[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Nueva pelota el miércoles en el partido de Aston Villa - Liverpool. Qué nostalgia, tuvimos mis compis y yo todas las de 2000-2008, incluso las amarillas. Qué pena lo poco que nos duraban en el polideportivo, sino las pinchábamos se perdían de pasar todas las tardes dando balonazos xD

Preciosa, es el balón que más me gusta, por delante de los adidas de las copas mundiales de los 80-90
cBS escribió:Nueva pelota el miércoles en el partido de Aston Villa - Liverpool. Qué nostalgia, tuvimos mis compis y yo todas las de 2000-2008, incluso las amarillas. Qué pena lo poco que nos duraban en el polideportivo, sino las pinchábamos se perdían de pasar todas las tardes dando balonazos xD

Preciosa, es el balón que más me gusta, por delante de los adidas de las copas mundiales de los 80-90

es hermosa... y no se si sabias pero nike también va a relanzar los clásicos T90 del 2005 que usaban Figo, Ronaldinho, etc... en varios colores [amor]
cBS escribió:Nueva pelota el miércoles en el partido de Aston Villa - Liverpool. Qué nostalgia, tuvimos mis compis y yo todas las de 2000-2008, incluso las amarillas. Qué pena lo poco que nos duraban en el polideportivo, sino las pinchábamos se perdían de pasar todas las tardes dando balonazos xD

Jugabas con estos balones de fútbol en un polideportivo?
@Yamurito está bien saber eso, es bonita, sí XD

capo_maldini escribió:

Bueno, en el campo de fútbol, a veces el de enfrente de mi casa y otras veces en el polideportivo que habían mil pistas de fútbol, de tenis, de basket etc. ¿por qué lo preguntas? porque eran buenos balones? nunca nos robaron ninguno y eso que habían gitanos siempre por ahí...

Edit: ya sé por qué lo preguntas. No eran del polideportivo, eran nuestras, las usábamos solo para ocio. En el equipo donde jugaba era el mikasa y campo de tierra. Ahí me curtí yo xD

Otra toma más [looco] :

cBS escribió:@Yamurito está bien saber eso, es bonita, sí XD

capo_maldini escribió:

Bueno, en el campo de fútbol, a veces el de enfrente de mi casa y otras veces en el polideportivo que habían mil pistas de fútbol, de tenis, de basket etc. ¿por qué lo preguntas? porque eran buenos balones? nunca nos robaron ninguno y eso que habían gitanos siempre por ahí...

Edit: ya sé por qué lo preguntas. No eran del polideportivo, eran nuestras, las usábamos solo para ocio. En el equipo donde jugaba era el mikasa y campo de tierra. Ahí me curtí yo xD

Otra toma más [looco] :

Te lo decía porque a mí esos balones se me hacían raros para jugar en polideportivo, por los botes y velocidad. Yo esos balones los usaba para jugar en campos de fútbol grande, dentro del polideportivo siempre usaba de fútbol sala.
@capo_maldini ahh, puede ser. A ver siempre jugábamos en campos de cemento cuando ibamos a nuestra bola y sino nos echaban del de césped artificial jugábamos ahí. Nos daba igual los balones, cada uno solía llevar uno. Yo tenía varios de estos, el amarillo de invierno, el mismo de color naranja, el azul...todos chulísimos.

Si te digo la verdad cuando estuve en futsal que estábamos en una liguilla provincial no recuerdo qué balones eran...quizá más pequeños? ahora no caigo. Pero esos de la liga seguro que no. De todas formas los ponía el ayuntamiento, muchos estaban reventados xD

_____

Qué locura este Liverpool...aunque las últimas semanas está bajando algo el nivel. tienen mucho margen eso está claro.

Va Perdiendo 2-1 el Liverpool en el campo de los Villanos, de las salidas más difíciles q les quedan, han estado a punto de empatar ,balón al larguero, está jodida la cosa. Por algo me cagué en todo el otro día con la potra del Everton, venía este partido.
Empata Alexander Arnold
2-2. Minuto 61.
Miniviciao@ escribió:Va Perdiendo 2-1 el Liverpool en el campo de los Villanos, de las salidas más difíciles q les quedan, han estado a punto de empatar ,balón al larguero, está jodida la cosa.

Y el gol de Salah fue un fallo increíble del lateral español,

Atacando mucho el liverpool ahora, el gol está al caer.

Gol de trent
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Va Perdiendo 2-1 el Liverpool en el campo de los Villanos, de las salidas más difíciles q les quedan, han estado a punto de empatar ,balón al larguero, está jodida la cosa.

Y el gol de Salah fue un fallo increíble del lateral español,

Atacando mucho el liverpool ahora, el gol está al caer.

Gol de trent

Y sigue, no ha caído el tercero de milagro
El villa está ko. Rashford no ha hecho mal partido.

Una pena el andrés este del villa. La ha cagado en el primero del pool pero tiene buena pinta como futurible LD de la selección.

Jota falló una clarísima.

Muchas ocasiones, esto no acaba 2-2 ni de coña

PD. Trent está ya hasta los huevos de que lo cambien cada partido..su cara lo dice todo xD

[flipa]
cBS escribió:El villa está ko. Rashford no ha hecho mal partido.

Una pena el andrés este del villa. La ha cagado en el primero del pool pero tiene buena pinta como futurible LD de la selección.

PD. Trent está ya hasta los huevos de que lo cambien cada partido..su cara lo dice todo xD

Que impresentable el Darwin ha fallado el tercero a puerta vacía.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:El villa está ko. Rashford no ha hecho mal partido.

Que impresentable el Darwin ha fallado el tercero a puerta vacía.

La he puesto en el anterior mensaje. Y ahora casi marca malen...

si pierden se van a acordar de lo de darwin, eso no se puede fallar en la vida, madre mía

Y ahora tenía pase claro el uruguayo a salah solo. Es icnreíble que no rematen
Darwin nos va costar la victoria, que puto inútil.
El cambio Arnold fue una broma la verdad...gracias por cuidarnos lo Slot [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:Darwin nos va costar la victoria, que puto inútil.
El cambio Arnold fue una broma la verdad...gracias por cuidarnos lo Slot [facepalm] .

Estaba siendo de los mejores, no entendí ese cambio. Y mira que Bradley es buen jugador pero Trent estaba filtrando muy buenos pases.

5'. De todas formas un empate en villa park no es mal resultado para nada. Y teniendo en cuenta que el Arsenal sin 9 va a empatar muchos partidos no estaría muy preocupado por este tropiezo. Aunque si al final se pegan lo de Darwin es para venderlo ya. Falla goles muy claros y luego mete golazos.

Qué jugador Morgan Rogers, otro que se le escapó a la cantera cityzen. Este va a dar buenas tardes en la premier, es buenísimo y físicamente un portento.

Final. Vaya ocasión de Malen, a nada de la victoria local. 2-2.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Darwin nos va costar la victoria, que puto inútil.

Estaba siendo de los mejores, no entendí ese cambio. Y mira que Bradley es buen jugador pero Trent estaba filtrando muy buenos pases.

5'. De todas formas un empate en villa park no es mal resultado para nada. Y teniendo en cuenta que el Arsenal sin 9 va a empatar muchos partidos no estaría muy preocupado por este tropiezo. Aunque si al final se pegan lo de Darwin es para venderlo ya. Falla goles muy claros y luego mete golazos.

Qué jugador Morgan Rogers, otro que se le escapó a la cantera cityzen. Este va a dar buenas tardes en la premier, es buenísimo y físicamente un portento.

Final. Vaya ocasión de Malen, a nada de la victoria local. 2-2.

Nos ha reventado Darwin la victoria, a partir de su error hasta el Villa se vino arriba y pudimos perder, lo q es carla bien...
Miniviciao@ escribió:Nos ha reventado Darwin la victoria, a partir de su error hasta el Villa se vino arriba y pudimos perder, lo q es carla bien...

Esta fue muy clara también, la de la chupada. Pudieron rematar y el villa al no hacerlo tuvo lo suyo. 2 puntos que se podrían haber conseguido fácil teniendo a un delantero que las meta.

Clásico pase de la muerte fifero bien rico

Como te dije ayer no creo que sufran en premier por la ventaja y que el Arsenal está sin 9 y les va a costar marcar goles pero de cara a champions es importante que recuperen el juego de hace semanas. Me da la sensación de que al perder esa circulación de balón están sufriendo mucho en defensa y le llegan a Alisson fácil. Mientras Salah sigue muy bien y está salvando gran parte de los partidos.

@kenmaster te cito por aquí para contestar un poco tu último mensaje del hilo español que igual es más apropiado aquí [risita]

Ante Everton era normal que les costase porque es un equipo muy físico y que en su campo ante el pool nos crecemos y no les dejamos jugar a lo que quieren pero ante Wolves no jugaron nada bien y pudieron empatar como pasó ayer ante el villa.

Creo en fin que debería Arne de centrarse en retener algo más la bola y no ceder demasiado a la locura como pasó ayer. Que una vez te sale cara y otra cruz, es jugársela demasiado creo..

Lo bueno es que están fuera de fa cup y en final de carabao por lo que van a poder descansar. A van dijk y salah les hace falta algo de rotar porque aunque físicamente son portentos son muchos minutos en las piernas.

Y lo de Trent no sé por qué razón arne le quita tantas veces especialmente ante rivales más débiles que necesitan ideas y el juego de trent es ideal para filtrar balones, combinar y tener la bola más que con BRadley, que lo veo más para defender rivales fuertes, es top ahí. Y bueno subiendo también, pero nunca estará al nivel asociativo del inglés.
k_nelon escribió:TRE MEN DA

[amor] [amor]

No está mal pero le falta cuello polo para ser considerada camiseta de anivesario [toctoc]

Me recuerda a la de la selección de 2014

Imagen
26667 respuestas
1530, 531, 532, 533, 534