› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Encima no juegan muchos titulares del Dortmund , un bochorno pa el Bayern.
Owned de Lewandowsky con sus EX
Drew escribió:Esta claro que Guardiola ficha a Bernat porque quiere a Alaba de central, pero me parece que es convertir al mejor y mas prometedor lateral izquierdo de Europa en un Central correcto.
Y a los que decían en otros hilos que Boateng es buenísimo... , esta noche va a tener pesadillas con Immobile.
uck escribió:Me pareció leer que Thiago había empeorado de su lesión y hasta Octubre nada... venden a Kroos, se lesiona Javi Martínez... ¿Quién va a jugar en mediocampo? Que de la talla me refiero.
[Barcha] escribió:Bochornoso el Bayern de Munich, en la segunda parte no han tirado ni a porteria..
Venga a tocar y tocar entre los centrales y el portero y asi hasta el infinito a paso de tortuga y sin verticalidad ni llegadas, soy el único que ve absurdo lo que intenta Guardiola en el Bayern? teniendo jugadores para un juego mucho más directo y vertical? es como si entrenase al Madrid e intentase lo mismo Lahm de medio centro? Alaba de central? pero que coño tio..
El Borussia enorme, grande Klopp como siempre su equipo bien plantado con las ideas claras y en pocos toques llegada al area y jugada de peligro.
uck escribió:[Barcha] escribió:Bochornoso el Bayern de Munich, en la segunda parte no han tirado ni a porteria..
Venga a tocar y tocar entre los centrales y el portero y asi hasta el infinito a paso de tortuga y sin verticalidad ni llegadas, soy el único que ve absurdo lo que intenta Guardiola en el Bayern? teniendo jugadores para un juego mucho más directo y vertical? es como si entrenase al Madrid e intentase lo mismo Lahm de medio centro? Alaba de central? pero que coño tio..
El Borussia enorme, grande Klopp como siempre su equipo bien plantado con las ideas claras y en pocos toques llegada al area y jugada de peligro.
Pep ya ha dejado muy claro que no va a cambiar su idea. Para mí es absurdo, hoy en día tienes que amoldarte a tus jugadores y poner el sistema de juego que saque lo mejor de ellos.
En fin, si este año la cosa no le sale bien (UCL sobretodo, llegar lejos y no hacer el ridículo) lo pueden estar largando tranquilamente. Para ganar la liga alemana no hace falta pagarle 17 kilos a un entrenador.
pasnake escribió:El Guardiola se quiere cargar al Bayern , xDDD
nicoqv17 escribió:Lo que quiere es un Barça de 2008 (ll). Quiere que Lahm sea su Xavi, Alaba su Abidal, Ribéry su Iniesta y Gótze su Messi (se cargó a Mandžukić para meterlo de falso 9 ).
Qué daño está haciendo este hombre al fútbol con el tema de reconvertir a jugadores en lo que no son.
A ver si se da ya la gran hostia y le mandan a pastar al Penedès.
Buste escribió:Madre mia cuanto odio...
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon
Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento cosas que tienen algunos.....
Buste escribió:Madre mia cuanto odio...
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon
Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento cosas que tienen algunos.....
imyourdaddy escribió:Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será
mjmbcn escribió:Buste escribió:Madre mia cuanto odio...
A mi tanto me da uno u otro entrenador que no es de mi equipo, pero parece que te afecten las críticas a Guardiola. La verdad, con lo que cobra y la plantilla que tiene, menudo añito. En Europa y en supercopa, humillados. Y la liga la gana porque no es de nivel y lo poco que sobresale lo compra.
Tampoco entiendo tu comentario a Mou, Y sigo diciendo que tanto me da uno como otro. No son entrenadores de mi equipo pero no entiendo esa afirmación.
Seré raro.
imyourdaddy escribió:Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será
Buste escribió:mjmbcn escribió:Buste escribió:Madre mia cuanto odio...
A mi tanto me da uno u otro entrenador que no es de mi equipo, pero parece que te afecten las críticas a Guardiola. La verdad, con lo que cobra y la plantilla que tiene, menudo añito. En Europa y en supercopa, humillados. Y la liga la gana porque no es de nivel y lo poco que sobresale lo compra.
Tampoco entiendo tu comentario a Mou, Y sigo diciendo que tanto me da uno como otro. No son entrenadores de mi equipo pero no entiendo esa afirmación.
Seré raro.
El Dortmund(ese equipo "normalillo" segun algunos)a estado a punto de mandar el Madrid a casa hace 4 meses con muchas bajas,teniais los huevos de corbata
Pero el Bayern pierde y son una banda,Guardiola un pufo etc.El Bayern donde se la pego fue contra el Madrid,ahi si se considera una decepcion para ellos,pero perder una supercopa alemana y decir que ya no vale y que es un pufo pues como que no.
Pero mira el comentario no va por ti,si no por la cantidad de gente que viene aqui a hechar a celebrar una derrota de un rival que ni les va ni les viene.
Rokzo escribió:imyourdaddy escribió:Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será
Porque tiene un gran entrenador. En cambio el Madrid le pegó un baño al Bayern. Ahí se ve el nivel de cada entrenador.
entrenadores top hay mas que pep y mou. el del borusia es uno. anceloti, que a mi no me termina de entusiamar del todo, por palmares tb lo es. lo que ha hecho el cholo con el atletico tb tiene mucho merito.Saintkueto escribió:Una decepcion Guardiola.
Pero bueno, esta dejando claro que el unico top1 de entrenadores es Jose Mourinho
Falkiño escribió:Yo vi al todopoderoso super mega Bayern invencible de Heynckes perder en Champions contra el Arsenal, perder contra el BVB la Copa (no la SuperCopa no, la COPA) por un contundente 5-2 e incluso, perder dos Bundesligas, alguna Copa y las SuperCopas contra ese mismo BVB. Todo esto Jupp Heynckes y Van Gaal antes ojo.
E incluso recuerdo a Rumenigge tras un partido (creo que fué el del Arsenal) decir en los micros "hemos hecho una mierda de partido" directamente. Con Jupp Heynckes el Bayern también perdió contra el BVB algunas veces y con Heynckes la junta bávara también dijo barbaridades algunas veces.
La manía contra Pep Guardiola ciega a mucha gente, que ve a Pep en todas partes. Cuando se vendió a Kroos al Madrid, amigos merengues me decían ¿cómo es posible que vendan a este jugador? y ensegida se autorespondían "cosas de Guardiolen, debe ser que no hay feeling jajaja" y chorradas así. Ha tenido que ser el propio Kroos el que, tras 700.000 preguntas sobre Pep en su presentación, dijera que viene aquí porque ya ha ganado todo con el Bayern y quiere nuevos retos, que su relación con Pep es excelente y que el técnico no tiene absolutamente nada que ver con su salida.
Pero así es la vida de los traumatizados con Pep. El Bayern sabía lo que fichaba, ahora, que no se hagan los sorprendidos. Victoria merecida del BVB y a seguir, que la temporada aún no ha empezado.
Falkiño escribió:Yo vi al todopoderoso super mega Bayern invencible de Heynckes perder en Champions contra el Arsenal, perder contra el BVB la Copa (no la SuperCopa no, la COPA) por un contundente 5-2 e incluso, perder dos Bundesligas, alguna Copa y las SuperCopas contra ese mismo BVB. Todo esto Jupp Heynckes y Van Gaal antes ojo.
E incluso recuerdo a Rumenigge tras un partido (creo que fué el del Arsenal) decir en los micros "hemos hecho una mierda de partido" directamente. Con Jupp Heynckes el Bayern también perdió contra el BVB algunas veces y con Heynckes la junta bávara también dijo barbaridades algunas veces.
La manía contra Pep Guardiola ciega a mucha gente, que ve a Pep en todas partes. Cuando se vendió a Kroos al Madrid, amigos merengues me decían ¿cómo es posible que vendan a este jugador? y ensegida se autorespondían "cosas de Guardiolen, debe ser que no hay feeling jajaja" y chorradas así. Ha tenido que ser el propio Kroos el que, tras 700.000 preguntas sobre Pep en su presentación, dijera que viene aquí porque ya ha ganado todo con el Bayern y quiere nuevos retos, que su relación con Pep es excelente y que el técnico no tiene absolutamente nada que ver con su salida.
Pero así es la vida de los traumatizados con Pep. El Bayern sabía lo que fichaba, ahora, que no se hagan los sorprendidos. Victoria merecida del BVB y a seguir, que la temporada aún no ha empezado.
VERBATIM DL+R escribió:Si fichas a Guardiola, sabes el estilo que tendra tu equipo, si fichas a Mourinho sabes a lo que jugará, si fichas a Benitez también... Si el Bayern fue a por Guardiola sabia cual es su estilo, y el cual impondrá con sus virtudes y defectos inclusive. Los equipos son ciclos, y veo mas difícil mantener el hambre y la excelencia que ganarlo todo. El Bayern lo acaba de ganar todo muy recientemente... La motivación es el problema no el estilo, por lo menos es mi opinión.
Hatake-Kakashi escribió:VERBATIM DL+R escribió:Si fichas a Guardiola, sabes el estilo que tendra tu equipo, si fichas a Mourinho sabes a lo que jugará, si fichas a Benitez también... Si el Bayern fue a por Guardiola sabia cual es su estilo, y el cual impondrá con sus virtudes y defectos inclusive. Los equipos son ciclos, y veo mas difícil mantener el hambre y la excelencia que ganarlo todo. El Bayern lo acaba de ganar todo muy recientemente... La motivación es el problema no el estilo, por lo menos es mi opinión.
Eso es muy antiguo, los entrenadores tienen que ser versátiles, si no les cogen la medida en dos años, y a Pep ya lo conocen demasiado y saben jugar contra él, de hecho la Liga la gano, la Copa la gano con bastantes apuros, y el resto ya sabemos como terminó, de hecho recuerdo que contra el Manchester United en Champions ya tuvo sus problemas por la misma tontería y tuvo que remontar en las últimas.
Igual lo ficharon porque Heynckes se retiraba por problemas de salud y necesitaban un entrenador TOP para un equipo que venía de ganar un triplete y golear por Europa, y se fijaron en Pep porque había hecho lo mismo con el Barcelona, ¿crees lo hicieron para cambiar un equipo que ya arrasaba? ¿En serio? Es como si hubiera venido Mourinho al Barcelona en 2011 y hubiera dicho ¡Tú!, ¡Xavi!, ponte en la línea de gol y no te muevas de ahí, ¡o al banquillo! Y cuando pilles un balón tiras un pase largo para que lo pille Iniesta, no más de 6 toques por gol.
anibaltw escribió:Claro ahora la culpa es de la motivacion despues de año y pico, para nada lo es por cambiar un estilo de juego que no funciona con esos jugadores. Dile a kroos si esta motivado o no o lewan o gotze que no estaban, o despues de la verguenza en casa del 0-4 que sigan igual. La culpa quizas sea de Guardiola, no me mateis por decirlo...
almogàver escribió:Italia tiene nuevo seleccionador, se trata de Antonio Conte el ex-entrenador de la Juventus... Ojito porque es un pedazo de entrenador, despues del gran trabajo de Prandelli y con la hornada de jóvenes que suben, habrá que tener en cuenta a la Nazionale en próximos grandes torneos.
Whispers_v2 escribió:almogàver escribió:Italia tiene nuevo seleccionador, se trata de Antonio Conte el ex-entrenador de la Juventus... Ojito porque es un pedazo de entrenador, despues del gran trabajo de Prandelli y con la hornada de jóvenes que suben, habrá que tener en cuenta a la Nazionale en próximos grandes torneos.
Pues para tener la plantilla que tenía en la Juve, vaya asco de temporada que han hecho, 100 puntos en la liga, sí, pero es que el fútbol italiano está de capa caída. Luego han ido a Europa y se han pegao en las narices en las dos competiciones.
a Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Aunque sean ''carrozas'', creo que deberían tirar de veteranos como Totti, Gilardino, Pazzini, Di Natale o el propio Pirlo. Juntándolos con jóvenes como Verratti, Berardi o Perin y otros más mayorcitos como Darmian, Marchisio o Immobile creo que pueden tener un buen equipo.
Whispers_v2 escribió:a Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Aunque sean ''carrozas'', creo que deberían tirar de veteranos como Totti, Gilardino, Pazzini, Di Natale o el propio Pirlo. Juntándolos con jóvenes como Verratti, Berardi o Perin y otros más mayorcitos como Darmian, Marchisio o Immobile creo que pueden tener un buen equipo.
Totti se retiró de la selección hace 1000 años, Gilardino jugando en China, Pazzini en el increíble Milán y a Di Natale y Pirlo les quedan 2 sprints.
uck escribió:Con la lesión de Javi M., que como bien comentó alguien por aquí Pep lo usa más de central que de MCD, se habla de que el Bayern va a la caza de un central. Así, hay dos grandes (Bayern por entidad y Chelsea por pasta) que buscan centrales. Yo creo que al menos uno de los dos va a fichar a un central TOP.
nicoqv17 escribió:Whispers_v2 escribió:a Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Totti se retiró de la selección hace 1000 años, Gilardino jugando en China, Pazzini en el increíble Milán y a Di Natale y Pirlo les quedan 2 sprints.
Y qué más da, total, para jugar con Balotelli y jugar con uno menos prefiero tener ahí a un Klose, un Forlán o a algo parecido que como mínimo me asegure goles fáciles. Y con el resto de posiciones más de lo mismo.
Tienen 4 años para rearmar la nazionale, seguro que saldrán nuevos talentos y los jóvenes actuales tendrán más experiencia.
Un saludo
PD: Disculpad, entiendo que este hilo es para hablar de clubes y no me gustaría desviar más el tema principal. ¿Podría alguien crear un hilo para hablar de fútbol internacional pero a nivel de selecciones?
Gracias de antemano.