Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:Vosotros no importáis o qué?

Anda que me gasto yo 70 euros habiendo descubierto el negocio este, gracias a toni.

Por cierto, os gusta mi nueva firma??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

WTF? preferia el rey de reyes [buuuaaaa]

Yo lo conseguire por 60 € no por 70! Asi que ya tenemos otro para el AvP, presa facil [sati] y si eso ya puedes importarlo, el juego contara con subtitulos en español pero voces en ingles de importacion.
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:Vosotros no importáis o qué?

Anda que me gasto yo 70 euros habiendo descubierto el negocio este, gracias a toni.

Por cierto, os gusta mi nueva firma??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

WTF? preferia el rey de reyes [buuuaaaa]

Yo lo conseguire por 60 € no por 70! Asi que ya tenemos otro para el AvP, presa facil [sati] y si eso ya puedes importarlo, el juego contara con subtitulos en español pero voces en ingles de importacion.

Si el de tu firma es Massa me gusta, si es Alonso, odio tu firma.

A mi me cuesta...gratis jajaja [poraki] he vendido juegos que los puedo jugar cuando quiera en la 360, y me he sacado 82€ [Alaa!] mas luego que tengo descuento de 10€ por puntos...xDD aparte de que prefiero jugarlo en castellano 100%!

PD: Eres mas carnaza para mi, te arrancare la espina dorsal [sati]
Que no cunda el pánico.

Aún no sé si me lo voy a comprar, pero si lo pillo por menos de 40 euros en UK es muy probable.

Pero si la cosa se pone AvsP o FFXIII (o cualquier otro juegazo), se retrasará.

No os vais a pillar el Bad Company 2?
BBC 2 [burla3] tuve el 1, me gusto, pero me aburri rapido. Eso de un unico modo de juego...

Por cierto tio, el Borderlands lo mas seguro que este viernes, os pillasteis las expansiones al final?
Rallu, asi vas a acabar [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen

[inlove]
Rallu escribió:BBC 2 [burla3] tuve el 1, me gusto, pero me aburri rapido. Eso de un unico modo de juego...

Por cierto tio, el Borderlands lo mas seguro que este viernes, os pillasteis las expansiones al final?

Qué va al final no las pillamos.

Aún no he hablado nada con Paco, pero al final no creo que me compre la tarjeta de 50€.
Sergio y yo estamos por volver al COD4 o al Killzone 2.

No me puedo comprar nada, no se ni si podré pillar el FFXIII...

Mañana(o pasado, por que mi conexión...) cuando pruebe la demo del Alien VS Predator os diré si es un chustazo o no, pero vamos, yo creo que será un juego correcto, ni bueno ni malo.

Victor, ya ni me hablas por la ps3, ni por el msn ni nada, muy bonito :o

:-|
Putiyassssss!

EL Brutal legend es la verga. Toni no me seas gayyyyyyyyyyy
toni_23 escribió:Sergio y yo estamos por volver al COD4 o al Killzone 2.

No me puedo comprar nada, no se ni si podré pillar el FFXIII...

Mañana(o pasado, por que mi conexión...) cuando pruebe la demo del Alien VS Predator os diré si es un chustazo o no, pero vamos, yo creo que será un juego correcto, ni bueno ni malo.

Victor, ya ni me hablas por la ps3, ni por el msn ni nada, muy bonito :o

:-|

Pruebala y luego mas tarde cuando baje, pillatelo.

Por cierto la demo de mañana de el AvP es del online asi que, quedada para lo que nos viene!!!!
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Yo creo que la estupidez se ha agrabado.

Eso sí que no lo he entendido, xD

Tengo 82 pavos! Me los gane en game, vendi el batman (30€) el resident evil 5 (30€) y el cod4 (22)

Lo malo es que en Sevilla dicen que no reservan el juego por telefono [buuuaaaa] y que solo tienen la edicion normal ¬_¬ y aqui en Valencia me han dicho que la edicion normal es la Survivor creo, o la Hunter, no me acuerdo xD asi que tendre que hacer que vaya Raquel a reservarme el juego [+risas]

Un momento Batman Arkham Asylum? Tú que coño has fumado...

Vaya 360 en rust me ha salido hoy... [buenazo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a crear un torneo MW2, quien se apunte que lo diga ;)

De momento, ya hay un grupo que falta gente:

FUUU:
- Necro
- Toni
- Sergio
- Gabcachus
-
-

Los que restan haced otro grupo ^^
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Yo creo que la estupidez se ha agrabado.

Eso sí que no lo he entendido, xD

Tengo 82 pavos! Me los gane en game, vendi el batman (30€) el resident evil 5 (30€) y el cod4 (22)

Lo malo es que en Sevilla dicen que no reservan el juego por telefono [buuuaaaa] y que solo tienen la edicion normal ¬_¬ y aqui en Valencia me han dicho que la edicion normal es la Survivor creo, o la Hunter, no me acuerdo xD asi que tendre que hacer que vaya Raquel a reservarme el juego [+risas]

Un momento Batman Arkham Asylum? Tú que coño has fumado...

Vaya 360 en rust me ha salido hoy... [buenazo]

Eing lo dices porque lo he vendido? xD piensa porque lo he vendido...muahahahja

PD: Mirar el modo Caza del Predator, joder, voy a jugar con el y os voy a dejar a todos mutilaos

http://psnow.es/index.php/video/play/2046

en SPAM poner p-s-n-o-w . e s xD ya vereis que guapada!

Y mirar este video xDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI
Rallu la que traes con el AvP la virgen..... [+risas]

¿Nadie se va a pillar (a parte de Victor) Bioshock 2?, lo digo para cuando me lo dejen echar unas partidas online.....

Tengo un dilema: Yo queria comprar Final Fantasy XIII + Guia Oficial, pero al enterarme de que la guia cuesta 20 € se la van a quedar ellos, asi que el dilema es:

- Final Fantasy XIII Ed. Normal = 70 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 60 €
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista = 80 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 70 €
- Final Fantasy XIII Ed. Normal + Guia = 90 € -10 € (descuento de puntos en Game) = 80 €
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista + Guia = 100 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 90 €

Creo que lo mas probable es: Que me compre la coleccionista sin guia, si me respetan el primer puesto que tengo en la reserva (tengo reservada la version normal desde el 15/01/10), sino lo hacen pues me pillo el juego normal por 60 € y la guia si la veo barata (10 € maximo) la comprare por puro coleccionismo cuando pase el tiempo

¿Como lo veis?
Morda escribió:Rallu la que traes con el AvP la virgen..... [+risas]

¿Nadie se va a pillar (a parte de Victor) Bioshock 2?, lo digo para cuando me lo dejen echar unas partidas online.....

Tengo un dilema: Yo queria comprar Final Fantasy XIII + Guia Oficial, pero al enterarme de que la guia cuesta 20 € se la van a quedar ellos, asi que el dilema es:

- Final Fantasy XIII Ed. Normal = 70 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 60 €
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista = 80 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 70 €- Final Fantasy XIII Ed. Normal + Guia = 90 € -10 € (descuento de puntos en Game) = 80 €
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista + Guia = 100 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 90 €

Creo que lo mas probable es: Que me compre la coleccionista sin guia, si me respetan el primer puesto que tengo en la reserva (tengo reservada la version normal desde el 15/01/10), sino lo hacen pues me pillo el juego normal por 60 € y la guia si la veo barata (10 € maximo) la comprare por puro coleccionismo cuando pase el tiempo

¿Como lo veis?

Si la edicion coleccionista vale la pena por las cosas que lleva pillate esa, si no pillate la normal ya que son 60€, la guia la podras encontrar por internet seguro ;) eso si, no se en que idioma

Si vale la pena la coleccionista, si no la otra ;)
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Rallu la que traes con el AvP la virgen..... [+risas]

- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista = 80 € - 10 € (descuento de puntos en Game) = 70 €- Final Fantasy XIII Ed. Normal + Guia = 90 € -10 € (descuento de puntos en Game) = 80 €

¿Como lo veis?

Si la edicion coleccionista vale la pena por las cosas que lleva pillate esa, si no pillate la normal ya que son 60€, la guia la podras encontrar por internet seguro ;) eso si, no se en que idioma

Si vale la pena la coleccionista, si no la otra ;)

Hombre la coleccionista no vale mucho la pena (Trae: Artbook, BSO, unas postales y una pegatina), pero antes que comprarme la normal preferiria la coleccionista (mas que nada por el gusto que da mirar a la estanteria tras los años y ver las ed. coleccionista que conseguiste, pero no por la edicion en si...). La guia la descarto, porque como tu dices luego la encuentras por internet en Pdf o a las malas la compro cuando la encuentre bien de precio (como las guias de Gta Iv a 5 € hace unos meses...)

Entonces ya esta decidido: Si me respetan el puesto en la reserva la cambio por la ed. coleccionista y sino me respetan el puesto me compro la normal y se acabo, gracias ;)

Nota - Digo lo de que me respeten el puesto porque luego pasa lo de siempre: Reservas una ed. coleccionista de un juego 1 mes y medio antes, vas con toda la ilusion del mundo a comprarla con tu reserva en la mano y te dicen: "Lo siento, solo nos han llegado 3 y tu estas el 4º de la lista", en ese momento se te va la mente a otro mundo maravilloso donde le estas golpeando al dependiente con un bate de beisbol y....... "Plof" vuelves a la realidad y te endiñan la ed. normal [triston]
Bien pensado Morda^^

Oyeeeeeee la gente tiene distintas opiniones del AvP 3, asi que...dice que la gente se alia, asi que o jugamos juntos o si tenemos distintas cosas no nos matamos xDD a no ser que yo lleve el Predator y vosotros marines XD pero si llevamos todos marines por ejemplo no matarnos, vamos la gente esta diciendo que todos hacen eso...asi nos asejemejamos a los controles xD y nada que a bajarla toca, a las 18:00 empiezo a bajarla, en cuanto la tenga empezare, si alguien de vosotros esta que me avise por la ps3 y le espero, que se ponga el headset que asi sera una risa xDD dios dicen queuno oia el radar y que de repente dejo de sonar, miro al techo y tenia a 3 aliens (que son personas xDD) y que no duro un segundo...

En fin que os esperooooooooo!
1º La demo ya esta?

2º Yo del torneo paso, bye bye Modern Warfare 2.

3º Ya he cerrado el trato con el del Borderlands (esta vez de la PS3 [+risas] ) asi que mañana Morda, hay que viciarse. Y Morda yo tambien me voy a pillar el Bioshock 2 aunque no esperes mucho del online.

4º No te entendido baron, en una partida vas tus solo y elijes si aliarte con el resto?
Rallu escribió:1º La demo ya esta?

2º Yo del torneo paso, bye bye Modern Warfare 2.

3º Ya he cerrado el trato con el del Borderlands (esta vez de la PS3 [+risas] ) asi que mañana Morda, hay que viciarse. Y Morda yo tambien me voy a pillar el Bioshock 2 aunque no esperes mucho del online.

4º No te entendido baron, en una partida vas tus solo y elijes si aliarte con el resto?

Ya estaaaaaaaaaaaa a bajarla en cuanto pueda!

Si, dicen que aunque es todos contra todos, los marines entre ellos no se atacan...se ve que quieren ir contra los otros xD
Pues descargando, dios que ganas!!!
Rallu escribió:Pues descargando, dios que ganas!!!

Tienes un mensaje en la ps3, miraloooooooo
Yo descargare los demos mañana y si eso echamos unas partidas al AvP ¿porque el demo es online no?. Los descargo mañana porque esta tarde tengo que estudiar y ademas la conexion me va como el culo, no se que le pasa hoy.....

Rallu pues luego me avisa cuando tengas el Borderlands
Okei Morda, mañana viciadaaaaaaa! Aunque por la tarde vienen unos colegas...no podre jugar mucho tiempo, esta tarde si! De todas formaas el finde si puedo^^
baronrojo2 escribió:Okei Morda, mañana viciadaaaaaaa! Aunque por la tarde vienen unos colegas...no podre jugar mucho tiempo, esta tarde si! De todas formaas el finde si puedo^^

ok, pues si no es mañana por la tarde sera el finde. He intentado descargarlos pero fijate si va mal la conexion que no me sale ni la foto del juego y la descarga se ha quedado en el 0 % y luego error. Sera por el temporal, esta diluviando ahora y la noche pasada tambien

Espero que mañana este solucionado porque sino menudo finde...... [mad]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Okei Morda, mañana viciadaaaaaaa! Aunque por la tarde vienen unos colegas...no podre jugar mucho tiempo, esta tarde si! De todas formaas el finde si puedo^^

ok, pues si no es mañana por la tarde sera el finde. He intentado descargarlos pero fijate si va mal la conexion que no me sale ni la foto del juego y la descarga se ha quedado en el 0 % y luego error. Sera por el temporal, esta diluviando ahora y la noche pasada tambien

Pues suerte tio, aqui esta lloviendo y va bien....creo xD voy por eñ 50% y rallu me esta esperando y gamster tambien xDD suerte con el examen!
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:

Pues suerte tio, aqui esta lloviendo y va bien....creo xD voy por eñ 50% y rallu me esta esperando y gamster tambien xDD suerte con el examen!

Gracias!, y que lo disfruteis ;)

Fijate si va mal que le cuesta cargar hasta Google..... [buuuaaaa]
Buenas fuuus!

Morda, yo el Bioshock 2 tambien me lo he pillado.... Voy a encender la play a bajar la demo del AvsP....
Dios que viciada es el AvP! es el peor modo y el peor mapa y esta guapisimo, los controles al principio son malos, pero cuando los pillas es un no parar!

Y aun quedan los mejores modos!!!
Rallu escribió:Dios que viciada es el AvP! es el peor modo y el peor mapa y esta guapisimo, los controles al principio son malos, pero cuando los pillas es un no parar!

Dididi... En realidad no te gusta, pero quieres pensar que si.
nachobarro escribió:
Rallu escribió:Dios que viciada es el AvP! es el peor modo y el peor mapa y esta guapisimo, los controles al principio son malos, pero cuando los pillas es un no parar!

Dididi... En realidad no te gusta, pero quieres pensar que si.

Si, me has pillado [Alaa!]
Baron, me da que hasta que no te canses del AvP no vas a jugar al mw2 no???? [triston]
sesar241 escribió:Baron, me da que hasta que no te canses del AvP no vas a jugar al mw2 no???? [triston]

Ya jugare, deberias bajar la demo y ya veras como te gusta!

Que viciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta guapisimo!
The_Pain está baneado por "troll"
si esta muy guapo, eso si ya tengo ganas de cambiar de modo de juego , el de horda debe de ser una pasada!!!
PAra el que no lo sepa, The_Pain es el mierda xD algo darth_jordan, se me acaba de olvidar [buuuaaaa]
vaya juegazo!!!

el unico que me falta por probar ha sido el predator , pero casi que prefiero catarlo en el modo historia primero!!
The_Pain escribió:vaya juegazo!!!

el unico que me falta por probar ha sido el predator , pero casi que prefiero catarlo en el modo historia primero!!

Cual es tu PSN ID? :D

Oye, apuntaros al torneo de los 6 magnificos coño, no me seais gays [poraki] [poraki]
Como se nota que le has puesto empeño a la cosa, se nota mucho, por que no paras de spamearnos cabrón!! jajajaj

tranquilas nenas mañana estoy con vosotras matando aliens!!!!
mi psn es Darth_Jordan

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.
serginhor escribió:Como se nota que le has puesto empeño a la cosa, se nota mucho, por que no paras de spamearnos cabrón!! jajajaj

tranquilas nenas mañana estoy con vosotras matando aliens!!!!

Lo sé [poraki] [poraki]
Buenoo, otro mas cae a mis encantos! [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]
Pues mañana me lo bajare, aunque con la mierda de internet que tengo se tirara unos... 3 dias xD
The_Pain escribió:mi psn es Darth_Jordan

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.

Hombre el que le daba las indicaciones la novia XD , bienvenido, mañana habra que seguir un poco mas, y nacho has probado ya la demo?
Que va. Me da asco el juego no se si probarlo.
Rallu escribió:
The_Pain escribió:mi psn es Darth_Jordan

Hombre el que le daba las indicaciones la novia XD , bienvenido, mañana habra que seguir un poco mas, y nacho has probado ya la demo?

si , jajaja, nos vemos mañana!!!
saludos compis!!

animate nacho que esta muy guapo!!!!
Dididi, el rallu lo que pasa esqe ahora es un pakete al MW2 y se tiene que pasar de juego. bioshock 2 FTWWWWW

Esto es un putiferio.
nachobarro escribió:Dididi, el rallu lo que pasa esqe ahora es un pakete al MW2 y se tiene que pasar de juego. bioshock 2 FTWWWWW

Esto es un putiferio.

¿Te recuerdo el 360 en rust? No eres el mejor para hablar de malos.

Es como la partida de 10 Eolianos, y solo un francotirador ganó 60 a 23. [fumando]

(Lo siento chicas jajajaj, pero esque en esa partida me salí)
nachobarro escribió:Que va. Me da asco el juego no se si probarlo.

LOL? Asco por que? Tio juegalo y luego opina, es bueno en serio!
Joder que pesado. soy malo por que me hayas matado haciendo una cosa que te sale 1 de cada mil? sergi te lo tienes muy creido.
nachobarro escribió:Joder que pesado. soy malo por que me hayas matado haciendo una cosa que te sale 1 de cada mil? sergi te lo tienes muy creido.

Hola eh? [+risas] xDDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Joder que pesado. soy malo por que me hayas matado haciendo una cosa que te sale 1 de cada mil? sergi te lo tienes muy creido.

Hola eh? [+risas] xDDD

Hola.

Its gonna be legen... wait for it ... dary!!!!!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

Hola eh? [+risas] xDDD

Hola.

Its gonna be legen... wait for it ... dary!!!!!!!!!!!!!!

Y sigues pasando de mi, eres mala, MUY mala [buuuaaaa] xD bajatela y pruebala
6167 respuestas