[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Creo que este Madrid es de los peores Madrid que he visto a la hora de sacar el balón cuando le presionan bien arriba, no tiene jugadores que puedan dar pases que rompan líneas, son casi siempre pases de seguridad, falta mucha calidad para sacar el balón desde atrás.
Nos domina el Pachuca. :)
Como me corta el rollo ver a la basura de choemeni en el once, cada balon que toca parece que no haya jugado a futbol en su vida.

Que mala pinta tiene el partido, pinta a debacle, de momento casi ni pasar del centro del campo, con los jugadores atras que les quema el balon.
Hoy toca a pachucar 😆

Menuda pájara llevan 😆
abonillo2002 escribió:¿Se puede ver el partido de hoy por algún otro sitio que no sea t5?

O eso o toca ver el partido con una pinza en la nariz.

FIFA+

EDITO: o lo caparon para España o está caída la retransmisión del partido.

Toca verlo en Telecirco.
vittton escribió:FIFA +
abonillo2002 escribió:¿Se puede ver el partido de hoy por algún otro sitio que no sea t5?

O eso o toca ver el partido con una pinza en la nariz.

FIFA+

Gracias, pero no va.
JEREMY escribió:Creo que este Madrid es de los peores Madrid que he visto a la hora de sacar el balón cuando le presionan bien arriba, no tiene jugadores que puedan dar pases que rompan líneas, son casi siempre pases de seguridad, falta mucha calidad para sacar el balón desde atrás.

En realidad no es problema de la calidad de los pases, sino de la inmovilidad de los compañeros, si estos no buscan espacios o sitios para recibir pases, sino que se quedan quietos o escondidos, no hay posibilidad de hacer pase.
zero_ escribió:
JEREMY escribió:Creo que este Madrid es de los peores Madrid que he visto a la hora de sacar el balón cuando le presionan bien arriba, no tiene jugadores que puedan dar pases que rompan líneas, son casi siempre pases de seguridad, falta mucha calidad para sacar el balón desde atrás.

En realidad no es problema de la calidad de los pases, sino de la inmovilidad de los compañeros, si estos no buscan espacios o sitios para recibir pases, sino que se quedan quietos o escondidos, no hay posibilidad de hacer pase.

En mi opinión Valverde condiciona eso, juega siempre y en una posición clave para la salida de balón, tiene muchas cosas buenas pero el toque rápido y preciso no es una de ellas.
zero_ escribió:

Cierto que parte del problema también es eso que comentas, pero aún así es que aunque les hacen desmarques tampoco se atreven, mucho pase de seguridad y como dices poco movimientos del equipo, es como que todo se cementa....la verdad es que una peste ver al Madrid, tanto presupuesto y tan buenos jugadores para una propuesta de fútbol muy pobre.
No puedo verlo acá en México, no abre la puta app de FIFA+.
Estan todos que dan asco, muchas imprecisiones, 0 ideas.
Ambientazo en el estadio ¿eh?
Jugaban a más velocidad los veteranos el otro día.
Snowbro escribió:No puedo verlo acá en México, no abre la puta app de FIFA+.

En la web de telecinco.es lo están dando en abierto. No se si puedes acceder a esa página via navegador o alguna app.
Pues el galapago parece que poco a poco va espabilando.
Jugadón y golazo!!

Parece que la táctica del Cejas es que les llegue el balón a Vinicius o Mbappé y lo que surja! [qmparto]
Vini y Jude, como siempre.
JEREMY escribió:Jugadón y golazo!!

Parece que la táctica del Cejas es que les llegue el balón a Vinicius o Mbappé y lo que surja! [qmparto]

Siempre fue esa. XD
Madre mía, Vinicius como apoya a Mbappé. Este último no se puede quejar del brasileño.

HH!!
dicker31 escribió:
JEREMY escribió:Jugadón y golazo!!

Siempre fue esa. XD

Ya te digo! [qmparto]

Lucas Vázquez y Fran García son un horror centrando. [facepalm]
sanray escribió:Madre mía, Vinicius como apoya a Mbappé. Este último no se puede quejar del brasileño.

HH!!

Tiene pinta vini de ser buen compañero. Le falla lo de quejarse tanto
reyhh23 escribió:
sanray escribió:Madre mía, Vinicius como apoya a Mbappé. Este último no se puede quejar del brasileño.

HH!!

pues si, pocos jugadores regalan un gol claro en una final internacional como una intercontinental
Y siguen haciendo cosas que nadie entiende.

Se va a acabar el primer tiempo, tienes una falta con posibilidad de colgar el balón y conseguir otro gol, y en lugar de eso, decides hacer un pase atrás y que muera la primera mitad con el 1-0.

Qué pereza de equipo.
k_nelon escribió:
reyhh23 escribió:

HH!!

pues si, pocos jugadores regalan un gol claro en una final internacional como una intercontinental

CR7 lo haría [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilos que no queremos lesiones, el domingo jugamos contra el Sevilla.
Me gustaría ver a Modric en el campo cuando termine el partido. Será, si se gana, su último titulo
Rodrygo vuelve a estar fino, aprovechémoslo que este estado le dura 1 mes a lo sumo y luego necesita 3 meses de recarga.
Bonito gol. Ya no vuelve a marcar hasta dentro de un mes.

zero_ escribió:Y siguen haciendo cosas que nadie entiende.

Se va a acabar el primer tiempo, tienes una falta con posibilidad de colgar el balón y conseguir otro gol, y en lugar de eso, decides hacer un pase atrás y que muera la primera mitad con el 1-0.

Qué pereza de equipo.

Todavía faltan 30 minutos, no desesperes.
lo han revisado por posible interferencia de bellingham. el arbitro ha considerado que no, asi que el gol es valido.

que opinan ustedes esto de que el arbitro explique por audio al estadio la decision? yo lo veo estupendo.
GXY escribió:lo han revisado por posible interferencia de bellingham. el arbitro ha considerado que no, asi que el gol es valido.

que opinan ustedes esto de que el arbitro explique por audio al estadio la decision? yo lo veo estupendo.

A mí también me gusta! [oki]

Lucas Vázquez como titular es un cante! [facepalm]
Hostia puta.
Se me caen las lágrimas.
Carletto dando descanso a dos a la vez que venían de lesión..
Y no solo eso ,en el 60 de partido, no en el 89.

Estoy que alucino.
Hoy es un día muy especial.

Dicho esto, vaya miérdolo de partido.
hh1 escribió:Hostia puta.
Se me caen las lágrimas.

Estoy que alucino.

Yo creo que tiene gripe o algo… y si, otra vez más partido horrible
kechua escribió:
hh1 escribió:Hostia puta.
Se me caen las lágrimas.

Estoy que alucino.

Yo creo que tiene gripe o algo… y si, otra vez más partido horrible

Eso es lo que tiene que hacer todas las putas veces que vienen de lesión.O sacarlos al final, o no sacarlos.
Igual que es lo que tiene que hacer ,cada vez que gana un partido algo holgado.

A ver si aprende y deja de poner su granito de arena para que haya más lesiones.
GXY escribió:lo han revisado por posible interferencia de bellingham. el arbitro ha considerado que no, asi que el gol es valido.

Faltan subtitulos 😆

Guler y Endrick para cuando? Ancelotti siendo Carletto...
Vaya mierda de penalty,Vini.
Pocos jugadores en la historia son tan valorados por ambas hinchadas como Modric
kechua escribió:Pocos jugadores en la historia son tan valorados por ambas hinchadas como Modric

Impresionante lo querido que es, ojo que se lo ha ganado...
Shiniori escribió:

Faltan subtitulos 😆

Guler y Endrick para cuando? Ancelotti siendo Carletto...

Vuelta a las andadas.
No aprende.
Jude ,85 minutos a lo gilipollas.
Valverde nunca se cambia ,hasta que se rompa.
Rudiger lleva toda la temporada ticadete ,para que meter a Asencio antes...

En fin.
4 títulos y el Barça ni el Gamper 😆
Tiene cojones … el chicles el entrenador con más títulos del Madrid [fies]

No estoy viendo el partido, ¿Lo hacen como en la NFL?
Ni parece que hayan ganado un trofeo, celebró más el rayo el empate el otro día.
kechua escribió:Pocos jugadores en la historia son tan valorados por ambas hinchadas como Modric

Es que es un jemeolo en todo.
Siempre ha respetado amos rivales ne el campo y en las declaraciones.
Es humilde en el campo, se esfuerza como el que más , y encima ,con una calidad superlativa.

Encima ,empeÓ siendo bastante discutido.
Recuerdo que se hanó al Bernabéu por sus esfuerzos en el campo.Se lo ha currado como ninguno.

Carácter ganador...

Lástima que lleve fácil dos años en horas bajas.
Bastante ha durado.

A mí ,estos dos últimos años de él en el Madrid ,me han sobrado.
Al final dejas una imagen distinta a lo top que era.
No está arrastrándose tan to tanto tanto ,colo por ejemplo, le pasó a Raúl , pero ....este no es Modric.
subsonic escribió: ¿Lo hacen como en la NFL?

si. exactamente igual

el partido poca historia. victoria EZ del madrid. el pachuca aparte su nivel, muy mermado.

con este titulo el madrid es el ganador de mas copas intercontinentales* (4) deshaciendo el empate que tenia con peñarol, nacional de montevideo, milan y boca jrs.

* con esta denominacion de "copa intercontinental". las disputadas en 2000** y entre 2005 y 2023 se denominan "copa mundial de clubes de la FIFA" y de esas el madrid tambien es el maximo ganador con 5 ediciones.

** en ese año hubo intercontinental (boca 2-1 madrid) y hubo "mundial de clubes" dispùtado en brasil, que gano corinthians y tambien lo disputo el madrid.

(es decir, como este año, que hay intercontinental y va a haber mundial de clubes, aquel mundial fue mas pequeño, con 8 equipos y el formato no continuó, pero viene a ser tres cuartos de lo mismo)
26186 respuestas
1520, 521, 522, 523, 524