre los partidos, mi everton ganando 4-0 con DOS GOLES EN PROPIA de Dawson. No sé si habrá algún precedente xD

Estoy viendo los últimos minutos del Newcastle - Liverpool. Van 2-2, está el partido algo roto, puede caer la win a cualquier lado. Larguero de Salah ahora.

Gol del Pool. Estos partidos dan ligas. 2-3 gran triangulación en la frontal

Edit: cantadón de Kelleher...la deja pasar pensando que no hay nadie y schar marca [flipa] 3-3
DAZN compró los derechos del Mundial de Clubes especialmente para revenderlos a otros mercados.

@cBS Sobre la eliminación del Bayern a manos del Leverkusen en la copa alemana:

No subestimen el poder del Kane's Curse. [+risas]

Joder, como ocurra una hecatombe en la Bundesliga y los bávaros no la ganen es para hacer una película sobre él (Kane) interpretado por Ryan Gosling.

Con la victoria del Arsenal 2-0 sobre el United (recién finalizado el partido), así marcha la parte alta de la Premier League:
Imagen

Mañana hay un Lazio vs Napoli en los octavos de final de la Coppa Italia (a partido único; 21:00 horas).
Muniain marca a su querido River [360º]

GXY escribió:pues que bien. xD

supongo que de aqui al jueves lo sabremos. :o

Salió en Relevo como va a ser.

Con excepción de los europeos, no podrá haber más de un equipo por confederación en cada grupo.

Tampoco podrá haber dos equipos del mismo país en el mismo grupo.

Para terminar, los dos equipos locales ya tienen grupo asignado.
El Inter Miami de Messi está en el grupo A y hará el partido inaugural (probablemente contra el equipo del bombo 1) en Miami.
Y el Seattle Sounders está en el grupo B y hará rl segundo partido de la competición (otra vez, probablemente contra el equipo del bombo 1) en Seattle.
vittton escribió:@cBS Sobre la eliminación del Bayern a manos del Leverkusen en la copa alemana:

No subestimen el poder del Kane's Curse. [+risas]

Joder, como ocurra una hecatombe en la Bundesliga y los bávaros no la ganen es para hacer una película sobre él (Kane) interpretado por Ryan Gosling.

Con la victoria del Arsenal 2-0 sobre el United (recién finalizado el partido), así marcha la parte alta de la Premier League:
Imagen

Yo con Kane no sé ya que pensar..sería el colmo que tampoco ganasen la liga, vamos, si la pierde ya es para darse cabezazos, un jugador de tal calibre sin un mísero título sería casi inaudito...encima es que se lo merece, aparte de ser un top class es que es un tío muy normal y cercano y siempre huye de polémicas. Un ejemplo para los niños. Este año tiene que ganar..

Sobre la Premier, vengo avisando hace semanas de que el Chelsea está cogiendo mucha solidez defensiva y arriba es que tienen una calidad tremenda. Van ahora mismo goleada tras goleada. No los veo peleando la liga pero puestos champions puede ser el año.

Ayer los londinenses, Chelsea y Arsenal recortaron dos puntos al Liverpool, así que la liga se pone algo más interesante.

@Mc Mardigan tú estás de subidón eh entre lo del Athletic y lo de Muniain [sonrisa] Yo igual, todos los resultados salieron a pedir de boca. Hasta el Everton ganó 4 a 0 [qmparto] [rtfm] Mañana fiesta, hoy toca celebrar [beer]

Por cierto, lo de los córners del Arsenal es digno de estudio. Los meten casi todos dirección portería y ayer los dos goles vienen de córners. Es espectacular, no veo forma de que lo contrarresten. Tiraron como 12 y en todos estuvieron a punto de marcar. Rice los tira que da gusto
gracias @Patchanka

pues yo creo que en el grupo del miami va a caer un mostrenco gordo europeo... real madrid, city... como minimo PSG. y por supuesto ese partido sera el inaugural.

yo me voy a mojar y voy a poner esta composicion de grupos para los equipos españoles:

real madrid en el grupo A con inter de miami, inter milan y al-hilal.

atletico con river plate, wydad casablanca y pachuca.

pd. anda que no se ha notado la messi mania con el tema de invitar al inter de miami y ponerlo en partido inaugural. un poquito descarados los colegas para vender la moto (tanto la organizacion estadounidense como la FIFA)

edit. el chelsea 2º... lo dicen hace 7-8 meses y habria peticiones de tratamiento psiquiatrico xD
@cBS déjanos darle a la mandanga y camelar un poquillo :)

Si marcó Young y todo... Bueno ya no tan Young! [+risas]

Los lobillos se van a la championship como unos champions!
k_nelon escribió:

Un Cristiano Messi?juegan esos equipos?
cristiano no, porque el equipo de arabia donde juega no obtuvo pase para esto... salvo que fiche en junio por otro equipo que vaya...
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Un Cristiano Messi?juegan esos equipos?

Está el Inter Miami de Messi, pero no el Al-Nassr de Cristiano. El equipo de Arabia Saudí que está clasificado es el Al-Hilal de Neymar.

@GXY
Yo creo que es tan obvio que van a poner a ManCity o al RM en el partido inaugural que van a direccionar el sorteo para que NO sea uno de esos. XD Eso sí, no pondrán a uno de los sudamericanos ni de coña, imagina que el partido inaugural del Mundial sea un Inter Miami - Palmeiras. [qmparto]

Y seguramente harán que el resto del grupo sea de risa (digamos, RB Salzburgo y Wydad AC) para garantizar que Messi llegue por lo menos a octavos. E intentarán de todas formas que el cruce de octavos sea con un equipo más fácil.

GXY escribió:cristiano no, porque el equipo de arabia donde juega no obtuvo pase para esto... salvo que fiche en junio por otro equipo que vaya...

Pues mira, no sería tan descabellado... Están diciendo que Neymar está de salida, y como el Al-Hilal está en el Mundial, con la misma querrán que esté Cristiano.
Total, todos los equipos son del gobierno o dependen del gobierno, así que si el rey dice que hay que pasar a Cristiano al Al-Hilal, se hace y punto.
@Patchanka @GXY
Ok gracias chavales no lo sabía

Una pena por que podría ser el “último baile entre ellos”

Una pena,me hubiera gustado ver a los dos mejores jugadores de los últimos 10/15/20 años disputando un mismo torneo
lo mas parecido a eso fue el ultimo mundial de selecciones, en qatar. :o

edit. en el al hilal hay algunos otros internacionales ilustres.... como cancelo, por ejemplo. tambien lodi (ex-atleti), milinkovic-savic...

eso que describes de reposicionar a cristiano... no lo veo probable.
Está bien pero hay truqui amigo! [enfado1]

La de Baresi y la oficial no son la misma! A mí me gusta la de Baresi!
Mc Mardigan escribió:Está bien pero hay truqui amigo! [enfado1]

La de Baresi y la oficial no son la misma! A mí me gusta la de Baresi!

Cierto, no me había fijado. Esa lleva botones, más retro y chula aún.
11, 14 y 18 de diciembre se disputarán los partidos pendientes de la Copa Intercontinental:

Imagen

Y en directo el sorteo del Mundial de Clubes 2025: https://www.youtube.com/watch?v=SmiMbKjnh7Y

Un mensaje de Trump... Del Piero de anfitrión, Adriana Lima... Gloria Estefan... joder, más american way of life no puede ser. [+risas]
vittton escribió:11, 14 y 18 de diciembre se disputarán los partidos pendientes de la Copa Intercontinental:

Imagen

Y en directo el sorteo del Mundial de Clubes 2025: https://www.youtube.com/watch?v=SmiMbKjnh7Y

Un mensaje de Trump... Del Piero de anfitrión, Adriana Lima... Gloria Estefan... joder, más american way of life no puede ser. [+risas]

Lo estoy viendo y da un poquito de vergüenza el sorteo.
mingui escribió:
vittton escribió:11, 14 y 18 de diciembre se disputarán los partidos pendientes de la Copa Intercontinental:

Imagen

Lo estoy viendo y da un poquito de vergüenza el sorteo.

Bueno, fue bastante distendido y un poco a coña, aunque puede que en Europa olvidemos que esto se trata simplemente de tíos corriendo detrás de un balón y muchos de ellos cobrando una millonada por eso. :p

Imagen
bueno... acerte el emparejamiento con el hilal xD

poca chicha con los grupos la verdad.
Este campeonato es una buena mierda, ya es estrujar hasta no dejar ni una gota de leche a la maltrecha vaca, espero que sea la primera y última edición.
El Bournemouth ganando al tottenham1 a 0 a falta de 10 minutos. Gol de Huysen. Están teniendo un montón los cherryes. Los spurs siendo los spurs, nada nuevo xD

Sino van 3 a 0 es porque no paran de perdonar, qué facil le llegan al Tottenham. Y ahora sin Vicario unos meses con el pie fracturado. Jugando Fraser Forster con 198 años, el mítico del Southampton y Celtic, me encantaba en la época de los 2015...
cBS escribió:El Bournemouth ganando al tottenham1 a 0 a falta de 10 minutos. Gol de Huysen. Están teniendo un montón los cherryes. Los spurs siendo los spurs, nada nuevo xD

Sino van 3 a 0 es porque no paran de perdonar, qué facil le llegan al Tottenham. Y ahora sin Vicario unos meses con el pie fracturado. Jugando Fraser Forster con 198 años, el mítico del Southampton y Celtic, me encantaba en la época de los 2015...

Lanzados! [beer]

PD Grande Foster...uno di noi! Todavía me acuerdo en un partidazo que se cascó en Champìons Vs tu Barça [jaja]

Respecto a al mundialito..yo he jugado Copas Konami con más nivel que ese...
@Mc Mardigan porterazo. Pues oye tiene 36 años...parece que tiene ya 54...

Imagen

Joder que me saca 4 años y parece mi abuelo tío [qmparto]

El Bournemouth literal ha perdonado 10 goles, no sale del área el Totenham, lo del Vitality es una locura, 1 a 0 o 2 a 0 se cargan a todos los grandes ratataaaa

3,34 expected goals [flipa] [flipa] [flipa] y solo llevan 1...
Que pesado es. Fue fuera de juego y mano previa de fullkrug.

https://as.com/futbol/videos/ya-cansa-e ... svideo=top

La regla de la mano no existe para nagelsman, mas bien, que su jugador controló con el brazo y se calla... o la roja a kroos, esa regla tampoco existe si eres alemán, entonces. Muy honesto el señor.
Señor Ventura escribió:Que pesado es. Fue fuera de juego y mano previa de fullkrug.

https://as.com/futbol/videos/ya-cansa-e ... svideo=top

La regla de la mano no existe para nagelsman, mas bien, que su jugador controló con el brazo y se calla... o la roja a kroos, esa regla tampoco existe si eres alemán, entonces. Muy honesto el señor.

Aún siguen escocidos. Como mola verlos rabiar [poraki]

Hoy interesante Atalanta - Milan a las 20:45h. Si ganan los de Bérgamo se pueden poner líderes provisionalmente delante del Napoli. Jugarán los milaneses con la camiseta del 125 aniversario?
____

Se empieza a caer el Sporting sin Amorim

____

ATALANTA 2 - MILAN 1

Estos siguen ahi arriba como un tiro, anda que vaya partido nos esperao, Carleto que t eno va llegar la soga al cuello ya [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:ATALANTA 2 - MILAN 1

Estos siguen ahi arriba como un tiro, anda que vaya partido nos esperao, Carleto que t eno va llegar la soga al cuello ya [qmparto] [qmparto] .

Lo vamos a perder el partido. Es imposible que con nuestro nivel actual lo ganemos salvo que se marquen genialidades nuestros jugadores.

HH!!
26479 respuestas