pues ahora eso se ve muy poco, pero lo de que un penalty lo tire un portero hace años no era tan raro.
respecto a "lo mal que esta españa"... españa esta a bastante menos nivel que en los años dorados, eso es evidente, pero tampoco te creas que el nivel por europa esta mucho mejor.
alemania lleva un par de años que esta de pena. de hecho este año estan jugando liga de naciones "A" y no "B" porque la UEFA cambio el formato de grupos (igual que croacia se libro del "descenso").
italia tres cuartos de lo mismo. inglaterra lo mismo. portugal es otra que da para lo que da. holanda... perdon.
paisesbajos lleva 2-3 años en reconstruccion.
en mi opinion la que mejor esta es francia, y su delantero titular es griezman el apestado del barcelona.
yo es lo bueno que le veo a la liga de naciones, que en enfrentamiento es entre equipos de similar nivel (mas o menos), no es como en las clasificatorias que juegas 8 partidos contra equipos claramente inferiores y 2 contra rivales equiparables y la mitad de las veces ni siquiera es relevante lo que ocurra para el resultado final. pero eso mucha gente no lo valora.
a mi no me preocupan tanto los nombres. me preocupa mas que españa lleva una decada que no sabe hacer otra cosa que dar toquecitos buscando una opcion y tiene de remate mas o menos lo mismo que el getafe. y esto ya era asi tambien en aquellos maravillosos años, que la gente aqui no se acordara de la mierda de juego que haciamos despues de ganar el mundial de sudafrica, pero yo si. nos clasificamos para aquella eurocopa porque tuvimos un grupo de madres, luego en la eurocopa si, nos impusimos en el par de partidos clave y en la final le dimos una tunda a italia, pero en los meses anteriores a aquello se estaba jugando de pena, con xavi, con iniesta, con el busquets bueno y con todo. pero de eso ya nadie se acuerda.