Hilo Oficial FUUU

Macrike escribió:-29: Monteraz
-29: Calita
-25: Vyktor-->18?? Pendiente de confirmación
-21: Macrike
-18: Baron
-19: Morda
-16: Toni
-16: Darksider00
-16: Rallu
-14: Nachobarro

Morda, no hables de ti en tercera persona que es de locos XD
Os disfrazariais de esto? OS atreveriais a ir por la calle asi?

Imagen

Yo si XD
Tu eres gay. A ver si pones una foto de la churraaaaaa.

Buff, vaya pizza me pvoy a tomar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:Os disfrazariais de esto? OS atreveriais a ir por la calle asi?

Imagen

Yo si XD

Ya tengo disfraz para carnavales XD

Por cierto nacho, puedes poner un post en la que no menciones la palabra gay? xD
monteraz escribió:
Macrike escribió:-30: Monteraz-->29
-28: Calita-->29
-18: Morda
-14: Nachobarro (tu no me dijiste el otro dia que 15?)

Qué pasa parezco el más viejo eeeeeh? [+risas] Pues calita me saca dos meses. Se confirma que macrike y victor parecen mayores, y que todos sois unos chavalines. A calita y a mi podeis llamarnos de usted [+risas] . Nadie de más de 25 por dio???

Me encanta que me echen años de más, así se demuestra que derrocho madurez [fumando] .

En realidad tengo 18, 19 haré en noviembre. Soy de los que pueden ir a la cárcel.

Imagen

¿Se nota que acabo de agenciarme algunos gifs? XD
Nacho, si tu ya la has visto! XD

Rallu ojala lo tuviese tio, que me lo pongo IPSOFACTO
baronrojo2 escribió:Nacho, si tu ya la has visto! XD

Con semejante palabro no te estarás intentando redimir de tu imperdonable ignoracia demostrada unas horas atrás, verdad Barón?
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Nacho, si tu ya la has visto! XD

Con semejante palabro no te estarás intentando redimir de tu imperdonable ignoracia demostrada unas horas atrás, verdad Barón?

Jamas habia escuchado esa palabra tan rara de antes! Esa si XD y si, estoy perdonado verdad? :D

Alguien sabe dooooooonde comprar un traje de Depredador? Es que me lo quiero compraaaaaaaaaaaaaaaaaar! xDDD si me hago con uno, pondre fotos, hamijos [sati]
monteraz escribió:
Macrike escribió:-29: Monteraz
-29: Calita
-19: Morda
-14: Nachobarro

Morda, no hables de ti en tercera persona que es de locos XD

Me gusta hablar de mi en 3ª persona.... :p
Ami si que me echaba allos de mas la gente [sonrisa]
nachobarro escribió:Ami si que me echaba allos de mas la gente [sonrisa]

Yo te echaba muchisimos mas allos ¬_¬
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Ami si que me echaba allos de mas la gente [sonrisa]

Yo te echaba muchisimos mas allos ¬_¬

XD XD Allos XD

¿Alguien piensa apuntarse al torneo ese que veo ahí abajo, pone: Los seis magnificos? Para hacer un grupo y tal...
Allos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos con mi voz, parece que sea mas pequeño XD XD XD
AÑOS.

Die motherfuckersssss
Con 14 años y le gusta Metallica. El niño apunta maneras.

VACAAAAAAANT, VACAAAAANT [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=qcN0DClrWVM
monteraz escribió:Con 14 años y le gusta Metallica. El niño apunta maneras.

VACAAAAAAANT, VACAAAAANT [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=qcN0DClrWVM

Tssss. Donde esté el mítico King África que se quite todo lo demás... Qué Metallica ni que niño muerto [buaaj] .
Mi primera vez que escuche una cancion, fue el grupo ACDC, y no es coña XD estaba en la cuna y ya me movia xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TsoLb-E7 ... re=related

esa es antigua, pero sigue molando que flipas [sonrisa]
Buff, paso de decir nada del rock,heavy,etc.. que baron me pega con la guitarra...
Die, die , die, by my hand, i creep across the land, killing firstborn man!!!!!
toni_23 escribió:Buff, paso de decir nada del rock,heavy,etc.. que baron me pega con la guitarra...

Mejor Mejor XD

Oye y la userbar de Serginhor? O_____o me lo acaba de preguntar xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Un tema de gran curiosidad para mi es la edad de los aquí presentes. A ver si os animais a completar la lista. XD

-30: Monteraz
Calita
Macrike (suposición)
-25: Vyktor (")
-20: Nachobarro

No te jode, yo tengo 29 años. NO ME SUMES EDAD.

Nachobarro sólo tiene 20 años para comprar tabaco, para el resto es menor de edad.
calita escribió:
monteraz escribió:Un tema de gran curiosidad para mi es la edad de los aquí presentes. A ver si os animais a completar la lista. XD

Calita
Macrike (suposición)

Nachobarro sólo tiene 20 años para comprar tabaco, para el resto es menor de edad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como me conoci el Mister X
calita escribió:

Calita
Macrike (suposición)

Blah, si ya compra tabaco quien quiere, ya te dejan el mandito colgando de la maquina...
Jajajaja, hemos reclutado a Calita, Monteraz, Macrike... ahora sí que somos la peor calaña de todo el foro.

Bienvenidos, y ni morda ni yo hemos visto un puto euro, y estamos pelados.
Por cierto, el señor monteraz nació el 5 de diciembre de 1980 y yo el 2 de octubre del mismo año.

Así que soy el más viejo del lugar.

Monteraz, ya puedes ponerme en el número 1.

Mi egocentrismo no me permite estar el número 2 en ninguna lista, aunque sea al mayor capullo de por aquí. También querría ser EL MÁS CAPULLO.
calita escribió:Por cierto, el señor monteraz nació el 5 de diciembre de 1980 y yo el 2 de octubre del mismo año.

Mi egocentrismo no me permite estar el número 2 en ninguna lista, aunque sea al mayor capullo de por aquí. También querría ser EL MÁS CAPULLO.

Ah, sabia que eras de esos. Alimentando su ego todo el tiempo. Tranquilo ya haremos listas del mas Gay, tonto, capullo, egocentrico, compra-juegos, Hacedor de hilos oficiales (no me mateis por el hacedor [+risas] ) etc y claro todo para ti.
Capullos, aquí los 15 añeros mandamos! Iros a trabajar vosotros que para los vicies ya estamos los de 15!!!

Jajajaja, sabéis que estamos dando aquí nuestras edades y hay ahí fuera muchos violadores? [careto?]

Bufff, hoy me he marchado a Barcelona con un amigo increible, nos hemos perdido al equivocarnos de tren y yo a las 6 había quedado y no llegaba dios... eso sí la Rambla llena de maníquis de esos, que había uno que le hechabas 1 euro y no se movia y yo... hay madre que le ha dado un patatús
A la, toda la pizza vegetariana del chicagos pizza por el teclado... esta me la pagas toni.
toni_23 escribió:Mmmm que rico

Imagen

Que asco tio xDDDDDD
nachobarro escribió:
calita escribió:Por cierto, el señor monteraz nació el 5 de diciembre de 1980 y yo el 2 de octubre del mismo año.

Ah, sabia que eras de esos. Alimentando su ego todo el tiempo. Tranquilo ya haremos listas del mas Gay, tonto, capullo, egocentrico, compra-juegos, Hacedor de hilos oficiales (no me mateis por el hacedor [+risas] ) etc y claro todo para ti.

Imagen

vvvictorrr escribió:foto de calita ya!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No es mi mejor perfil:

Imagen
El dia que veamos a Mister X lo marcare como un dia legendario en EOL.

PD: Juventud FTW!
serginhor escribió:A la, toda la pizza vegetariana del chicagos pizza por el teclado... esta me la pagas toni.

Perdona tio.

Imagen
Dios voy a echar la raba QUE JODIDO ASCO.
La foto de calita tiene más peligro que Bear Grylls en una tienda de animales.
serginhor escribió:La foto de calita tiene más peligro que Bear Grylls en una tienda de animales.

?
nachobarro escribió:
serginhor escribió:La foto de calita tiene más peligro que Bear Grylls en una tienda de animales.

?

Bear Grylls (el del último superviviente)
Sigo sin saber quien es pero da igual... [sonrisa]

joder mañana vienen los franceses de intercambio a mi colegioo vaya mierda! [+furioso]
serginhor escribió:
nachobarro escribió:

?

Bear Grylls (el del último superviviente)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toni tio, que asco xD
No soy muy heavy precisamente (soy más de música negra como hip hop, r&b, soul o jazz, del rock'n'roll de los 50, o incluso de la música house) pero admito que esta canción me pone muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY

JAJAJAJAJA. Me acabo de imaginar el pedazo de masacre que habría si entrase en una tienda de animales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye Macrike rúlate una firma FUUU de las nítidas no?
serginhor escribió:Oye Macrike rúlate una firma FUUU de las nítidas no?

Eso le dijimos, pero nos dijo que estaba haciendo la cena :(

Enter Sandman mola muchisimo!
serginhor escribió:Oye Macrike rúlate una firma FUUU de las nítidas no?

La tenía hecha pero se me olvidó subirla. xDDD

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fuuu_1362707][img]http://i50.tinypic.invalid/2yltzrm.png[/img][/url]

A ver si Morda termina el suyo. [+risas]
Exit light!!! Enter night!!

He estado leyendo sobre el Bear este y es todo una farsa, pero los bichos se los come de verdad , que ASCO.
¿Soy el único friki con Twitter?
Macrike escribió:¿Soy el único friki con Twitter?

Sí.
6167 respuestas