Hilo Oficial FUUU

Rallu escribió:Morda tranqui que el juego lo consigo, no hoy, pero tranquilo.

Ya he hablado con este tio y me devuelve el dinero y yo el juego asi que estoy buscandolo otra vez y si no me lo pillo en the hut.

Saludos.

Asi me gusta, aunque mas tarde de lo previsto, pero vamos a poder jugar juntos jeje

_Necro_ escribió:
Rallu escribió:Ala putadon...

Consigo el puto Borderlands y va y es de PC... pero si no ponia nada de PC!!!! joder al final me sale caro... devolverselo 4 €... y encima lo tenia de PS3 asegurado por 23 € y dije, bueno me ahorro esos 3 € y se lo compro a este por 20€ y va y ahora me quedo sin nada...

Ya lo siento morda pero ya no me lo pillo (se lo han comprado al de 23 €) y encima mis padres cabreados, joder PODIA HABER PUESTO QUE ERA DE PC!!!!!

Lo que mas me jode es que lo podia haber tenido por 3 € mas joder!!!!!!

Deberias haberle preguntado que si era de Ps3 pero bueno, asi aprendes y la proxima vez preguntaras...

Darksiders comprado, y recibido por mi mismo XD A ver que tal :)

Saludos!

¿A cuanto el Darksiders?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado en ECI por 70 euros, tenia una targeta regalo de 80 euros y me he comprado ese y el Red Faction por 90 euros los dos ^^

Iba a pedirlo a UK pero me retire en el ultimo momento XD

Saludos!
Brutal Legend Recibidoooooooooooo

Voy a enviar el BOLANDS
_Necro_ escribió:Comprado en ECI por 70 euros, tenia una targeta regalo de 80 euros y me he comprado ese y el Red Faction por 90 euros los dos ^^

Saludos!

Osea que te sobra el dinero vamos...... [carcajad]

El Red Faction tiene que estar muy bien y con la bajada de precio mejor aun, creo que lo pusieron entre 10 y 20 € en todos los sitios. El Darksiders no me llama nada, ni a 20 ni mucho menos a 70 €.

Que los disfrutes ;)
Morda escribió:
_Necro_ escribió:Comprado en ECI por 70 euros, tenia una targeta regalo de 80 euros y me he comprado ese y el Red Faction por 90 euros los dos ^^

Saludos!

Osea que te sobra el dinero vamos...... [carcajad]

El Red Faction tiene que estar muy bien y con la bajada de precio mejor aun, creo que lo pusieron entre 10 y 20 € en todos los sitios. El Darksiders no me llama nada, ni a 20 ni mucho menos a 70 €.

Que los disfrutes ;)

El Red Faction ya lo tuve, pero lo vendi por 35 habiendolo comprado por 35, y ahora lo compro por 20 asique me ahorro 20 euros ;)

Pruebalo tio, es una PASADA!

Lo de pruebalo va por los dos XD

Saludos!
Necrofago, qe firma mas feaaaaaa joojo curratelo un poco mas que kratos merece MAS!

Haber si me gusta el BRUTAL!!!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:Necrofago, qe firma mas feaaaaaa joojo curratelo un poco mas que kratos merece MAS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Necrofago, qe firma mas feaaaaaa joojo curratelo un poco mas que kratos merece MAS!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

http://www.youtube.com/watch?v=AdMtvgsa ... re=related

No pensaba que iba a hacer gracia loolllololololololololl
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

http://www.youtube.com/watch?v=AdMtvgsa ... re=related

No pensaba que iba a hacer gracia loolllololololololololl

Que guapada de cancion, y si, me ha hecho gracia tu coment xD
yo tambien te quierooooooooooooo! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

(llevar 4 dias sin jugar ala PS3 me ha traumatizadooo ) [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :Ð :Ð [reves]

Imagen
soy el único que juega ya al MW2? Seriamente solo soy yo? o es que os conectáis cada vez menos?

Es que el Nacho siempre en el FIFA, el Baron que es el único que suele jugar es a quien no veo nunca conectado, el Toni le veo con el Rallu en el RE5, el Vyktor vamos está en el olvido, Necro y Mark son los que s eponen de vez en cuanto...

yo es que flipo xD
serginhor escribió:soy el único que juega ya al MW2? Seriamente solo soy yo? o es que os conectáis cada vez menos?

Es que el Nacho siempre en el FIFA, el Baron que es el único que suele jugar es a quien no veo nunca conectado, el Toni le veo con el Rallu en el RE5, el Vyktor vamos está en el olvido, Necro y Mark son los que s eponen de vez en cuanto...

yo es que flipo xD

Yo estar castigado.

Mi hermano jugar FIFA.

Yo mañana jugar MW2
serginhor escribió:soy el único que juega ya al MW2? Seriamente solo soy yo? o es que os conectáis cada vez menos?

yo es que flipo xD

Yo esta mañana me pegao viciadilla xD mañana estare, pero voy a jugar con unos de mi pueblo, que lo tienen nuevo y no tienen casi ni idea [poraki] pero si acabo pronto juego con vosotros oki?^^

Nacho muchas gracias por el favor ;)

PD: ENTRAR AL HILO DEL ALIEN VS PREDATOR! DIOS PEDAZO VIDEOOOOOOOOS Y MODOS! El que es solo 1 Predator debe molar mucho [babas]

yo es que flipo xD

Morda y Vyktor están follando en el Borderlans todo el rato, que guarros...
A mi me va fatal el online ultimamente, me voy a dedicar a Darksiders hasta que se me arregle.
Toni se vendrá al LBP conmigo cuando yo me conecte online XD
Bua tios nose que hacer...estoy por vender el MW2 y pillarme el Alien...es que no se, lo he aborrecido un poco, no es igual que el 4...

Que me recomendais? Si lo vendiese seguramente me pille el Alien...que hago?

EDIT: Mejor vendere el COD4...xD necesito dinero pa el Alien

Sale el dia 12 no?Con suerte me lo compro con Raquel [amor] si tengo el dinero claro xDDDDDDD

El dia 12 voy pa allí :D

yo es que flipo xD

Y Morda esta en el Call of Duty Classic...... [carcajad]

_Necro_ escribió:

yo es que flipo xD

Morda y Vyktor están follando en el Borderlans todo el rato, que guarros...
A mi me va fatal el online ultimamente, me voy a dedicar a Darksiders hasta que se me arregle.
Toni se vendrá al LBP conmigo cuando yo me conecte online XD

No, ya he sacado el platino asi que ahora me he pasado al Cod Classic..... Bye Borderlands [bye]

Puede que vuelva para jugar con rallu a las expansiones..... Pero a saber cuando se lo va a pillar
Habeis visto el internado? Jaaaaaaajajaja han dicho que van a jugar a la Ralluela, jaaaaaaaaaajajajajaja que juegues a la Ralluela! Jajajajajaja que risas Dios xDDDDDDD
baronrojo2 escribió:Habeis visto el internado? Jaaaaaaajajaja han dicho que van a jugar a la Ralluela, jaaaaaaaaaajajajajaja que juegues a la Ralluela! Jajajajajaja que risas Dios xDDDDDDD

Haced como si no habeis leido nada... [carcajad]
Dios mio, Rallu y yo hemos terminado hasta la polla en una cosa del Resident Evil 5, lo pongo en spoiler, quien no se lo haya pasado que no mire
cuando hay que arrancarle lo del pecho a Jill Valentine, por lo menos 20-25 veces cogiendola por detrás y otro dandole a la X rápido para quitarselo... estabamos ya los 2 que no podiamos más XD

Eso si, el juego está bastante chulo, y hay un par de cosas que me dan un mal rollo cuando lo veo...
por ejemplo cuando los perros abren su cabeza por la mitad [mad]

Yo estoy bastante cansado del MW2 ya, estoy por hacer el hack de prestigio 9 o 10, o quedarme en el cuarto...
toni_23 escribió:Dios mio, Rallu y yo hemos terminado hasta la polla en una cosa del Resident Evil 5, lo pongo en spoiler, quien no se lo haya pasado que no mire
cuando hay que arrancarle lo del pecho a Jill Valentine, por lo menos 20-25 veces cogiendola por detrás y otro dandole a la X rápido para quitarselo... estabamos ya los 2 que no podiamos más XD

Eso si, el juego está bastante chulo, y hay un par de cosas que me dan un mal rollo cuando lo veo...
por ejemplo cuando los perros abren su cabeza por la mitad [mad]

Yo estoy bastante cansado del MW2 ya, estoy por hacer el hack de prestigio 9 o 10, o quedarme en el cuarto...

xD el juego RE5 esta bastante bien^^

A mi lo que no me gusta del re5 que me da asco...xD
es la especie de cucaracha y bicho que da asco xD
Osea que ya.... ya no va a ver mas partidas juntos? ya dejais el CODDDDDD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES UN PUTIFERIOOOOO [+risas]
nachobarro escribió:Osea que ya.... ya no va a ver mas partidas juntos? ya dejais el CODDDDDD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES UN PUTIFERIOOOOO [+risas]

Imagen
Nos vamos al AvP [burla2]

Joder nacho pillatelo, 4 contra los aliens a oscuras!!!

Yo siendo Alien y cazandoos uno a uno o siendo predator [666] mas el resto de modos online.

Joder que ganas de que salga!!! por cierto he vendido la PS3 de 60g por 135 € XD y morda puede que consiga el viernes el Borderlands.
Rallu escribió:Nos vamos al AvP [burla2]

Joder nacho pillatelo, 4 contra los aliens a oscuras!!!

Yo siendo Alien y cazandoos uno a uno o siendo predator [666] mas el resto de modos online.

Joder que ganas de que salga!!! por cierto he vendido la PS3 de 60g por 135 € XD y morda puede que consiga el viernes el Borderlands.

Yo quiero ser el Predator, ire a por ti el primero jajajaja [poraki]

Si vendo lo que me falta, me lo compro con Raquel el dia que sale xD
Joder como la esta liando alfon tio... no se calla el puto chaval hoyga.

Cambiando de tema, este jueves tenemos tres demos:

-BBC 2 ( [burla3] )
-AvP 3 ( [burla2] )
-Heavy Rain ( :D )

Y aparte sale el FFVIII (para ti morda, todo tuyo [poraki] ) y venga los que queden para el AvP 3 que se lo pillen, toni, nacho, morda, vkr cuando probeis la demo os encantara.

Saludos!!

PD: baron no me pillaras facilmente [uzi] [poraki]
Rallu escribió:Joder como la esta liando alfon tio... no se calla el puto chaval hoyga.

-BBC 2 ( [burla3] )
-AvP 3 ( [burla2] )

Y aparte sale el FFVIII (para ti morda, todo tuyo [poraki] ) y venga los que queden para el AvP 3 que se lo pillen, toni, nacho, morda, vkr cuando probeis la demo os encantara.

Saludos!!

Ojala la demo del AvP 3 sea probar las 3 campañas y un multijugador (si, soñar es gratis [poraki] )

Yo lo mas seguro que me lo pille, lo mas seguro ya sabes lo que me falta, alomejor tu ayuda me sirve :D

PD: Ya ves, siempre quiere tener la razon, me cae mal mal xD
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Joder como la esta liando alfon tio... no se calla el puto chaval hoyga.

-BBC 2 ( [burla3] )
-AvP 3 ( [burla2] )

Saludos!!

Ojala la demo del AvP 3 sea probar las 3 campañas y un multijugador (si, soñar es gratis [poraki] )

Yo lo mas seguro que me lo pille, lo mas seguro ya sabes lo que me falta, alomejor tu ayuda me sirve :D

PD: Ya ves, siempre quiere tener la razon, me cae mal mal xD

Muchas demos suele contener online y campaña, vease la de ESDLA: La conquista, haber si con este hay suerte jeje.

Por cierto baron llevas aqui ya una semana y aun no hemos jugado xD haber si un dia me animo con el mw2 otra vez, porque estoy aburrido de el.

nachobarro escribió:ya vere

Hazlo, imaginate mis gritos a las tantas en el AvP, imaginatelo XD
Rallu a Adrian le dije lo mismo...imaginate a Rallu chillando rodeado de Aliens chillando... con su voz...jajajaja

Si tio hoy jugue un rato bastante pero estabas en el RE5, yo juego pero ya no es lo mismo!

Tienes un MP XD
baronrojo2 escribió:Rallu a Adrian le dije lo mismo...imaginate a Rallu chillando rodeado de Aliens chillando... con su voz...jajajaja

Si tio hoy jugue un rato bastante pero estabas en el RE5, yo juego pero ya no es lo mismo!

Tienes un MP XD

Pos eso imaginaoslo todos...

Hoy estuve en el RE5 porque la putita de toni no podia pasarselo sin mi, sobre todo el final e... pillin... (que no puedo mas!!, no puedo dar mas al cuadrao que me canso!!! [+risas] ).

Hecho de menos tu voz de colegiala XD y tranqui que ya te lo upeo.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Rallu a Adrian le dije lo mismo...imaginate a Rallu chillando rodeado de Aliens chillando... con su voz...jajajaja

Tienes un MP XD

Pos eso imaginaoslo todos...

Hoy estuve en el RE5 porque la putita de toni no podia pasarselo sin mi, sobre todo el final e... pillin... (que no puedo mas!!, no puedo dar mas al cuadrao que me canso!!! [+risas] ).

Hecho de menos tu voz de colegiala XD y tranqui que ya te lo upeo.

Lo del cuadrado es lo de Sheva no? xDDDDDDDDDDD la verdad cansa..jajaja

colegiala? ¬¬ te la guardo maldito! xDD
Sí, lo del cuadrado es con Sheva, vaya tela, yo no sirvo para darle a un boton rápido muchas veces.
toni_23 escribió:Sí, lo del cuadrado es con Sheva, vaya tela, yo no sirvo para darle a un boton rápido muchas veces.

Tu no sirves para absolutamente nada XD
Diosssssssss

' Nachoooo, nachoooooooooooooo quitamelooooooo me come nachhhhhhhhhhhhhhhh arggggggggggggggggggggggggg
nachobarro escribió:Diosssssssss

' Nachoooo, nachoooooooooooooo quitamelooooooo me come nachhhhhhhhhhhhhhhh arggggggggggggggggggggggggg

?
_Necro_ escribió:

?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla del Alien o del RE5 xD
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:

?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla del Alien o del RE5 xD

Yo creo que la estupidez se ha agrabado.
_Necro_ escribió:Yo creo que la estupidez se ha agrabado.

Eso sí que no lo he entendido, xD

Tengo 82 pavos! Me los gane en game, vendi el batman (30€) el resident evil 5 (30€) y el cod4 (22)

Lo malo es que en Sevilla dicen que no reservan el juego por telefono [buuuaaaa] y que solo tienen la edicion normal ¬_¬ y aqui en Valencia me han dicho que la edicion normal es la Survivor creo, o la Hunter, no me acuerdo xD asi que tendre que hacer que vaya Raquel a reservarme el juego [+risas]
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Yo creo que la estupidez se ha agrabado.

Eso sí que no lo he entendido, xD

Tengo 82 pavos! Me los gane en game, vendi el batman (30€) el resident evil 5 (30€) y el cod4 (22)

Lo malo es que en Sevilla dicen que no reservan el juego por telefono [buuuaaaa] y que solo tienen la edicion normal ¬_¬ y aqui en Valencia me han dicho que la edicion normal es la Survivor creo, o la Hunter, no me acuerdo xD asi que tendre que hacer que vaya Raquel a reservarme el juego [+risas]

La normal aqui es la survivor (cuesta 70 €) y trae:

-Caja del interior metálica.
-The O-Ring (caja plastificada exterior)
-Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos online de esta edición especial
-Y si lo reservas en game te dan 3 personajes exclusivos (yo los tengo ^^)

La hunter edition trae todo esto mas una insignia referente al juego, un muñeco moldeable de los Alien que se pegan a la cara de los humanos, y una postal en 3D del juego.(90€ creo y exclusiva de fnac)

Vamos, que la pedazo edicion survivor te cuesta lo mismo que la normal, pero con el doble de cosas y la caja metalica esta guapisima, y la hunter no merece la pena, por un muñequito y dos tonterias mas, 90 €... y yo he conseguido la survivor por 60 euritos, asi que porque no te te pillas en la web del Game, asi te sale por 60 € (con el codigo promocional).

Eso es lo que gritare si te lo pillas XD
Rallu es que tengo un vale y, no creo que online se pueda comprar :( :(

Podriais llamar al game para preguntarlo...alomejor os hacen mas caso [buuuaaaa] si teneis las llamadas a toda España gratis xD y decirles que en la web SOLO esta esa, no se tios que hacer [mamaaaaa]
Haber baron... la normal AQUI es la survivor y no existe la normal, vale 70 € igual que valdria la normal! asi que la que te tienes que coger es la survivor.

Vete al Game de Valencia o no hay? y lo pillas hay.
Rallu escribió:Haber baron... la normal AQUI es la survivor y no existe la normal, vale 70 € igual que valdria la normal! asi que la que te tienes que coger es la survivor.

Es que no estare en Valencia y no me la guardan tanto tiempo [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Haber baron... la normal AQUI es la survivor y no existe la normal, vale 70 € igual que valdria la normal! asi que la que te tienes que coger es la survivor.

Asi que vas a volver a Sevilla? Cuando?
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

Asi que vas a volver a Sevilla? Cuando?

El 12 voy y asi en San Valentin estoy xD y vuelvo el 21!
Pues cuando vuelvas el 21 te lo pillas y ya esta, o el 14 que estas en Sevilla te lo pillas alli, que es creo cuando sale.
Rallu escribió:Pues cuando vuelvas el 21 te lo pillas y ya esta, o el 14 que estas en Sevilla te lo pillas alli, que es creo cuando sale.

La cosa esta en que dicen que la survivor no existe, que solo existe la edicion normal

!!!!!!!!!!!!!!! xD
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Pues cuando vuelvas el 21 te lo pillas y ya esta, o el 14 que estas en Sevilla te lo pillas alli, que es creo cuando sale.

La cosa esta en que dicen que la survivor no existe, que solo existe la edicion normal

!!!!!!!!!!!!!!! xD

Porque la normal es la survivor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejalos que no tienen ni idea, a España solo han llegado la Hunter y Survivor Edition, la normal normal no existe aqui!!! xD
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

!!!!!!!!!!!!!!! xD

Porque la normal es la survivor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejalos que no tienen ni idea, a España solo han llegado la Hunter y Survivor Edition, la normal normal no existe aqui!!! xD

No es que sea machista, pero me lo ha cogido ahora un chico y me ha entendido perfectamente, ya esta reservada!! Solo que Raquel ha de ir a dar 1 € y me dan los personajes gratis xDDD

çYEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! El Domingo tarde si puedo jugare (21) xDDD
Vosotros no importáis o qué?

Anda que me gasto yo 70 euros habiendo descubierto el negocio este, gracias a toni.

Por cierto, os gusta mi nueva firma??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
6167 respuestas