MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,vengo a preguntar un poco por partidos del Calcio de este finde,que la mitad de la quiniela es de la liga rosonera y a ver si podeis echarme una mano xD
Juve,Inter,Torino,Milan,Genoa,Roma son asi los que mas me interesan.
Se que el Torino es duro en casa y que hizo buena campaña el año pasaso,juega contra el Inter que no se como esta.
Lo que yo creo:
Chievo - Juve: Muy favorito la Juve, aunque sea fuera de casa y Allegri no le llegue ni a la suela de los zapatos a Conte, sigue siendo clarísimo dominador de la Serie A
Torino - Inter: El Torino hizo una gran temporada pero debido a eso le han fichado a casi todas sus estrellas menos Cerci que casi seguro se irá esta semana al Aleti. En cambio el Inter se ha reforzado bien y rejuvenecido su plantilla. Para mi empate o Inter.
Milan - Lazio: El Milan da pena y se ha reforzado más de pena aún, el Lazio todo lo contrario, aún así en San Siro es dificil decir que el visitante es favorito. Dificil partido.
Genoa - Napoli: Claro favoritismo para el Napoles. El Genoa luchará por eludir el descenso.
Roma - Fiorentina: De lo más dificil de pronosticar, el Roma favorito por reforzarse bien y jugar en casa, pero la Fiore juega muy bien al fútbol. Aún así favorito Roma.