Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.
Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.
Tu argumento se cae,en el momento que metes a Benzema
Un tipo que aparte de no hacer NADA salvo este nicio de campeonato,no ha ganado nada de nada este año,pero no solo a nivel colectivo…
Que ha ganado el Madrid de Benzema?NADA
Que tal le ha ido en la Eurocopa?FRACASO
Pichichi de Liga?NADA
Maximo asistente?NADA
Os puede la rabia y eso os nubla la mente
Messi estando de pena gana la Copa America y Copa del Rey y es pichichi de la Liga(el 8)
En cambio el Benzema balon de oro segun tu y algunos no puede ni con Messi es su peor año
Esa es la jodida realidad,ni mas ni menos
Ah para mi este año deberia ser el Polaco de calle,ni Messi ni nadie,pero si meteis a un tipo que hace 3 meses buenos en todo el año y no gana NADA a nivel individual y colectivo,Messi esta MUY por encima
Por favor minivicado no me jodas….de otros si pero de ti no me lo espero,eres alguien de futbol y se papa de el