vittton escribió:Joder Italia, otra vez a la repesca, una repesca con Portugal también ahí metida...
Es que aún no me creo que no hayan sido capaces de meterle ni un solo gol a los irlandeses
No creo que la FIFA acepte otro Mundial sin los italianos, entrarán sí o sí por lo civil o por lo criminal. Ahora pregúntenles a los italianos qué prefieren si les dan a elegir: ganar la Euro o clasificar con seguridad al Mundial. Por eso me jode la actitud que ha tomado tanta gente en el foro con la selección española llegando al extremo de desear que no calificara para Catar 2022. No es cualquier cosa quedarse fuera de la Copa del Mundo, que pierdan vale, pero que pierdan en Catar y no antes y ya si quieres te cagas en Luis Enrique, en los culés, en los madridistas, en los españoles o en los indepes, pero nos cagamos ahí en el Mundial y no como meros espectadores amargados unos con otros.
de hace un tiempo a esta parte hay una cantidad de gente que le ha cogido ojeriza al futbol de selecciones "porque perjudica a los clubes" y el mundial de qatar, en pais "enemigo" y para mas inri en invierno, es el muñeco de paja perfecto para atacar.
y esperate que en esta repesca va a haber alguna no_clasificacion sonada.
de momento estan clasificadas para la repesca portugal, suecia, italia, escocia, rusia, polonia y macedonia, mas gales y austria que tienen plazas procediendo de la NL y se pueden sumar al bote ucrania, republica checa y 2 entre paises bajos, turquia y noruega.
se viene escabechina. de buena nos hemos librado.