Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:Hombre La Vieja Guardia es La Vieja Guardia...

Un nuevo fichaje no puede ser Vieje Guardia, podría ser Elfos de nivel 1 o algo así xDDDDDDD.

A ver si hay algo mas, para no dejarlos en nuevas llegadas xD

EDITO: He puesto la fecha, ahi estan de pollos, jajajaja xD ya les ponemos en otro apartado, a ver si se nos ocurren mas nombres
Esto es increible.... ¿Has puesto mis condiciones de entrada en el primer post? [qmparto]

A ver si nos van a chapar el hilo por Compra/Venta, yo luego no quiero saber nada, pero eso si, cobrar hay que cobrar.....

Vyk7oR escribió:Genial Baron XD.

Hay que buscar un mote original, si es que os estrujáis más la mollera que Morda jugando al Tetris...

[hallow] [hallow]

La verdad es que paso mucho tiempo solo y me aburro bastante, de ahí que me de por pensar.... :D

Un mote podria ser: Nacho el Moroso. Porque yo todavia no he visto un duro en la cuenta..... [reojillo]
Morda escribió:Esto es increible.... ¿Has puesto mis condiciones de entrada en el primer post? [qmparto]

A ver si nos van a chapar el hilo por Compra/Venta, yo luego no quiero saber nada, pero eso si, cobrar hay que cobrar.....

Vyk7oR escribió:Genial Baron XD.

Hay que buscar un mote original, si es que os estrujáis más la mollera que Morda jugando al Tetris...

[hallow] [hallow]

La verdad es que paso mucho tiempo solo y me aburro bastante, de ahí que me de por pensar.... :D

Un mote podria ser: Nacho el Moroso. Porque yo todavia no he visto un duro en la cuenta..... [reojillo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, que risas macho, si quieres lo pongo...jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja [qmparto]

EDIT: No creo que nos chapen el hilo, si todo elmundo sabe la realidad xD
Si dicen algo por lo de las condiciones, se explica todo al moderador en cuestión y no creo que haya ningún problema.

Lo que hace diferente a esta 'secta' por que no sé ni como llamarmos (ya que ESTO NO ES UN CLAN), es que no somos tan rígidos y estrictos como un clan XD.

No sé si me explico...

No jugamos retos por que somos unos vagos, aunque si los jugásemos ganaríamos a todos los demás clanes. Ya sabéis, tenemos que permitir que los demás jueguen on-line y se sientan reconfortados por ganar a algún clanecillo de guiris mancos.

Bueno, eso y el pedazo de maletín repleto de papelitos morados con un 5 y dos 0 que nos envió a casa Robert Bowling cuando salió MW2 para que no destrozásemos a los demás jugadores por que si no la gente devolvería todos las copias de MW2 y sólo habrían vendido 11 o 12 copias en todo el mundo, más o menos el número de Fuuueros que existimos.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .
Rallluuuuuu seguro te pillas el AvP de salida no? ¬¬

Nueva imagen:

Imagen

Y otra que la encontre divertida xD a ver si la pillais

Imagen
Joderrrrr no me llega el Borderlands.... yo ya me huelo algo...
Rallu escribió:Joderrrrr no me llega el Borderlands.... yo ya me huelo algo...

Ignorame a mi, a las fotos... [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:

No estoy ahora para comentar, puede que me hayan timado...
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Donde lo compraste en el Foro de C/V o en otro sitio?. Pero ¿cuando te mando el paquete?, lo normal es que los paquetes en españa tarden 2-3 dias como mucho sino hay ningun problema

No si al final te voy a tener que vender yo mi Borderlands [+risas]
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

Perdon tio, no lo pense asi... [snif] ojala te llegue pronto

A mí estos tratos personales me dan mucho mal rollo.

Eso de confiar en la palabra de una persona me da mala espina.

Prefiero antes una tienda tipo Zavvi, que un particular.

Además en este país hay mucho pillo...

Suerte Raúl.
A mi Necro me dijo que le enviase los juegos y que ya me los pagaria, xD pero le dije que primero quiero la pasta, que lo conozco si, pero...
Segun el tio de C/V me lo mando el jueves, y a mi me llegan siempre al dia siguiente, pero bueno por un dia no pasa nada, pero que no me llege hoy?

Lo mejor de todo es que el viernes se iba de "viaje" y el viernes tenia que haberme dado el codigo de segumiento y nunca llego...

A quien coño intento engañar? si me han timado.
Rallu escribió:Segun el tio de C/V me lo mando el jueves, y a mi me llegan siempre al dia siguiente, pero bueno por un dia no pasa nada, pero que no me llege hoy?

Lo mejor de todo es que el viernes se iba de "viaje" y el viernes tenia que haberme dado el codigo de segumiento y nunca llego...

A quien coño intento engañar? si me han timado.

No tio, se que mañana te llegara^^
Bueno... si tu lo dices.

Cambiando de tema, el Bioshock 2 cuando sale? porque yo ya he confirmado mi compra y Morda seguro que el Bioshock 2 es para un "amigo"? :-|

Alguien juega ha algo que estoy depre [snif]
Rallu escribió:Bueno... si tu lo dices.

Cambiando de tema, el Bioshock 2 cuando sale? porque yo ya he confirmado mi compra y Morda seguro que el Bioshock 2 es para un "amigo"? :-|

Yo en un rato voy a jugar con 1 amigo o como mucho 2, si quieres juEgar conmigo y con ellos [ayay]
baronrojo2 escribió:

Yo en un rato voy a jugar con 1 amigo o como mucho 2, si quieres juEgar conmigo y con ellos [ayay]

Dentro de un reto cuando es? yo a las 17:15 me voy ha hacer un examen.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

Dentro de un reto cuando es? yo a las 17:15 me voy ha hacer un examen.

Dios, a partir de las 17:00 porque ya sabeis donde esta la ps3... [buuuaaaa]

Pues tio, muchisima suerte, de que es el examen?

Si, confirmadisimo que es de un amigo.... Me lo dejara dentro de un par de semanas y entonces ya podremos jugar tranquilos. Ademas, ¿Que gano yo diciendote que es para un amigo si fuera para mi? [+risas], no yo no tengo pasta para tanto juego, solo FF XIII y poco mas..... Ya veras como cuando llegue el paquete, lo probamos y hasta 2-3 semanas no lo vuelvo a poner, pero mientras saco el platino de Cod Classic y Bioshock

El Bioshock 2 sale mañana. Ya veras como te llega el Borderlands ;)
Rallu escribió:Informatica, too easy :)

Weeeeeeee esta tirao, pos mucha suerte igual, por si les mosques xD
Morda escribió:

Si, confirmadisimo que es de un amigo.... Me lo dejara dentro de un par de semanas y entonces ya podremos jugar tranquilos. Ademas, ¿Que gano yo diciendote que es para un amigo si fuera para mi? [+risas], no yo no tengo pasta para tanto juego, solo FF XIII y poco mas..... Ya veras como cuando llegue el paquete, lo probamos y hasta 2-3 semanas no lo vuelvo a poner, pero mientras saco el platino de Cod Classic y Bioshock

El Bioshock 2 sale mañana. Ya veras como te llega el Borderlands ;)

Con que mañana eh... pues nada mañana toca viciada y a ver si es verdad lo del Borderlands...
No creo que me llegue mañana aunque me daría una gran alegría.

Calculo que para cuando le llegue a Morda, al día siguiente me llegará a mí.

Así sucedió con Borderlands.
Vyk7oR escribió:No creo que me llegue mañana aunque me daría una gran alegría.

Pues te recuerdo que el Borderlands nos lo enviaron un martes y al martes de la semana siguiente me llego a mi y un dia despues te llego a ti. Este caso de Bioshock 2 es lo mismo, lo enviaron el martes pasado y vamos a cruzar los dedos para que llegue mañana, cuanto antes se lo pase su dueño, antes podre sacarle el platino [babas]

Por cierto, he visto los trofeos que te faltan del Bioshock y te falta menos que a mi, yo me lo tengo que pasar 2 veces (una en Superviviente para sacarlo todo lo que me queda menos el trofeo de Todos los Tonicos y otra en Facil para sacar solo ese trofeo....)
Buenas tardes. ;adre mia esto parece un putiferio cuando no estoy yo.
Me voy a tener que poner en la firma Grupo gay FUUUUUU.

ueeeeeee examen de sintesis de biologia arpobado!!!!!! una asignatura menosssssssssssss
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:No creo que me llegue mañana aunque me daría una gran alegría.

Pues te recuerdo que el Borderlands nos lo enviaron un martes y al martes de la semana siguiente me llego a mi y un dia despues te llego a ti. Este caso de Bioshock 2 es lo mismo, lo enviaron el martes pasado y vamos a cruzar los dedos para que llegue mañana, cuanto antes se lo pase su dueño, antes podre sacarle el platino [babas]

Por cierto, he visto los trofeos que te faltan del Bioshock y te falta menos que a mi, yo me lo tengo que pasar 2 veces (una en Superviviente para sacarlo todo lo que me queda menos el trofeo de Todos los Tonicos y otra en Facil para sacar solo ese trofeo....)

No me voy a poder sacar el Platino.

El trofeo de investigar al Gorila me va a joder, igual que el de toda investigación realizada. Creo que no se contabilizan entre partidas.

Voy a ver si me saco todos los de las dificultades al menos, por que los de tónicos y historiador los conseguí en una partida anterior que tenia bastante avanzada en Olympus Heights.
Me han invitado a esto pero sólo veo gente de la peor calaña por aquí. Creo que me quedo. [360º]

Video de presentación. TARANTINO inventó el LAG y el PING:

http://www.youtube.com/watch?v=Rb9rk6M6cpE
monteraz escribió:Me han invitado a esto pero sólo veo gente de la peor calaña por aquí. Creo que me quedo. [360º]

LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No jodas Monteraz en la tropa? Que hacemos? le doblamos la quota de entrada?

Oye Morda pillásteis en Zavvi el Borderlands? en Castellano?
monteraz escribió:Me han invitado a esto pero sólo veo gente de la peor calaña por aquí. Creo que me quedo. [360º]

Rellena el formulario, plis XD

Weeee [360º] bienvenido!

Convence a calita de que se venga XD , por cierto tu te vas a pillar el AvP 3? que aqui unos cuantos nos lo pillaremos y al final no jugaste conmigo a la demo [snif]
Rallu escribió:

Weeee [360º] bienvenido!

Convence a calita de que se venga XD , por cierto tu te vas a pillar el AvP 3? que aqui unos cuantos nos lo pillaremos y al final no jugaste conmigo a la demo [snif]

Tu, Adri, yo y quien mas? xD
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:

Weeee [360º] bienvenido!

Tu, Adri, yo y quien mas? xD

Sergi, Mark, Necro y puede que toni y victor.
LOL! Cuantos! Pos nah, ale me lo pillo xD
baronrojo2 escribió:LOL! Cuantos! Pos nah, ale me lo pillo xD

Sabia que caerias XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

¿Dudabas en pillartelo? ala, por listo borrado de mi lista [noop] [rtfm]

xDDDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:

xDDDDDDDD

q juego si esta wapo m lo pillo
nachoGVG escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

xDDDDDDDD

q juego si esta wapo m lo pillo

Alien vs Predator 3 [sati]
Me lo cojo por pasar con vosotros vicios guapos, ya jugaremos cuando vuelva el dia 21 [beer]

Me lo comprare con Raquel, oh si [amor] [amor]

monteraz rellena el formulario! xD
yo paso de pillarme el Alien vs Gaydator 3.... Mariconadas las justas.

Si la escuchas .... \m/
Formulario, qué formulario joder? :-?

Lo del AvP en principio me gusta pero como la joia demo no funciona así porque así. Rallu picha con la demo de BFBC recién salida lo siento pero a los gaydator les iban a ir dando. Lo he intentado el finde pero como sin amigos no se puede y nos veía a ninguno jugando...
monteraz escribió:Formulario, qué formulario joder? :-?

Lo del AvP en principio me gusta pero como la joia demo no funciona así porque así. Rallu picha con la demo de BFBC recién salida lo siento pero a los gaydator les iban a ir dando. Lo he intentado el finde pero como sin amigos no se puede y nos veía a ninguno jugando...

Es una broma el formulario del 1er post [+risas] [+risas] Yo tambien, prefiero prillarme antes el battlefield bad company 2...

Aqui estan todos muy locos y gays, yo el 1ero... Escucha la cancion!
Monteraz agrégame que tú y yo tenemos que hecharnos un par de C4 y un quad, ya verás que divertido.
serginhor escribió:Monteraz agrégame que tú y yo tenemos que hecharnos un par de C4 y un quad, ya verás que divertido.

Menudas confianzas... tssss.

Monteraz te agregará si quiere. [qmparto] [qmparto]

Nadie se acuerda de Macrike?? He jugado con el un montón de veces, voy a ver si se viene.

P.D.: Estreno firma!!!!!
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Monteraz agrégame que tú y yo tenemos que hecharnos un par de C4 y un quad, ya verás que divertido.

Nadie se acuerda de Macrike?? He jugado con el un montón de veces, voy a ver si se viene.

Of Course!

PD: Que firma mas fea, encima de gay tienes mal gusto.
Vyk7oR escribió:

Victor juegas o que?

No se no se, tengo la lista casi completa. Espera que borro a calita y te meto. [sonrisa]
Kankurou y su marioneta Karasu.

Pero qué marionetista más pésimo... xD
Me pitan los oídos. ¿De qué va este hilo?
serginhor escribió:Kankurou y su marioneta Karasu.

Pero qué marionetista más pésimo... xD

Es uno de mis personajes favoritos.

Nacho, a ver cuando haces una que se le parezca en lo más mínimo. ;)

Ya te voy avisando de que no se hace en 5 minutos, no.

Macrike quedate!!
Macrike escribió:Me pitan los oídos. ¿De qué va este hilo?

Va de hablar de nuestras cosas sin que nos cierren los hilos por offtopic... como gayers y KCHO
6167 respuestas