Hatake-Kakashi escribió:El Madrid necesita una limpia, quien quiera engañarse y decir que no, que lo haga. Dicho por Zidane.
A pronto me salen Marcelo, Gareth Bale, Vallejo, Asensio, Isco(si no mejora), Mariano(a no ser que demuestre algo a partir de ahora, pero no tiene pinta), Lucas Vázquez(si no acepta ser suplente), Kiko Casilla, Keylor Navas. Mi mayor duda es Luka Modric, pero si se encuentra un reemplazo de nivel que se haga, porque no creo que le quede mucho más por dar.
No meto al capi porque en fin, ni de coña se va, pero ya empieza a molestar como los anteriores, y por el mismo motivo.
No, está claro que necesita. Aunque muchos aún son jóvenes y podrían recuperarse.
Por ejemplo, de esa lista tuya yo creo que Vallejo, Asensio, Mariano y Lucas Vázquez serían recuperables. Casilla puede ser suplente, pero para su propio bien debería salir. Y Navas tenía capacidad de ser titular, pero como ya se ha fichado a Courtois, ahora sobra.
El resto son viejas glorias que tienen que salir (e Isco, que se cree mucho mejor de lo que es, pero es carne de banquillo). Incluyendo Ramos.
Peeeero, si viene Mourinho, querrá limpiar el vestuario menos para renovar la plantilla y más para garantizar su poder. Por eso, los primeros en su lista van a ser los que quedan de su época y que le plantaban cara, es decir, Ramos y Marcelo. Bale quedaría seguro.