spiderrrboy escribió:
Que yo no vi el partido, ni los highlight hombre, sólo el resultado, ni sé como fue el partido, solo quería poner un poco de salseo, si veo al City favorito por el hecho de que ya ganó el año pasado, y este año se han reforzado los dos con Halaand-Darwin, y para mi es bastante mejor Halaand, pero todavía no me he puesto a ver la Premier...
Pues es un partido de esos que merecias ganar y no ocurre un deficit de juego o algo anormal, hay ya una hecatombe de lesiones como hace 2 años, y este inicio de temporada pinta muy muyyyyyy mal
EL City evidentemente debe aprechar esto y lo ha hecho +4 puntos, pero ojito con ellos tambien que es muy largo, Guardiola ya se quejo de tener la plantilla mas corta de la Premier (antes de ver lo que le ha pasado al liverpool claro)
pero que como encima vendan a Bernardo SIlva, se van HACER EL HARAKIRI con 16 jugadores del primer equipo.
Y ojito con el Arsenal mucho ojito con ellos, cabalgan, juegan y da gusto verlos como están, ya dije que Gabriel Jesus iba ser un pelotazo fuera del City y su esquema tan movil que tenia alli.