[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
El sin cejas contra Tchouameni...

Que ojo! siempre se habla del marcaje de Rudiger, pero a Nacho también le tocó bailar con él y le secó bien secado.

Cuando habla de cejas, se está refiriendo a los rumores relativos a Rodri, que en su momento se dijo que estaba sin cejas por algún tipo de sustancia dopante y lo extrapola a algún otro de sus compañeros. Vamos, que está diciendo que le da miedo que se dopen de cara al partido contra el Madrid.

Gracias por aclarar! Pensé que hablaba del cyborg... ¬_¬

Yo la verdad es que recuerdo pocos casos como el del City de este año. Un bajón tan radical...
También digo que muchos equipos desastrosos en su liga regular han ganado competiciones europeas...

Igual lo más parecido el Liverpool hace dos o tres temporadas.
30 les vamos a meter, no te digo.... :-|
Bimmy Lee escribió:30 les vamos a meter, no te digo.... :-|

30 no pero vamos como jueguen así, con que Mbappé y Bellingham estén inspirados les puede caer una buena, las defensas de ambos están horribles pero el Madrid tiene al mejor portero del mundo.
Que golazo con la derecha de Perraut, que es zurdo cerrado XD

Hilo equivocado, pero vamos, que el Madrid va a violar al City, tienen la moral comida, es que ni sacar bien el balón
Yo el Real Madrid - City lo veo a un 50%. Quien tenga el día se lleva el partido. Los dos tienen las mismas carencias en juego, defensa y medio campo. Se salvan por la delantera.

Bimmy Lee escribió:30 les vamos a meter, no te digo.... :-|

Hasta Courtois se hace un hat-trick, goles de portería a portería rival.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid les va a meter 4 aquí y 4 allí. Nivel banda total.

Por desgracia, ahora mismo el madrid es otra banda, asi que sera un partido igualado
Al final Rodri si era balón de oro ehh vikinguitos !!! Fue lesionarse y el super equipo es un chiste
Yo no lo digo por devaluar el enfrentamiento del Madrid, es que creo que ganan fácil. Si tuviese que meter dinero se lo metería a que pierden los ingleses.

Que nos quedemos todos calv@s si miento. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid les va a meter 4 aquí y 4 allí. Nivel banda total.

Yo también apuesto a que se gana, pero ni de coña por goleada.

Este Madrid no hace sangre ni aunque se lo pidan a gritos como este Shitty o algun Barcelona de los últimos años.
26558 respuestas
1528, 529, 530, 531, 532