baronrojo2 escribió:_Necro_ escribió:Yo creo que la estupidez se ha agrabado.
Eso sí que no lo he entendido, xD
Tengo 82 pavos! Me los gane en game, vendi el batman (30€) el resident evil 5 (30€) y el cod4 (22)
Lo malo es que en Sevilla dicen que no reservan el juego por telefono
y que solo tienen la edicion normal
y aqui en Valencia me han dicho que la edicion normal es la Survivor creo, o la Hunter, no me acuerdo xD asi que tendre que hacer que vaya Raquel a reservarme el juego
La normal aqui es la survivor (cuesta 70 €) y trae:
-Caja del interior metálica.
-The O-Ring (caja plastificada exterior)
-Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos online de esta edición especial
-Y si lo reservas en game te dan 3 personajes exclusivos (yo los tengo ^^)
La hunter edition trae todo esto mas una insignia referente al juego, un muñeco moldeable de los Alien que se pegan a la cara de los humanos, y una postal en 3D del juego.(90€ creo y exclusiva de fnac)
Vamos, que la pedazo edicion survivor te cuesta lo mismo que la normal, pero con el doble de cosas y la caja metalica esta guapisima, y la hunter no merece la pena, por un muñequito y dos tonterias mas, 90 €... y yo he conseguido la survivor por 60 euritos, asi que porque no te te pillas en la web del Game, asi te sale por 60 € (con el codigo promocional).
nachobarro escribió:Diosssssssss
' Nachoooo, nachoooooooooooooo quitamelooooooo me come nachhhhhhhhhhhhhhhh arggggggggggggggggggggggggg
Eso es lo que gritare si te lo pillas