Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:Sergio y yo estamos por volver al COD4 o al Killzone 2.

No me puedo comprar nada, no se ni si podré pillar el FFXIII...

Mañana(o pasado, por que mi conexión...) cuando pruebe la demo del Alien VS Predator os diré si es un chustazo o no, pero vamos, yo creo que será un juego correcto, ni bueno ni malo.

Victor, ya ni me hablas por la ps3, ni por el msn ni nada, muy bonito :o

:-|

Vamos a hacer una colecta para que Toni se pueda comprar algun juego de aquí a verano.

A ver si hablamos mañana por el msn, que me tienes que explicar una cosaaaaa!!
Que, se está bien en la cama pensando que teneis que levantaros para ir al instituto? [poraki]

Yo ya tengo sueño, que hoy he madrugado(14:45 :Ð )

Vyk7oR escribió:

A ver si es verdad, que ya hace dias que no hablamos.

Rallu, a ver si seguimos con el platino del Resident Evil, que el juego no es mio [ginyo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Que, se está bien en la cama pensando que teneis que levantaros para ir al instituto? [poraki]

Imagen
toni_23 escribió:Que, se está bien en la cama pensando que teneis que levantaros para ir al instituto? [poraki]

Vyk7oR escribió:

A ver si es verdad, que ya hace dias que no hablamos.

Rallu, a ver si seguimos con el platino del Resident Evil, que el juego no es mio [ginyo]

Si tranquilo ya seguimos, que esta semana estado liado de tanto examen.

El Borderlands no me ha llegado, puto correos de mierda [buuuaaaa] , pero me ha llegado la Divine Edition de Dante´s Inferno y madre miaaaaaa que peazo edicion XD

Nacho si me ido del MW2 no es porque sea malo, si no que me aburro y no para de haber mala conexion, y si no quieres el AvP tu mismo, te vas ha perder noches de vicio en modo supervivencia :Ð
Si quereis el demo de Heavy Rain: Corred!

Rallu!, cuando te canses del Dante's inferno te lo compro/cambio por algo, que cabron..... Te sobra el dinero! [qmparto]
Morda escribió:Si quereis el demo de Heavy Rain: Corred!

Rallu!, cuando te canses del Dante's inferno te lo compro/cambio por algo, que cabron..... Te sobra el dinero! [qmparto]

Si esta guapisima!!! XD el Borderlands no me ha llegado... tenia pensado jugar todo el dia a el... y el Heavy Rain prefiero no probar nada, quiero llegar lo mas virgen posible.
Buenos dias, a ver si luego jugamos al AvP que todavia no lo he provado.
toni_23 escribió:Buenos dias, a ver si luego jugamos al AvP que todavia no lo he provado.

Que, te ha gustado? :)
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Buenos dias, a ver si luego jugamos al AvP que todavia no lo he provado.

Mas o menos, a ver si esta noche jugamos mas y veo mas mapas y eso.

Si quieres ir luego un rato al RE5...
toni_23 escribió:
Rallu escribió:

Mas o menos, a ver si esta noche jugamos mas y veo mas mapas y eso.

Si quieres ir luego un rato al RE5...

Mas mapas no te vas ha encontrar y si quieres un RE5 , avisame ;)
hola buenas tardes gays.

demo del AvP al 80 .... putallllllll
Alguien juega mañana por la mañana prontito? Es que ahora por la noche NO puedo [buuuaaaa]
No taría mal hacer una quedada con los del Post del AvP3 que he puesto xD
serginhor escribió:No taría mal hacer una quedada con los del Post del AvP3 que he puesto xD

Podreis mañana por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? xD

EDIT segun sergi xD :

Rallu
Necro
Nacho
Serginhor
Baron
Mark

Monteraz

Como calita no jugara, si quereis yo meto a un conocido, adr1an XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jaja que buenas partidas.
Baron, ya sabes xDDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Jaja que buenas partidas.
Baron, ya sabes xDDDDDDD

Ya esta hecho xDDDDDDDDDDDDDDDD
Baron, ya sabes xDDDDDDD

Mark!! Enhorabuena por ese reportaje, te ha quedado espectacular tio. ¿Donde han tenido lugar esos acontecimientos tan inospitos?, el susodicho "cabeza de turco" no tiene arreglo, no remonta cabeza el pobre.....
Lo siento, no puedo evitarlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no cunda el panico, que no cunda el panico [mad]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que no cunda el panico, que no cunda el panico [mad]

Respondele a Morda tiiiiiiiio xD
Morda escribió:
Baron, ya sabes xDDDDDDD

Mark!! Enhorabuena por ese reportaje, te ha quedado espectacular tio. ¿Donde han tenido lugar esos acontecimientos tan inospitos?, el susodicho "cabeza de turco" no tiene arreglo, no remonta cabeza el pobre.....

yo he sido testigo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que no cunda el panico, que no cunda el panico [mad]

No cunde tranquilo, estamos acostumbrados eseas imagenes tan fuertes, las vivimos dia a dia cada vez que encendemos nuestra Tv, es un duro golpe pero debemos ser fuertes y resistirlo

Piensa que podria ser peor..... [reojillo]
Morda escribió:
Baron, ya sabes xDDDDDDD

No puedo decir nada xDDD
Quien juega mañana por la mañana al Alieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?
baronrojo2 escribió:Quien juega mañana por la mañana al Alieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

Yooooooooooooooooo!

Sobre que hora?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
baronrojo2 escribió:Quien juega mañana por la mañana al Alieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

Yooooooooooooooooo!

Sobre que hora?

Nose, dije por la mañana y NADIENme dijo nada xD
Puto negro de mierda.
_Necro_ escribió:Puto negro de mierda.

Que si, te vas a hacer famoso como el del video "Modern Warfare 2 SUCKS" xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos jaja.

Que si, te vas a hacer famoso como el del video "Modern Warfare 2 SUCKS" xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos jaja.

Sí. Pero yo no soy negro, prefiero hacerme un 5/25 en MW2 por culpa de laggers que ser un puto negro de mierda que se ha venido por importacion metido en una puta caja en un camion de basura que pasaba de marruecos a españa. Así te lo digo XD

PD: Sólo soy racista con el eh, normalmente soy buen tio pero esque el pobre es muy tonto.
_Necro_ escribió:

Saludos jaja.

Sí. Pero yo no soy negro, prefiero hacerme un 5/25 en MW2 por culpa de laggers que ser un puto negro de mierda que se ha venido por importacion metido en una puta caja en un camion de basura que pasaba de marruecos a españa. Así te lo digo XD

PD: Sólo soy racista con el eh, normalmente soy buen tio pero esque el pobre es muy tonto.

laggers? en esa partida hice 27/12 XD XD XD XD
Os van a meter un ban a los dos de cojones.
Vyk7oR escribió:Os van a meter un ban a los dos de cojones.

Que, te vas a pillar el AvP? esta en the hut por 31 libras, voces en ingles, subtitulos en español...
toni_23 escribió:Imagen

XD XD XD
Solo digo que, si viene Ferdopa, que no cierre el hilo por culpa de estos 2...que los demas estamos bastante bien aqui, ¿no?
baronrojo2 escribió:Solo digo que, si viene Ferdopa, que no cierre el hilo por culpa de estos 2...que los demas estamos bastante bien aqui, ¿no?

Pero si yo no he insultado ni he hecho nada, es el que viene siempre con lo mismo, esta vez le ha salido la jugada de culo, cada vez mas comentarios en mi montage XD
baronrojo2 escribió:Solo digo que, si viene Ferdopa, que no cierre el hilo por culpa de estos 2...que los demas estamos bastante bien aqui, ¿no?

Pero si yo no he insultado ni he hecho nada, es el que viene siempre con lo mismo, esta vez le ha salido la jugada de culo, cada vez mas comentarios en mi montage XD

Ya sabes porque lo digo, es que no quiero que chapen el hilo [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:

Ya sabes porque lo digo, es que no quiero que chapen el hilo [buuuaaaa]

Ok, tienes razon....

A ver si a alguien le apetece ir a AvsP, que tengo mono! XD
Con el tema de Bioshock 2 me han entrado ganas de sacarle el platino al Bioshock 1, y ayer lo empece el Superviviente. El motivo por el que no le saque el platino a este juego fue porque hace ahora mas o menos 1 año me peto el lector de Ps3 de 60 Gb jugando a él y era como "mi juego maldito", me daba miedo meterlo en la consola..... [mad]

Rallu, ¿es muy complicado de pasar en Superviviente?, quiero sacar el Trofeo de los tonicos, el de mejorar todas las armas a tope y los diarios en la misma partida para asi no tener que pasarmelo 2 veces, pero tenia entendido que no se puede sacar el de los tonicos en superviviente porque necesitas rescatar a todas las Little Sister para que te den todos los tonicos y matar a un Big Daddy en Superviviente es tarea complicada o imposible.....
Me habré cascado un 5/25, sin embargo, te sigo ganando, sigo siendo mejor que tu, sigo teniendo mejor ratio que tu...Qué mala suerte ;)
Morda escribió:Con el tema de Bioshock 2 me han entrado ganas de sacarle el platino al Bioshock 1, y aller lo empece el Superviviente. El motivo por el que no le saque el platino a este juego fue porque hace ahora mas o menos 1 año me peto el lector de Ps3 de 60 Gb jugando a él y era como "mi juego maldito", me daba miedo meterlo en la consola..... [mad]

Rallu, ¿es muy complicado de pasar en Superviviente?, quiero sacar el Trofeo de los tonicos, el de mejorar todas las armas a tope y los diarios en la misma partida para asi no tener que pasarmelo 2 veces, pero tenia entendido que no se puede sacar el de los tonicos en superviviente porque necesitas rescatar a todas las Little Sister para que te den todos los tonicos y matar a un Big Daddy en Superviviente es tarea complicada o imposible.....

Yo no he jugado al 1, pero estoy por pillarme el Bioshock 2, me gustara igual?

PD: Mark, no me dejan ahora, sorry [buuuaaaa]

EDITO: A peticion de Necro_00 lo quito del clan... [enfa]
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Con el tema de Bioshock 2 me han entrado ganas de sacarle el platino al Bioshock 1, y ayer lo empece el Superviviente. El motivo por el que no le saque el platino a este juego fue porque hace ahora mas o menos 1 año me peto el lector de Ps3 de 60 Gb jugando a él y era como "mi juego maldito", me daba miedo meterlo en la consola..... [mad]

Hombre pues no se que decirte.... A mi el uno me encanto, lo jugué en la 360 y le tenia una envidia horrible por no poder jugarlo en Ps3, pero fue salir en Ps3 y lo pille de segunda mano por 30 €. Es que a mi la ambientacion de los años 50 (al estilo Fallout, aunque Bioshock estaba antes....) me gusta mucho, pero tambien esa sensacion que transmite muchas veces de agobio, ansiedad por estar en un sitio medio oscuro y escuchas unas cuchillas rasgando el metal..... No se, me gusta mucho. Luego tambien todo el tema de los Poderes combinado con armas de fuego le da un toque genial

Bioshock 2 supongo que sera al estilo Call of duty 4 y Modern Warfare 2, practicamente iguales, con graficos, armas y algunos otros aspectos mejorados pero en la misma ambientacion, el mismo sistema de juego y tal

Yo te recomendaria jugar al 1 antes
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Con el tema de Bioshock 2 me han entrado ganas de sacarle el platino al Bioshock 1, y aller lo empece el Superviviente. El motivo por el que no le saque el platino a este juego fue porque hace ahora mas o menos 1 año me peto el lector de Ps3 de 60 Gb jugando a él y era como "mi juego maldito", me daba miedo meterlo en la consola..... [mad]

Hombre pues no se que decirte.... A mi el uno me encanto, lo jugué en la 360 y le tenia una envidia horrible por no poder jugarlo en Ps3, pero fue salir en Ps3 y lo pille de segunda mano por 30 €. Es que a mi la ambientacion de los años 50 (al estilo Fallout, aunque Bioshock estaba antes....) me gusta mucho, pero tambien esa sensacion que transmite muchas veces de agobio, ansiedad por estar en un sitio medio oscuro y escuchas unas cuchillas rasgando el metal..... No se, me gusta mucho. Luego tambien todo el tema de los Poderes combinado con armas de fuego le da un toque genial

Bioshock 2 supongo que sera al estilo Call of duty 4 y Modern Warfare 2, practicamente iguales, con graficos, armas y algunos otros aspectos mejorados pero en la misma ambientacion, el mismo sistema de juego y tal

Yo te recomendaria jugar al 1 antes

Okei, pues me hare con un bioshock 1, y a ver...es que jugue la demo y no me gusto xD

PD: He añadido una nueva parte al hilo, esta por el final
Me ha agregado un tal Rider a la PS3, dice que le encanta el hilo FUUU... ¿Alguien le conoce?

Yo también me tengo que poner a sacar trofeos... Tengo pendientes el BioShock 1, el Dead Space, el Uncharted 1, el Resident Evil...

A ver si me pongo esta semana, que no tengo exámenes.
Vyk7oR escribió:Me ha agregado un tal Rider a la PS3, dice que le encanta el hilo FUUU... ¿Alguien le conoce?

Yo también me tengo que poner a sacar trofeos... Tengo pendientes el BioShock 1, el Dead Space, el Uncharted 1, el Resident Evil...

Ya estas engachado ehh..... [qmparto]

Pues nada, ánimo y a por los platinos. Son bastante faciles esos que has dicho, aunque el de Bioshock 1 no lo puedo confirmar, tengo que sacarlo primero.... Ah! y me alegra que te gustase mi Userbar de Bioshock 2, me ha quedado mona jeje

Baron!, creo que a Necro no le va a hacer gracia eso que has puesto..... [reojillo]
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Me ha agregado un tal Rider a la PS3, dice que le encanta el hilo FUUU... ¿Alguien le conoce?

Ya estas engachado ehh..... [qmparto]

Pues nada, ánimo y a por los platinos. Son bastante faciles esos que has dicho, aunque el de Bioshock 1 no lo puedo confirmar, tengo que sacarlo primero.... Ah! y me alegra que te gustase mi Userbar de Bioshock 2, me ha quedado mona jeje

Baron!, creo que a Necro no le va a hacer gracia eso que has puesto..... [reojillo]

Ya se lo dije xDDDD no me dijo nada y seguimos hablando, asi que no le importa xDD cuando alguno se vaya lo pondre ahi.

Aunque espero que nadie se vaya mas ¬¬
Podrías poner donde dice Miembros y salimos nosotros, algo así como: La Vieja Guardia o Los Veteranos del Vietnam.

XD Le daría un toque más fanático, sobretodo la primera sugerencia.
podrias pooner en plan director, subdirector, grupo gays, aprendices....
Vyk7oR escribió:Podrías poner donde dice Miembros y salimos nosotros, algo así como: La Vieja Guardia o Los Veteranos del Vietnam.

XD Le daría un toque más fanático, sobretodo la primera sugerencia.

Que tal asi? O pongo veteranos aparte de eso de la vieja? xD

nachobarro escribió:podrias pooner en plan director, subdirector, grupo gays, aprendices....

Ale, pos ir diciendo quienes son cada uno y los pongo xD
yo soy el direfotr.... Yo di el nombre.... jiijij vosotros os pasabais el dia diciendo fuuu y yo dije...: Por que no nos llamamos fuuu?
6167 respuestas