Hilo Oficial FUUU

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Déjalo, no me voy XD

Simplemente tengo a Mark ignorado asique no pasara gran cosa [rtfm]
Nos vemos! Y siento el arrepio, no soporto que me mientan...

Saludos!

Nacho, deja de copiar a Paragayers. gracias.
_Necro_ escribió:Déjalo, no me voy XD

Saludos!

necro, desde cuando esto no es una copia de paragayer y kacho?
el direfotr? jaaaaajajaja

PD: wiiii añado de nuevo a Necro_00 xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Déjalo, no me voy XD

Saludos!

necro, desde cuando esto no es una copia de paragayer y kacho?

Desde que no ponemos Director y eso. Esto no es Paragayers ni kcho, no lo digo en mal rollo, simplemente es como si dices que S&P es una copia de PLM por ejemplo, tienen el mismo fin pero no son lo mismo...
jau kacho fuuus fuuus teneis alguno el resident 5 para coperativo para sacarme en s todo en facil ?

talegoo volaos
pardox escribió:jau kacho fuuus fuuus teneis alguno el resident 5 para coperativo para sacarme en s todo en facil ?

talegoo volaos

k va pradooooooooooooooo!

cuando venga metallica otra vez a madrid venteeeeeeeeee
pardox escribió:jau kacho fuuus fuuus teneis alguno el resident 5 para coperativo para sacarme en s todo en facil ?

talegoo volaos

Rallu y toni lo tieenen, yo lo vendi XD

Nacho y necro de que hablais? Parece que hableis chino [+risas]
Pues cuantos nos vamos a ver en el Bioshock 2

¡¡Gracias Morda!! TE QUIERO [amor] [amor]

Yo el Bioshock 1 me lo pasé en casa de un amigo, tiene la mejor trama de PS3 para mi gusto.
serginhor escribió:Pues cuantos nos vamos a ver en el Bioshock 2

¡¡Gracias Morda!! TE QUIERO [amor] [amor]

Yo el Bioshock 1 me lo pasé en casa de un amigo, tiene la mejor trama de PS3 para mi gusto.

De nada :p. Bueno yo tecnicamente no lo he comprado, el que yo pedi era para un amigo y cuando se lo pase (o se aburra a las 2 semanas como con todos...) me lo dejara y ya podre sacarle el platino y jugar tranquilamente. Mi unicos ingresos estan ya asegurados para Final Fantasy XIII [amor]

A mi la trama del 1 tambien me gusto, lo unico que la cagaron en el final, no pega ni con cola el jefe final en ese ambiente, no se si me explico
Mark: Imagen
Necro: Imagen

Así todo el dia.
toni_23 escribió:Mark: Imagen
Necro: Imagen

Así todo el dia.

[qmparto]

Quieres un RE5? que acabo de pasarme el POP (no he conseguido el trofeo de que me rescate Elika menos de 100 veces cawento ).

Morda es MUY jodido cargarse a un Big Daddy en Imposible, yo mate 2 o 3 y porque 1 era obligatorio, asi que lo siento hamijo pero van ha tener que ser 2 veces xD, o si quieres puedes intentarlo.
Rallu escribió:Morda es MUY jodido cargarse a un Big Daddy en Imposible, yo mate 2 o 3 y porque 1 era obligatorio, asi que lo siento hamijo pero van ha tener que ser 2 veces xD, o si quieres puedes intentarlo.

No no, yo paso..... Ya me costaba lo suyo matarlos en Normal, como para matarlos en Superviviente, me cargare a los que sean obligatorios y pasando.... Luego empiezo una partida en facil y saco los tonicos. Gracias :p
Ahora no que hay un gay llamado Sergio en mi casa, cuando se vaya entramos.
toni_23 escribió:Ahora no que hay un gay llamado Sergio en mi casa, cuando se vaya entramos.

Dios los cría y ellos se juntan.

Me encanta: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Ahora no que hay un gay llamado Sergio en mi casa, cuando se vaya entramos.

Dios los cría y ellos se juntan.

Me encanta: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tu tambien iras Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Morda prueba de hacerles que sean tus hamijos con el tónico de amistad XD
Hola muy buenas, ya conocia este foro pero no me acordaba de mi usuario ni contraseña y hoy me he echo una nueva cuenta. Hace poco me compré la ps3 con el call of duty modern warfare 2 y ya tengo nivel 22 y le voy cojiendo el truco ya que tambien tengo la wii y los controles e graficos no tienen nada que ver. Quisiera apuntarme en este clan ''FUUU'' dos amigos: baronrojo2 y guxo241 los conozco, son amigos mios y david (baronrojo2) me dijo que posteara aqui para apuntarme... si es asi, si tengo que hacer algo o algo asi. En la ps3 me llamo: Nacho-sk8ter y tengo nivel 22 (por si os interesa)

Muchas Gracias
serginhor escribió:Morda prueba de hacerles que sean tus hamijos con el tónico de amistad XD

Solo funciona con Big Daddy's..... [+risas]

Por cierto, me he pasado ya el Pavellon Medico en Superviviente y no me esta costando tanto como yo pensaba, al principio si cuesta pero una vez mejoras un poco las habilidades y le pillas el manejo no es para tanto.... Eso si, los Big Daddy's ni tocarlos.....

Victor tambien se ha apuntado a sacar el platino de Bioshock, lo que no se es cuantos trofeos le faltaran.... ein?
ESTO NO ES UN CLAN

-PATADA ESPARTANA-

Edit: flipante morda, has posteado al instante, yo que queria hacer que la patada quedase pro... [carcajad]
Bueno, si no es un clan lo que sea.. pero quiero unirme. Que me pongo [FUUU]Nacho-sk8ter ? me dijo david (baronrojo2) que posteara aqui para unirme puedo o no? repito de nuevo mi ID es: Nacho-sk8ter soy de valencia y tengo nivel 22 creo y no tengo la ps3 desde hace mucho. Un saludo
serginhor escribió:ESTO NO ES UN CLAN

-PATADA ESPARTANA-

Edit: flipante morda, has posteado al instante, yo que queria hacer que la patada quedase pro... [carcajad]

COMO QUE NO ES UN CLAN?

-PATADA ESPARTANA-

por mi apuntate nacho, si los demas quieren..xD
OK, gracias david ya tengo puesto en la insignia del clan (FUUU) a la espera de que los demás usuarios quieran que me una al clan. Esto david... conectate al msn o al tuenti xDD

Un saludo
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:ESTO NO ES UN CLAN

-PATADA ESPARTANA-

COMO QUE NO ES UN CLAN?

-PATADA ESPARTANA-

por mi apuntate nacho, si los demas quieren..xD

No, aqui si no se paga la cuota de socio mensual, la de apertura, el plus para los socios mas veteranos (un 10 % del total) y un interes de 5 % por dia que pase sin pagar, no se entra [fumando]

Ojo!, promocion de entrada: Si traes a 5 amigos te rebajamos un 3 % las cuotas

Las cuotas son: 0,20 € al mes + 0,40 € la cuota de apertura + 0,06 € de comision. Baron se encarga de cobrartelo y de ingresarlo en nuestra cuenta

Nota - Te preguntaras, "¿Todo este pago para que?". Te respondo: Tenemos una imagen que mantener, y "algunos" miembros la estan ensuciando con sus "brillantes" jugadas..... [reojillo]

PD: Sergio, soy asi de oportuno [sonrisa]
esto no es un clan.

Es un grupo gay, ya lo dije en su momento.
nachobarro escribió:esto no es un clan.

Tu el primero mi amooooooooooooooool [inlove] xDDD

ES UN MALDITO CLAN

Imagen

Nos pega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Metemos a nacho? (El otro xD)
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:esto no es un clan.

Tu el primero mi amooooooooooooooool [inlove] xDDD

ES UN MALDITO CLAN

http://img169.imageshack.us/i/300lowjv2.jpg

Nos pega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Metemos a nacho? (El otro xD)

A Nacho lo metemos y a nacho le metemos (una paliza)
Puff que pasada es el Dante's Inferno! y encima puede que le saque el platino.

Morda ya veras cuando avances en el Bioshock, ya veras cuando solo te queden 2 cartuchos de escopeta y te ataquen oleadas y oleadas de splicers... te aconsejo que te fijes mas en tus poderes que en tus armas.
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que capte vuestra atencion, que os parece esta imagen para representarnos? XD

Imagen
Rallu escribió:Puff que pasada es el Dante's Inferno! y encima puede que le saque el platino.

Morda ya veras cuando avances en el Bioshock, ya veras cuando solo te queden 2 cartuchos de escopeta y te ataquen oleadas y oleadas de splicers... te aconsejo que te fijes mas en tus poderes que en tus armas.

No me pongas los dientes largos que no tengo Dvd's Dl para "comprar" el Dante's para la 360..... [+risas]

Por ahora estoy cosechando a las Little Sisters para que me den todo el Adam posible y asi poder conseguir los mejores poderes. Lo que si tengo claro es que no me puedo parar a cargarme todos los enemigos que salen porque pierdo municion y tiempo, y encima puede que me maten o me quiten demasiada vida y no esta la pasta como para comprar botiquines cada 2x3..... Lo que si lei es que la final era muy chunga en Superviviente pero que tenia unos truquillos... Ya veremos cuando llegue :p

Baron, NO, si lo haces curratelo un poquito mas..... [+risas]
baronrojo2 escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que capte vuestra atencion, que os parece esta imagen para representarnos? XD

Imagen

Sin mas [boing]
Pues nada chicas, no os conformais con nada!!! xDDDDDDDDD la primera imagen de todas las que puse es la original, a ver si alguien hace algo bueno que no se me ocurre nada [+risas]
Barón si esto es un clan ya puedes borrarme, lo dije en su momento que si esto se vuelve clan me piro (sin rencor alguno claro) por que yo ya tengo un clan al que darle de comer.
serginhor escribió:Barón si esto es un clan ya puedes borrarme, lo dije en su momento que si esto se vuelve clan me piro (sin rencor alguno claro) por que yo ya tengo un clan al que darle de comer.

Es n clan sin ser clan xD
Han baneado a necro tmporalmente jaja x faltas y racismo. Jur...
mjmbcn escribió:Han baneado a necro tmporalmente jaja x faltas y racismo. Jur...

Si es que, mira que se lo habiamos dicho... xD
No hay mas tonto que el que no nos hace caso XD
ay sitio para uno mas en est clan¿? :-| :-|
nachoGVG escribió:ay sitio para uno mas en est clan¿? :-| :-|

QUE NO ES CLANNNNNNNNN!!!!!

Es un grupo gay! Como kcho y paragayersssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuantos nachos !!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:

Es un grupo gay! Como kcho y paragayersssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y ay sitio pa otro¿?
nachoGVG escribió:
nachobarro escribió:

y ay sitio pa otro¿?

Claro tio! Rellena los datos del primer post xD

PD: hasta el 7 de marzo...leeeeeeeeeeeel, se lo advertimos
EOL: nachoGVG MOTE: por aora ninguno ya m pondreis uno ID: zyrpes
nachoGVG escribió:EOL: nachoGVG MOTE: por aora ninguno ya m pondreis uno ID: zyrpes

Tener cuidado que os clava las ZARPAS por detras [poraki]
Morda escribió:
No, aqui si no se paga la cuota de socio mensual, la de apertura, el plus para los socios mas veteranos (un 10 % del total) y un interes de 5 % por dia que pase sin pagar, no se entra [fumando]

Las cuotas son: 0,20 € al mes + 0,40 € la cuota de apertura + 0,06 € de comision. Baron se encarga de cobrartelo y de ingresarlo en nuestra cuenta

Nota - Te preguntaras, "¿Todo este pago para que?". Te respondo: Tenemos una imagen que mantener, y "algunos" miembros la estan ensuciando con sus "brillantes" jugadas..... [reojillo]

NachoGVG debes leer estas condiciones antes de acceder.

Baron deberías poner esto en el primer post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:

NachoGVG debes leer estas condiciones antes de acceder.

Baron deberías poner esto en el primer post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho y hecho, queda bien como lo puse?

PD: El zarpero de mote xD
Genial Baron XD.

Hay que buscar un mote original, si es que os estrujáis más la mollera que Morda jugando al Tetris...

[hallow] [hallow]
Vyk7oR escribió:Genial Baron XD.

Hay que buscar un mote original, si es que os estrujáis más la mollera que Morda jugando al Tetris...

[hallow] [hallow]

Veeeeenga guapeton, buscalo tu XD xDDD que no se me ocurre nah
Soy muy malo para esto de los motes.
Vyk7oR escribió:Soy muy malo para esto de los motes.

Oko, pues a pensar todos!

Por cierto, los que han llegado nuevos, siempre se van a quedar en nuevos? xD
Hombre La Vieja Guardia es La Vieja Guardia...

Un nuevo fichaje no puede ser Vieje Guardia, podría ser Elfos de nivel 1 o algo así xDDDDDDD.
6167 respuestas