FoxFurius escribió:Bueno, se ha intentado...
De todos modos, muy orgulloso con el Sevilla, para perder estos partidos hay que estar ahí para jugarlos, así que como seguidor del club, me considero un privilegiado.
Ahora a luchar por otra gran temporada
Yo aun estoy alucinando viendo que, si En-Nesyri mete la que tiene en el 85, nos llevamos la copa, jejejeje. Y el gol de la victoria del Bayern lo han metido en un corner que, perfectamente, podría no haber sido... las cosas del futbol.
Es increible el nivel que ha dado hoy este equipo con apenas 2 semanas de descanso y otras 2 semanas de entrenamiento, sin Banega y sin Reguilón, y contra el que para mí es el mejor equipo del mundo en la actualidad, y con diferencia.
Dicho esto, y con todo el dolor de mi corazón, actualmente no veo a Escudero con nivel como para ser lateral izquierdo del Sevilla, pero vamos, es que no lo veo ni como recambio, y de verdad me duele porque me encanta como jugador (sus primeras temporadas fueron impresionantes) y dicen que es un tio increible. Más aún si delante suyo tiene a Ocampos, que no baja, ni ayuda, ni nada, porque no es esa su función. Veremos como se comporta en centro del campo, porque aunque Rakitic es un gran jugador, no veo que tengamos un jugador organizador como era Banega, y sin un organizador, simplemente no hay juego. Y, sinceramente, me preocupa bastante Suso, porque por ahora no le veo en buen momento; ni desborda, ni da pases que rompan, ni provoca faltas, ni se suma especialmente al ataque... La verdad es que, además, me parece que el daño es doble, porque cuando juega él no juega Ocampos en su posición natural por la derecha, y me parece doble perjuicio para el equipo. Sinceramente, prefiero la banda Navas-Ocampos y Acuña-Munir, y me dá mucha rabia que Lopetegui no la use... eso sí, no pienso criticarle nada a este entrenador, que sabe infinitamente más de esto que yo (que de hecho no se nada), ni a ningún jugador del equipo, que todos se han vaciado y llevan dandolo todo muchos meses.
En todo caso, hoy, contra este Bayern, y con las circustancias, es dificil sacar lecturas individuales a largo plazo para esta temporada. Sinceramente, no creo que en la liga española haya hoy en día ningún equipo con el nivel de plantilla y juego que tiene este Bayern de Munich, por lo que tampoco es que sea de mucha referencia, más siendo una final, donde lo das todo en 90/120 minutos. Con esto no quiero decir que el Sevilla no vaya a sufrir en Liga, y tanto que va a sufrir, y empezará sufriendo este mismo domingo contra el Cadiz, porque la Liga tiene muy buen nivel, sino que un partico como este no puede llevarnos a hacer lecturas a largo plazo, porque no creo que realmente demuestre el estado real de ciertos jugadores.
Lo que si deja claro es que este equipo juega así, a dejarse todo en el campo, y a luchar hasta el último minuto, y con eso ya empiezo muy tranquilo este año.