Buscavidas escribió:Es un buen destino México para Ramos, el país norteamericano e hispano, es para mí como un hermano para España.
Quizás podría haberse ido a algún país árabe para ganar más dinero (desconozco cuánto cobrará en el Rayado), incluso a EE.UU, aunque ésta última es una liga menos técnica, pero de mayor exigencia física.
Esperemos que sea un buen embajador del fútbol español en tierras mexicanas, como en su día lo fue Butragueño en el Atlético Celaya.
Las primeras declaraciones de Sergio tras el partido:
Enlace
yo creo que ha sido una buena salida. puede jugar un tiempito a bastante buen nivel, y rayados de monterrey estan en el mundial de clubes, donde no creo que lleguen lejos (grupo duro con inter de milan y river plate) pero oye... al menos salvo lesion va a estar en el mundial de marras, no como un CR que yo me se xD)
vittton escribió:Personalmente le veo más sentido que futbolistas españoles se vayan antes a Argentina (Muniain) o México (Ramos) que a Arabia Saudí.
por afinidad si, evidentemente. incluso puedes meter en el bote a USA (medio inter miami es español y el otro medio es argentino xD). por dinero ni de lejos.
el caso de argentina yo creo que es mas voluntad del jugador de no jugar en otro sitio (como puede ser otro club en españa, o en arabia) que otra cosa... porque calor de la aficion todo el que quieras pero lo que es salario, no creo que ni siquiera uno de los clubes mas potentes de alli como es el CABJ este para muchos dispendios... cuanto le pagaran a muniain y a ander alli? 1 millon en dolares "blue" a cada uno ¿? y eso sin entrar en el tema de la seguridad que mencionas. aunque yo creo que el caso de di maria (que si no me equivoco le atracaron la casa, o le asaltaron en la casa.. .no me se la historia muy bien de memoria) fue bastante especifico diria yo.
y luego tienes el caso colorido de jesé, roque mesa y jonathan viera en el johor duram de malasia
enlace.
ese equipo es lider de la liga de alla y juegan champions asiatica donde por lo visto parece que van a avanzar de ronda. (actualmente estaran en fase de grupos... supongo. no me he puesto a mirarlo y como es uso y costumbre, el articulo de medio de prensa no es muy descriptivo al respecto

)
tambien hay mas casos por ahi. mata esta en australia, por ejemplo.
en realidad muchos de estos casos no los entiendo muy bien. de jugadores de 30pico años que ya vienen de vuelta y han rebotado entre media docena de equipos de 1º y 2º division española lo puedo medio entender, pero por ejemplo mata o el mismo caso de ramos... ¿realmente no hay
ningun equipo de la liga española que les pueda pagar la ficha que van a cobrar por ahi en la otra esquina del planeta ¿?