[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Voy a hacer una del calvo Maldini: partido de ida de la final de la ASEAN Championship entre Vietnam y Tailandia en directo por Youtube. [+risas]

También se disputa estos días la Copa del Golfo. XD

Y en un plano más normal, Inter vs Atalanta esta noche a las 20:00 horas de España en la primera semifinal de la Supercoppa Italia.
@vittton
Si no dices aquí como Vietnam y Tailandia juegan y cuales son sus destaques, eres un Maldini muy falso.
Patchanka escribió:@vittton
Si no dices aquí como Vietnam y Tailandia juegan y cuales son sus destaques, eres un Maldini muy falso.

Hay un chaval de 19 años que cuando tenía 13 fue salvado del ataque de una cobra por su madre quien mordió a la serpiente en la garganta sin miramientos hasta provocarle las asfixia mientras su hijo marcaba un hat-trick al Tapong Yoi que es una escuela ubicada a 17 kilómetros del santuario de Wild Frank y todo esto sin utilizar ni una puta coma en todo el parráfo dificultando así su lectura mientras el vietnamina Toiyo recibe ofertas del Al-Salami saudí que tiene la mayor escuela de sub-11 en los Emiratos Árabes Unidos para pagar menos impuestos y la Juve ya se interesó por este chaval el verano pasado y tengo un partido guardado en VHS de la liga de Omán del año 2003 que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que dije anteriormente pero soy Maldini y soy experto en fútbol.
Yo soy como Maldini pero en baloncesto. Me he llegado a tragar auténticas mierdas infumables para el resto de los mortales, como asiáticos sub-16 o los europeos de países pequeños:

https://en.wikipedia.org/wiki/FIBA_Euro ... _Countries

En fútbol posiblemente no lo haría. Ya me cuesta lo mío ver partidos del San Fernando en Tercera...
La liga escocesa es propiedad del Celtic pero el Rangers se dio el gusto de ganarle hoy:

Aunque allá disputan una segunda fase de liga para el título, los equipos arrastran los puntos que traen de la fase anterior y el Celtic partiría con mucha ventaja.

Por cierto, este formato se aplicó una vez en España en la temporada 1986/87.
hoy @mc mardigan va a necesitar sales de fruta para antes de ir a la camita xDDD
GXY escribió:hoy @mc mardigan va a necesitar sales de fruta para antes de ir a la camita xDDD

Perraca! [poraki] ...quería hacerme el despistadillo hoy como si esto no hubiera pasado a ver si nadie se enteraba [+risas] ..

Teníamos que perder el primer partido de la temporada y justamente tenía que ser precisamente contra estos tuercebotas....El hijo de Gica no ha metido un gol en su vida y lo tiene que hacer hoy...

Partido paupérrimo hoy... Hoy no han aparecido ni Kühn, ni Maeda, Ni Hatate ni nadie en ataque...y luego unas madres en defensa... [snif]

Menos mal que la Premier está en el bote sino... [looco]
si es que yo lo tengo dicho, que los partidos en estas fechas raras (y horarios raros) los carga el diablo... nadie me hace p#to caso :o

21:00 Juventus vs Milan, la otra semifinal.
@Mc Mardigan ayer el trio de samurais no sacaron las katanas [sonrisa]

El rey de Escocia sigue siendo el Rangers...hasta final de esta temporada que empatarán a títulos ligueros XD

Ojo con el Inter en champions que como sigan así son serios candidatos a llegar lejos. Llevan una racha...
Parece que el City empieza a carburar o hay un alto al fuego en el vestuario:

El 29/12 le ganó 0-2 al Leicester.
Y hoy 4-1 al West Ham United.

Y el Chelsea que venía como una moto se ha desplomado completamente en estas fechas navideñas: dos empates y dos derrotas sumando cuatro partidos sin ganar y ni hace un mes ya lo dábamos como alternativa al Liverpool en la lucha por la Premier.

Hoy Tottenham 1-2 Newcastle y las urracas se sitúan a un punto de la zona Champions.

En la Supercoppa italiana habrá derbi della Madonnina entre Inter y Milan:
como perder un partido por 2 torpezas defensivas. [angelito]
He visto el Tottenham - Newcastle. Los spurs están gafados, tiene todos los centrales lesionados, los dos porteros tampoco estaban hiy (vicario lesión larga duración)...llegan mil veces y no meten ni una...lo de hoy no tiene nombre.

Y el Newcastle a lo suyo, ha vuelto Tonali y el equipo ha subido dos escalones. Por cierto, qué nivel de Gordon e Isak, jugadorazos.

El Arsenal ha vuelto a pinchar. El Liverpool tiene la liga en bandeja prácticamente en enero, no creo que se les escape, están fallando todos, son cosas que no van a pasar todas las temporadas.
Está a abierto el partido en Anfield. Liverpool 0 - M United 0

Mac Allister es un crack.
El Liverpool ha tenido varias claras pero no ha estado acertado y el united a balón parado y en contras puede hacer daño

Mcalister está haciendo un partidazo, nada nuevo, sabe encontrar los espacios mejor que nadie..
cBS escribió:El Liverpool ha tenido varias claras pero no ha estado acertado y el united a balón parado y en contras puede hacer daño

Mcalister está haciendo un partidazo, nada nuevo, sabe encontrar los espacios mejor que nadie..

Me está pareciendo penoso, va andando el Liverpool sobrao y con recochineo, no sube las revoluciones y 0-0, debían marcarles un gol de corner o cualquier accidente para que espabilen y den el 100%, un poco de respeto al rival no les venía mal, ya no es la primera vez que lo hace con el United y salieron escaldados por accidentes, no me gusta la actitud.
Yo creo que el United está bien plantado, ademas hace mucho frío, llueve, cuesta activarse, es partido incómodo para ambos.
El United está bien plantado y no está dejando que se descomponga el equipo como otros partidos. Pero en nada que el Liverpool ponga la quinta deberían marcar relativamente fácil, Onana sacó varias.

Así amaneció Anfield, que bonito

Imagen
cBS escribió:El United está bien plantado y no está dejando que se descomponga el equipo como otros partidos. Pero en nada que el Liverpool ponga la quinta deberían marcar relativamente fácil, Onana sacó varias.

Así amaneció Anfield, que bonito

Imagen

Dios, increíble, nunca lo vi nevado, como pa tirarse al Mersey hoy, la palmas [qmparto] .
De todas formas lo de la Premier es admirable, juegan más fuerte que en la Liga y son mucho más limpios, apenas fingen, luchan ... Es un espectáculo. La liga en ese sentido da auténtico asco.

También es verdad que echo de menos cierta calidad técnica en muchos jugadores, esto es un ida y vuelta sin mucha precisión muchas veces.
Robertson está como en casa [fumando]

Qué cachondos son estos...Neville no quería jugar hoy xD Hay buen rollo

capo_maldini escribió:De todas formas lo de la Premier es admirable, juegan más fuerte que en la Liga y son mucho más limpios, apenas fingen, luchan ... Es un espectáculo. La liga en ese sentido da auténtico asco.

También es verdad que echo de menos cierta calidad técnica en muchos jugadores, esto es un ida y vuelta sin mucha precisión muchas veces.

Es una de las cosas que hacen que el especrtador neutral no se trague partidos de la liga. Porque si los equipos pierden tiempo y no quieren jugar ni arriesgarse se queda un espectáculo bochornoso. ¿quién paga por ver tíos fingiendo y perdiendo tiempo en cada acción? que les den.

La cultura en Inglaterra es diferente y aunque hay teatreros como en todos lados es mucho más dinámico y no se les permite tanta manga ancha. La liga en ese sentido incentiva esos comportamientos sin sacar amarillas debidas y permitiendo la marrullería

Es lo que se nos está quedando, la absoluta mediocridad en parte media baja

Edit: golazo de Lisandro
Les está bien empleado, pa mí no le han puesto ritmo habitual en ningún momento al partido, ha sido penosa la actitud.
Ojo 0-1 ! Le toca al Liverpool remontar !
Miniviciao@ escribió:Les está bien empleado, pa mí no le han puesto ritmo habitual en ningún momento al partido, ha sido penosa la actitud.

Queda mucho partido pero como no se pongan al máximo no van a poder penetrar esa defensa. Parece como si estuviesen vagos hoy.

Ayer pinchó Arsenal y Chelsea, es ocasión tremenda para dejar la liga medio sentenciada

Golazo Gakpo. 2 buenos goles hemos visto [fumando]
Equipazo este Liverpool. Sin ser su mejor partido empata rápido. Tiene el gen del campeón.
Y penalti ahora a favor del Pool, mano clarísima de De Ligt

Gol de Salah. Casi la para Onana, no me gusta como tira Salah los penaltis pero entró
Uffff, huele a despedida... 😭
Que difícil es ganarle a este Liverpool ...
Empata Diallo. Gran transición
La ha tendio el United, qué mala elección en la contra. Como está el partido...

Arnold haciendo aguas
capo_maldini escribió:De todas formas lo de la Premier es admirable, juegan más fuerte que en la Liga y son mucho más limpios, apenas fingen, luchan ... Es un espectáculo. La liga en ese sentido da auténtico asco.

Ya lo he dicho más de una vez. Me cuesta ver partidos de la liga española
Todo son faltitas, rifirrafes, piscinazos, ....en cuanto alguien va un poco fuerte al balón todo son lloros..etc.

Los jugadores son unos teatreros y los árbitros gilipollas por creerse los teatros.

Esra temporada ya he visto varios partidos donde hay goles que empiezan por una perdida del defensor. Ni que decir tiene que en 99,9% de las veces se hubiese pitado faltitas en España mientras que allí se deja jugar.
Entra Bradley, Arnold con amarilla está bastante mal en defensa.

@capo_maldini llevas un poco de delay creo [+risas]
Vaya muro Virgil. Igual el mejor defensa central de la época moderna.

@cBS un poco [+risas]
Madre mía que locura de minutos finales...doble paradón de Onana y ocasión clarísima del United...

Que jugador Conor Bradley, mala suerte tiene con Trent delante
Ufff Maguire perdonando el 2-3 ...
Maguire, eres gilipollas.
El PSG ganando la Supercopa francesa con un triste gol en el minuto '92
cBS escribió:Madre mía que locura de minutos finales...doble paradón de Onana y ocasión clarísima del United...

Que jugador Conor Bradley, mala suerte tiene con Trent delante

Hoy Arnold ha tenido su partido mediocre posicional, le computo los 2 goles que encajamos, el United ha demostrado mucha grandeza para estar en la situación en la que está, muy bien, el clásico es el clásico es el clásico, y el empate los pa la Liga es bueno , sino ya estaba finiquitada prácticamente.
Cabe recordar que la supercopa francesa (Trophée des champions) se jugó en Doha (Catar) y se estudia la posibilidad de ampliarla a cuatro equipos tal y como lo hacen Italia y España.
Los Hammers acaban de echar a Lopetegui
Se están disputando las semifinales de la Copa de la Liga tanto en Inglaterra como en Portugal:

EFL Cup (partido de ida):
Arsenal 0-2 Newcastle
Tottenham vs Liverpool a las 21:00

Taça da Liga (partido único):
Sporting 1-0 Porto
Benfica vs Sporting Braga a las 20:45

Por cierto, el Milan dio la sorpresa el pasado lunes y se llevó la Supercoppa:

2-1 a la Juve y 3-2 al Inter, nada mal ganarle a tus dos máximos rivales del calcio.

Las ligas que no pararon durante estas festividades navideñas marchan así:

Premier League:
Imagen

Serie A:
Imagen

La Bundesliga retomará la actividad el próximo viernes con el partido entre Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen:
Imagen
vittton escribió:
EFL Cup (partido de ida):
Arsenal 0-2 Newcastle
Tottenham vs Liverpool a las 21:00

Vi el partido, el Newcastle está en un estado de forma increíble. Qué forma de defender y salir a la contra con Gordon + Isak espectaculares...Tonali de capitán general

Ahora toca segunda parte del Spurs - Liverpool [fumando]

Acabo de ver el colapso de Betancur, se desmayó en el primer tiempo. Espero que no sea nada [mad]
@eL PiRRi pues se ha fijado en el club más idóneo respecto a su ideología... [qmparto] yo creo que la mayoría de aficionados de Liverpool se suicidan antes de ver a Musk siendo el propietario. Me da que no, ni en los mundos de yupi.

Patchanka escribió:Los Hammers acaban de echar a Lopetegui

Menudo esperpento era ver al West Ham de Lopetegui. Sin plan y a verlas venir. Tienen plantilla para más. Suena Graham Potter, otro que viene solo respaldado de su buena etapa en brighton (como todos los que pasan por allí y luego meh).

Inreíble los Spurs, es que es INREIBLE. Alison la caga, le da un balón a puerta vacía a Porro y falla dos veces. Están gafados, últimamente llegan 100 veces por partido y no meten ni una. De esta se pueden acordar.

He visto poco del partido pero el Liverpool no está sabiendo controlar el partido, no están incidiendo en balones frontales a espalda de la defensa de los Spurs que está en cuadro.
Pues parece que se lo va a llevar el Tottenham después de tantas decepciones. ¿El problema? Que aún queda la vuelta en Anfield. XD

@eL_PiRRi Es bestial cómo China abandonó completamente su interés en el fútbol en poco más de una década, ellos están centrados en su nueva ruta comercial de la seda repotenciada al mundo entero y en seguir ganando medallas cada cuatro años en los JJOO. [+risas]
cBS escribió:

Menudo esperpento era ver al West Ham de Lopetegui. Sin plan y a verlas venir. Tienen plantilla para más. Suena Graham Potter, otro que viene solo respaldado de su buena etapa en brighton (como todos los que pasan por allí y luego meh).

La BBC está diciendo que Potter ha aceptado la propuesta y solo falta firmar. Lo que queda de temporada más dos años

Imagen
26874 respuestas