[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Voy a hacer una del calvo Maldini: partido de ida de la final de la ASEAN Championship entre Vietnam y Tailandia en directo por Youtube. [+risas]

También se disputa estos días la Copa del Golfo. XD

Y en un plano más normal, Inter vs Atalanta esta noche a las 20:00 horas de España en la primera semifinal de la Supercoppa Italia.
@vittton
Si no dices aquí como Vietnam y Tailandia juegan y cuales son sus destaques, eres un Maldini muy falso.
Patchanka escribió:@vittton
Si no dices aquí como Vietnam y Tailandia juegan y cuales son sus destaques, eres un Maldini muy falso.

Hay un chaval de 19 años que cuando tenía 13 fue salvado del ataque de una cobra por su madre quien mordió a la serpiente en la garganta sin miramientos hasta provocarle las asfixia mientras su hijo marcaba un hat-trick al Tapong Yoi que es una escuela ubicada a 17 kilómetros del santuario de Wild Frank y todo esto sin utilizar ni una puta coma en todo el parráfo dificultando así su lectura mientras el vietnamina Toiyo recibe ofertas del Al-Salami saudí que tiene la mayor escuela de sub-11 en los Emiratos Árabes Unidos para pagar menos impuestos y la Juve ya se interesó por este chaval el verano pasado y tengo un partido guardado en VHS de la liga de Omán del año 2003 que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que dije anteriormente pero soy Maldini y soy experto en fútbol.
Yo soy como Maldini pero en baloncesto. Me he llegado a tragar auténticas mierdas infumables para el resto de los mortales, como asiáticos sub-16 o los europeos de países pequeños:

https://en.wikipedia.org/wiki/FIBA_Euro ... _Countries

En fútbol posiblemente no lo haría. Ya me cuesta lo mío ver partidos del San Fernando en Tercera...
La liga escocesa es propiedad del Celtic pero el Rangers se dio el gusto de ganarle hoy:

Aunque allá disputan una segunda fase de liga para el título, los equipos arrastran los puntos que traen de la fase anterior y el Celtic partiría con mucha ventaja.

Por cierto, este formato se aplicó una vez en España en la temporada 1986/87.
hoy @mc mardigan va a necesitar sales de fruta para antes de ir a la camita xDDD
GXY escribió:hoy @mc mardigan va a necesitar sales de fruta para antes de ir a la camita xDDD

Perraca! [poraki] ...quería hacerme el despistadillo hoy como si esto no hubiera pasado a ver si nadie se enteraba [+risas] ..

Teníamos que perder el primer partido de la temporada y justamente tenía que ser precisamente contra estos tuercebotas....El hijo de Gica no ha metido un gol en su vida y lo tiene que hacer hoy...

Partido paupérrimo hoy... Hoy no han aparecido ni Kühn, ni Maeda, Ni Hatate ni nadie en ataque...y luego unas madres en defensa... [snif]

Menos mal que la Premier está en el bote sino... [looco]
si es que yo lo tengo dicho, que los partidos en estas fechas raras (y horarios raros) los carga el diablo... nadie me hace p#to caso :o

21:00 Juventus vs Milan, la otra semifinal.
@Mc Mardigan ayer el trio de samurais no sacaron las katanas [sonrisa]

El rey de Escocia sigue siendo el Rangers...hasta final de esta temporada que empatarán a títulos ligueros XD

Ojo con el Inter en champions que como sigan así son serios candidatos a llegar lejos. Llevan una racha...
Parece que el City empieza a carburar o hay un alto al fuego en el vestuario:

El 29/12 le ganó 0-2 al Leicester.
Y hoy 4-1 al West Ham United.

Y el Chelsea que venía como una moto se ha desplomado completamente en estas fechas navideñas: dos empates y dos derrotas sumando cuatro partidos sin ganar y ni hace un mes ya lo dábamos como alternativa al Liverpool en la lucha por la Premier.

Hoy Tottenham 1-2 Newcastle y las urracas se sitúan a un punto de la zona Champions.

En la Supercoppa italiana habrá derbi della Madonnina entre Inter y Milan:
como perder un partido por 2 torpezas defensivas. [angelito]
He visto el Tottenham - Newcastle. Los spurs están gafados, tiene todos los centrales lesionados, los dos porteros tampoco estaban hiy (vicario lesión larga duración)...llegan mil veces y no meten ni una...lo de hoy no tiene nombre.

Y el Newcastle a lo suyo, ha vuelto Tonali y el equipo ha subido dos escalones. Por cierto, qué nivel de Gordon e Isak, jugadorazos.

El Arsenal ha vuelto a pinchar. El Liverpool tiene la liga en bandeja prácticamente en enero, no creo que se les escape, están fallando todos, son cosas que no van a pasar todas las temporadas.
26312 respuestas
1523, 524, 525, 526, 527