EN ese jugada veria una expulsion por doble amarilla en cuesiton de segundos, de entrada el empujon de messi eso ya es amarilla clarisima empujando sin balon en juego al tio en carrera con la valla delante, , suerte que no pasa nada y por ejemplo se diera el tio contra valla, entonces se podria hablar de algo mas, vale se queda en amarilla eso , y luego se queda esperando a ver si hay bronca o le saca algo al jugador de chile , si le hace picar, y se encara tambien haciendo empujoncito con el hombro eso podria ser otra amarilla, tendria que haberse pirado de ahi,, pa mi al de chile es roja, vamos parece un barriobajero buscando bronca devolviendo los empujocitos de messi multiplicados x 3 o 4 mas, la de este es directa.
Lo de messi, pa mi son dos amarillas consecutivas, pero si saca una , es raro sacar otra seguida, pero si te quedas viendo toda la escena, si me entra en la posibilidad que el arbitro no optara por dos amarillas y sacara la roja, pero vamos al de chile es expulsion seguro ,no se si lo expulsaron, es la unica forma que pienso haya podidio intepretar elarbitro de toda la escena.