[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ready para el partido de los partidos. Ya empieza el Liverpool - City [360º]

Sorprende la suplencia de Ederson y el Liverpool con Konate lesionado del partido contra el Madrid ha entrado Joe Gomez
Guardiola tan desesperado que empieza a hacer las de Bordalás, todo el que no aporte solidez defensiva al carajo.

Y cae el primero del Liverpool.
Todo lo que no sea una victoria holgada de los de rojo será una decepción, que no sorpresa.
Madre mía que locura el inicio del Liverpool, han tenido 4 o 5 claras y el City no sale del área. Si siguen así puede caer una goleada...
Una locura el ritmo del Liverpool.

Y el pase que le acaba de meter Arnold a Salah... [tadoramo]

Y casi el segundo
Arnold está hoy en modo quarterback
Parece que el City consigue salir estos minutos de la presión asfixiante del Liverpool. Lo mejor para ellos que no han recibido el segundo, que viendo las ocssiones, es para que estén agradecidos...
Han podido masacrarlos en solo 30 minutos.

Espero que no acaben acordándose de todo lo que han tenido...
A mí el city este año no me gusta nada, ya ni los estaba viendo, 0 interés, si alguien merece llevarse la Premier es el Liverpool y hoy lo está demostrando, se ve un City sin ideas, sin brillo, más allá de todos los lesionados que tiene pero algo más tienes que poder hacer...
1 a 0 y pudieron ser más, resultado muy justo...
Justa es la derrota, el resultado es muy corto.

Primeros 5 minutos, otras dos claras del Liverpool. Increíble que solo vayan uno arriba.
Y ahora el City poco a poco estirándose. Sino marcan el 2-0 van a sufrir luego...

La que acaba de fallar Salah delante de Ortega. Lo de los fallos de concentración del City es para hacérselo mirar...

Tenía pase a Szoboslai?? Ha estado algo chupón
Madre mía, no para de perdonar el Liverpool [qmparto]
Tienen hasta a Ederson lesionado, eso no lo sabia...
spiderrrboy escribió:Tienen hasta a Ederson lesionado, eso no lo sabia...

Creo que estaba en el banquillo, me ha parecido verlo al principio. Es más bien que Guardiola lo ha "castigado"

Miniviciao@ escribió:Madre mía, no para de perdonar el Liverpool [qmparto]

Una barbaridad, hacen mil ocasiones pero no la meten. Al final el City si sigue así tendrá alguna
En menuda banda se ha convertido el City, esa pérdida, que hizo el defensa??? Quería regatear con un taconazo siendo el último hombre???
Y Halaand de risas con Salah [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si Ancelotti llevara 7 pinchazos consecutivos ya lo habríamos colgado del campanario [+risas]
Pues el partido refleja el momento en que están ambos. 2-0 corto.

La liga ya va a ser difícil que la pelee el City (al margen de la sanción). Estará la cosa en ver si el Liverpool cede y da opciones al Arsenal o la mantienen toda la temporada

Entre semana Newcastle - Liverpool y Arsenal - United. Buenos partidos

PD: ojo con el Chelsea. Tramo final de la pasada muy bueno y en esta están muy bien..
Nuevo récord de Guardiola…

Ojo a este Liverpool
Que fallos atrás del City, es increíble, con lo bien que sacaban la pelota el año pasado, parecen el Osasuna ahora jajajaja
Qué buen portero es Ortega. Les está salvando de la goleada...
Si dura más el partido, Bernardo Silva acaba expulsado jajajaja
Pues parece que Rodri sí era fundamental en este equipo. Qué cosas, ¿eh?
Bruno Muñoz B escribió:Si Ancelotti llevara 7 pinchazos consecutivos ya lo habríamos colgado del campanario [+risas]

Ni lo dudes. Si Ancelotti llevase 7 derrotas seguidas no es que estuviese despedido es que estaría colgado de la plaza del pueblo, aparte de que no le dejarían llegar a ese record, se lo cargan antes. Mientras que Pep ahí sigue y seguirá aunque pierda todos los partidos que quedan de aquí a fin de año.

Encima el italiano puede acogerse aún más a lo de las lesiones, que se habla mucho de Rodri pero es un jugador por los chorrocientos de jugadores lesionados que ha tenido y tiene Ancelotti, que lleva tiempo sin 4 tutulares, ahora sin 5.

Y el City ya venía jugando mal antes de lo de Rodri, este año el equipo parecía otro desde el principio, lo que pasa que iba sacando resultados jugando fatal, vamos como hace Ancelotti teniendo mil bajas más. Y de decisiones criticables con jugadores ambos andan igual, que igual que existen las ancelotadas existen las guardioladas.

Y si el argumento es no despedirlo por respetar los servicios prestados, el City le debe a Pep 1 Champions, pero es que el Madrid le debe a Ancelotti 3 Champions...

Pero la gran diferencia no es que a uno lo puedan echar y a otro no, la gran diferencia es que pese a todo eso a Pep no se le cuestiona ni lo más mínimo. Mientras Ancelotti está día sí día también en la picota con todo kiski tirándolo a los leones.
Qué mala pinta lo del jugador de la Fiore, desplomado en el césped. Han suspendido el partido. Las imágenes son duras...esperemos que no sea lo que parece...

Edit: parece que se recupera según leo en la gazetta. Por los lloros de los jugadores se temía lo peor
Guardiola, en Madrid tenemos sitio
vittton escribió:
También está a un paso de ganar la primera liga de su historia.

Primera liga desde que han cambiado el formato a liga por puntos en ida y vuelta.

Con el formato antiguo (es decir, con finales), el Botafogo ganó la Taça Brasil en 1968 (que era un campeonato brasileño "semi-oficial", pero que fue reconocido posteriormente por la CBF como oficial con todas las de ley) y el campeonato de 1995.

GXY escribió:yo con patchanka en otros temas no nos llevamos bien, pero en este de futbol sudamericano, lo que diga el va a misa. [oki]

[beer]
Miniviciao@ escribió:Venga, mamadera [beer]

Brindo contigo! [beer]
cBS escribió:Qué mala pinta lo del jugador de la Fiore, desplomado en el césped. Han suspendido el partido. Las imágenes son duras...esperemos que no sea lo que parece...

Edit: parece que se recupera según leo en la gazetta. Por los lloros de los jugadores se temía lo peor

Ericssen ha vuelto y está jugando desde lo que tuvo, pero la mayoría esto les cuesta la carrera
k_nelon escribió:

"Provocador. Que pocas luces tienen los entrenadores"

HH!!
Tito_Mel escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si Ancelotti llevara 7 pinchazos consecutivos ya lo habríamos colgado del campanario [+risas]

Ni lo dudes. Si Ancelotti llevase 7 derrotas seguidas no es que estuviese despedido es que estaría colgado de la plaza del pueblo, aparte de que no le dejarían llegar a ese record, se lo cargan antes. Mientras que Pep ahí sigue y seguirá aunque pierda todos los partidos que quedan de aquí a fin de año.

Encima el italiano puede acogerse aún más a lo de las lesiones, que se habla mucho de Rodri pero es un jugador por los chorrocientos de jugadores lesionados que ha tenido y tiene Ancelotti, que lleva tiempo sin 4 tutulares, ahora sin 5.

Y el City ya venía jugando mal antes de lo de Rodri, este año el equipo parecía otro desde el principio, lo que pasa que iba sacando resultados jugando fatal, vamos como hace Ancelotti teniendo mil bajas más. Y de decisiones criticables con jugadores ambos andan igual, que igual que existen las ancelotadas existen las guardioladas.

Y si el argumento es no despedirlo por respetar los servicios prestados, el City le debe a Pep 1 Champions, pero es que el Madrid le debe a Ancelotti 3 Champions...

Pero la gran diferencia no es que a uno lo puedan echar y a otro no, la gran diferencia es que pese a todo eso a Pep no se le cuestiona ni lo más mínimo. Mientras Ancelotti está día sí día también en la picota con todo kiski tirándolo a los leones.

La gran diferencia es que uno es el mejor club de la historia y el otro el City.
Los famosos valors de la masia
Tito_Mel escribió:

Ancelotti ha ganado 3 de 15 para el Madrid y Guardiola 1 de 1 para el City. El City no es el Madrid (que es el club más exigente del mundo a nivel de resultados donde aún ganando te vas a la calle), y la importancia de ambos en esos clubes muy alta, pero yo diría que para el City Guardiola lo es todo.

Además ha ganado 6 premier de 8? Eso es una barbaridad. Olvidáis que en Inglaterra la Premier para mucha gente comparte protagonismo con la Champions.

Añadiría también que el fútbol del City ha sido increíble, un fútbol de época, asi lo ha reconocido el público internacional salvo cuatro gatos, no así el de Ancelotti que nunca ha llegado a alcanzar esa excelencia, eso hay que tenerlo en cuenta.

Y todo esto haciéndolo en la Premier, competición ultra exigente, proponiendo fútbol latino en la cultura inglesa, más difícil aún. Aunque es cierto que en parte gracias a él, su influencia y legado, esas diferencias no están tan marcadas ya.

Por último, en la Premier hay más paciencia generalmente y se apuesta por proyectos a largo plazo, se tiene más respeto por la figura de manager y lo que ha hecho. En el Real Madrid todo es más inmediato (por esa exigencia e impaciencia).
GXY escribió:
cBS escribió:Qué mala pinta lo del jugador de la Fiore, desplomado en el césped. Han suspendido el partido. Las imágenes son duras...esperemos que no sea lo que parece...

Ericssen ha vuelto y está jugando desde lo que tuvo, pero la mayoría esto les cuesta la carrera

Buenas noticias, pues se recupera y parece que no hay daño cerebral ni cardíaco. Sufrió un paro cardíaco y un ataque epiléptico a la vez. Ha vuelto a nacer... [boing]

Hay jornada intersemanal en Premier League y copas en Italia, España y Alemania.

@capo_maldini Guardiola ha logrado lo que apenas había logrado nadie en Inglaterra en la liga más competitiva que existe, con 4 torneos a lo largo de la temporada (excluyendo supercopas). Ganar casi todos los títulos que juega teniendo el mejor promedio de victorias de la historia de la liga y encima jugando muy pero que muy bien salvo este último tramo que el equipo se ha caído a raíz de la lesión de Rodri y muchos factores más...

La temporada dirá si es un bache ocasional fruto de un cúmulo de cosas y vuelven el año que viene a su nivel o ya va a ser así. Lo cierto es que se tiene que venir renovación de plantilla ya envejecida y "harta" de Premiers...

Sobre el gesto me parece que no está bien, lo ví en directo y no me pareció adecuado, lo mejor es callar y ya, los hechos están ahí no es necesario restregar ni responder. Todos saben que en los 8 años que lleva en Inglaterra ya se ha convertido en el segundo mejor entrenador de la Premier por detrás de Fergie, pero el presente es el presente y sacar el pasado a relucir es de tontos sinceramente, lo haga quien lo haga.
Al City se le acabó el ciclo. Su columna vertebral toda es veterana (De Bruyne, Bernardo Silva, Gundogan, Walker, Grealish aún siendo inconsistente se le junta la casi treintena con que pasa de todo, Rodrigo lesionado y a ver cómo vuelve...) eso sumado a que lo fichado está lejos de lo que había...

Le tocan unos años de reconstruir. Como cualquier equipo.
@eRiKaXPiReNCe a falta de Rodri, pienso como tú, gente muy quemada. El que tenía que haber dado el paso adelante con la caída de De Bruyne es Foden, que tiene calidad, el año pasado mejor futbolista de la Premier y este año no está.
Aparte los que asomaban desde atrás se fueron por falta de protagonismo: Palmer, Julián, Cancelo. Sumado a la marcha de muchos jugadores de rotación y la política de austeridad en las últimas campañas desde el fichaje prácticamente de Haaland ha hecho que el ciclo esté apunto de acabar. Se nos olvida aparte que el chico que tenía pintaza Oscar Boob con la tibia de sombrero toda la temporada, los doku, savinho etc que son buenos jugadores pero no hacen números de goles ni asistencias...

Foden una sombra de la temporada pasada. Y sin Rodri pues como un castillo de naipes se han caído.

A eso sumad el HAMBRE de los Liverpool, Arsenal, Chelsea, etc que llevan años sin rozar una Premier y se les presenta esta oportunidad. Especialmente los de londres con billones gastados en fichajes. En Inglaterra competir no es tener solo un rival: FCB o RMA y poco más, es jugar contra gente que se gasta más pasta que tú y que tiene los mismos o más recursos.
Me da a mí que le estáis dando por muerto antes de tiempo... yo soy el primero que me alegro de su caída pero prudencia que todavía queda mucho y algo me da que el City peleará la Premier hasta el final...
Mc Mardigan escribió:Me da a mí que le estáis dando por muerto antes de tiempo... yo soy el primero que me alegro de su caída pero prudencia que todavía queda mucho y algo me da que el City peleará la Premier hasta el final...

El año pasado estaban a muchos puntos de Liverpool y Arsenal pero le metieron la sexta marcha a partir de febrero porque iban sobrados, tenían a todos los jugadores en racha y disponibles.

Salvo que Rodri vuelva antes de lesión que es imposible ni de coña van a hacer la segunda vuelta inmaculada que hicieron la campaña pasada. Rodri es medio equipo, sin él no saben defender ni atacar igual. Yo creo que ya dijeron bye a la liga, como mucho que peleen estar entre el segundo y el tercero.

Por mí bien, tenía ganas de ver variedad de campeón, me gustaría que el Arsenal ganase pero el liverpool está intratable.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Me da a mí que le estáis dando por muerto antes de tiempo... yo soy el primero que me alegro de su caída pero prudencia que todavía queda mucho y algo me da que el City peleará la Premier hasta el final...

El año pasado estaban a muchos puntos de Liverpool y Arsenal pero le metieron la sexta marcha a partir de febrero porque iban sobrados, tenían a todos los jugadores en racha y disponibles.

Salvo que Rodri vuelva antes de lesión que es imposible ni de coña van a hacer la segunda vuelta inmaculada que hicieron la campaña pasada. Rodri es medio equipo, sin él no saben defender ni atacar igual. Yo creo que ya dijeron bye a la liga, como mucho que peleen estar entre el segundo y el tercero.

Por mí bien, tenía ganas de ver variedad de campeón, me gustaría que el Arsenal ganase pero el liverpool está intratable.

Veremos... se ha juntado una serie de factores negativos a la vez...pero el City es mucho más que Rodri...y veremos también si el Pool puede mantener este nivel...

Los Citizens estarán en la pelea...
Los que estoy viendo cada vez mejor son a los blues de Londres...teniendo a Palmer me espero de todo. Y Caicedo por fin demostrando lo que vale, quizá no 110 kilos pero sí un absoluto crack. Está en todas el tío, parece Makelele.

Están a 9 del liverpool. Y Ojo con el Brighton cuarto en discordia con los mismos puntos en champios [fumando]

Eso sí que es un club bien manejado, les venden a McAlister y Caicedo y se van a sudamérica, compran a cuatro jugadores por dos chuches y vuelven a superarse. Esta gente no es normal. Empiezo a pensar que pones a un mal entrenador ahí y te lo hace lo mismo de bien...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Veremos... se ha juntado una serie de factores negativos a la vez...pero el City es mucho más que Rodri...y veremos también si el Pool puede mantener este nivel...

Están reventados. La única forma de que remonten es que el Liverpool caiga en caída libre junto al Arsenal y el City sube.

HH!!
La FIFA ha definido los bombos para el sorteo del Mundial de Clubes.

La separación por bombos será de acuerdo con los rankings que se han usado para la clasificación (es decir, teniendo en cuenta los últimos 4 campeonatos continentales).

Con eso, tenemos:
Bombo 1: los 4 mejores europeos y los 4 mejores sudamericanos
Bombo 2: los 8 europeos restantes
Bombo 3: los 2 sudamericanos restantes y los dos mejores clasificados de Asia, África y Norteamérica
Bombo 4: los restantes (2 asiáticos, 2 africanos, 2 norteamericanos y los representantes de Oceania y del país anfitrión).

Quedan así los bombos:
Bombo 1
Manchester City (Inglaterra)
Real Madrid (España)
Bayern Munich (Alemania)
PSG (Francia)
Palmeiras (Brasil)
Flamengo (Brasil)
Fluminense (Brasil)
River Plate (Argentina)

Bombo 2
Chelsea (Inglaterra)
Borussia Dortmund (Alemania)
Inter de Milán (Italia)
Porto (Portugal)
Atlético de Madrid (España)
Benfica (Portugal)
Juventus (Italia)
RB Salzburg (Austria)

Bombo 3
Al-Hilal (Arabia Saudí)
Ulsan HD (Corea del Sur)
Al Ahly (Egipto)
Wydad Casablanca (Marruecos)
Monterrey (México)
León (México)
Boca Juniors (Argentina)
Botafogo (Brasil)

Bombo 4
Urawa Red Diamonds (Japón)
Al Ain (Emiratos Árabes)
Espérance (Tunísia)
Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)
Pachuca (México)
Seattle Sounders (EEUU)
Auckland City (Nueva Zelanda)
Inter Miami (EEUU)

El sorteo será este jueves 5 de diciembre, a las 19h (horario de Madrid), en Miami. Se podrá ver el sorteo en directo por la página web de la FIFA.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

ES distancia solo la remontó una vez el Manchester United al Newcastle, vamos tienen que tirar el campeonato.
Curioso que hayan repartido los bombos del sorteo "según los cuatro últimos campeonatos continentales" y hayan dejado al último campeón de la Libertadores fuera del bombo de cabezas de serie o_O

Supongo que no querían ser tan descarados de poner 4 cabezas de serie brasileños. xD
GXY escribió:Curioso que hayan repartido los bombos del sorteo "según los cuatro últimos campeonatos continentales" y hayan dejado al último campeón de la Libertadores fuera del bombo de cabezas de serie o_O

Supongo que no querían ser tan descarados de poner 4 cabezas de serie brasileños. xD

Pasa lo mismo con UEFA y AFC.
UEFA - El Chelsea se ha clasificado por campeón y está en el bombo 2, mientras Bayern y PSG se han clasificado por ranking y están en el bombo 1.
AFC - Urawa Red Diamonds y Al Ain se han clasificado por campeones y están en el bombo 4, mientras el Ulsan se ha clasificado por ranking y está en el bombo 3.

Es que lo han hecho por el ranking que se ha usado para la clasificación, que está aquí:
https://inside.fifa.com/fifa-rankings/f ... -world-cup

En el caso de la CONMEBOL, los clasificados de Sudamérica por orden de ranking son:
Flamengo
Palmeiras
River Plate
Fluminense
Boca Juniors
Botafogo

Si en la final del sábado hubiera ganado el Atlético Mineiro, se quedaría con la plaza en el bombo 1 del Fluminense (porque es el tercero en el ranking general, después del Palmeiras).
vale. aclarado. [oki]

a ver que depara el sorteo para los participantes españoles. ¿se sabe si pueden caer juntos? es decir, si hay norma de no colocar 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo.
Imagen

*1h más en España
Imagen

La Serie A está en un pañuelo. Se mete la Fiore en la pelea también.
Imagen

La Atalanta viene en racha

___

Ha habido algo de polémica como siempre con la celebración del Rainbow Laces en apoyo a las personas LGTBI que hacen cada año en la Premier:

Ghehi (internacional inglés) escribiendo I Love Jesus en el brazalete (podría ser sancionado)

Y el capi del Ipswich (musulmán) rechazó llevarlo:

No voy a entrar mucho en estas cosas, no creo que sea el tema del hilo, pero véis adecuado que estas cosas las implementen estos organismos?? aunque no tenga que ver el fútbol con esto??

Yo no sabría que deciros, la verdad es que me da igual si salen con un brazalete negro o de colorines. Me importa el partido y ya está. Sé que como portavoces al ser un foco mediático intentan hacer una labor en defensa de ciertos valores, pero está claro que al final les pagan por jugar y no por defender unas cosas u otras...
26479 respuestas