[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Eso de que tiene mucha calidad... Si es lo más limitado que hay, es un jodido extremo que no se va de nadie y es más lento que Piqué girándose.
Joeru_15 escribió:Eso de que tiene mucha calidad... Si es lo más limitado que hay, es un jodido extremo que no se va de nadie y es más lento que Piqué girándose.

Es un paquete. No pasa nada con decirlo. No tiene regate, velocidad, no es ágil y no tiene mucho gol ni asistencia. Lo peor es que no funciona de 9, y su mejor posición es donde peor está jugando.

HH!!
sanray escribió:
Joeru_15 escribió:Eso de que tiene mucha calidad... Si es lo más limitado que hay, es un jodido extremo que no se va de nadie y es más lento que Piqué girándose.

Es un paquete. No pasa nada con decirlo. No tiene regate, velocidad, no es ágil y no tiene mucho gol ni asistencia. Lo peor es que no funciona de 9, y su mejor posición es donde peor está jugando.

HH!!



Cojones, si Ferran cuando el equipo ha funcionado ha sido una jodida máquina de crear ocasiones, lo que pasa es que el chaval está hundido ahora mismo y no se le da la motivación que necesita

Ha estado bien antes de lesionarse y después de lesionarse varios meses y se vino abajo cuando el Barça se vino abajo también, simple estado anímico

Este cuando empiece la temporada y con la motivación renovada es un máquina

Lo que tienen que hacer ahora es sentarle a descansar cuerpo y mente opino yo
Remufrasio escribió:
sanray escribió:
Joeru_15 escribió:Eso de que tiene mucha calidad... Si es lo más limitado que hay, es un jodido extremo que no se va de nadie y es más lento que Piqué girándose.

Es un paquete. No pasa nada con decirlo. No tiene regate, velocidad, no es ágil y no tiene mucho gol ni asistencia. Lo peor es que no funciona de 9, y su mejor posición es donde peor está jugando.

HH!!



Cojones, si Ferran cuando el equipo ha funcionado ha sido una jodida máquina de crear ocasiones, lo que pasa es que el chaval está hundido ahora mismo y no se le da la motivación que necesita

Ha estado bien antes de lesionarse y después de lesionarse varios meses y se vino abajo cuando el Barça se vino abajo también, simple estado anímico

Este cuando empiece la temporada y con la motivación renovada es un máquina

Lo que tienen que hacer ahora es sentarle a descansar cuerpo y mente opino yo


O sea, ficha por el club de sus sueños y abandona el City en el cual no jugaba casi nunca, lo tenían medio abandonado, llega a un club TOP sin tampoco ser ninguna estrella ni haber despuntado especialmente, le dan una confianza brutal poniéndolo partidos tras partidos aunque falle 8 ocasiones claras, y me dices que es que está hundido y que le falta motivación, venga hombre...
@spiderrrboy las cosas no son siempre tan sencillas macho, y que te den confianza ilimitada cuando encadenas 7/8/9 partidos malos NO es bueno, tampoco es nada bueno sentir que no tienes competencia ni urgencia por hacer las cosas bien


Bojan también estaba en el equipo de sus sueños, y la presión que el mismo se puso encima lo hundió y acabó con toda su motivación y su carrera aquí

Que son humanos también cohone, a mí me sacas al Camp Nou a jugar y el primer balón que toco me he meado encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y además insisto, sigue teniendo casi los mismos números que Luis Díaz o Vlahovic desde enero y llevando desaparecido desde Abril

Yo confío en el, le doy toda la temporada siguiente de confianza, si ahí ya sigue igual, ya me empezaré a cagar, pero estoy seguro que de 15 goles y 15 asistencias no baja, guardad post
@Remufrasio No sé qué máquinas estás diciendo pero aún Ferran en buena racha está lejos se merecer su titularidad y menos de su precio. Estarás confundiendo el Ferran de la Europa, pero en el Bcn justito. En serio, yo lo sentaba, podría de un lado al chaval que jugaba de extremo que era muy bueno y que bajaron otra vez, del otro a cualquiera, medio Aubameyang y tiro. Ferran es jugador de segunda línea. Ni siquiera es un portento físico del que puedas tirar al menos para alargar al equipo. 50 millones. Ya lo dije en su día, un robo.

Lo gracioso es que hablas de Luiz Díaz y Vlahovic y tal, y si el Bcn pudiera, te cambiaría a cualquiera de esos dos por Ferran.

HH!!
sanray escribió:@Remufrasio No sé qué máquinas estás diciendo pero aún Ferran en buena racha está lejos se merecer su titularidad y menos de su precio. Estarás confundiendo el Ferran de la Europa, pero en el Bcn justito. En serio, yo lo sentaba, podría de un lado al chaval que jugaba de extremo que era muy bueno y que bajaron otra vez, del otro a cualquiera, medio Aubameyang y tiro. Ferran es jugador de segunda línea. Ni siquiera es un portento físico del que puedas tirar al menos para alargar al equipo. 50 millones. Ya lo dije en su día, un robo.

Lo gracioso es que hablas de Luiz Díaz y Vlahovic y tal, y si el Bcn pudiera, te cambiaría a cualquiera de esos dos por Ferran.

HH!!



En el Barça lo que le ha fallado mucho ha sido la efectividad, pero el chaval ha generado muchas ocasiones, y se nos olvida que tiene 21 o 22 años...

Igualmente estoy de acuerdo contigo que le sentaría más para darle más minutos a Abde, que es mucho más desbordante y valiente

Y bueno, yo viendo un par de partidos sueltos y sobretodo la final, no lo cambiaría por Luis Díaz, creo que Ferran con algo de suerte puede ser mucho más que Díaz cuando llegue a los 25

Vlahovic...ya veremos esta temporada que entra, porque en la Fiore era una bestia y ahora en la Juve...bueno xD
El Barça rompió el mercado de fichajes pagando 55 millones por Ferran Torres, no cuesta ni 6 millones. [sati]
A mi Ferrán me parece que ha dado un buen rendimiento, ha estado fallón y necesita pulir algunas cosas pero creo que su proyección es muy buena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entre Ferran y Eric los muy españoles y mucho españoles tienen munición para rato. Tranquilos, que cuando llegue el mundial habrá sitio en el carro para todos [hallow]

Yo sigo pensando que Ferran es muy bueno pero le está fallando la cabeza, tiene que tomarselo de otra manera o acabará rollo Bojan.
Lee_Chaolan escribió:Entre Ferran y Eric los muy españoles y mucho españoles tienen munición para rato. Tranquilos, que cuando llegue el mundial habrá sitio en el carro para todos [hallow]

Yo sigo pensando que Ferran es muy bueno pero le está fallando la cabeza, tiene que tomarselo de otra manera o acabará rollo Bojan.


El problema de ferran es que ha venido a un barça plagado de incendios que solventar y claro, habiendo costado 55M normal que nos caguemos tanto en el, igual habria que tener algo de paciencia, mira el matapalomas por ejemplo, antes de esta temporada se ha tirado ¿3? Siendo un meme con patas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entre Ferran y Eric los muy españoles y mucho españoles tienen munición para rato. Tranquilos, que cuando llegue el mundial habrá sitio en el carro para todos [hallow]

Yo sigo pensando que Ferran es muy bueno pero le está fallando la cabeza, tiene que tomarselo de otra manera o acabará rollo Bojan.


El problema de ferran es que ha venido a un barça plagado de incendios que solventar y claro, habiendo costado 55M normal que nos caguemos tanto en el, igual habria que tener algo de paciencia, mira el matapalomas por ejemplo, antes de esta temporada se ha tirado ¿3? Siendo un meme con patas


Exacto, Vinicius fue hasta más caro y en tres años ha sido un meme dos y medio, haciendo medio temporadón este año. Y ya están diciendo que fichaje amortizado y no sé qué. Joder un poco de paciencia con el chaval que solo lleva 6 meses.

Hemos aguantado al inútil de Dembélé no vamos a poder aguantar a Ferran, por favor. No caigamos en la trampa de la caverna, que están picajosos porque esta "no es su selección". Pues que vayan con Francia y su querido Mbappe.
Remufrasio escribió:Y bueno, yo viendo un par de partidos sueltos y sobretodo la final, no lo cambiaría por Luis Díaz, creo que Ferran con algo de suerte puede ser mucho más que Díaz cuando llegue a los 25

Vlahovic...ya veremos esta temporada que entra, porque en la Fiore era una bestia y ahora en la Juve...bueno xD

[qmparto] [qmparto]

Cuanto daño ha hecho la final de Champions a Luiz Diaz. Un tipo que vino de refuerzo y para meterle algo de caña a Mané y que directamente movió a Mané para que fuera mediapunta y el te quitó el puesto XD . El mejor Ferrán que se ha visto sigue siendo suplente en el Liverpool y desde luego no sienta, ni mueve, a Mané.

Lo de Vlahovic claramente le ha afectado la Juve y su estilo de juego, porque no es como si viniera de la liga India y ahora en la serie A no pueda. Lo que está claro que Ferrán no sienta a ninguno de los dos si estuvieran en el mismo equipo. Como mucho lo pondrían por la derecha para que no se sienta mal.

Lee_Chaolan escribió:Exacto, Vinicius fue hasta más caro y en tres años ha sido un meme dos y medio, haciendo medio temporadón este año. Y ya están diciendo que fichaje amortizado y no sé qué. Joder un poco de paciencia con el chaval que solo lleva 6 meses.

Hemos aguantado al inútil de Dembélé no vamos a poder aguantar a Ferran, por favor. No caigamos en la trampa de la caverna, que están picajosos porque esta "no es su selección". Pues que vayan con Francia y su querido Mbappe.

Pero si Vinicius costó 45 y Ferrán 55. :-?

Por lo demás, nada que ver. La mentalidad de uno es bastante superior a la del otro. Vinicius durante bastante tiempo estuvo carrileando al Madrid y...en fin, esto ya se ha dicho muchas veces. Ahora que "media temporada buena" :-|

Luego de reírse de Vinicius, ahora están en modo comprensivo con Ferrán y todo. Las risas. Simplemente disfrutaré del espectáculo [fumando]


HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vinicius fueron 60 [fiu]

Y los primeros que os reiais de él erais vosotros. A mí el chaval me daba un poco de pena porque se llevaba unos palos que no se merecía y me alegro de verdad que le haya ido bien por fin este año.
Lee_Chaolan escribió:Vinicius fueron 60 [fiu]

Y los primeros que os reiais de él erais vosotros. A mí el chaval me daba un poco de pena porque se llevaba unos palos que no se merecía y me alegro de verdad que le haya ido bien por fin este año.

Pues Ferrán también se dispara el precio pero bueno, mejor lo dejo que nunca lo reconocen [qmparto]

Y bueno, es de que "erais vosotros" serán los random del foro que seguían pidiendo a Bale y Hazard y los del Barca mientras tenían fe em Dembelé. Yo dedes luego no estoy en el bando de los que le tiraban piedra al chaval y menos cuando carrileaba al Madrid en una época donde nadie corría ni hacía nada.

HH!!!
Pero sí a Vinicius le habéis dado palos y ahora, después de tres temporadas regulares tirando a malas, ha hecho una buena

Creo que es una clara muestra de que con los jugadores hay que tener cierta paciencia
Remufrasio escribió:Pero sí a Vinicius le habéis dado palos y ahora, después de tres temporadas regulares tirando a malas, ha hecho una buena

Creo que es una clara muestra de que con los jugadores hay que tener cierta paciencia

A mi que me cuentas si yo defiendo a Vinicius desde el día uno [qmparto] . Eso díselo algunos que andan calladitos o diciendo que sólo jugo poco más de mes y medio bien [qmparto] [qmparto]

HH!!
Remufrasio escribió:Pero sí a Vinicius le habéis dado palos y ahora, después de tres temporadas regulares tirando a malas, ha hecho una buena

Creo que es una clara muestra de que con los jugadores hay que tener cierta paciencia


Me encanta lo de carrileaba con estas estadisticas que ha tenido en sus primeros 3 años, decir eso es vivir en otro puto mundo, si hasta Benzema le dijo a Mendy que no se la pasara que iba con el rival jajajaja carrileaba jajajaja que grande joder...

Imagen


En liga las 3 anteriores temporadas, en liga, 3, 3 y 2 goles en 35, 29 y 18 partidos, carrileaba jajaja se le daban palos y no era para menos...
Claro, lo decía Benzema que en esa época se marcaba 7-8 partidos sin meter gol y Mendy siendo un desastre defensivo como es habitual en el [qmparto]

Sí al menos lo dijeran jugadores que hicieran cosas en el campo.

HH!!
sanray escribió:Claro, lo decía Benzema que en esa época se marcaba 7-8 partidos sin meter gol y Mendy siendo un desastre defensivo como es habitual en el [qmparto]

Sí al menos lo dijeran jugadores que hicieran cosas en el campo.

HH!!

Si le dijo eso en la 2019/2020, y en esa temporada Benzema metio 29 goles y dio 13 asistencias [facepalm] Rajar de Benzema para defender a Vinicius y sus carrileaciones....

Imagen


Tanto problema en admitir que sus 3 primeros años fueron infames y que esta temporada, sobre todo los primeros meses, se ha salido...
No se si se pregunta aquí, pero porque España vuelve a jugar contra la República Checa el domingo, si ya jugó el otro día.
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Pero sí a Vinicius le habéis dado palos y ahora, después de tres temporadas regulares tirando a malas, ha hecho una buena

Creo que es una clara muestra de que con los jugadores hay que tener cierta paciencia


Me encanta lo de carrileaba con estas estadisticas que ha tenido en sus primeros 3 años, decir eso es vivir en otro puto mundo, si hasta Benzema le dijo a Mendy que no se la pasara que iba con el rival jajajaja carrileaba jajajaja que grande joder...

Imagen


En liga las 3 anteriores temporadas, en liga, 3, 3 y 2 goles en 35, 29 y 18 partidos, carrileaba jajaja se le daban palos y no era para menos...


No se de dónde cojones has sacado lo de carrileaba man jajsjajajsjaajsjsjjsaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he dicho que se le daban palazos y nadie tenía fe en el y al final, aunque haya tardado cuatro años, ha petado y ahora es muy bueno
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Pero sí a Vinicius le habéis dado palos y ahora, después de tres temporadas regulares tirando a malas, ha hecho una buena

Creo que es una clara muestra de que con los jugadores hay que tener cierta paciencia


Me encanta lo de carrileaba con estas estadisticas que ha tenido en sus primeros 3 años, decir eso es vivir en otro puto mundo, si hasta Benzema le dijo a Mendy que no se la pasara que iba con el rival jajajaja carrileaba jajajaja que grande joder...

Imagen


En liga las 3 anteriores temporadas, en liga, 3, 3 y 2 goles en 35, 29 y 18 partidos, carrileaba jajaja se le daban palos y no era para menos...


No se de dónde cojones has sacado lo de carrileaba man jajsjajajsjaajsjsjjsaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he dicho que se le daban palazos y nadie tenía fe en el y al final, aunque haya tardado cuatro años, ha petado y ahora es muy bueno


Es por lo que ha dicho el otro usuario @sanray
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Claro, lo decía Benzema que en esa época se marcaba 7-8 partidos sin meter gol y Mendy siendo un desastre defensivo como es habitual en el [qmparto]

Sí al menos lo dijeran jugadores que hicieran cosas en el campo.

HH!!

Si le dijo eso en la 2019/2020, y en esa temporada Benzema metio 29 goles y dio 13 asistencias [facepalm] Rajar de Benzema para defender a Vinicius y sus carrileaciones....

Imagen


Tanto problema en admitir que sus 3 primeros años fueron infames y que esta temporada, sobre todo los primeros meses, se ha salido...

Rajar no, cuando dijo eso llevaba una racha mala y el equipo ese partido jugaba de pena. Decía eso porque era Vinicius, pero el infame partido que se marcaban Mendy y algún que otro por ahí nanai [qmparto]

Lo peor es que esto lo dice Benzema, que se marcaba algunos partidos con CR7 que bueno. Ya digo, si esto los dijeran otros yo calladito pero que el dúo sea Benzema y Mendy (el Mendy de justo ese partido).

Me da la risa.


HH!!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:La titularidad de Ferran Torres se ha convertido es una broma de mal gusto.

Con Ferrán entiendo que haya ciertas dudas y que debería mejorar...
Vini venía de Brasil y éste estuvo en Valencia y city. Ya estaba probado en la élite. Diferencias.

Me ha dado por ver un partido y...
Lo de Eric García sí que me parece ser un caso para Iker Jiménez.

Un central mediocre, físicamente pobre y del que su mejor virtud es sacar y jugar con el balón.
Con el equipo tan adelantado y con tanto espacio a la espalda, no tiene mucho sentido. Poca contundencia, malo al corte. De velocidad no está mal pero meh. En fin.

PD. Lo reconozco, me puede el rencor a LE. [poraki]. Se le está comiendo el personaje y mira que me parecía buena opción.

Lee_Chaolan escribió:Entre Ferran y Eric los muy españoles y mucho españoles tienen munición para rato. Tranquilos, que cuando llegue el mundial habrá sitio en el carro para todos [hallow]

No hay más ciego que el que no quiere ver. Más malo que la carne de pescuezo. Hablando en plata.
Lee_Chaolan escribió:Entre Ferran y Eric los muy españoles y mucho españoles tienen munición para rato. Tranquilos, que cuando llegue el mundial habrá sitio en el carro para todos [hallow]


No me compares, por favor. Ferrán es de lo mejor de la selección. Me atrevería a decir que es en el que más confío después de Pedri.

Pero Eric... Puff, es que me parece una broma que esté ahí. En mi opinión, la única opción que tiene es aprender de Busquets y reconvertirse en medio centro defensivo. Si acabara siendo un buen defensa sería la mayor sorpresa que he visto en el fútbol.

Ahora mismo hasta me cabrea que lo ponga, la verdad.
Lee_Chaolan escribió:Entre Ferran y Eric los muy españoles y mucho españoles tienen munición para rato. Tranquilos, que cuando llegue el mundial habrá sitio en el carro para todos [hallow]

Yo sigo pensando que Ferran es muy bueno pero le está fallando la cabeza, tiene que tomarselo de otra manera o acabará rollo Bojan.

Tranquilo que en 3 años dirás cómo dembele, que era la caverna y los muy españoles los que lo decían.

Te tienes que reír de la periferia, no queda otra
Yo sobre Eric opino igual. Una cosa que este en el Barça, pues OK, un jugador de futuro que a dia de hoy esta verde. Pero, para ir a la seleccion?Yo no lo veo,la verdad.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La parte que no me cuadra de todo esto es que LE tire piedras contra su propio tejado. Llevará a los que mejor rendimiento les puede sacar pero es que este caso en concreto es taaaaan evidente.

No sé si por no dar su brazo a torcer...
Para un partido del torneo este de chichinabo que iba a ver va y no juega el Aurelio Chuchuamini... [facepalm]
Yo no lo puedo ver por ningun lado, no me funciona nada.
Los gabachos aun se iran a visitar la luga B de la nations xd
Miniviciao@ escribió:Yo no lo puedo ver por ningun lado, no me funciona nada.



Desde uefa.tv se pueden ver todos los partidos.
Los franchutes.. no chutan
Partidazo de Modric, hace lo que quiere.

También me gusto Tchouaméni: rompe líneas, recupera muy bien, cubre mucho campo y es un jugador que no se complica, va a lo seguro.
Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.
Modric no para de presionar, pedir el balón, ofrecerse, correr al atacar y a defender, pero es que además, él ve huecos donde otros no lo ven y te pone el balón en los pies.
Mira, algo bueno ha tenido la no llegada de Mbappé: ya no se ve por aquí a peña enfundándose la camiseta de Francia cada vez que juegan.
Hereze escribió:Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.



Hay que cuidarse desde mucho tiempo atrás y al fin y al cabo, tener suerte con tu fisico, los ligamanetos los tendones todo se deteriora con los años, y en ese aspecto tiene suerte, no tiene ninguna dolencia cronica que le moleste, Iniesta estaba hecho polvo, tenia dolencias.

Tambien pa evitar que eso se de , cuando llegas del trabajo seguirlo en tu casa metiendote en baños de hielo pa que musculos y tendones se mantengan sanos y no se deterioren tanto, todo terapia de recuperacion.

Mucha dedicacion a tu salud fuera de horas de trabajo, el ser futbolista 24 horas como se dice, Modric tiene esos sacrfici0s pa durar los mas posible, cuando se acabe ya se dedicara a la buena vida, pero esta claro que no quiere que esto se le acabe de momento, es su obsesion.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.



Hay que cuidarse desde mucho tiempo atrás y al fin y al cabo, tener suerte con tu fisico, los ligamanetos los tendones todo se deteriora con los años, y en ese aspecto tiene suerte, no tiene ninguna dolencia cronica que le moleste, Iniesta estaba hecho polvo, tenia dolencias.

Tambien pa evitar que eso se de , cuando llegas del trabajo seguirlo en tu casa metiendote en baños de hielo pa que musculos y tendones se mantengan sanos y no se deterioren tanto, todo terapia de recuperacion.

Mucha dedicacion a tu salud fuera de horas de trabajo, el ser futbolista 24 horas como se dice, Modric tiene esos sacrfici0s pa durar los mas posible, cuando se acabe ya se dedicara a la buena vida, pero esta claro que no quiere que esto se le acabe de momento, es su obsesion.

Iniesta como bien dices ya tenía problemas desde hace años pero Xavi por ejemplo no, y no me parece el tipo de futbolista que no se cuidara.

De todas formas lo de Modric no es normal por mucho que se cuide, otra cosa es que juegue a medio gas buena parte de la temporada para llegar en forma a los partidos decisivos.
Hereze escribió:Iniesta como bien dices ya tenía problemas desde hace años pero Xavi por ejemplo no, y no me parece el tipo de futbolista que no se cuidara.

De todas formas lo de Modric no es normal por mucho que se cuide, otra cosa es que juegue a medio gas buena parte de la temporada para llegar en forma a los partidos decisivos.


Se cuidar se cuidarian y serian saludables, me refiero a terapias de recuperacion fuera de los horarios laborables,eso si te mantiene el cuerpo mas a largo plazo, eso Modric lo hace muchisimo estilo CR, Ronaldo dejo disciplinas fuera de horarios de trabajo que han seguido Benzema y Modric tomando como ejemplo.
Y Francia es la favorita para el mundial? De coña

Os digo que este Mundial...o nos lo llevamos nosotros o Brasil/Argentina, en Europa el resto de selecciones sorprendentemente están peor que nosotros, y bastante
Remufrasio escribió:Y Francia es la favorita para el mundial? De coña

Os digo que este Mundial...o nos lo llevamos nosotros o Brasil/Argentina, en Europa el resto de selecciones sorprendentemente están peor que nosotros, y bastante


No estan pa el Mundial, AHORA, veremos en dentro 5 meses, aunque tampoco lo tomaria como varemo, kante no ha jugado ningun partido de estos en el medio junto a Tchouameni, el segundo acompañante del mediocampo no ha sido de nivel optimo, y por circunstacias , el nivel de Pogba con Francia siempre era un despelote, y tampoco ha estado aqui.
Remufrasio escribió:Y Francia es la favorita para el mundial? De coña

Os digo que este Mundial...o nos lo llevamos nosotros o Brasil/Argentina, en Europa el resto de selecciones sorprendentemente están peor que nosotros, y bastante

No veo como España puede ser candidata con lo visto en los últimos partidos. Hoy Francia mal, pero con la defensa de España y sus delanteros, raro sería que no metieran alguna.

Vamos, que la posibilidad siempre está ahí pero decir que puede ganar con lo visto recientemente...

HH!!!
Hereze escribió:Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.


Trabajo de gimnasio.

iniesta estaba hecho un cromo a los 34 y tuvo que irse a japón. A esa edad mastico piedras.
Hereze escribió:Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.


Os recuerdo que los cules criticasteis, como siempre, ese fichaje, como todos.

¿Algún día dejareis de hacer esas cosas?

¿Os imagináis un solo día que los cules no critiquen algo del Madrid?

Seria algo así:

Imagen

Un jugador que ha ganado 5 champions y un balón de oro en la época de Messi y Cristiano desde camp barça fue criticada su llegada. Es para reflexionar como aficion de lo que os hacen los medios catalanes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.


Os recuerdo que los cules criticasteis, como siempre, ese fichaje, como todos.

¿Algún día dejareis de hacer esas cosas?

¿Os imagináis un solo día que los cules no critiquen algo del Madrid?

Seria algo así:

Imagen

Un jugador que ha ganado 5 champions y un balón de oro en la época de Messi y Cristiano desde camp barça fue criticada su llegada. Es para reflexionar como aficion de lo que os hacen los medios catalanes.

¿Y qué tiene que ver eso ahora?
francia es la maxima candidata, igual que en la eurocopa y en el mundial anterior, "por nombres", pero si luego meten pifias como hicieron en la eurocopa contra suiza, que es un rival al que deberian ganar 9 de cada 10 veces "facilmente" pues...

si es cierto lo que dice el compañero que el nivel de los equipos europeos esta bajito bajito. no hay ninguno que destaque positivamente o no meta una pifia en uno de cada 2 o 3 partidos. se supone que aparte de francia y españa en esa "pomada" deberian estar inglaterra (ejem), italia (EHEM), portugal (oju oju, que tos), croacia (modric y 10 mas), paises bajos (cada partido un jugador nuevo!), belgica (lead by hazard)...

quiza si que sea la oportunidad para brasil o argentina, que no es que esten de la hostia pero si parece que estan bastante fiables ultimamente.

eso si, lo insoportables y porculo que se van a poner los messi-fan-lovers como argentina gane el mundial.... lo de "GOAT" se va a quedar pequeño y va a haber que cambiarlo por "Greatest Of All Multiverses" o algo asi. [angelito]
Naked.Snake escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.


Os recuerdo que los cules criticasteis, como siempre, ese fichaje, como todos.

¿Algún día dejareis de hacer esas cosas?

¿Os imagináis un solo día que los cules no critiquen algo del Madrid?

Seria algo así:

Imagen

Un jugador que ha ganado 5 champions y un balón de oro en la época de Messi y Cristiano desde camp barça fue criticada su llegada. Es para reflexionar como aficion de lo que os hacen los medios catalanes.

¿Y qué tiene que ver eso ahora?


Pues que es la prueba que lo critican todo sin criterio alguno.

Si existe una afición que de forma preventiva critica sistemáticamente es que no tienen criterio futbolístico, porque luego te sale un caso Modrid, que criticaron ¿y que pasa? pues que quedan con el culo al aire.

La critica es buena pero cuando se hace a discreción, sin criterio, de forma generalizada, porque si, se convierte en algo enfermizo.

Yo puede entender que critiquen un determinado fichaje en concreto, pero todos, de forma generalizada, como autómatas, y durante décadas no tiene justificación alguna.
24956 respuestas