Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:A ver si aprendéis a priorizar un poquito. XD

Me da igual que me digas tonto (otra vez xD) priorizar es explicar mas las cosas? xD
baronrojo2 escribió:

Me da igual que me digas tonto (otra vez xD) priorizar es explicar mas las cosas? xD

A ti que te enseñaron en el colegio? xD
baronrojo2 escribió:

No.

Priorizar hace referencia a dar prioridad, es decir, a establecer un orden de importancia a una serie cosas.

En éste caso, priorizar en las compras de videojuegos es escoger minuciosamente los juegos que valen de los que no. Claro que eso es muy subjetivo.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

A ti que te enseñaron en el colegio? xD

[poraki] [poraki] [poraki]

En unos 10-20 min juego

EDIT: Gracias Victor [beer]

Como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa mas
El refrán está bien, pero el problema viene cuando te acuestas todos los días sabiendo algo más. Eso es preocupante. ¬_¬

Yo me voy a poner con el BioShock o con el BC2 depende de como vea el panorama.
baronrojo2 escribió:Me da igual que me digas tonto (otra vez xD) priorizar es explicar mas las cosas? xD

Tío, en serio… lo tuyo es flipante. o_O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Teneis mucho valor para compraros el AvP...

Pero no dijiste que te gusto la demo?

Mas o menos, pero ni de coña es un juego para comprarse de salida, es para pensarselo mucho si lo ponen a 20€.

Pillaros el Bad Company 2 en vez de la chufa esa.

Uhm.....no sabía que los juegos eran excluyentes.....

Como gozo comprándolo todo.
Cuantos tienes precintados ya?
Rallu escribió:Cuantos tienes precintados ya?

Imagen
¿Sólo 3? Qué pocos.
Macrike escribió:¿Sólo 3? Qué pocos.

No lo leas con notación anglosajona. [360º]
Macrike escribió:¿Sólo 3? Qué pocos.

Un respeto al número pí. Alguien como calita tiene que tener un número de juegos que entrañe un hondo significado simbólico. Estoy entre 3,1416 o 12, que es el número de la proporción aúrea en arquitectura.
Vyk7oR escribió:No lo leas con notación anglosajona. [360º]

Cierto. XD
Brian, no hay que hacer nada solo presentarse [sonrisa]

Joer, que mielda no puedo jugar entresemana, tengo demasiados examnes...

PILLAOS EL BATTLEFIELD!!!!!

La voz de calita ? donde cuando!!!!!!!!!!!!!
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
calita escribió:
toni_23 escribió:
Mas o menos, pero ni de coña es un juego para comprarse de salida, es para pensarselo mucho si lo ponen a 20€.

Pillaros el Bad Company 2 en vez de la chufa esa.

Uhm.....no sabía que los juegos eran excluyentes.....

Como gozo comprándolo todo.

Y yo XD
Darksider00 escribió:
Y yo XD

Hasta que aprendas a valorar el dinero y te des cuenta de lo que cuesta ganarlo.

Etonces verás como no te compras todo lo que ves. ;)
Yo a veces, flipo veo que la cosa no acaba bien, según Necro, Sergio es un picado no sé que blablabla... a veces, cuando hacemos estas cosas creo que no pensamos nadie.
Vyk7oR escribió:
Darksider00 escribió:
Y yo XD

Hasta que aprendas a valorar el dinero y te des cuenta de lo que cuesta ganarlo.

Etonces verás como no te compras todo lo que ves. ;)

Va. Mientras tanto... [poraki]

No me parece bien que porque yo consiga tener dinero, no porque me lo den mis padres, sino porque me lo consigo, vengas ahora de guays a llamarme mimado. A mí no me cae el dinero del cielo, aunque lo parezca.
No se trata de dónde o cómo consigas el dinero, ni de cuánto consigas por que siempre habrá alguien que gane más dinero que tú y siempre habrá alguien que gane menos, gente que lo consigas por unos medios y gente que lo consiga por otros.

La cosa va de que lo realmente importante es saber usarlo con inteligencia, por que el dinero es una herramienta que permite que tu vida sea un poco más cómoda.

Yo también gano dinero por mis propios medios, como mucha gente de éste foro, y te aseguro que mis padres no me dan ni un euro para destinarlo a videojuegos.

No te estoy llamando mimado, te estoy diciendo que bajo mi punto de vista no empleas el dinero de la mejor forma.
Entiendo.

Postura totalmente razonable, ahora, de los juegos que te dije ayer, dime juegos que no merezca la pena jugar.
Darksider00 escribió:Entiendo.

Postura totalmente razonable, ahora, de los juegos que te dije ayer, dime juegos que no merezca la pena jugar.

Dime la lista que se me han olvidado.
EDITO: Para los que importáis a menudo, que tienda es mejor (a pesar de que son de la misma 'marca', por decirlo de alguna forma) Zavvi o TheHut.

Es que he comprado dos veces, una en cada una, y Zavvi me llegó a los 7 días clavados y TheHut a los 8 días. Un día de diferencia esperando un juego es mucho tiempo. XD
Vyk7oR escribió:
Darksider00 escribió:Entiendo.

Dime la lista que se me han olvidado.
EDITO: Para los que importáis a menudo, que tienda es mejor (a pesar de que son de la misma 'marca', por decirlo de alguna forma) Zavvi o TheHut.

Es que he comprado dos veces, una en cada una, y Zavvi me llegó a los 7 días clavados y TheHut a los 8 días. Un día de diferencia esperando un juego es mucho tiempo. XD

Luego te la digo.

Mejor Zavvi en mi opinion, aunque son la misma compañia en realidad, zavvi a mi me tarda menos, y a veces The hut manda juegos no precintados.

Saludos!
serginhor escribió:Yo a veces, flipo veo que la cosa no acaba bien, según Necro, Sergio es un picado no sé que blablabla... a veces, cuando hacemos estas cosas creo que no pensamos nadie.

De que hablas tio?

Darksider00 escribió:No me parece bien que porque yo consiga tener dinero, no porque me lo den mis padres, sino porque me lo consigo, vengas ahora de guays a llamarme mimado. A mí no me cae el dinero del cielo, aunque lo parezca.

Espero que con "me lo consigo" te refieras a "trabajar".

Por lo demás, lección de sensatez de Victor [oki] luego te preguntarás por qué te echamos más años.
Wherever i may roammm Motherfuckersssssssssssssssss.

Que tal el dia ? contarme algo que mi dia ha sido un coñazo... Colegio hasta las 4 y luego estudio hasta las 6 y 30...
nachobarro escribió:Que tal el dia ? contarme algo que mi dia ha sido un coñazo... Colegio hasta las 4 y luego estudio hasta las 6 y 30...

Mi hermano está teniendo problemas en el colegio y hoy hemos estado dos horas hablando con el director. Me estaba quedando dormido en la silla por culpa de Bad Company 2 (me acosté a las 4). No sé lo que haré cuando salga el juego… Tal vez dejar la carrera o algo. [+risas]
monteraz escribió:
serginhor escribió:Yo a veces, flipo veo que la cosa no acaba bien, según Necro, Sergio es un picado no sé que blablabla... a veces, cuando hacemos estas cosas creo que no pensamos nadie.

De que hablas tio?

Darksider00 escribió:No me parece bien que porque yo consiga tener dinero, no porque me lo den mis padres, sino porque me lo consigo, vengas ahora de guays a llamarme mimado. A mí no me cae el dinero del cielo, aunque lo parezca.

Espero que con "me lo consigo" te refieras a "trabajar".

Por lo demás, lección de sensatez de Victor [oki] luego te preguntarás por qué te echamos más años.

Te cuento, se vé que Necro_00 (Miembro FUUU) y Sergio40 (conocido de todo FUUU) han tenido hoy un percance de quien es mejor, quien es peor, quien es más franco etcétera.

Se ve que han tenido un 1 vs 1, representa que era todo justo y se demostraría quien era el mejor (problemas de territorio eh?) aunque no tenga mis favoritos, conociendo (que por desgracia es así) Sergio es un picado y Necro otro picado, y como los dos tienen semejante orgullo se vé que Sergio (siendo anfitrión), tenía a "un topo" revelándole la posición de Necro todo el rato, porque sino Necro no se explica como sabía donde estaba, me es un poco rastrero si esto es verdad, pero me huelo que saldrá en su defensa alguien que lo delatará muy pronto.

Por lo demás, yo siempre opto por la posición más neutral e imparcial, y me llevo bien con todos, es más os tendria a todos en un marco, pero no cabéis... xD Con Sergio40 me llevo perfecto, los dos vamos a lo guay a fliparnos y buscamos una grabadora y Necro es el escudero de FUUU vamos toda una proeza.

Yo no sé porque la gente tiene que ser tan orgullosa y no puede ser algo más humilde.
Y conmigo no te llevas ? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Tú Nacho eres demasiado especial para mi.

Eres el primero que me animó a ser tan pro. (H)

Jajaja, tenemos que entrenar.
Sergio no era el anfitrión, era Victor.

Y respecto al topo, lo dudo, pero no lo se cierto, estaba comprando mientras ellos jugaban...
serginhor escribió:Tú Nacho eres demasiado especial para mi.

Eres el primero que me animó a ser tan pro. (H)

Jajaja, tenemos que entrenar.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Ya ves, mañana unas partidillas que no falten. Buah tio esque tenemos una habilidad bastante buena de franco... Los de mi clan estan flipados con nosotros 2 [666]
serginhor escribió:Te cuento, se vé que Necro_00 (Miembro FUUU) y Sergio40 (conocido de todo FUUU) han tenido hoy un percance de quien es mejor, quien es peor, quien es más franco etcétera.

Se ve que han tenido un 1 vs 1, representa que era todo justo y se demostraría quien era el mejor (problemas de territorio eh?) aunque no tenga mis favoritos, conociendo (que por desgracia es así) Sergio es un picado y Necro otro picado, y como los dos tienen semejante orgullo se vé que Sergio (siendo anfitrión), tenía a "un topo" revelándole la posición de Necro todo el rato, porque sino Necro no se explica como sabía donde estaba, me es un poco rastrero si esto es verdad, pero me huelo que saldrá en su defensa alguien que lo delatará muy pronto.

Bueno como uno de los principales implicados en la trama, aquí va mi versión de los hechos.

La cosa ha sido así; me he unido a una partida privada de 6 jugadores entre los que se encontraban (Necro_00, escolar15, sergio40, eltapaagujeros, gabcachus, yo y otro chico del que no recuerdo el nombre).

Se ha terminado la partida y se ha cerrado el grupo por completo. He creado YO el grupo, y por ende la partida, YO ERA EL ANFITRIÓN DEL GRUPO Y DE LA PARTIDA.

Nos hemos metido en la partida Rallu03, escolar15, sergio40, gabcachus, eltapaagujeros, yo y alguien más de quién no recuerdo las ID's.

He configurado una partida a 3,000 puntos para que Necro_00 y Sergio40 tuviéran un duelo a muerte con el francotirador y los demás fuésemos ESPECTADORES.

Los espectadores NO PUEDEN EN NINGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA HABLAR CON LOS JUGADORES (lo cual tira por tierra la teoría del topo).

El resultado de la partida ha sido una clara victoria de sergio40 sobre Necro_00, y éste ha alegado que él era el anfitrión (cuando era yo) y que tenía un topo (cuando todos estábamos de espectadores).

No me vale que me digáis ahora que había gente se quedaba en la pantalla de selección de armas y que podía revelar datos influyentes por que desde el menú de armas NUNCA se pueden ver las cámaras de los jugadores participantes.

Alé, ésa es la pura realidad. Hay varios testigos.
Pero eso es en el MW2, en el COD4 te follaba a no-scope [fumando]

Por cierto, el mejor es Marc, diciendo que el Bad Company 2 es una basura, que si tiene malos gráficos,etc... Le pregunto que cuanto habia jugado, me dice que una tarde entera, entramos al juego y en sus estadisticas decia que habia jugado 19 minutos.

Que cortas son las tardes en Valladolid...
toni_23 escribió:Por cierto, el mejor es Marc, diciendo que el Bad Company 2 es una basura, que si tiene malos gráficos,etc... Le pregunto que cuanto habia jugado, me dice que una tarde entera, entramos al juego y en sus estadisticas decia que habia jugado 19 minutos.

[plas] [plas]

Ése de mayor trabajará en la Meristation.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Por cierto, el mejor es Marc, diciendo que el Bad Company 2 es una basura, que si tiene malos gráficos,etc... Le pregunto que cuanto habia jugado, me dice que una tarde entera, entramos al juego y en sus estadisticas decia que habia jugado 19 minutos.

[plas] [plas]

Y habia otro(Gabcachus) que decia lo mismo, que como nos podia gustar,etc... y ese ni nos sale en las estadisticas XD

Se pasa el dia en Meristation, que esperabais?
Jaja el Marck que crak [carcajad]
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Que tal el dia ? contarme algo que mi dia ha sido un coñazo... Colegio hasta las 4 y luego estudio hasta las 6 y 30...

Mi hermano está teniendo problemas en el colegio y hoy hemos estado dos horas hablando con el director. Me estaba quedando dormido en la silla por culpa de Bad Company 2 (me acosté a las 4). No sé lo que haré cuando salga el juego… Tal vez dejar la carrera o algo. [+risas]

Toda tu familia vive en londres tio? Pensaba que estabas allí solo estudiando. Pero tu eres español no?

Yo he recibido a un periodista de El País que venía a hacer un reportaje al sitio donde trabajo (calita, cierra la boca que te conozco) pero saldrá en la edición Andalucía así que os quedais sin ver a monteraz. [oki]
Macrike escribió:

[plas] [plas]

A Macrike no le toquéis el Bad Company que se vuelve loco.

Echamos unas partidillas luego?
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Toda tu familia vive en londres tio? Pensaba que estabas allí solo estudiando. Pero tu eres español no?

Yo he recibido a un periodista de El País que venía a hacer un reportaje al sitio donde trabajo (calita, cierra la boca que te conozco) pero saldrá en la edición Andalucía así que os quedais sin ver a monteraz. [oki]

Hay algo llamado internet.
Morda se compra el pais y escanea la foto de monteraz [360º]
monteraz escribió:Toda tu familia vive en londres tio? Pensaba que estabas allí solo estudiando. Pero tu eres español no?

Yo nací en Alicante al igual que mi padre, pero mi madre es inglesa, mi abuela gallega y mi abuelo italiano. Llevo en Londres más de media vida, nen. XD

Para añadir más tela al asunto, mi lengua materna es el inglés y aprendí castellano a los 8 años en un colegio bilingüe.
Macrike escribió:
monteraz escribió:Toda tu familia vive en londres tio? Pensaba que estabas allí solo estudiando. Pero tu eres español no?

Yo nací en Alicante al igual que mi padre, pero mi madre es inglesa, mi abuela gallega y mi abuelo italiano. Llevo en Londres más de media vida, nen. XD

Vamos, mezcla de todo XD

A mi me molaria vivir en Londres o New York.
Macrike escribió:

Que madafaca....

Yo que no he salido de españa [mad]

PD: Toni si tu no tienes ni puta idea de english xD
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Te cuento, se vé que Necro_00 (Miembro FUUU) y Sergio40 (conocido de todo FUUU) han tenido hoy un percance de quien es mejor, quien es peor, quien es más franco etcétera.

Bueno como uno de los principales implicados en la trama, aquí va mi versión de los hechos.

La cosa ha sido así; me he unido a una partida privada de 6 jugadores entre los que se encontraban (Necro_00, escolar15, sergio40, eltapaagujeros, gabcachus, yo y otro chico del que no recuerdo el nombre).

Se ha terminado la partida y se ha cerrado el grupo por completo. He creado YO el grupo, y por ende la partida, YO ERA EL ANFITRIÓN DEL GRUPO Y DE LA PARTIDA.

Nos hemos metido en la partida Rallu03, escolar15, sergio40, gabcachus, eltapaagujeros, yo y alguien más de quién no recuerdo las ID's.

He configurado una partida a 3,000 puntos para que Necro_00 y Sergio40 tuviéran un duelo a muerte con el francotirador y los demás fuésemos ESPECTADORES.

Los espectadores NO PUEDEN EN NINGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA HABLAR CON LOS JUGADORES (lo cual tira por tierra la teoría del topo).

El resultado de la partida ha sido una clara victoria de sergio40 sobre Necro_00, y éste ha alegado que él era el anfitrión (cuando era yo) y que tenía un topo (cuando todos estábamos de espectadores).

No me vale que me digáis ahora que había gente se quedaba en la pantalla de selección de armas y que podía revelar datos influyentes por que desde el menú de armas NUNCA se pueden ver las cámaras de los jugadores participantes.

Alé, ésa es la pura realidad. Hay varios testigos.

No tiene porqué Víctor, primero yo solamente lo comento ni que yo estubiera de parte de uno, ni de otro, lógicamente yo aquí soy el que juzga, y en tí es una de las personas que confío, solo por que este verano vendrás a barcelona a leer manga en el FNAC de gorra conmigo [poraki]

Pero aún así, existen salas de chat, existen mensajes, eso sí que podría delatarse cualquiera ahí, yo no digo nada, pero si lo que decís es verdad, es que Sergio va con el wallhack por ahí o con el aimbot, imposible porque no existen en PS3. Es decir ni yo, que tengo un instinto de caza muy grande de cuando era pequeño sé donde está mi enemigo, vamos que ni que mirase las pantallas lo sabría xDDDDD

A lo de Macrike, donde estén los Catalanes, valencianos, de baleares, vamos descendientes del catalán que se quiten mezclas... aunque mi deseo es vivir en Tailandia, Italia o Francia, me encanta vivir en Barcelona, es una ciudad de contrastes.
nachobarro escribió:
Macrike escribió:

Que madafaca....

Yo que no he salido de españa [mad]

PD: Toni si tu no tienes ni puta idea de english xD

Se mas que tu, y eso que hace más de 2 años que no doy ninguna clase de inglés.

Además, me gustaria ir para perfeccionarlo :)
Mas que yo ?

Di di di didi ididiiddi [carcajad]
Macrike escribió:

Para añadir más tela al asunto, mi lengua materna es el inglés y aprendí castellano a los 8 años en un colegio bilingüe.

Pues lo hablas mejor que algunos que su lengua materna es el castellano [+risas] .

Sobre "el tema", yo me fio de lo que diga Victor.

Necro picándose por una partida? No me lo puedo creer.
Yo estoy centrándome para hacer el First, mis notas actuales son de nueves a dieces. Pero siento que no estoy preparado, además de que no me animé a aprender francés por el problema que llevo con las matemáticas, que lo estoy superando ya, ahora matemáticas y física me las sacaré con bien/notable y me centraré al pasar a bachillerato en científico, mirando a biologia, diréis que eso se encara más al sexo femenino, pero la tecnologia no me va, está demasiado visto ya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:

Sólo diré que este tío es IMPORTANTE, con libros publicados y todo. Yo tengo mi copia dedicada XD

Hay dos cosas de las que estoy contento en esta vida y una es de ser amigo de monteraz.
Yo creo, que FUUU tiene unos cuantos trofeos platinos ya.

No me refiero a paltino de trofeo PSN, sino a platino de persona, una por cada de nosotros, vamos yo a Calita me lo veía solo con monteraz y hemos conseguido que entres en este grupo, no sé como flipante! bravo! xDD
6167 respuestas