[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Nueva pelota el miércoles en el partido de Aston Villa - Liverpool. Qué nostalgia, tuvimos mis compis y yo todas las de 2000-2008, incluso las amarillas. Qué pena lo poco que nos duraban en el polideportivo, sino las pinchábamos se perdían de pasar todas las tardes dando balonazos xD

Preciosa, es el balón que más me gusta, por delante de los adidas de las copas mundiales de los 80-90
cBS escribió:Nueva pelota el miércoles en el partido de Aston Villa - Liverpool. Qué nostalgia, tuvimos mis compis y yo todas las de 2000-2008, incluso las amarillas. Qué pena lo poco que nos duraban en el polideportivo, sino las pinchábamos se perdían de pasar todas las tardes dando balonazos xD

Preciosa, es el balón que más me gusta, por delante de los adidas de las copas mundiales de los 80-90

es hermosa... y no se si sabias pero nike también va a relanzar los clásicos T90 del 2005 que usaban Figo, Ronaldinho, etc... en varios colores [amor]
cBS escribió:Nueva pelota el miércoles en el partido de Aston Villa - Liverpool. Qué nostalgia, tuvimos mis compis y yo todas las de 2000-2008, incluso las amarillas. Qué pena lo poco que nos duraban en el polideportivo, sino las pinchábamos se perdían de pasar todas las tardes dando balonazos xD

Jugabas con estos balones de fútbol en un polideportivo?
@Yamurito está bien saber eso, es bonita, sí XD

capo_maldini escribió:

Bueno, en el campo de fútbol, a veces el de enfrente de mi casa y otras veces en el polideportivo que habían mil pistas de fútbol, de tenis, de basket etc. ¿por qué lo preguntas? porque eran buenos balones? nunca nos robaron ninguno y eso que habían gitanos siempre por ahí...

Edit: ya sé por qué lo preguntas. No eran del polideportivo, eran nuestras, las usábamos solo para ocio. En el equipo donde jugaba era el mikasa y campo de tierra. Ahí me curtí yo xD

Otra toma más [looco] :

cBS escribió:@Yamurito está bien saber eso, es bonita, sí XD

capo_maldini escribió:

Bueno, en el campo de fútbol, a veces el de enfrente de mi casa y otras veces en el polideportivo que habían mil pistas de fútbol, de tenis, de basket etc. ¿por qué lo preguntas? porque eran buenos balones? nunca nos robaron ninguno y eso que habían gitanos siempre por ahí...

Edit: ya sé por qué lo preguntas. No eran del polideportivo, eran nuestras, las usábamos solo para ocio. En el equipo donde jugaba era el mikasa y campo de tierra. Ahí me curtí yo xD

Otra toma más [looco] :

Te lo decía porque a mí esos balones se me hacían raros para jugar en polideportivo, por los botes y velocidad. Yo esos balones los usaba para jugar en campos de fútbol grande, dentro del polideportivo siempre usaba de fútbol sala.
@capo_maldini ahh, puede ser. A ver siempre jugábamos en campos de cemento cuando ibamos a nuestra bola y sino nos echaban del de césped artificial jugábamos ahí. Nos daba igual los balones, cada uno solía llevar uno. Yo tenía varios de estos, el amarillo de invierno, el mismo de color naranja, el azul...todos chulísimos.

Si te digo la verdad cuando estuve en futsal que estábamos en una liguilla provincial no recuerdo qué balones eran...quizá más pequeños? ahora no caigo. Pero esos de la liga seguro que no. De todas formas los ponía el ayuntamiento, muchos estaban reventados xD

_____

Qué locura este Liverpool...aunque las últimas semanas está bajando algo el nivel. tienen mucho margen eso está claro.

Va Perdiendo 2-1 el Liverpool en el campo de los Villanos, de las salidas más difíciles q les quedan, han estado a punto de empatar ,balón al larguero, está jodida la cosa. Por algo me cagué en todo el otro día con la potra del Everton, venía este partido.
Empata Alexander Arnold
2-2. Minuto 61.
Miniviciao@ escribió:Va Perdiendo 2-1 el Liverpool en el campo de los Villanos, de las salidas más difíciles q les quedan, han estado a punto de empatar ,balón al larguero, está jodida la cosa.

Y el gol de Salah fue un fallo increíble del lateral español,

Atacando mucho el liverpool ahora, el gol está al caer.

Gol de trent
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Va Perdiendo 2-1 el Liverpool en el campo de los Villanos, de las salidas más difíciles q les quedan, han estado a punto de empatar ,balón al larguero, está jodida la cosa.

Y el gol de Salah fue un fallo increíble del lateral español,

Atacando mucho el liverpool ahora, el gol está al caer.

Gol de trent

Y sigue, no ha caído el tercero de milagro
El villa está ko. Rashford no ha hecho mal partido.

Una pena el andrés este del villa. La ha cagado en el primero del pool pero tiene buena pinta como futurible LD de la selección.

Jota falló una clarísima.

Muchas ocasiones, esto no acaba 2-2 ni de coña

PD. Trent está ya hasta los huevos de que lo cambien cada partido..su cara lo dice todo xD

[flipa]
cBS escribió:El villa está ko. Rashford no ha hecho mal partido.

Una pena el andrés este del villa. La ha cagado en el primero del pool pero tiene buena pinta como futurible LD de la selección.

PD. Trent está ya hasta los huevos de que lo cambien cada partido..su cara lo dice todo xD

Que impresentable el Darwin ha fallado el tercero a puerta vacía.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:El villa está ko. Rashford no ha hecho mal partido.

Que impresentable el Darwin ha fallado el tercero a puerta vacía.

La he puesto en el anterior mensaje. Y ahora casi marca malen...

si pierden se van a acordar de lo de darwin, eso no se puede fallar en la vida, madre mía

Y ahora tenía pase claro el uruguayo a salah solo. Es icnreíble que no rematen
Darwin nos va costar la victoria, que puto inútil.
El cambio Arnold fue una broma la verdad...gracias por cuidarnos lo Slot [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:Darwin nos va costar la victoria, que puto inútil.
El cambio Arnold fue una broma la verdad...gracias por cuidarnos lo Slot [facepalm] .

Estaba siendo de los mejores, no entendí ese cambio. Y mira que Bradley es buen jugador pero Trent estaba filtrando muy buenos pases.

5'. De todas formas un empate en villa park no es mal resultado para nada. Y teniendo en cuenta que el Arsenal sin 9 va a empatar muchos partidos no estaría muy preocupado por este tropiezo. Aunque si al final se pegan lo de Darwin es para venderlo ya. Falla goles muy claros y luego mete golazos.

Qué jugador Morgan Rogers, otro que se le escapó a la cantera cityzen. Este va a dar buenas tardes en la premier, es buenísimo y físicamente un portento.

Final. Vaya ocasión de Malen, a nada de la victoria local. 2-2.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Darwin nos va costar la victoria, que puto inútil.

Estaba siendo de los mejores, no entendí ese cambio. Y mira que Bradley es buen jugador pero Trent estaba filtrando muy buenos pases.

5'. De todas formas un empate en villa park no es mal resultado para nada. Y teniendo en cuenta que el Arsenal sin 9 va a empatar muchos partidos no estaría muy preocupado por este tropiezo. Aunque si al final se pegan lo de Darwin es para venderlo ya. Falla goles muy claros y luego mete golazos.

Qué jugador Morgan Rogers, otro que se le escapó a la cantera cityzen. Este va a dar buenas tardes en la premier, es buenísimo y físicamente un portento.

Final. Vaya ocasión de Malen, a nada de la victoria local. 2-2.

Nos ha reventado Darwin la victoria, a partir de su error hasta el Villa se vino arriba y pudimos perder, lo q es carla bien...
Miniviciao@ escribió:Nos ha reventado Darwin la victoria, a partir de su error hasta el Villa se vino arriba y pudimos perder, lo q es carla bien...

Esta fue muy clara también, la de la chupada. Pudieron rematar y el villa al no hacerlo tuvo lo suyo. 2 puntos que se podrían haber conseguido fácil teniendo a un delantero que las meta.

Clásico pase de la muerte fifero bien rico

Como te dije ayer no creo que sufran en premier por la ventaja y que el Arsenal está sin 9 y les va a costar marcar goles pero de cara a champions es importante que recuperen el juego de hace semanas. Me da la sensación de que al perder esa circulación de balón están sufriendo mucho en defensa y le llegan a Alisson fácil. Mientras Salah sigue muy bien y está salvando gran parte de los partidos.

@kenmaster te cito por aquí para contestar un poco tu último mensaje del hilo español que igual es más apropiado aquí [risita]

Ante Everton era normal que les costase porque es un equipo muy físico y que en su campo ante el pool nos crecemos y no les dejamos jugar a lo que quieren pero ante Wolves no jugaron nada bien y pudieron empatar como pasó ayer ante el villa.

Creo en fin que debería Arne de centrarse en retener algo más la bola y no ceder demasiado a la locura como pasó ayer. Que una vez te sale cara y otra cruz, es jugársela demasiado creo..

Lo bueno es que están fuera de fa cup y en final de carabao por lo que van a poder descansar. A van dijk y salah les hace falta algo de rotar porque aunque físicamente son portentos son muchos minutos en las piernas.

Y lo de Trent no sé por qué razón arne le quita tantas veces especialmente ante rivales más débiles que necesitan ideas y el juego de trent es ideal para filtrar balones, combinar y tener la bola más que con BRadley, que lo veo más para defender rivales fuertes, es top ahí. Y bueno subiendo también, pero nunca estará al nivel asociativo del inglés.
k_nelon escribió:TRE MEN DA

[amor] [amor]

No está mal pero le falta cuello polo para ser considerada camiseta de anivesario [toctoc]

Me recuerda a la de la selección de 2014

Imagen
Everton 2-0 Manchester United en el descanso.
Madre mía como estamos..como sigamos así nos metemos en europa.[fumando]

Tragada de maguire en el segundo gol, Doucure el más listo de la clase

Nos han empatado en 10 minutos. Everton 2-2 United
El Manchester United,tiene la suerte de que los 3 equipos que están en descenso,tiene una de las peores puntuaciones de la historia de la Premier si no,estaría peleando por no descender

Club totalmente muerto a todos los niveles

Que ruina,es que es un club muertísimo con total desgobierno..
Buste escribió:El Manchester United,tiene la suerte de que los 3 equipos que están en descenso,tiene una de las peores puntuaciones de la historia de la Premier si no,estaría peleando por no descender

Mucho se alaba a la Premier pero poco se habla del bajísimo nivel que están mostrando los equipos de la parte baja de la tabla.
vittton escribió:
Buste escribió:El Manchester United,tiene la suerte de que los 3 equipos que están en descenso,tiene una de las peores puntuaciones de la historia de la Premier si no,estaría peleando por no descender

Mucho se alaba a la Premier pero poco se habla del bajísimo nivel que están mostrando los equipos de la parte baja de la tabla.

Lleva siendo así ya varios años. Se está abriendo una brecha importante entre champiomship y premier.

Gol de bowen Arsenal 0-1 west ham

Lo del 9 es algo muy serio. Con Merino no se puede ir lo que resta de temporada
cBS escribió:
vittton escribió:

Lleva siendo así ya varios años. Se está abriendo una brecha importante entre champiomship y premier.

Gol de bowen Arsenal 0-1 west ham

Lo del 9 es algo muy serio. Con Merino no se puede ir lo que resta de temporada

El Arsenal no está para competir ni por la Premier ni por la Champions.

Como mucho superará al PSV y caerá en cuartos ante Atlético o Real.
@vittton es lo mismo que yo pienso. No lo veo candidato de nada. El equipo es bueno pero es que vienen acusando falta de gol pese a crear muchas ocasiones desde el año pasado y no invierten en el puesto de 9. Pues ahora con ambos lesionados y el parche de Merino, que puede funcionar como revulsivo pero no como DC titular habitual, encadenaran varios pinchazos.

Sus victorias aparte acostumbran a ser cortas, llegar muchas veces pero concretar pocas. Así no se puede ganar la Premier. El Liverpool que rote que tiene la Premier en el bolsillo.

Ahora en 10 minutos Aston Villa - Chelsea y a las 9 el barça. Buen día de fútbol [chulito]
Al Arsenal no se le quita la etiqueta meme ni con lejía. Otro año con la misma cantinela de siempre.

PD: El United en total descomposición.
cBS escribió:@vittton es lo mismo que yo pienso. No lo veo candidato de nada. El equipo es bueno pero es que vienen acusando falta de gol pese a crear muchas ocasiones desde el año pasado y no invierten en el puesto de 9. Pues ahora con ambos lesionados y el parche de Merino, que puede funcionar como revulsivo pero no como DC titular habitual, encadenaran varios pinchazos.

Sus victorias aparte acostumbran a ser cortas, llegar muchas veces pero concretar pocas. Así no se puede ganar la Premier. El Liverpool que rote que tiene la Premier en el bolsillo.

Ahora en 10 minutos Aston Villa - Chelsea y a las 9 el barça. Buen día de fútbol [chulito]

Es como lo del Manchester City en la Champions que quienes siguen habitualmente la Premier sabían lo realmente en la mierda que estaban, lo que no quita que el Madrid hizo una eliminatoria muy buena que pudo ganar por muchos más goles. [carcajad]

En otros años he visto a varios equipos ingleses por encima de varios españoles pero en la presente 24/25 lo que percibo es que el Liverpool está a un nivel superlativo, le siguen nuestro trinomio de amor/odio Atleti/Barça/Real y en último lugar están los 19 clubes restantes de la Premier.

Repito, es lo que percibo en esta temporada concretamente.

Si me hablas por opciones en la Champions, en mi opinión, los dos finalistas saldrán de PSG, Liverpool, Atlético, Real Madrid, Barcelona, Bayern e Inter. Vamos, que al Arsenal no lo incluyo entre los candidatos ni de coña.
Así es yo no pondría tampoco al arsenal de favorito de Cl, y más con ese cuadro.

eRiKaXPiReNCe escribió:PD: El United en total descomposición.

Les hemos jugado muy bien con fútbol directo y buenos ataques y nos han marcado en una falta y una buena jugada pero la realidad es que el juego del United ahora mismo pasa por Bruno y ya está. No entiendo aún el planteamiento que quiere hacer Amorim aferrándose al 3-4-2-1 cuando está viendo que le faltan ciertos perfiles.

Gol del Chelsea, Enzo

A ver lo que tarda reece james en romperse. Si estuviese siempre sano sería de los mejores LD del mundo. Y lo tiene maresca como de doble pivote :-?
@cBS

Instagram, story de Goreztka. Se puede cerrar el debate.

[fumando] [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Instagram, story de Goreztka. Se puede cerrar el debate.

[fumando] [fumando] [fumando]

[qmparto] lo acabo de ver. 100% confirmed la repoblación :Ð

Muy bien el chelsea, cuando tienen la bola arriba le dan mucha velocidad.

La pata floja claramente badiashile, qué nivel de alevín me lleva. Es muy malo

Buen pelo se gasta Emery. Tiene algo de entradas pero las tapa bien y no se como aguanta el pelo con tanta gomina. Eso llegará un momento que se caiga :p

Por cierto erika has visto a Robert Sánchez? Se ha pelado a 0 y ya no juega. Está de tirular Jorgensen ya varios partidos

Ha envejecido 10 años

Siento tanto offtopic de cabelleras ya lo dejo por unos mensajes por si a alguien le molesta [angelito] solo es coña
@cBS

Ufff. Duro. Hay a quien le queda bien raparse, pero no a todos...

Imagen
Que lastima me da ver la Serie A luego de las cagadas de Milan-Juventus-Atalanta.

A dia de hoy, Eredivisie >>>>>>>>>> Serie A.

Una cosa, si alguna vez se han informado sobre la historia de Amorin, al parecer es un DT que da frutos con los años. Cuando llegó al Sporting, lo tomó en mal estado y en poco mas de 2 años lo convirtió quizas en el mejor equipo de Portugal. Si el United queria resultados rapidos, creo que se equivocaron de persona.

Por otro lado, no sé si Arteta es el nuevo Wenger, o el Arsenal tiene un iceberg en el pecho llegue quien llegue. Mira que perder en casa, en plena lucha por la Liga y que se viene repitiendo desde hace 2 temporadas, es cosa de pecho frio.
@SuperRYUO es una pena lo de la liga italiana porwue parecía haber recuperado el nivel. Estaba siendo entretenida en igualdad pero tampoco es que la siga mucho. Veo algún resumen y ya.

Sobre el Arsenal es el mismo partido aue lleva repitiendo años. Llegar mucho y controlar bien atrás pero no materializar ocasiones. Cuando fichen un 9 resolutivo darán el paso definitivo.

Y sobre amorim escuché que cuando llegó en el sporting en seguida encadenó un montón de victorias aunque igual me confundo y fue en la segunda temporada.

Pd: la sudadera de amorim hoy estaba guapísima

Qué jugsdor es Enzo, me parece un superclase. Y Morgan Rogers del Villa apunta a jugadoraso de los buenos. Qué arrancada y potencia...
@cBS

Nos engañaron a todos entonces, porque yo pensé lo mismo. No es que estoy subestimando a los holandeses ni nada, pero perder las dos llaves? es una insolencia.

Yo la sigo porque soy de la Juventus, y creí que aunque el equipo esta en construccion, al menos podria llegar mas lejos. Lo mismo que el Milan, luego de esa goleada al Madrid en el Bernabeu, imagine que podria hacer alguito mas, pero todos fueron unos espejismos.

Al Arsenal ya no le creo nada, aunque bien es cierto que Arteta tomó al equipo bien desbaratado y lo puso entre los grandes nuevamente, salvedad de las caídas del Chelsea y Manchester United en los ultimos años.

Sino fuera porque Emery tiende hacer cosas que nadie entiende y siempre les sale mal, yo diria que el Aston Villa tiene mistica para meter miedo en la champions.

A dia de hoy, Liverpool se ve un nivel por encima.

PD: ahora falta que los mufe y mañana los golea el City xDD
@SuperRYUO mañana el Liverpool le puede hacer un hijo al city si controla slgo la pelota que últimamente no está fino en eso.

Sobre el Villa emery ha construido una buena plantilla y ha desdoblado posiciones para intentar competir todas las competiciones pero le falta mejorar defensivamente. Tiene la mitad de defensas lesionados...

Pd: tielemans ha recuperado el nivel sobresaliente de Leicester. Es un centrocampista buenísimo. Sino se lesiona ojo con el Villa en champions.

Asensio no termino de verlo, cuando llega a 3/4 reduce mucho el ritmo de ataque. Aún está verde en el equipo.
Están mucho mejor que, por ejemplo, hace cinco años, pero siguen sin ser lo que fueron desde mediados de los 80 hasta prácticamente finales de los 2000 (años 2009... 2010).

El Napoli tiene todo a favor para ganar el cuarto Scudetto de su historia por que el Inter tiene que esforzase mucho más compaginando liga, copa y Champions.

Y lo del equipo napolitano tiene un mérito gigantesco porque su presupuesto es obviamente menor al de Juventus, Inter y Milan. Vamos, como si en la liga española esta temporada la ganara el Athletic o el Villarreal.
No he visto yo equipo mas pecho frío que el Arsenal, es increíble, ya puede parecer a principio de temporada una fusión del Brasil del 70 con el Madrid de Di Stefano, que sabes que llegará un momento que empezará a perderlo todo jajaja Le voy a apostar al PSV jajajaja
@spiderrrboy el problema del Arsenal es que cuando los rivales se encierran no encuentran soluciones y en partidos que tienen que ganar sí o sí resguardan demasiado la defensa y no son todo lo ofensivos que deberían. El año pasado al menos fue así y claro, al final pues se quedaron en la orilla...

Entra Rashford en el Villa. Por ahora el partido tiene poco control por parte de los equipos, muchas pérdidas y ataques rápidos, ni tan mal para el espectador neutral. Muchos disparos también pese al 0-1

Otro lesionado en la defensa villana.. [facepalm]
cBS escribió:@spiderrrboy el problema del Arsenal es que cuando los rivales se encierran no encuentran soluciones y en partidos que tienen que ganar sí o sí resguardan demasiado la defensa y no son todo lo ofensivos que deberían. El año pasado al menos fue así y claro, al final pues se quedaron en la orilla...

Entra Rashford en el Villa. Por ahora el partido tiene poco control por parte de los equipos, muchas pérdidas y ataques rápidos, ni tan mal para el espectador neutral. Muchos disparos también pese al 0-1

Otro lesionado en la defensa villana.. [facepalm]

Joder aún recuerdo el cerrojazo que se metieron contra el City el año pasado que fue un atentado al futbol, desde ahí les tengo tirria, ojala gane este año la premier el LIverpool y la Champions si no es el Madrid, igual, que la gane el Liverpool, creo que son el equipo que mejor está jugando durante la temporada...
@spiderrrboy ahí la cagaron pero bien. Si les hubiesen jugado más ofensivo tenían opciones.

Gol del Villa. asensio a pase de Rsshford. Te lo dicen hace un par de meses y no te lo crees xD.

1-1

Remonta el Villa doblete de Asensio xD. TRAGADÓN de Jorgensen.. [facepalm]
cBS escribió:@spiderrrboy ahí la cagaron pero bien. Si les hubiesen jugado más ofensivo tenían opciones.

Gol del Villa. asensio a pase de Rsshford. Te lo dicen hace un par de meses y no te lo crees xD.

1-1

Otro gol de Asensio y asistencia de Rashford
2-1 le dieron vuelta [fumando]
cBS escribió:@spiderrrboy ahí la cagaron pero bien. Si les hubiesen jugado más ofensivo tenían opciones.

1-1

No sé donde leí que Rashford quiere hacerlo bien en el Aston Villa para que el Barca lo fiche...
A saber...
el west ham el año pasado gano conference league, el wolves hace un par de años estaba en plazas europeas y el leicester gano liga hace menos de 10 años.

es como si aqui en españa estuvieran en las plazas bajas sevilla, villarreal y valencia.

y el southampton en fin... yo me acuerdo que aqui alguien el año pasado los ponia por las nubes :-P ahora ni mencion, claro... :-P
Para los madridistas, Sergio Ramos debutó hoy con rayados de Monterrey en la liga mexicana y en una jugada de hace unos momentos como el minuto 20 del partido le pusieron un centro e hizo un remate idéntico al del tiempo de reposición en la final de la champions contra el Atlético de Madrid, en esta ocasión contra el Atlético de San Luis que es filial del club español, uniforme también similar, en esta ocasión no fue gol pero todo muy parecido, será el destino?

Cuando termine el partido y suban el resumen a Youtube igual pueden verlo.
Buen dato. Aquí el vídeo de la jugada en cuestión:

Muy guapo el estadio del Monterrey.
Es un buen destino México para Ramos, el país norteamericano e hispano, es para mí como un hermano para España.

Quizás podría haberse ido a algún país árabe para ganar más dinero (desconozco cuánto cobrará en el Rayado), incluso a EE.UU, aunque ésta última es una liga menos técnica, pero de mayor exigencia física.

Esperemos que sea un buen embajador del fútbol español en tierras mexicanas, como en su día lo fue Butragueño en el Atlético Celaya.

Las primeras declaraciones de Sergio tras el partido:

Enlace
EDITO: Manchester City vs Liverpool a las 17:30 hora española.

Personalmente le veo más sentido que futbolistas españoles se vayan antes a Argentina (Muniain) o México (Ramos) que a Arabia Saudí.

Dinero ya tienen y seguirán follando con todas las que quieran, además de que la pasión en una cancha latinoamericana/hispanoamericana (no empiecen con el debate porque los idiomas evolucionan y cambian, pesados) no la van a encontrar en Asia y se seguirán sintiendo como en casa sólo cambiando el acento con el que les elogian o les insultan. [carcajad]

Por cierto, Ander Herrera ha seguido los pasos de Muniain y debutó hace algunas semanas con el Boca Juniors:

¿El problema? La inseguridad. Vamos, en teoría no debería ocurrir nada ni ocurrirá nada, pero puntualmente se presentan casos extremos como los que vivió Ángel Di María incluso siendo argentino y que le hizo hacer las maletas y marcharse de Rosario Central para ir al Benfica.
Buscavidas escribió:Es un buen destino México para Ramos, el país norteamericano e hispano, es para mí como un hermano para España.

Quizás podría haberse ido a algún país árabe para ganar más dinero (desconozco cuánto cobrará en el Rayado), incluso a EE.UU, aunque ésta última es una liga menos técnica, pero de mayor exigencia física.

Esperemos que sea un buen embajador del fútbol español en tierras mexicanas, como en su día lo fue Butragueño en el Atlético Celaya.

Las primeras declaraciones de Sergio tras el partido:

Enlace

yo creo que ha sido una buena salida. puede jugar un tiempito a bastante buen nivel, y rayados de monterrey estan en el mundial de clubes, donde no creo que lleguen lejos (grupo duro con inter de milan y river plate) pero oye... al menos salvo lesion va a estar en el mundial de marras, no como un CR que yo me se xD)

vittton escribió:Personalmente le veo más sentido que futbolistas españoles se vayan antes a Argentina (Muniain) o México (Ramos) que a Arabia Saudí.

por afinidad si, evidentemente. incluso puedes meter en el bote a USA (medio inter miami es español y el otro medio es argentino xD). por dinero ni de lejos.

el caso de argentina yo creo que es mas voluntad del jugador de no jugar en otro sitio (como puede ser otro club en españa, o en arabia) que otra cosa... porque calor de la aficion todo el que quieras pero lo que es salario, no creo que ni siquiera uno de los clubes mas potentes de alli como es el CABJ este para muchos dispendios... cuanto le pagaran a muniain y a ander alli? 1 millon en dolares "blue" a cada uno ¿? y eso sin entrar en el tema de la seguridad que mencionas. aunque yo creo que el caso de di maria (que si no me equivoco le atracaron la casa, o le asaltaron en la casa.. .no me se la historia muy bien de memoria) fue bastante especifico diria yo.

y luego tienes el caso colorido de jesé, roque mesa y jonathan viera en el johor duram de malasia enlace.

ese equipo es lider de la liga de alla y juegan champions asiatica donde por lo visto parece que van a avanzar de ronda. (actualmente estaran en fase de grupos... supongo. no me he puesto a mirarlo y como es uso y costumbre, el articulo de medio de prensa no es muy descriptivo al respecto :-| )

tambien hay mas casos por ahi. mata esta en australia, por ejemplo.

en realidad muchos de estos casos no los entiendo muy bien. de jugadores de 30pico años que ya vienen de vuelta y han rebotado entre media docena de equipos de 1º y 2º division española lo puedo medio entender, pero por ejemplo mata o el mismo caso de ramos... ¿realmente no hay ningun equipo de la liga española que les pueda pagar la ficha que van a cobrar por ahi en la otra esquina del planeta ¿?
Y Rashford entró en la segunda parte. No quita que estuvo slgo errático, pero al final hizo las dos asistencias.

No he leído al final si Haaland se confirmó la lesión. Alguien sabe algo? Hoy ni convocado.

Partidazo en 1 hora (Man City - Liverpool 17:30).

El Newcastle destrozando al Forest. Lo que son las cosas...mismo equipo que perdió 4-0 ante el city. Hoy doblete de Isak por ahora ratataaaa

PD:

[fumando]
27579 respuestas