Hilo Oficial FUUU

Ah, pero entonces eso de que el foro no es un chat y que…

Vale, me callo.
Macrike escribió:Ah, pero entonces eso de que el foro no es un chat y que…

Vale, me callo.

Encima que te invitamos nos tratas asii!... [snif] [snif] [snif]

GTFO!
[carcajad]
Venga, va.

*switches on his TV*
Macrike escribió:Ah, pero entonces eso de que el foro no es un chat y que…

Vale, me callo.

Lo mejor es que te leas el primer post.

Es muy explicativo y conciso.

Macho como demonios tienes una firma distinta cada dos por tres? Te e visto 3 firmas en 5 minutos...

Que andas cambiandola cada 30 segundos?
serginhor escribió:Oye Morda pillásteis en Zavvi el Borderlands? en Castellano?

Si/Si

Yo no se vosotros, pero sigo sin ver un duro en la cuenta y aqui no para de entrar gente :-?
Vyk7oR escribió:Que andas cambiandola cada 30 segundos?

Tengo a mi hermano menor cambiando la firma cada vez que refrescas la página. Lo hace de puta madre y sólo pide comer una vez al día.
Macrike escribió:

Tengo a mi hermano menor cambiando la firma cada vez que refrescas la página. Lo hace de puta madre y sólo pide comer una vez al día.

WTF!!??

Tío me estás rayando mucho... [burla3]
Bufff, Nacho pásame tú msn

Cierto, yo tengo juegos que comprarme! dios Zavvi donde estabas mi amor *_* Borderlands a 20 lerus! a por ti quue voyyy

Macrike explotador has firmado tu sentencia de muerte al entrar aquí.
serginhor escribió:Bufff, Nacho pásame tú msn

Cierto, yo tengo juegos que comprarme! dios Zavvi donde estabas mi amor *_* Borderlands a 20 lerus! a por ti quue voyyy

Macrike explotador has firmado tu sentencia de muerte al entrar aquí.

No.... si queres te doy mi tuenti, el msn no lo utilizo [+risa]

Baron quita del primer post que es un clan.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:

WTF!!??

Tío me estás rayando mucho... [burla3]

Firma dinámica XD
- Infiltrado -
Parece que tenemos mas lectores de lo que creia... [fumeta]
Yo soy un visitante casual y primerizo, saludos bellacos.
William Blake escribió:Yo soy un visitante casual y primerizo, saludos bellacos.

Bienvenido a nuestro mundo, siempre seras bien recibido [sati]

monteraz, el "formulario" es lo de EOL, mote e ID xD
William Blake escribió:Yo soy un visitante casual y primerizo, saludos bellacos.

Asi empiezan todos, luego acaban.... Bueno ya sabeis ... [poraki]

PD: Tu fira de que es? me suena!
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
alguien me explica esto de que trata? [carcajad] [carcajad]

se que es algo de clanes y tal, lo entiendo, a mi me interesaria entrar en alguno de mw2 que sean buenos ya que yo lo soy

pero eso de pagar al mes? supongo que sera de broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para ser un clan esto es raro.. a ver si alguien me aclara
Jona19 escribió:alguien me explica esto de que trata? [carcajad] [carcajad]

se que es algo de clanes y tal, lo entiendo, a mi me interesaria entrar en alguno de mw2 que sean buenos ya que yo lo soy

pero eso de pagar al mes? supongo que sera de broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé dónde ves el tono jocoso al asunto.

Va completamente en serio.

Además esto no es un clan... es un grupo de reinserción social.
nachobarro escribió:

PD: Tu fira de que es? me suena!

De una peli de Kassovitz, El Odio (La Haine). Bona nit chavales.
baronrojo2 escribió:

EoL: monteraz, psn: monteraz, mote: monteraz.

Anda que no es facil.

El mote desde cuando se lo pone uno mismo? ¬_¬
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:

EoL: monteraz, psn: monteraz, mote: monteraz.

Anda que no es facil.

El mote desde cuando se lo pone uno mismo? ¬_¬

Mote: Montañitas.
Ya esta puesto xDDD

PD: A que nadie se habia dado cuenta que habia puesto en las fechas 2009? xDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:Ya esta puesto xDDD

PD: A que nadie se habia dado cuenta que habia puesto en las fechas 2009? xDDDDDDDDDDD

si tio ya habiamos jugado 1 dia juntos con rallu necro mark y nose qien mas ademas llevabas lo de FUUU, y esa voz es inconfundible.
mjmbcn escribió:
baronrojo2 escribió:Ya esta puesto xDDD

si tio ya habiamos jugado 1 dia juntos con rallu necro mark y nose qien mas ademas llevabas lo de FUUU, y esa voz es inconfundible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que Rallu dijo que tenia voz de colegiala, xDDDDDDDDDDDDDD
Vyk7oR escribió:

me hace gracia xk normalmente en ningun clan he visto que se haya de pagar
i x el bajo precio que hay que poner (20 centimos) no se a que va destinado

esto me parece que no tiene ni pies ni cabeza

donde hay un grupo de gente que se aburre y pone cosas sin sentido intentando hacer la gracia (como en lo de pagar) xD

patetico
NecroV20 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Os quiero. [amor] [amor] [chulito]

Lo digo porque como tiene pinta de que me van a banear, pues. Al menos dejo constacia [ginyo]
NecroV20 escribió:Os quiero. [amor] [amor] [chulito]

Lo digo porque como tiene pinta de que me van a banear, pues. Al menos dejo constacia [ginyo]

deja de hacerte cuentas ya Necro, esta es tu vida, eol? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jona19 escribió:

deja de hacerte cuentas ya Necro, esta es tu vida, eol? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Somos como una segunda familia
baronrojo2 escribió:
Jona19 escribió:

Somos como una segunda familia

os tomais las uvas juntitos tb?
seguro que quedais en el mw2 con vuestras reinserciones tacticas para tirar la bombaza nuclear
Jona19 escribió:seguro que quedais en el mw2 con vuestras reinserciones tacticas para tirar la bombaza nuclear

Claro que si tio, claro que si XD

Imagen
baronrojo2 escribió:
Jona19 escribió:seguro que quedais en el mw2 con vuestras reinserciones tacticas para tirar la bombaza nuclear

Imagen

que guay tio, como molas poniendo esos gifts

quiero ser cm tu tio
Jona19 escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

quiero ser cm tu tio

Que bien eh? XD

Imagen
Jona19 escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

quiero ser cm tu tio

Imagen
toni_23 escribió:Imagen

Dios… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jona19 escribió:
Vyk7oR escribió:

me hace gracia xk normalmente en ningun clan he visto que se haya de pagar
i x el bajo precio que hay que poner (20 centimos) no se a que va destinado

esto me parece que no tiene ni pies ni cabeza

donde hay un grupo de gente que se aburre y pone cosas sin sentido intentando hacer la gracia (como en lo de pagar) xD

patetico

Parece que el sentido de la ironía lo tenemos menos desarrollado que los dedos de los pies.

EVIDENTEMENTE, es broma.

Como te vamos a hacer pagar por entrar a formar parte de un grupo de conocidos que jugamos a menudo a la PS3.

Pero desde luego acusando a desconocidos y diciendo cosas sin saber como que nos juntamos para echar nucleares en MW2, puedes ahorrarte el paseíllo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. ;)

EDITO:
Imagen
Imagen
Perdonad por la calidad y el tamaño, las he hecho con el móvil y con la emoción no he pensado en redimensionarlas.
Yo tambien te hago sombra Victor.....

Imagen

Lo malo es que hasta esta tarde que llegue su dueño no lo puedo abrir..... [buuuaaaa]
Enhorabuena chicos^^ ahora a viciarse [oki]

PD: Rallu seguro que te ha llegado el Borderlans, a que si?^^

PD2: No pongo mi Bioshock...y sabeis porque xD

EDIT: Que me deciis del Darksiders? Es que no se, quiero un juego guapo (offline claro esta) y este lo probe en el FNAC y no me convencio mucho, tal vez por que era al principio del juego? [buuuaaaa]

Lo pondre en el hilo de recomendaciones por si acaso me responde mas gente, espero vuestra opinion!
Yo estoy esperando a baje un poco de precio el Darksiders.

En cuanto lo vea a 20 libras o similar, me lo pillo.

No me he podido resistir a hacer esta foto, es la última que subo: .Mi Colección de BioShock. En exclusiva para todos mis amigos de FUUU.

Imagen
Hay que tener valor tio, esa muñeca de yuyu [mad]
Vyk7oR escribió:Yo estoy esperando a baje un poco de precio el Darksiders.

En cuanto lo vea a 20 libras o similar, me lo pillo.

No me he podido resistir a hacer esta foto, es la última que subo: .Mi Colección de BioShock. En exclusiva para todos mis amigos de FUUU.

Imagen

Al final la has conseguido eh cabron!!, que contactos que tienes..... Pues nada disfruta de tu muñeca, ya nos diras que tal la jugabilidad con ella, porque de graficos la veo bastante bien, ¿esta en español no?, ah no! que no habla.... [+risas]
Maldito Morda!! Que por lo que decias creia que la muñeca era un mando para jugar!!! Yo ahi buscando los botones...que cara tonto se ma quedao cuando he entendido que no lo era...xDDD

Mirar que cosa acabo de encontrar xD
Asi que yo me pillo yo el Bioshock 2 en Game como buen ciudadano español y vosotros importando os llega antes? ¬¬

Por cierto, ME HA LLEGADO EL BORDERLANDS XD asi que Morda y victor luego hay que jugar (aunque tengais el bioshock!), por cierto la muñeca te la dan tambien en Game por web?

Bienvenidos a los nuevos! [360º]
Rallu escribió:Asi que yo me pillo yo el Bioshock 2 en Game como buen ciudadano español y vosotros importando os llega antes? ¬¬

Por cierto, ME HA LLEGADO EL BORDERLANDS XD asi que Morda y victor luego hay que jugar (aunque tengais el bioshock!), por cierto la muñeca te la dan tambien en Game por web?

Te lo dije, hamijo ratataaaa
Rallu escribió:Asi que yo me pillo yo el Bioshock 2 en Game como buen ciudadano español y vosotros importando os llega antes? ¬¬

La muñeca la he conseguido yo moviendo algunos hilos, por que la Edición Rapture que tengo yo es la de Zavvi.

Barón deja de poner esa mierda de imagen estoy hartito de verla, es como la flecha de FedEx... [+furioso]
Vyk7oR escribió:

La muñeca la he conseguido yo moviendo algunos hilos, por que la Edición Rapture que tengo yo es la de Zavvi.

Barón deja de poner esa mierda de imagen estoy hartito de verla, es como la flecha de FedEx... [+furioso]

Que imagen? :-| (ironia) xD
A Sergio también le ha llegado.
No puedo actualizar el Borderlands a la versión 1.02 para jugar con Rallu.

Me sale el código de error de DNS (80710102) pero puedo iniciar sesión sin problemas y la prueba de conexión a internet me da resultados correctos.

What can I do?
Vyk7oR escribió:No puedo actualizar el Borderlands a la versión 1.02 para jugar con Rallu.

Me sale el código de error de DNS (80710102) pero puedo iniciar sesión sin problemas y la prueba de conexión a internet me da resultados correctos.

What can I do?

Luego el lagger soy yo...

Vuelve a configurar la conexion a internet de la PS3.
Vyk7oR escribió:No puedo actualizar el Borderlands a la versión 1.02 para jugar con Rallu.

What can I do?

Ponle una ramita de perejil y un saquito con sal encima de la play durante toda la noche. Y yo qué sé joder?

Aaaay, cualquier excusa es buena con tal de no jugar al borderlands con rallu. Tu lo que pasa es que no quieres que te quiten del biosohock.

Pues yo hoy tengo ganas de MW, voy a ver cómo está el patio.

Por cierto Victor, ayer te saqué una foto y un video intentando subir el quad por las escaleras en BF, luego lo miro a ver cómo salió. Igual te chantajeo un tiempo con eso [+risas]
monteraz escribió:

What can I do?

Ponle una ramita de perejil y un saquito con sal encima de la play durante toda la noche. Y yo qué sé joder?

Aaaay, cualquier excusa es buena con tal de no jugar al borderlands con rallu. Tu lo que pasa es que no quieres que te quiten del biosohock.

Pues yo hoy tengo ganas de MW, voy a ver cómo está el patio.

Por cierto Victor, ayer te saqué una foto y un video intentando subir el quad por las escaleras en BF, luego lo miro a ver cómo salió. Igual te chantajeo un tiempo con eso [+risas]

No digas mentiras, que a mi el Borderlands me encanta... ¬_¬

Quiero ver ése vídeo!!!!! Súbelo a Y-Tube.
6167 respuestas