¿Alguna novedad en el frente?, es que me paso a Borderlands 1 semana y desconecto de radio patio, llevo leyendo desde las 4 ultimas paginas y no saco nada en claro....
¿A que viene tanto revuelo con los Bollycaos?
Rallu escribió:Platino de los cojones del Mirror, ya les tan dando por culo al juego.
PD: Morda estoy mas cerca de ti
¿Te falta mucho?, ¿a que son jodidas las carreras (no las contrareloj), llevas 5 minutos de mision y por un casual de destino te caes y a la mierda la carrera, 5 minutos perdidos, y vuelta a empezar.....
Asi me cargue mi primer sixaxis, a la de 15 vez que tenia que repetir tiraba el mando contra algo y al final acabo cediendo.... Menos mal que al cambiar la ps3 les encasquete el mando y me dieron un Dualshock 3 nuevo....
Me pillaras seguro, porque despues de que saque el platino de borderlands tendre 20 y unos 1400 y pico trofeos, y el proximo juego sera Heavy Rain (dejado por un amigo) o Final Fantasy XIII (comprado por mi), osea... que como mucho hasta mayo me quedo con unos 1500 casi 1600 trofeos y si dios quiere 1 o 2 platinos mas
PD: ¿has visto
ESTE Video?, lo puse en el hilo ofical, pero lo pongo aqui por si los parroquianos quieren verlo