Rallu escribió:Monteraz tu no te ibas a pillar el Borderlands?
Ji. Ahí lo tengo precintado esperando que me llegue el mardito headset. Peor es lo de calita que lleva desde noviembre esperándome para hacernoslo en coperativo.
Macrike escribió:Joder, seguro que terminamos antes si te llevo personalmente el headset a casa.
Joder yo no saco el tema que culpa tengo que la gente me pregunte Desde luego no lo comento más que ya me cansa hasta a mí. Vamos, me cansa a mí, que os canse a vosotros me importa un huevo
Ya has renunciado a la Harley? El del avatar eres tu?
monteraz escribió:Ya has renunciado a la Harley? El del avatar eres tu?
No, no he renunciado a la Harley. De hecho, esta mañana vi una 883R que me enamoró nada más verla. Me encanta el estilo que tiene, el sonido… dios. La quiero.
El del avatar es Elijah Wood [link]. Es mi avatar original.
Lo digo porque como tiene pinta de que me van a banear, pues. Al menos dejo constacia
deja de hacerte cuentas ya Necro, esta es tu vida, eol?
Mira quien habla, el que se hacia pasar por una tia a la que su ex novio le habia enganchado a la PS3 y jugaba al COD O también fifita, has tenido muchos nicks.
Lo digo porque como tiene pinta de que me van a banear, pues. Al menos dejo constacia
deja de hacerte cuentas ya Necro, esta es tu vida, eol?
Mira quien habla, el que se hacia pasar por una tia a la que su ex novio le habia enganchado a la PS3 y jugaba al COD O también fifita, has tenido muchos nicks.
PD: Siento meterme donde no me llaman
Da igual, con tal de hacer callar a este fantasma / troll ...
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
monteraz escribió:Ya has renunciado a la Harley? El del avatar eres tu?
No, no he renunciado a la Harley. De hecho, esta mañana vi una 883R que me enamoró nada más verla. Me encanta el estilo que tiene, el sonido… dios. La quiero.
El del avatar es Elijah Wood [link]. Es mi avatar original.
Ilustremos:
No he tenido nunca ese tipo de moto, ni me atrae especialmente (a lo mejor dentro de 10 años sí) pero hay que reconocer que es una hermosa máquina.
Nos vemos en el jardín de las recolectoras chicas.
Yo lo tengo...
...alquilado. DDDDDDDDD
Nada lo ha alquilado 1 amigo he jugado en su casa y mañana x la mañana vicie total!!! al multijugador, me lo voy a pasar al 100% a ver si consigo platino
serginhor escribió:Nos vemos en el jardín de las recolectoras chicas.
Yo lo tengo...
...alquilado. DDDDDDDDD
Nada lo ha alquilado 1 amigo he jugado en su casa y mañana x la mañana vicie total!!! al multijugador, me lo voy a pasar al 100% a ver si consigo platino
monteraz escribió:No he tenido nunca ese tipo de moto, ni me atrae especialmente (a lo mejor dentro de 10 años sí) pero hay que reconocer que es una hermosa máquina.
Nope. Bastante tengo ya con Heavy Rain, Battlefield: Bad Company 2, BioShock 2 y God of War III como para andar comprándome más juegos. Y eso que me he propuesto comprar sólo lo que necesito, no lo que quiero, que estoy intentando ahorrar pasta para la moto.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Dios nunca me imagine a calita en FUUU, ya solo falta Ferdopa
Por cierto ya me llego mi Edicion especial del Bioshock 2, y es mas largo el libro de arte del juego que mi libro de Historia
toni_23 escribió:Rallu a ver si seguimos pasandonos el Resident Evil 5, que si en fácil nos duró menos de 6h, ahora con la munición infinita no durará mas de 5.
Battlefield Bad Company 2 FTW!
Hasta el viernes no puede ser, que algunos estamos de examenes, hoy probare un poco el Bioshock 2 y luego al tajo. Y ahora nose si pillarme el BBC 2 solo me quedan 20 € de lo que he sacado por la play de 60g...
calita
PSN!
Vyk7oR escribió:Como mola eso de que te insulten por toda la cara eh?
Joder calita eso te pasa por ser famoso.
El chaval se le fue la pinza desde que nacho lo echó de nuestro selecto grupo ayer. Por cierto, hablando de echar, se han fundido bastante a necro y al clon de necro no? En el último aviso ponía directamente "expulsado". Hace tiempo que no me invita a jugar a nada. Estará bien? Necro, puedes oirnos?
Edito:
Atención, Jona19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon-troll.
Jona19 escibió: porque me ivan a banear? si eres tan amable me indicas el motivo de ese supuesto ban? por mucho que pienso, no he infringido ningun punto del acuerdo que has de aceptar de Sony
Lo que más me choca de toda esta frase es "por mucho que pienso".
baronrojo2 escribió:En realidad lo eche yo, quedaba solo yo por la noche y ZAS! Vino a tocar los "güevines" y le empece a poner gifs como diciendole "Bais, bais" xDDD
como van esas userbar de esas?
Hasta que no me digáis los colores que queréis que le ponga...
Atención, Jona19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon-troll.
Jona19 escibió: porque me ivan a banear? si eres tan amable me indicas el motivo de ese supuesto ban? por mucho que pienso, no he infringido ningun punto del acuerdo que has de aceptar de Sony
Lo que más me choca de toda esta frase es "por mucho que pienso".
Es bastante curioso el online del Bioshock 2, tiene tambien un "cuartel" como el Modern warfare 2
calita
PSN!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:En realidad lo eche yo, quedaba solo yo por la noche y ZAS! Vino a tocar los "güevines" y le empece a poner gifs como diciendole "Bais, bais" xDDD
Si no hay firma personalizada FUUUUU esta tarde/noche no entro más a tu hilo.
La tendras!!
Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiktor!! Los que te gusten pero hazlo!! a mi me da igual xDD
toni_23 escribió:
Blah, estoy segurisimo que te fuiste antes que yo
Puede ser, pero yo lo empece a despachar! xD
Con ver que ayer a las 5 tabas posteando O.o
calita
PSN!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
La tendras!!
Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiktor!! Los que te gusten pero hazlo!! a mi me da igual xDD
toni_23 escribió: