Remufrasio escribió:Y bueno, yo viendo un par de partidos sueltos y sobretodo la final, no lo cambiaría por Luis Díaz, creo que Ferran con algo de suerte puede ser mucho más que Díaz cuando llegue a los 25
Vlahovic...ya veremos esta temporada que entra, porque en la Fiore era una bestia y ahora en la Juve...bueno xD
Cuanto daño ha hecho la final de Champions a Luiz Diaz. Un tipo que vino de refuerzo y para meterle algo de caña a Mané y que directamente movió a Mané para que fuera mediapunta y el te quitó el puesto
. El mejor Ferrán que se ha visto sigue siendo suplente en el Liverpool y desde luego no sienta, ni mueve, a Mané.
Lo de Vlahovic claramente le ha afectado la Juve y su estilo de juego, porque no es como si viniera de la liga India y ahora en la serie A no pueda. Lo que está claro que Ferrán no sienta a ninguno de los dos si estuvieran en el mismo equipo. Como mucho lo pondrían por la derecha para que no se sienta mal.
Lee_Chaolan escribió:Exacto, Vinicius fue hasta más caro y en tres años ha sido un meme dos y medio, haciendo medio temporadón este año. Y ya están diciendo que fichaje amortizado y no sé qué. Joder un poco de paciencia con el chaval que solo lleva 6 meses.
Hemos aguantado al inútil de Dembélé no vamos a poder aguantar a Ferran, por favor. No caigamos en la trampa de la caverna, que están picajosos porque esta "no es su selección". Pues que vayan con Francia y su querido Mbappe.
Pero si Vinicius costó 45 y Ferrán 55.
Por lo demás, nada que ver. La mentalidad de uno es bastante superior a la del otro. Vinicius durante bastante tiempo estuvo carrileando al Madrid y...en fin, esto ya se ha dicho muchas veces. Ahora que "media temporada buena"
Luego de reírse de Vinicius, ahora están en modo comprensivo con Ferrán y todo. Las risas. Simplemente disfrutaré del espectáculo
HH!!