Tito_Mel escribió:Bruno Muñoz B escribió:Si Ancelotti llevara 7 pinchazos consecutivos ya lo habríamos colgado del campanario
Ni lo dudes. Si Ancelotti llevase 7 derrotas seguidas no es que estuviese despedido es que estaría colgado de la plaza del pueblo, aparte de que no le dejarían llegar a ese record, se lo cargan antes. Mientras que Pep ahí sigue y seguirá aunque pierda todos los partidos que quedan de aquí a fin de año.
Encima el italiano puede acogerse aún más a lo de las lesiones, que se habla mucho de Rodri pero es un jugador por los chorrocientos de jugadores lesionados que ha tenido y tiene Ancelotti, que lleva tiempo sin 4 tutulares, ahora sin 5.
Y el City ya venía jugando mal antes de lo de Rodri, este año el equipo parecía otro desde el principio, lo que pasa que iba sacando resultados jugando fatal, vamos como hace Ancelotti teniendo mil bajas más. Y de decisiones criticables con jugadores ambos andan igual, que igual que existen las ancelotadas existen las guardioladas.
Y si el argumento es no despedirlo por respetar los servicios prestados, el City le debe a Pep 1 Champions, pero es que el Madrid le debe a Ancelotti 3 Champions...
Pero la gran diferencia no es que a uno lo puedan echar y a otro no, la gran diferencia es que pese a todo eso a Pep no se le cuestiona ni lo más mínimo. Mientras Ancelotti está día sí día también en la picota con todo kiski tirándolo a los leones.
Ancelotti ha ganado 3 de 15 para el Madrid y Guardiola 1 de 1 para el City. El City no es el Madrid (que es el club más exigente del mundo a nivel de resultados donde aún ganando te vas a la calle), y la importancia de ambos en esos clubes muy alta, pero yo diría que para el City Guardiola lo es todo.
Además ha ganado 6 premier de 8? Eso es una barbaridad. Olvidáis que en Inglaterra la Premier para mucha gente comparte protagonismo con la Champions.
Añadiría también que el fútbol del City ha sido increíble, un fútbol de época, asi lo ha reconocido el público internacional salvo cuatro gatos, no así el de Ancelotti que nunca ha llegado a alcanzar esa excelencia, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y todo esto haciéndolo en la Premier, competición ultra exigente, proponiendo fútbol latino en la cultura inglesa, más difícil aún. Aunque es cierto que en parte gracias a él, su influencia y legado, esas diferencias no están tan marcadas ya.
Por último, en la Premier hay más paciencia generalmente y se apuesta por proyectos a largo plazo, se tiene más respeto por la figura de manager y lo que ha hecho. En el Real Madrid todo es más inmediato (por esa exigencia e impaciencia).