serginhor escribió:Te cuento, se vé que Necro_00 (Miembro FUUU) y Sergio40 (conocido de todo FUUU) han tenido hoy un percance de quien es mejor, quien es peor, quien es más franco etcétera.
Se ve que han tenido un 1 vs 1, representa que era todo justo y se demostraría quien era el mejor (problemas de territorio eh?) aunque no tenga mis favoritos, conociendo (que por desgracia es así) Sergio es un picado y Necro otro picado, y como los dos tienen semejante orgullo se vé que Sergio (siendo anfitrión), tenía a "un topo" revelándole la posición de Necro todo el rato, porque sino Necro no se explica como sabía donde estaba, me es un poco rastrero si esto es verdad, pero me huelo que saldrá en su defensa alguien que lo delatará muy pronto.
Bueno como uno de los principales implicados en la trama, aquí va mi versión de los hechos.
La cosa ha sido así; me he unido a una partida privada de 6 jugadores entre los que se encontraban (Necro_00, escolar15, sergio40, eltapaagujeros, gabcachus, yo y otro chico del que no recuerdo el nombre).
Se ha terminado la partida y se ha cerrado el grupo por completo. He creado YO el grupo, y por ende la partida,
YO ERA EL ANFITRIÓN DEL GRUPO Y DE LA PARTIDA.
Nos hemos metido en la partida Rallu03, escolar15, sergio40, gabcachus, eltapaagujeros, yo y alguien más de quién no recuerdo las ID's.
He configurado una partida a 3,000 puntos para que Necro_00 y Sergio40 tuviéran un duelo a muerte con el francotirador y los demás fuésemos
ESPECTADORES.Los espectadores
NO PUEDEN EN NINGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA HABLAR CON LOS JUGADORES (lo cual tira por tierra la teoría del topo).
El resultado de la partida ha sido una clara victoria de sergio40 sobre Necro_00, y éste ha alegado que él era el anfitrión (cuando era yo) y que tenía un topo (cuando todos estábamos de espectadores).
No me vale que me digáis ahora que había gente se quedaba en la pantalla de selección de armas y que podía revelar datos influyentes por que desde el menú de armas NUNCA se pueden ver las cámaras de los jugadores participantes.
Alé, ésa es la pura realidad. Hay varios testigos.