PD: Rallu seguro que te ha llegado el Borderlans, a que si?^^
PD2: No pongo mi Bioshock...y sabeis porque xD
EDIT: Que me deciis del Darksiders? Es que no se, quiero un juego guapo (offline claro esta) y este lo probe en el FNAC y no me convencio mucho, tal vez por que era al principio del juego?
Lo pondre en el hilo de recomendaciones por si acaso me responde mas gente, espero vuestra opinion!
Vyk7oR escribió:Yo estoy esperando a baje un poco de precio el Darksiders.
En cuanto lo vea a 20 libras o similar, me lo pillo.
No me he podido resistir a hacer esta foto, es la última que subo: .Mi Colección de BioShock. En exclusiva para todos mis amigos de FUUU.
Al final la has conseguido eh cabron!!, que contactos que tienes..... Pues nada disfruta de tu muñeca, ya nos diras que tal la jugabilidad con ella, porque de graficos la veo bastante bien, ¿esta en español no?, ah no! que no habla....
Maldito Morda!! Que por lo que decias creia que la muñeca era un mando para jugar!!! Yo ahi buscando los botones...que cara tonto se ma quedao cuando he entendido que no lo era...xDDD
Asi que yo me pillo yo el Bioshock 2 en Game como buen ciudadano español y vosotros importando os llega antes? ¬¬
Por cierto, ME HA LLEGADO EL BORDERLANDS asi que Morda y victor luego hay que jugar (aunque tengais el bioshock!), por cierto la muñeca te la dan tambien en Game por web?
Rallu escribió:Asi que yo me pillo yo el Bioshock 2 en Game como buen ciudadano español y vosotros importando os llega antes? ¬¬
Por cierto, ME HA LLEGADO EL BORDERLANDS asi que Morda y victor luego hay que jugar (aunque tengais el bioshock!), por cierto la muñeca te la dan tambien en Game por web?
Rallu escribió:Asi que yo me pillo yo el Bioshock 2 en Game como buen ciudadano español y vosotros importando os llega antes? ¬¬
Bienvenidos a los nuevos!
La muñeca la he conseguido yo moviendo algunos hilos, por que la Edición Rapture que tengo yo es la de Zavvi.
Barón deja de poner esa mierda de imagen estoy hartito de verla, es como la flecha de FedEx...
Bienvenidos a los nuevos!
La muñeca la he conseguido yo moviendo algunos hilos, por que la Edición Rapture que tengo yo es la de Zavvi.
Barón deja de poner esa mierda de imagen estoy hartito de verla, es como la flecha de FedEx...
Vyk7oR escribió:No puedo actualizar el Borderlands a la versión 1.02 para jugar con Rallu.
Me sale el código de error de DNS (80710102) pero puedo iniciar sesión sin problemas y la prueba de conexión a internet me da resultados correctos.
What can I do?
Ponle una ramita de perejil y un saquito con sal encima de la play durante toda la noche. Y yo qué sé joder?
Aaaay, cualquier excusa es buena con tal de no jugar al borderlands con rallu. Tu lo que pasa es que no quieres que te quiten del biosohock.
Pues yo hoy tengo ganas de MW, voy a ver cómo está el patio.
Por cierto Victor, ayer te saqué una foto y un video intentando subir el quad por las escaleras en BF, luego lo miro a ver cómo salió. Igual te chantajeo un tiempo con eso
Vyk7oR escribió:No puedo actualizar el Borderlands a la versión 1.02 para jugar con Rallu.
Me sale el código de error de DNS (80710102) pero puedo iniciar sesión sin problemas y la prueba de conexión a internet me da resultados correctos.
What can I do?
Ponle una ramita de perejil y un saquito con sal encima de la play durante toda la noche. Y yo qué sé joder?
Aaaay, cualquier excusa es buena con tal de no jugar al borderlands con rallu. Tu lo que pasa es que no quieres que te quiten del biosohock.
Pues yo hoy tengo ganas de MW, voy a ver cómo está el patio.
Por cierto Victor, ayer te saqué una foto y un video intentando subir el quad por las escaleras en BF, luego lo miro a ver cómo salió. Igual te chantajeo un tiempo con eso
No digas mentiras, que a mi el Borderlands me encanta...