Miniviciao@ escribió:Nos ha reventado Darwin la victoria, a partir de su error hasta el Villa se vino arriba y pudimos perder, lo q es carla bien...
Esta fue muy clara también, la de la chupada. Pudieron rematar y el villa al no hacerlo tuvo lo suyo. 2 puntos que se podrían haber conseguido fácil teniendo a un delantero que las meta.
Clásico pase de la muerte fifero bien rico
Como te dije ayer no creo que sufran en premier por la ventaja y que el Arsenal está sin 9 y les va a costar marcar goles pero de cara a champions es importante que recuperen el juego de hace semanas. Me da la sensación de que al perder esa circulación de balón están sufriendo mucho en defensa y le llegan a Alisson fácil. Mientras Salah sigue muy bien y está salvando gran parte de los partidos.
@kenmaster te cito por aquí para contestar un poco tu último mensaje del hilo español que igual es más apropiado aquí
Ante Everton era normal que les costase porque es un equipo muy físico y que en su campo ante el pool nos crecemos y no les dejamos jugar a lo que quieren pero ante Wolves no jugaron nada bien y pudieron empatar como pasó ayer ante el villa.
Creo en fin que debería Arne de centrarse en retener algo más la bola y no ceder demasiado a la locura como pasó ayer. Que una vez te sale cara y otra cruz, es jugársela demasiado creo..
Lo bueno es que están fuera de fa cup y en final de carabao por lo que van a poder descansar. A van dijk y salah les hace falta algo de rotar porque aunque físicamente son portentos son muchos minutos en las piernas.
Y lo de Trent no sé por qué razón arne le quita tantas veces especialmente ante rivales más débiles que necesitan ideas y el juego de trent es ideal para filtrar balones, combinar y tener la bola más que con BRadley, que lo veo más para defender rivales fuertes, es top ahí. Y bueno subiendo también, pero nunca estará al nivel asociativo del inglés.