Hilo Oficial FUUU

_Necro_ escribió:Mark será el que muera siempre XD

O sergio si se lo pilla le mataran y ya está, será muy falso [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer me pille el The Saboteur, a ver que tal ^^

Y te gusta? A mi el The saboteur me encanta [poraki] mola bastante

Nacho que es 3 años 2 meses y 11 dias? xD
baronrojo2 escribió:

El tiempo que han tardado en encontrar el Exploit de Ps3 [babas]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Debo de estar desactualizado xDD que es el Exploit? un juego?
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Debo de estar desactualizado xDD que es el Exploit? un juego?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que la PS3 se pueda piratear xD, vamos que el tio este a da un paso importante para poder piratearla, a los 3 años 2 meses y 11 dias de la salida de la Ps3 xD.

Tanto estar con Raquel... [poraki]
Yo también tengo el CoD: Classics si queréis podemos hecharnos unos vicies.
[quote="Rallu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que la PS3 se pueda piratear xD, vamos que el tio este a da un paso importante para poder piratearla, a los 3 años 2 meses y 11 dias de la salida de la Ps3 xD.

Tanto estar con Raquel... [poraki][/quote]

LOOOOOOOOOOOOOOOOL, no decian que era imposible? Vaya LOL

Si si, es que mola mucho [poraki]
Ala rallu tu tambien.

no la ha pirateadoooo, se ha saltado el Hypervisor (Hardware) y esta descifrando el software, y con todo lo que ha avanzado a lanzado un exploit.

ESTE ES EL GENIO (GeoHot, o mejor GeoGod)
Imagen
nachobarro escribió:Ala rallu tu tambien.

no la ha pirateadoooo, se ha saltado el Hypervisor (Hardware) y esta descifrando el software, y con todo lo que ha avanzado a lanzado un exploit.

ESTE ES EL GENIO (GeoHot, o mejor GeoGod)
Imagen

Asi lo entiendo mejor xD
No me referia que la han pirateado, solo que esta mas cerca de ser pirateada (justo cuando baron se piratea la xbox [poraki] )
Rallu escribió:No me referia que la han pirateado, solo que esta mas cerca de ser pirateada (justo cuando baron se piratea la xbox [poraki] )

Que mas da, los multis en 360 y en PS3 originales para el online, va a ser lo mismo xD ya que banearan en ps3 porsupuestisimo
EOL:sesar241 MOTE:sesar ID:guxo241
me invito baron a unirme a el clan asi que.... aqui estoy espero llevarme bien con bosotros y haver si mejoro algo en buscar y destruir que soy un paco xD
saludos!! XD
sesar241 escribió:EOL:sesar241 MOTE:sesar ID:guxo241
me invito baron a unirme a el clan asi que.... aqui estoy espero llevarme bien con bosotros y haver si mejoro algo en buscar y destruir que soy un paco xD
saludos!! XD

AAAAAAAAAG MIS OJOS!! Ô_Ô

Despues te pongo en la lista^^
saludos!! XD

Bienvenido. ah por cierto, emmmm ya te puedes ir comprando un paquete pastillas de jabon para tirarlasssssss :Ð
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saludos!! XD

Bienvenido :).
No agregues a escolar15, te manda fotos suyas desnudo, esta loco, en serio, fuera de coña.

Te recomiendo que agregues a Necro_00, porque si un dia te sientes gilipollas te consuela saber que hay alguien mucho mas gilipollas.

Saludos xDDDDDDD
nachobarro escribió:
saludos!! XD

Bienvenido. ah por cierto, emmmm ya te puedes ir comprando un paquete pastillas de jabon para tirarlasssssss :Ð

Jaaaaaaaaaaaajajajaja que buena tio, jaaaaajajajajaja xDDDDDDDDDD

Sasuke Uchiha_95 escribió:
saludos!! XD

No agregues a escolar15, te manda fotos suyas desnudo, esta loco, en serio, fuera de coña.

Te recomiendo que agregues a Necro_00, porque si un dia te sientes gilipollas te consuela saber que hay alguien mucho mas gilipollas.

Saludos xDDDDDDD

Escudoescudoescudo! xDD

Por cierto ya habeis jugado con el pero no os acordareis xDDDDD
Perdon por las faltas de ortografia, no es mi fuerte ^^
sesar241 escribió:Perdon por las faltas de ortografia, no es mi fuerte ^^

Muahahaha, aqui aprenderas [poraki] [sati]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saludos!! XD

Saludos xDDDDDDD

Te recomiendo que no agregues a Mark, que es negro y por lo tanto no esta a nuestro nivel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:
saludos!! XD

Saludos xDDDDDDD

Te recomiendo que no agregues a Mark[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tiiio, ahi te has pasado, anda edita u.u que al final hasta chaparan el hilo..
Se lo advertí y no me hizo caso...Pues tiene su merecido XD

Además, no soy racista, es solo con el XD
Al fin y al cabo...

Los que se pelean se desean [inlove]
Si, claro, pues el "negro" es 40 veces mas listo que tu [poraki].
Tio, madura, que llamar a alguien negro, blanco, amarillo o rojo es de niño de 10, se me ha caido un mito XD.

Prefiero ser "negro" a que me follen en 6 asignaturas y me azoten.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, claro, pues el "negro" es 40 veces mas listo que tu [poraki].
Tio, madura, que llamar a alguien negro, blanco, amarillo o rojo es de niño de 10, se me ha caido un mito XD.

[qmparto] [qmparto] el azoten me ha podido
Baron que es, tambien de por hay de Valencia o del online el sesar?
Rallu escribió:Baron que es, tambien de por hay de Valencia o del online el sesar?

Es de mi pueblo xD y ya habeis jugado con el pero le falta micro!
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, claro, pues el "negro" es 40 veces mas listo que tu [poraki].

Claro, eso lo dices porque eres negro!

Sí sí, lo que tu digas pero ya te has picado, lo que pasa esque intentas meterte conmigo y resulta que yo sé por donde cogerte, y si no preguntadle a sergio como se puso el otro dia jugando a mw2 XD Fué buenísimo XD XD XD

Que tu eres 50 veces más listo que yo? Jajajajajajajajajajajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que buena! Si señor!

A ver mark, chico, ¿que tiene que ver ser tonto con que te queden 6? Puedes ser tonto, currartelo y que no te quede ninguna como es tu caso...El mio esque no hago nada, voy a clase y ya está, porque no estudio ni trabajo en casa, aunque eso está cambiando porque ahora si estoy estudiando un poco más.

Pero oye, tu descuida eh, que eres más listo que yo ;)
Pues eso, eres tonto porque sabiendo que lo puedes sacar no lo haces, y para colmo vas fardando de ello...

Fijo que en persona no te atreves a meterte con alguien por ser vasco, negro o lo que sea, porque te matan a ostias...
Y si, soy mas listo porque se lo que quiero: un sitio donde caerme muerto XD
No se que pasa que edito el mensaje primero y no me deja, no se es raro, se me sube el texto solo, WTF ¬_¬
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues eso, eres tonto porque sabiendo que lo puedes sacar no lo haces, y para colmo vas fardando de ello...

Fijo que en persona no te atreves a meterte con alguien por ser vasco, negro o lo que sea, porque te matan a ostias...
Y si, soy mas listo porque se lo que quiero: un sitio donde caerme muerto XD

No confundas tonto que vago machote ;)

Fijo que en persona me reia de ti igualmente, te lo aseguro, que estaras muy petado y correras mucho (Claro, teniendo en cuenta que tenias que saltarte vallas, huir de la poli y eso pues...XD) pero yo me seguiria riendo de ti ;)

Y de Rallu, hace bastante q no me meto con el, asique ¿por qué no te callas?
Joder tenieis una puta mania de discutir en el hilo...

Porque coño no vais al puto chat y lo hablais hay, que luego nos cierran el hilo...

PD: Morda vete al banco xD
joder iros a un chat de voz y discutir.
Eso, que no quiero que chapen nuestro sitito en EOL [buuuaaaa]
yo me creia q era el hilo oficial de esto:

http://3.bp.blogspot.com/_saZMCUw6_l8/S ... uuuuuu.jpg

y dije q curioso, como será un hilo oficial de eso xD

Lo siento! mola el nombre y el clan jajajaja
Xx_Lobos88_xX escribió:yo me creia q era el hilo oficial de esto:

Que va no es un clan LOL

Es un grupo muy gay como Paragayers o KCHO, donde jugamos ala PS3 [poraki]

Abre el spoiler del post principal [+risas] [+risas]

Jaaaaajajaja, malegro que te guste, abre el primer spolier y lo veras xDDD
Puto MW2, que asco en serio..
_Necro_ escribió:Puto MW2, que asco en serio..

No se, a mi me va bien xD
Ala putadon...

Consigo el puto Borderlands y va y es de PC... pero si no ponia nada de PC!!!! joder al final me sale caro... devolverselo 4 €... y encima lo tenia de PS3 asegurado por 23 € y dije, bueno me ahorro esos 3 € y se lo compro a este por 20€ y va y ahora me quedo sin nada...

Ya lo siento morda pero ya no me lo pillo (se lo han comprado al de 23 €) y encima mis padres cabreados, joder PODIA HABER PUESTO QUE ERA DE PC!!!!!

Lo que mas me jode es que lo podia haber tenido por 3 € mas joder!!!!!!
Rallu escribió:Ala putadon...

Consigo el puto Borderlands y va y es de PC... pero si no ponia nada de PC!!!! joder al final me sale caro... devolverselo 4 €... y encima lo tenia de PS3 asegurado por 23 € y dije, bueno me ahorro esos 3 € y se lo compro a este por 20€ y va y ahora me quedo sin nada...

Ya lo siento morda pero ya no me lo pillo (se lo han comprado al de 23 €) y encima mis padres cabreados, joder PODIA HABER PUESTO QUE ERA DE PC!!!!!

Joer...vaya putadon, lo siento tio [snif]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! xDDDDDDD

Que putada tio :(

Ya me parecia a mi raro que no te hubieras conectado para jugar.... Que putada tio, lo primero era cagarse en la familia del que te lo vendio y lo segundo, si te sirve de consuelo; En Thehut lo tienes por 20 €, por si todavia te interesa

Esta noche me conecto a eso de las 8 y media y hablamos. Al final de las expansiones ni hablamos ¿no?, venga pillatelo de importacion por 20 €, y ese que tienes de Pc lo vendes a otro, o en algun Game/Gamestop, asi le sacas algo (aunque sea poco)

PD: Y si, si he ido al banco a meterle los 10 € a la tarjeta
Ralluuuuuuu, decidido, si me gustan el Alien vs Predator despues de probarlo, y la gente no se queja del online y eso, me lo cojo
Buenooo, veo que el hilo va subiendo y todoooo!

Raul! que putadon elmano... yo lo cambie por el Brutal Legend... Haber si puedo jugar algo al MW2 que estuve castigadooo!!!!

PD: nadie juega ya al MW2?
Rallu, Resident Evil 5?
nachobarro escribió:Buenooo, veo que el hilo va subiendo y todoooo!

Raul! que putadon elmano... yo lo cambie por el Brutal Legend... Haber si puedo jugar algo al MW2 que estuve castigadooo!!!!

[buuuaaaa]

¿Que tal esta el Brutal Legend?, a mi el demo me gusto mucho, pero lo veo como un juego de "usar y tirar", vamos que te lo pasas una vez y se acabo el chollo.....
Morda escribió:
nachobarro escribió:Buenooo, veo que el hilo va subiendo y todoooo!

[buuuaaaa]

¿Que tal esta el Brutal Legend?, a mi el demo me gusto mucho, pero lo veo como un juego de "usar y tirar", vamos que te lo pasas una vez y se acabo el chollo.....

Por eso no me lo compre... Luego si no me gusta lo cambio otra vez y punto.

Bioshock 2 Rapture edition o Bayatetas?
Morda tranqui que el juego lo consigo, no hoy, pero tranquilo.

Ya he hablado con este tio y me devuelve el dinero y yo el juego asi que estoy buscandolo otra vez y si no me lo pillo en the hut.

Saludos.

Deberias haberle preguntado que si era de Ps3 pero bueno, asi aprendes y la proxima vez preguntaras...

Darksiders comprado, y recibido por mi mismo XD A ver que tal :)

Saludos!
_Necro_ escribió:

Deberias haberle preguntado que si era de Ps3 pero bueno, asi aprendes y la proxima vez preguntaras...

Darksiders comprado, y recibido por mi mismo XD A ver que tal :)

Saludos!

Yo ya lo jugare, muahahahaha

Nachete yo si que juego al MW2 xD

A mi el ÇBrutan Legend no me gusta nada, no se, lo veo aburrido u.u
6167 respuestas