[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Capaz es de alinear de titular a Cubarsí en la vuelta el calvo de los cojones.

Lo dije haller ya. Que creía que no era nada, y que seguramente jugaría el Domingo.

Para encontrar un calvo tan siniestro, habría que irse a la ciencia ficción con Fétido Addams o Hannibal Lecter.

Te has dejado a Lex Luthor y al Dr Maligno!

Imagen
Liga de Naciones UEFA:

Cuartos de final:

Dinamarca 1-0 Portugal

Italia 1-2 Alemania

Croacia 2-0 Francia

Países Bajos 2-2 España

Otro resumen del Croacia 2-0 Francia.

Playoff Liga A/B:

Turquía 3-1 Hungría

Austria 1-1 Serbia

Ucrania 3-1 Bélgica

Grecia 0-1 Escocia

Eliminatorias CONMEBOL:

Brasil 2-1 Colombia

Paraguay 1-0 Chile

Perú 3-1 Bolivia

Eliminatorias AFC:

Japón 2-0 Bahréin / Japón clasificada para el Mundial 2026.

Irán 2-0 Emiratos Árabes Unidos / Irán casi clasificada para el Mundial, necesita un punto más o que el tercero de su grupo (Catar/Emiratos) lo pierda.

Irak 2-2 Kuwait / Con dos goles iraquíes en el tiempo de prolongación.

Arabia Saudí 1-0 China

Catar 5-1 Corea del Norte

Jordania 3-1 Palestina

Uzbekistán 1-0 Kirguistán

Corea del Sur 1-1 Omán

Australia 5-1 Indonesia

Eliminatorias CAF:

Año 2025 del siglo XXI y ni en la web oficial de la CAF ni en su canal de Youtube puedes acceder a resúmenes de sus eliminatorias mundialistas. La vírgen macho, que estamos en 2025, 2... 0... 2... 5... [facepalm]

Lo único que he encontrado ha sido esto y se les agradece a los responsables el esfuerzo: https://www.youtube.com/@Fatooma_ke/videos
vittton escribió:Liga de Naciones UEFA:

Cuartos de final:

Dinamarca 1-0 Portugal

Ah, que la celebración de Hojlund del "siuuuu" era delante de CR7 [qmparto] Lo de Nico se queda en una broma... [fumando]

Imagen

Nah fuera coñas es porque se ve que es su ídolo pero hay que tenerlos cuadrados...a saber cómo se lo tomó cr xD

Por cierto en Portugal en serio van a tirar con Roberto Martínez al mundial?? qué manera de desaprovechar una excelente generación de jugadores...otro técnico que no sabe sacar partido con lo que tiene.

A ver, que Dinamarca tampoco es un equipazo. Es un equipo sólido en el medio sobre todo pero no rebosa calidad ni fútbol por ningún lado.
@vittton No me habían enterado que mis chicos cenaron mousaka ayer [beer]
Dereck101 escribió:Gol de Vini en los últimos minutos para darle una victoria trabajada a Brasil vs Colombia.
Este selección no juega a nada, pero con jugadores diferenciales como Vini, Raphina, Rodrygo, etc... solo así pueden sacar los partidos adelante.
Que lastima me da que jueguen tan mal colectivamente [facepalm]

Yo creo que es un problema evidente de entrenador. Es que si miras la plantilla vale que no es la brasil del 2002 ni la del 98 ni el 94, 70, 82...pero hay jugadores muy muy buenos.

Línea por línea:

Alisson (probablemente el mejor portero por rendimiento este año)
Gabriel y Murillo de centrales. 2 de los mejores centrales de premier sin duda. Diría incluso que Murillo es el mejor en lo que va de temporada. Aparte también está Marquinhos que no es malo.
Problema grave: Los laterales. No sale ninguno decente y en este fútbol actual de mucho toque y asociación por medio de los laterales para abrir huecos en los extremos y avanzar líneas es fundamental.
Bruno Guimaraes, Joelinton y Douglas Luiz. Son jugadores muy buenos aunque no es ninguno especialmente creativo salvo Douglas Luiz. Quizá es la línea más floja pero aún así tiene que dar para más. No hay más que ver el Newcastle que tiene a los dos primeros y es capaz de merendarse a equipos mejores. ¿No son al menos igual de buenos que Gilberto Silva o Emerson' ¿Kleberson?
Vinicius, Rodrygo, Raphinha. Creo que no hace falta comentar nada aquí xD
Matheus Cunha Este año está a un nivel incomensurable en unos WOlves que dan pena y él solo se fabrica los goles básicamente. Y de suplente está Endrik y Joao Pedro, tan malos son? no son Ronaldo Nazario ni Adriano pero joder son grandes jugadores todos ellos.

En serio véis tan mal equipo? no será que el entrenador no sabe hacer nada y los hace jugar mal y a confiar en individualidades?

La brasil de 2002 tenía arriba a 4 superestrellas diferenciales pero atrás tenía a Lucio, Juan, Gilberto, Kleberson, emerson...aunque los laterales sí que eran impresionantes.

Le damos este equipo a un Flick y seguro que lo hace jugar a algo.

No creo que Argentina tenga mejor plantilla y ni he revisado, lo que ocurre que unos juegan como un equipo y otros no, entre otras cosas.
A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....
Yo daria minutos a Samu como delantero centro, para que llegase bien y de titilar al mundial.
er_piltrafilla escribió:A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....
Yo daria minutos a Samu como delantero centro, para que llegase bien y de titilar al mundial.

Samu tiene pinta que no va a ir ni convocado al Mundial y mucho menos de titular... Su delantero titular es Morata luego inventos varios de falsos nueves... Oyarzabal, Ayoze y similares...

Mucho tiene que cambiar la película a poco más de 1 año para que comience el mundial...
er_piltrafilla escribió:A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....

Exacto, es que al fin y al cabo tener varias estrellas no te garantiza nada, así llegó francia a la final del mundial, jugando a una basura de fútbol y cuatro acciones independientes de mbpappe y griezmann y fuera.

En cuanto se presenta un equipo con una idea de juego clara y personalidad y añades toque diferencial con Lamine, Rodri y Nico el equipo puede ganar a cualquiera.

A muerte, en la euro antes de comenzar fui de los pocos que confió en españa en que haríamos un gran papel (creo que no me imaginé ganar) pero había gente diciendo que caíamos a las primeras de cambio xD.

Hay que confiar, tenemos a la mejor selección, con el grupo más unido y joven y solo hace falta no bajar el nivel y recuperar al balón de oro a un nivel al menos de titular.

Las demás selecciones candidatas tienen grandes plantillas también pero no son tan consistentes y nosotros por alguna razón no nos damos importancia nunca, es increíble lo poco que presumimos de los nuestros. Alemania, Inglaterra, Francia y Argentina serán los cocos. Brasil a ver como llega, con este entrenador no llegarán lejos jugando a individualidades.

Samu es lo que me extraña, Morata ya se ha visto que necesita relevo y Samu puede encajar bien con Lamine y Nico, es fuerte, potente, tiene buen desmarque, no es un prodigio técnico pero hay que empezar a ponerlo porque no hay nadie más de 9. Es nuestra posición más débil sin duda.

@Mc Mardigan lo de oyarzabal, ayoze y tal a mí no me gusta nada y morata es que no da para más. ya se vió en la euro que nos vino muy bien su garra y empuje pero fallaba ocasiones sin parar. Y esos dos tampoco son killers. Al menos samu es joven y sino el marouan o alguno de esos llevaría aunque sea de suplente para cuando algún partido necesite algún jugador boya para pillar centros como joselu.
Mc Mardigan escribió:

Samu tiene pinta que no va a ir ni convocado al Mundial y mucho menos de titular... Su delantero titular es Morata luego inventos varios de falsos nueves... Oyarzabal, Ayoze y similares...

Mucho tiene que cambiar la película a poco más de 1 año para que comience el mundial...

si, tiene toda la pinta. Pero joder, otra vez Morata y con 33 palos que ya tendra...
y sancet? o es más mediapunta? este año se le caían los goles...
El calvazo este lesionador tiene intención de poner a Cubarsi el Domingo, pon al Asencio este, para que narices lo has llamado entonces?
cBS escribió:Ah, que la celebración de Hojlund del "siuuuu" era delante de CR7 [qmparto] Lo de Nico se queda en una broma... [fumando]

Imagen

Nah fuera coñas es porque se ve que es su ídolo pero hay que tenerlos cuadrados...a saber cómo se lo tomó cr xD

:roto2: xDDDD
cBS escribió:y sancet? o es más mediapunta? este año se le caían los goles...

La posición ideal de Sancet es en la media punta... y realmente España no juega con un media punta específico...

Como referencia absoluta arriba se perdería un poco, necesita de un jugador que le descargue de centrales (el trabajo que realizan Guruzeta o Sannadi en el Athletic..)
lo mas parecido a media punta a dia de hoy en la seleccion española es olmo cuando juega.

no suele cuadrar jugar con 9 puro porque el 90% del tiempo jugamos contra defensas arrinconadas y ahi no hay espacio para "menearse" yo creo que por eso no suelen jugar perfiles como samu que es un tocho posicional para jugar con mas espacio.
cBS escribió: @Mc Mardigan lo de oyarzabal, ayoze y tal a mí no me gusta nada y morata es que no da para más. ya se vió en la euro que nos vino muy bien su garra y empuje pero fallaba ocasiones sin parar. Y esos dos tampoco son killers. Al menos samu es joven y sino el marouan o alguno de esos llevaría aunque sea de suplente para cuando algún partido necesite algún jugador boya para pillar centros como joselu.

Yo le llevaba...ya sabes de mi debilidad por los delanteros "tanques"...y me parece que ofrecería alternativas para partidos atascados... pero la de idea de juego de DLF es clara... delanteros móviles y asociativos...intercambio de posiciones de los de arriba... jugadores con llegada desde la segunda línea y blablabla... antes que una referencia arriba como tal...

Maroan ya dijo que si le llamaban de alguna selección algún día... prefería la de Marruecos...pero bueno le quedan muuuchassss alubias por comer todavía para que pueda llegar ese momento...
En la euro españa era underdog, y básicamente jugaron a lo que quisieron. Ayer holanda se los comió. Más vale que de la fuente se ponga las pilas, porque rodri a ver cómo vuelve, y Morata a mí en la euro me gustó, pero para el mundial ya no va a dar.
Y por favor, si Fabián es insustituible y pedri va a jugar más arriba, que ni lo convoque, porque en partidos donde el rival presione no va a oler el balón ahí.
lacenayaesta escribió:En la euro españa era underdog, y básicamente jugaron a lo que quisieron. Ayer holanda se los comió. Más vale que de la fuente se ponga las pilas, porque rodri a ver cómo vuelve, y Morata a mí en la euro me gustó, pero para el mundial ya no va a dar.
Y por favor, si Fabián es insustituible y pedri va a jugar más arriba, que ni lo convoque, porque en partidos donde el rival presione no va a oler el balón ahí.

Quiero pensar que salimos cob unas marchas menos por el calendario, que algunos jugadores no fuerob a muerte por eso y pq queda el psrtido de vuelta. En el mundial iran todos a tope si o si.
Lo de Vinicius es telita...
Le llegan a sacar amarilla y Brasil lo envía a Marte.

Está complicada la cosa respecto al 9 entonces. Sí que los rivales se nos van a encerrar más, por lo tanto tener una referencia arriba que ayude a crear espacios arrastrando a los centrales y batallando puede siempre venir bien.

Respecto a lo que comentáis de que ibamos de underdog en la euro yo creo que más bien es que las demás selecciones jugaron demasiado conservadoras a especular resultados y la única que nos jugó de tú a tú fue Alemania y ganamos por un pelo de DLF XD

El caso es que esta ventana es muy peligrosa, los clubes se están jugando los títulos y es obvio que muchos jugadores se lo tomen con algo más de precacución.

Y lo de Pedri de mediapunta pues algún día el seleccionador nos lo explicará. No me gustó mucho en la euro tan arriba y en el barça ha demostrado este año que en la posición de centrocampista central es el mejor del mundo. Si hace falta mover a alguien no debería ser el canario, antes movería a Fabián o usaría un sistema más simétrico de centrocampistas con Fabián y Pedri intercambiando alturas. No sé, sería lo poco que tocaría.
El mister ha ganado Eurocopa y Nations League y si quiere a Pedri de media punta que lo ponga ahí. A mí tampoco me gusta pero ayer no entendí sacar a Lamine y Pedri y mira empatamos.

Aunque creo que para el Mundial y si el Barça sigue el año que viene jugando igual, va a ser muy difícil que no aproveche ese Pedri-Olmo. Pero vaya que con este hombre hasta donde quiera. Ha ganado el torneo internacional más difícil de la historia, lo que su calva santidad diga va a misa.
vicodina escribió:Lo de Vinicius es telita...

Pues lo más probable es que él quería que le sacaran amarilla para no tener que jugar el próximo partido, que es contra Argentina en Buenos Aires... [rtfm]

Incluso en Brasil ya están empezando a hartarse de él.
segun leo en marca DLF ha convocado a mario gila (canterano del madrid actualmente en la lazio) para suplir la ausencia de cubarsi

yo ya no entiendo nada...
https://espndeportes.espn.com/futbol/me ... olo-equipo

El Pachuca y el León, equipos mexicanos clasificados para el Mundial de Clubes, son propiedad del mismo grupo empresarial. Por eso, la FIFA ha comunicado a lps dos clubes que solo uno de ellos podrá estar en el Mundial de Clubes, y que elijan cual de los dos estará.

No hay definición de que pasaría, pero por ranking el equipo que se classificaría para el Mundial sería el Alajuelense de Costa Rica.

Pachuca y León ya han avisado que entrarán con recurso en el TAS para mantener sus plazas.

EDIT
Y la FIFA ha anunciado que el expulsado es el León.
https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... -2025.html
Heracles15 escribió:El mister ha ganado Eurocopa y Nations League y si quiere a Pedri de media punta que lo ponga ahí. A mí tampoco me gusta pero ayer no entendí sacar a Lamine y Pedri y mira empatamos.

Aunque creo que para el Mundial y si el Barça sigue el año que viene jugando igual, va a ser muy difícil que no aproveche ese Pedri-Olmo. Pero vaya que con este hombre hasta donde quiera. Ha ganado el torneo internacional más difícil de la historia, lo que su calva santidad diga va a misa.

Hombre, lamine no estaba teniendo el día, y pedri no solo es que estaba perdido ahí, es que hacía que fabian y zubimendi tampoco encontrasen su sitio.

Yo vi bastantes problemas ayer, espero ver otro partido en la vuelta. Lo mejor el debut de Huijsen.

Gran twitt cuando Vinicius es el que gana el partido provocando el penalti que deja tirar a Raphinha y marcando el gol de la victoria en el 98 [qmparto] ,
No tiene nada que ver ser el más determinante en un partido con ser un líder dentro de un vestuario (que no lo se en Brasi, en el Barça si lo es).
Miniviciao@ escribió:

Gran twitt cuando Vinicius es el que gana el partido provocando el penalti que deja tirar a Raphinha y marcando el gol de la victoria en el 98 [qmparto] ,

Bien, y ahora imagínate que ese jugador, que ha ganado el partido, termina con amarilla por esa gilipollez y se pierde el partido contra Argentina.
Ahora o no?

Imagen
Desde Brasil se están riendo de sus neuras. Es un meme hasta en su propio país, y eso no se quita ni aunque meta 40 goles.
vicodina escribió:Bien, y ahora imagínate que ese jugador, que ha ganado el partido, termina con amarilla por esa gilipollez y se pierde el partido contra Argentina.
Ahora o no?

Imagen

E sque hay que ser cansinos, cuando juega mal porque noe s determinante en los partidos de la selccion, cuando lo es que si le pueden sacar amarilla, siempre estais hateando.

No se comentó por cierto por aqui la verguenza de partido de Prima Donna Yamal, no jugo mal fue una verguenza, una cosa es no estar acertado y otra la forma en la que se lo tomo, que lo cambiaron porque no dio palo al agua, no defendio absolutamente nada en un partido que habia que remangarse, y De la Fuente lo tuvo claro, sino esta por la labor se va al banquillo, a mil eones de la actitud de Nico Willians por ejemplo, este con su papa el de los murales que se cree el rey del manbo, ya empieza a ir de sobrao.

No.estaria mal más colaboraciones así en camisetas
Miniviciao@ escribió:

Por qué te molesta el tweet cuando lleva toda la razón del mundo. Tienen que poner sus compañeros cordura para que no termine con amarilla y se pierda el partido contra Argentina. Están todos hasta la polla de sus chorradas
Para no hacer nada, el 1er gol viene por un robo suyo en la banda al presionar.

Déjate de preocupar por un partido random de un crío de 17 años, que además fabricó un gol, y preocúpate por la Prima Donna Gata Flora, con 26 años, que lo único que hizo en el 2 a 0 de su equipo contra Croacia, fue hacer un piscinazo flagrante.
Como ya saben, o probablemente no, en la CONCACAF también tienen su Liga de Naciones y ayer Panamá y México clasificaron para la final eliminado a Estados Unidos y Canadá respectivamente.

Estados Unidos 0-1 Panamá

Canadá 0-2 México

Los mexicanos da igual si juegan en México, Estados Unidos o Canadá porque siempre son mayoría en las gradas. [+risas]

Y para rematar mi ataque en plan calvo Maldini, aquí les dejo las semifinales de las eliminatorias mundialistas de la OFC: [qmparto]

Nueva Zelanda 7-0 Fiji

Nueva Caledonia 3-0 Tahití (no encuentro vídeo)

La final se jugará el 24 de marzo en Auckland, el ganador clasificará directamente al Mundial (es decir, Nueva Zelanda) y el perdedor jugará la repesca en marzo de 2026 (es decir, Nueva Caledonia, y sí, deberá esperar un año entero).

El apodo de Nueva Caledonia es Les Cagous, que viene a ser los cautivos aunque a nosotros nos suene a los cagados. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para no hacer nada, el 1er gol viene por un robo suyo en la banda al presionar.

Déjate de preocupar por un partido random de un crío de 17 años, que además fabricó un gol, y preocúpate por la Prima Donna Gata Flora, con 26 años, que lo único que hizo en el 2 a 0 de su equipo contra Croacia, fue hacer un piscinazo flagrante.

EL crio solo es crio cuando juega de puta madre, sin embargo tiene infulas de balon de oro o tio que se cree esta en el podium del balon de oro, pero no lo está cuando no lleva bien la critica de que le digan que que llevaba 4 meses sin marcar en liga y que diga que elige partidos para marcar goles todo sobrado, y en el partido de ayer se rascó los santos cojones en el campo hasta que lo cambiaron.

SI se nota que viste el partido de Francia, donde Mbappe solo estuvo desarcetado y le hicieorn algun paradon que otro, curro como un cabron y estuvo metido en el juego en todo momento, si Yamal hubiera corrido asi alomejor no lo cambiaba De La Fuente.

Torres escribió:
Por qué te molesta el tweet cuando lleva toda la razón del mundo. Tienen que poner sus compañeros cordura para que no termine con amarilla y se pierda el partido contra Argentina. Están todos hasta la polla de sus chorradas

Porque molesta que hoy saquen eso cuando ganaron un partido gracias Vinicius primordial pa estar en el mundial, no sacais nada bueno, los de siempre ademas que tienen secuestrados los hilos pa dar palos al de siempre.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para no hacer nada, el 1er gol viene por un robo suyo en la banda al presionar.

EL crio solo es crio cuando juega de puta madre, sin embargo tiene infulas de balon de oro o tio que se cree esta en el podium del balon de oro, pero no lo está cuando no lleva bien la critica de que le digan que que llevaba 4 meses sin marcar en liga y que diga que elige partidos para marcar goles todo sobrado, y en el partido de ayer se rascó los santos cojones en el campo hasta que lo cambiaron.

SI se nota que viste el partido de Francia, donde Mbappe solo estuvo desarcetado y le hicieorn algun paradon que otro, curro como un cabron y estuvo metido en el juego en todo momento, si Yamal hubiera corrido asi alomejor no lo cambiaba De La Fuente.

Torres escribió:

Porque molesta que hoy saquen eso cuando ganaron un partido gracias Vinicius primordial pa estar en el mundial, no sacais nada bueno, los de siempre ademas que tienen secuestrados los hilos pa dar palos al de siempre.

La Prima Donna Lamine robó una pelota y dio un gol. La Prima Donna Gata Flora un pin por intentarlo y por hacer un piscinazo. Palos al primero y comprensión extrema con el segundo.

Es crío siempre, juegue bien, mal o regular. Se nota que escuece, pero dejadlo en paz. Por más que lo pongáis a parir a la mínima, vais a tener que tragar durante 15 años.
Nadie ha pedido que traigas el "quién la succiona más fuerte a su equipo y tratar como escoria al resto de equipos" aquí. Va por ambos bandos
Miniviciao@ escribió:Porque molesta que hoy saquen eso cuando ganaron un partido gracias Vinicius primordial pa estar en el mundial, no sacais nada bueno, los de siempre ademas que tienen secuestrados los hilos pa dar palos al de siempre.

Pues es lo que hay.., que recuerde del telediario del mediodía solo han dado las imágenes de Raphinha poniendo cabeza diciéndole que saliese…
eRiKaXPiReNCe escribió:La Prima Donna Lamine robó una pelota y dio un gol. La Prima Donna Gata Flora un pin por intentarlo y por hacer un piscinazo. Palos al primero y comprensión extrema con el segundo.

Es crío siempre, juegue bien, mal o regular. Se nota que escuece, pero dejadlo en paz. Por más que lo pongáis a parir a la mínima, vais a tener que tragar durante 15 años.

La prima donna robo ese balon y se rasco los cojones el resto del partido, nos esmagaron casi todo el partido y el tio ni bajaba a las ayudas, menos mal que el Porro ese hizo un partidazo corriendo por los dos, pero el calvo no es gilipollas y vio el plan en el que estaba.

Azucar por doquier, hasta el antimadridista y zumbado de Soria dice que lo peor de Yamal es el azucar que le estan dando, ya empieza a ir de sobrado y no aceptar criticas que se tienen comer los mejores como el aspira a ser, le dicen una tonteria y ya le sale la vena chulesca.

@Torres ahi esta la manipulacion mediatica que os comeis, Vinicius fue el heroe ayer del partido.

Y en eso es en lo que tendría que destacar
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Prima Donna Lamine robó una pelota y dio un gol. La Prima Donna Gata Flora un pin por intentarlo y por hacer un piscinazo. Palos al primero y comprensión extrema con el segundo.

La prima donna robo ese balon y se rasco los cojones el resto del partido, nos esmagaron casi todo el partido y el tio ni bajaba a las ayudas, menos mal que el Porro ese hizo un partidazo corriendo por los dos, pero el calvo no es gilipollas y vio el plan en el que estaba.

Azucar por doquier, hasta el antimadridista y zumbado de Soria dice que lo peor de Yamal es el azucar que le estan dando, ya empieza a ir de sobrado y no aceptar criticas que se tienen comer los mejores como el aspira a ser, le dicen una tonteria y ya le sale la vena chulesca.

@Torres ahi esta la manipulacion mediatica que os comeis, Vinicius fue el heroe ayer del partido.

Pues el anticulé y zumbado de Guti dice que entiende perfectamente a Lamine, y que esté cansado de la misma pregunta. Ya ves tú.

Lo de ir de sobrado hace más aguas que el Titanic. Yo lo veo hiper llano y simple, y para tener tanto ego, se harta a dar goles cuando podía ser bastante más Juan Palomo. Y más cuando supuestamente le molesta tanto que le digan que no mete goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el anticulé y zumbado de Guti dice que entiende perfectamente a Lamine, y que esté cansado de la misma pregunta. Ya ves tú.

Lo de ir de sobrado hace más aguas que el Titanic. Yo lo veo hiper llano y simple, y para tener tanto ego, se harta a dar goles cuando podía ser bastante más Juan Palomo. Y más cuando supuestamente le molesta tanto que le digan que no mete goles.

Vaya si le molesta...y eso que esta empezando como quien dice.
Miniviciao@ escribió:

Venía a decir esto. Vinicius gana el partido con Raphinha siendo un fantasma en el campo, sin mas. Esto no quita que el comportamiento de Vinicius sea de crío, tiene que ser mejor que eso vaya.
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:

Venía a decir esto. Vinicius gana el partido con Raphinha siendo un fantasma en el campo, sin mas. Esto no quita que el comportamiento de Vinicius sea de crío, tiene que ser mejor que eso vaya.

a ver, si vicodina nos ha destacado el tweet en lugar de destacar el partidazo de Vinicius ayer será por algo que aun no logramos entender, no critiquemos por criticar y démosle una vuelta al tema [hallow]
22:00 Ecuador vs. Venezuela

00:30 Uruguay vs. Argentina, para quienes les interese (supongo que el otro sólo me interesa a mí).

Inglaterra jugando ante Albania en la primera fecha de las eliminatorias mundialistas europeas: 1-0 empezando la segunda parte.

EDITO:

Gol de Kane, Inglaterra 2-0 Albania.

Gol de Lewandowski, Polonia 1-0 Lituania.

EDITO:

Gol de Ecuador, me voy a dormir porque ya sé cómo va a terminar esta historia. Entre el Tenerife y Venezuela me están quitando años de vida en pocos meses. [tomaaa]
Qué pintará el polaco jugando todavía con la selección...... Lo estamos poniendo en el banquillo cada 2x3 para que no se reviente y esté a tope con el equipo, y lo tienes de jajas jugando con Polonia. Lo estamos poniendo a punto.

Ya toca hijo. Pasa página.
Patchanka escribió:https://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/14943080/mundial-de-clubes-2025-pachuca-leon-tendra-un-solo-equipo

El Pachuca y el León, equipos mexicanos clasificados para el Mundial de Clubes, son propiedad del mismo grupo empresarial. Por eso, la FIFA ha comunicado a lps dos clubes que solo uno de ellos podrá estar en el Mundial de Clubes, y que elijan cual de los dos estará.

No hay definición de que pasaría, pero por ranking el equipo que se classificaría para el Mundial sería el Alajuelense de Costa Rica.

Pachuca y León ya han avisado que entrarán con recurso en el TAS para mantener sus plazas.

EDIT
Y la FIFA ha anunciado que el expulsado es el León.
https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... -2025.html

y esto no lo podian haber hecho antes? porque sera que ha faltado tiempo para comprobarlo.

vittton escribió:Como ya saben, o probablemente no, en la CONCACAF también tienen su Liga de Naciones y ayer Panamá y México clasificaron para la final eliminado a Estados Unidos y Canadá respectivamente.

Estados Unidos 0-1 Panamá

Canadá 0-2 México

Los mexicanos da igual si juegan en México, Estados Unidos o Canadá porque siempre son mayoría en las gradas. [+risas]

Y para rematar mi ataque en plan calvo Maldini, aquí les dejo las semifinales de las eliminatorias mundialistas de la OFC: [qmparto]

Nueva Zelanda 7-0 Fiji

Nueva Caledonia 3-0 Tahití (no encuentro vídeo)

La final se jugará el 24 de marzo en Auckland, el ganador clasificará directamente al Mundial (es decir, Nueva Zelanda) y el perdedor jugará la repesca en marzo de 2026 (es decir, Nueva Caledonia, y sí, deberá esperar un año entero).

El apodo de Nueva Caledonia es Les Cagous, que viene a ser los cautivos aunque a nosotros nos suene a los cagados. XD

1.- estados unidos dando verguenza ajena en su propia confederacion. da igual cuando leas esto. y alguno decia que les iria bien que brasil entrara alli. si. genial les iba a sentar XD

2.- curiosamente en marca lo han orientado al reves, https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... lunes.html

estoy por meterle unos eurillos a nueva caledonia porque seguro que se paga de puta madre que ganen. y en NZ nada menos. XD

nah. va a pasar NZ como esta mandao y NC ira a la repesca mundial donde le daran palos hasta en el carnet de identidad. su gran merito ha sido ganar a la gran super potencia tahiti xD

dentro de 4 años el milagro en marca sera tahiti, o fiji, o papua, la que toque.

para que esa plaza no se la lleve NZ todas las veces tienen que tener un pajaron antologico. si me dijeras que la plaza directa se la juegan australia y nueva zelanda eso si que seria un enfrentamiento serio. pero tal como esta montado... pues eso.

pd. y no se si decirte supongo que estaras al corriente. venezuela dando verguenza ajena tambien.

todavia tienen opciones porque les quedan partidos en casa contra "rivales directos" pero vamos, que lo tienen jodido. empezaron bien pero se han caido con todo el equipo.

pd. el dia que algunos entiendan que los jugadores son los primeros que quieren jugar con las selecciones el forito implosiona. o mas bien las cabezas pensantes con 2 neuronas tocando los platillos de algunos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Bien, y ahora imagínate que ese jugador, que ha ganado el partido, termina con amarilla por esa gilipollez y se pierde el partido contra Argentina.
Ahora o no?

Imagen

E sque hay que ser cansinos, cuando juega mal porque noe s determinante en los partidos de la selccion, cuando lo es que si le pueden sacar amarilla, siempre estais hateando.

No se comentó por cierto por aqui la verguenza de partido de Prima Donna Yamal, no jugo mal fue una verguenza, una cosa es no estar acertado y otra la forma en la que se lo tomo, que lo cambiaron porque no dio palo al agua, no defendio absolutamente nada en un partido que habia que remangarse, y De la Fuente lo tuvo claro, sino esta por la labor se va al banquillo, a mil eones de la actitud de Nico Willians por ejemplo, este con su papa el de los murales que se cree el rey del manbo, ya empieza a ir de sobrao.

Efectivamente Lamine se tocó los huevos a dos manos, la lástima es que no todos hicieran lo mismo, a lo mejor así se daban cuenta los de las corbatas de la gilipollez de poner partidos de las selecciones justo cuando se decide la temporada.

Levamos un solo partido y en el Barça por poco nos quedamos sin Curbasí y Lewandoski, y encima el entrenador polaco dice que lo volverá a poner a pesare de que lleva días con molestias.

Ahora un Brasil-Argentina, todos a cruzar los dedos y encima por culpa de eso nos jugamos un partido decisivo sin uno de nuestros mejores jugadores.

Sólo hay que ver el resultado de otras selecciones para ver que son muchos los futbolistas que están empezando a pasar de esto.

De echo ahora mismo se ha tenido que retirar lesionado Valverde porque unos genios han decidido poner un Uruguay-Argentina a estas alturas de temporada. Por fortuna para el Madrid se ha quedado en un susto y ha vuelto.
(mensaje borrado)
Yamurito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Miniviciao@ escribió:
Ahora o no?

Imagen

Estás como una regadera
27521 respuestas