er_piltrafilla escribió:A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....
Yo daria minutos a Samu como delantero centro, para que llegase bien y de titilar al mundial.
Exacto, es que al fin y al cabo tener varias estrellas no te garantiza nada, así llegó francia a la final del mundial, jugando a una basura de fútbol y cuatro acciones independientes de mbpappe y griezmann y fuera.
En cuanto se presenta un equipo con una idea de juego clara y personalidad y añades toque diferencial con Lamine, Rodri y Nico el equipo puede ganar a cualquiera.
A muerte, en la euro antes de comenzar fui de los pocos que confió en españa en que haríamos un gran papel (creo que no me imaginé ganar) pero había gente diciendo que caíamos a las primeras de cambio xD.
Hay que confiar, tenemos a la mejor selección, con el grupo más unido y joven y solo hace falta no bajar el nivel y recuperar al balón de oro a un nivel al menos de titular.
Las demás selecciones candidatas tienen grandes plantillas también pero no son tan consistentes y nosotros por alguna razón no nos damos importancia nunca, es increíble lo poco que presumimos de los nuestros. Alemania, Inglaterra, Francia y Argentina serán los cocos. Brasil a ver como llega, con este entrenador no llegarán lejos jugando a individualidades.
Samu es lo que me extraña, Morata ya se ha visto que necesita relevo y Samu puede encajar bien con Lamine y Nico, es fuerte, potente, tiene buen desmarque, no es un prodigio técnico pero hay que empezar a ponerlo porque no hay nadie más de 9. Es nuestra posición más débil sin duda.
@Mc Mardigan lo de oyarzabal, ayoze y tal a mí no me gusta nada y morata es que no da para más. ya se vió en la euro que nos vino muy bien su garra y empuje pero fallaba ocasiones sin parar. Y esos dos tampoco son killers. Al menos samu es joven y sino el marouan o alguno de esos llevaría aunque sea de suplente para cuando algún partido necesite algún jugador boya para pillar centros como joselu.