Se llama sibarita a una persona o grupo urbano, de gustos refinados. La etimología de este término deriva de la ciudad italiana de Síbari, que en la antigüedad era famosa por la exquisitez de sus servicios.
Se llama sibarita a una persona o grupo urbano, de gustos refinados. La etimología de este término deriva de la ciudad italiana de Síbari, que en la antigüedad era famosa por la exquisitez de sus servicios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Pos ala, me callo
Vyk7oR escribió:Qué cenais en Inglaterra? Sé que puede parecer una pregunta tonta, pero me gusta saber qué se come en los demás países.
Pues ahora mismo estoy haciendo bacalao con patatas fritas y judías al horno en salsa de tomate, a.k.a. fish & chips with baked beans. Algo parecido a esto, pero con mejor pinta.
Macrike escribió:-30: Monteraz-->29 -28: Calita-->29 -25: Vyktor-->18?? Pendiente de confirmación -21: Macrike -18: Baron -18: Morda -16: Toni -16: Darksider00 -16: Rallu -14: Nachobarro (tu no me dijiste el otro dia que 15?)
Qué pasa parezco el más viejo eeeeeh? Pues calita me saca dos meses. Se confirma que macrike y victor parecen mayores, y que todos sois unos chavalines. A calita y a mi podeis llamarnos de usted . Nadie de más de 25 por dio???
Macrike escribió:-30: Monteraz-->29 -28: Calita-->29 -25: Vyktor-->18?? Pendiente de confirmación -21: Macrike -18: Baron -18: Morda -16: Toni -16: Darksider00 -16: Rallu -14: Nachobarro (tu no me dijiste el otro dia que 15?)
Qué pasa parezco el más viejo eeeeeh? Pues calita me saca dos meses. Se confirma que macrike y victor parecen mayores, y que todos sois unos chavalines. A calita y a mi podeis llamarnos de usted . Nadie de más de 25 por dio???
No!!! Victor tiene 18 y Morda 19 a falta de 7 meses para los 20 Que poco me conoceis, con la de veces que os lo he dicho....
¿Que pasa entonces con la Userbar?, ¿sigo trabajando en ella o se queda en el olvido?. Victor, las letras FUUU las deje rojas porque es su color original y es lo que pega con la cara, pero bueno.....