Hilo Oficial FUUU

serginhor escribió:Yo estoy centrándome para hacer el First, mis notas actuales son de nueves a dieces. Pero siento que no estoy preparado, además de que no me animé a aprender francés por el problema que llevo con las matemáticas, que lo estoy superando ya, ahora matemáticas y física me las sacaré con bien/notable y me centraré al pasar a bachillerato en científico, mirando a biologia, diréis que eso se encara más al sexo femenino, pero la tecnologia no me va, está demasiado visto ya.

Yo voy a coger biologia de itinerario, las ciencias de la salud me encantan. Mi sueño es ser medico, aunque lo veo dificil por la media...

Yo doy frances, aunque prefiriria no darlo,me distrae de otras asignaturas... y tambien tengo dificultades en Mates.
os cuento lo que a pasado....

Necro_00 se cree que en un 1vs1 me iva a ganar a francotirador, y lo que a pasado es que le e metido una paliza que lo a flipado y bueno pues tenia que poner escusas y inventarse cosas, como que estava ablando con alguno de los espectadores y me estava diciendo donde estava el, mentira, yo estava usando el UAV, que parece que necro no sabe lo que es.. luego pues no se le a ocurrido mas que decir que yo era el anfi y que no moria mientras vkruz era el anfitrion y claramente se podia saber que yo no era el anfi por que iva con 3 lineas de conexion, en fin necro que ivas aciendote el chulo de que me ivas a meter una paliza y te las llevado tu y ahora me acusas de tramposo mientras el tramposo eres tu que cojistes y te pusistes de asalto y mira si eres malo que no me matastes ni un vez ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sbh40 escribió:os cuento lo que a pasado....

Necro_00 se cree que en un 1vs1 me iva a ganar a francotirador, y lo que a pasado es que le e metido una paliza que lo a flipado y bueno pues tenia que poner escusas y inventarse cosas, como que estava ablando con alguno de los espectadores y me estava diciendo donde estava el, mentira, yo estava usando el UAV, que parece que necro no sabe lo que es.. luego pues no se le a ocurrido mas que decir que yo era el anfi y que no moria mientras vkruz era el anfitrion y claramente se podia saber que yo no era el anfi por que iva con 3 lineas de conexion, en fin necro que ivas aciendote el chulo de que me ivas a meter una paliza y te las llevado tu y ahora me acusas de tramposo mientras el tramposo eres tu que cojistes y te pusistes de asalto y mira si eres malo que no me matastes ni un vez ;)

Qué discusión más madura......
En fin, cuaaaaaaaaaaaaantas paginas xDDDD las he leido y solo he leido cosas de NEcro e importacion, que guay! xDD
ya ves mr X.

nadie hace caso ami post de estudiar [+furioso]
nachobarro escribió:ya ves mr X.

Mañana me vooooooooooooooy!!! WAaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

No puedes ser médico si no sabes matemáticas.

Esmérate, HOSTIAS.
calita escribió:

No puedes ser médico si no sabes matemáticas.

Esmérate, HOSTIAS.

Necesitarás saber contar para medir los metros de intestino que tenemos dentro los humanos.
Un poco de offtopic ya que necesito opiniones antes de publicar una foto. xD

A ver qué opináis sobre esta foto que hice el sábado:

Imagen

La versión original es esta:

Imagen

La original está algo sobreexpuesta así que intenté regularlo y el resultado es lo que se ve en la primera foto. ¿Cuál os gusta más?
A mi me gusta mas la de arriba, se ve con mas color o brillo, y llama mas la atencion
Me gusta más la retocada.

Cochazo [babas]
La retocada destaca mucho más por la iluminación de los ladrillos del fondo, me gusta más.

Aunque los reflejos del coche son un poco raros.

P.D.: Me tienes que enseñar a hacer eso. [bye]
OKs, entonces publico la retocada. Thnx. XD

Vyk7oR escribió:Me tienes que enseñar a hacer eso.

¿A hacer fotos? Es fácil, hombre.

xD
[quote="Macrike"]Un poco de offtopic ya que necesito opiniones antes de publicar una foto. xD
A ver qué opináis sobre esta foto que hice el sábado:
[quote]

Un poco de OT? Y cual se supone que es el tema del hilo? XD

La de arriba sin duda. Buena foto, tuviste suerte de que no hubiera ningún coche delante para hacer un buen encuadre. Yo soy bastante aficionado además de tirar mucho por trabajo (hasta hace poco me gastaba una nikon D300). Tengo una con calita en Brighton delante de uno igualito. No chicos, no os emocioneis, el coche no era suyo, aunque igual algún dia llega a tenerlo [+risas] .

Dios, qué preciosidad son los AM.
Entonces monteraz, tienes fotos de calita [sati]
El Aston Martin es el coche de mis sueños.

Quien coño quiere un Ferrari cuando esos coches los tallan a mano?

Su motor está firmado en un panel de plata por el ingeniero que supervisa su "construcción".

Obras de arte al acceso de quienes tengan 200.000 euros ociosos.
En cuanto a los reflejos, no se puede hacer nada ahora. Ya veré si me pillo un polarizador o algo.

monteraz escribió:Un poco de OT? Y cual se supone que es el tema del hilo? XD

La de arriba sin duda. Buena foto, tuviste suerte de que no hubiera ningún coche delante para hacer un buen encuadre. Yo soy bastante aficionado además de tirar mucho por trabajo (hasta hace poco me gastaba una nikon D300). Tengo una con calita en Brighton delante de uno igualito. No chicos, no os emocioneis, el coche no era suyo, aunque igual algún dia llega a tenerlo [+risas] .

Dios, qué preciosidad son los AM.

LOL

Offtopic del topic actual, que era los estudios de Nacho. x_D

El coche estaba en un atasco de tráfico, pero el tío dejó bastante hueco entre su coche y el coche de delante para que le hiciese fotos. XD Yo estoy tirando de una 450D con el 18-55 del kit hasta que tenga pasta para otro objetivo. Si te gustan los coches, te invito a ver mi Flickr, que ahí he caputrado muchos AMs y demás.

calita, el Aston Martin también se fabrica a mano. Aunque yo tampoco me compraría un Ferrari. Mi futuro coche es un Maserati GranCabrio.
Macrike escribió:calita, el Aston Martin también se fabrica a mano. Aunque yo tampoco me compraría un Ferrari. Mi futuro coche es un Maserati GranCabrio.

Era a eso a lo que iba, que el componente artesanal en la "confección" de un Aston Martin es mayor que en un Ferrari. Y por eso me molan más. XD

Lo del Maserati lo dices como tu "futuro" coche en un universo paralelo en el que te lo pudieras pagar, no? XD XD

Yo me conformaré con la modesta adquisición de un nuevo Honda. Tengo que incrementar mi parque de vehículos japoneses :O

Monteraz también es un fascinado de los coches japos, también lleva dos en su historial.
Veo que compartimos gustos en los coches también. En cuanto me saque el carnet quiero hacerme con un RSX DC5, pero si se hace muy complicado encontrar uno en condiciones y con el volante a la derecha, pues me conformo con un Accord del 2008 (séptima generación; aún no me he acostumbrado al diseño de la octava).

En cuanto al GranCabrio, cuesta menos de £100k así que más o menos está al alcance. Sólo hay que trabajar duro. XD
Bueno chicaaaas, me despido, hasta mas ver, xDDD ya entrare de vez en cuando para ver que os llevais entre manos y esas cosillas XD si pasa algo interesante ponerlo por aqui y asi lo vere mucho antes que si me toca ir a playstation3, y luego a juegos mas luego buscarlo xDD ale cuidaros, y buen vicio [beer]

Fins al dia Deneu de Febreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! (19 Febrero) ;)
[inlove]

PD: Por mas que practiqueis, siempre sereis mi presa en el AvP 3 [sati]
Macrike escribió:Veo que compartimos gustos en los coches también. En cuanto me saque el carnet quiero hacerme con un RSX DC5, pero si se hace muy complicado encontrar uno en condiciones y con el volante a la derecha, pues me conformo con un Accord del 2008 (séptima generación; aún no me he acostumbrado al diseño de la octava).

En cuanto al GranCabrio, cuesta menos de £100k así que más o menos está al alcance. Sólo hay que trabajar duro. XD

Si tienes 21 años no te pega un Honda Accord, tiene unas líneas demasiado serias y sobrias. Es coche para un tío de 30.

monte y yo tenemos una idea un poco extraña sobre a qué época de la vida corresponde cada coche. Plantéate que si te compras tu primera berlina a los 21, ¿cuál es el paso siguiente?

La idea del deportivo es siempre cojonuda, pero si acaba ampliándose la familia.......nunca se hace realidad.

Yo me regalaré un bicho importante de jubilación. Pero antes....lo veo chungo.

Conste que me encanta y que estoy entre el Accord y el CR-V como próxima compra.
Lo sé. Hay coches que no pegan con mi edad, y el Accord es uno de ellos, pero es que estoy super enamorado. Y si encima me lo das en negro mate, pues ya me voy flipando de aquí a Roma. Lo malo es eso, que tiene 5 puertas y es un poco grande; por eso me decanto por el RSX como primera opción. El Golf/Ibiza/Focushhh para los shurmanos reshulones, que a mi no me molan nada. [carcajad]

Si me compro una berlina a los 21 (o 22, más bien) el siguiente paso sería el GranCabrio. Y eh, el GranCabrio tiene 4 plazas con bastante espacio en los asientos traseros, así que está de puta madre como coche familiar. De hecho ya he visto un par de GranTurismos con asientos para bebé. XD

Luego está el tema de coche en la ciudad = infierno para aparcar, impuestos, atascos, etc. Por eso estoy soñando con la Harley. xD
Eh, que a mi me encantaria tener un Golf :o
Macrike escribió:Lo sé. Hay coches que no pegan con mi edad, y el Accord es uno de ellos, pero es que estoy super enamorado. Y si encima me lo das en negro mate, pues ya me voy flipando de aquí a Roma. Lo malo es eso, que tiene 5 puertas y es un poco grande; por eso me decanto por el RSX como primera opción. El Golf/Ibiza/Civic para los shurmanos reshulones, que a mi no me molan nada. [carcajad]

Si me compro una berlina a los 21 (o 22, más bien) el siguiente paso sería el GranCabrio. Y eh, el GranCabrio tiene 4 plazas con bastante espacio en los asientos traseros, así que está de puta madre como coche familiar. De hecho ya he visto un par de GranTurismos con asientos para bebé. XD

Luego está el tema de coche en la ciudad = infierno para aparcar, impuestos, atascos, etc. Por eso estoy soñando con la Harley. xD

Por favor, no me metas el Civic en el mismo saco que el Ibiza, el León o el Focushhh......

Que algunos "indignos" lo lleven como si se un hubieran comprado un Lamborghini, no quiere decir que Honda no haya regalado al mercado una joya que se ha adelantado 5 años al resto de marcas.

Brillante exterior y brillante interior. Lástima de la mala insonorización del motor y un desajustado cambio de marchas.
Bueno, va. Cambio Civic por Focushhh. [+risas]

Toni, el Golf mola y tal pero no es para mi. Sin embargo me mola el diseño del Scirocco.
Macrike escribió:Bueno, va. Cambio Civic por Focushhh. [+risas]

Toni, el Golf mola y tal pero no es para mi. Sin embargo me mola el diseño del Scirocco.

El golf full-equip que se compran algunas nenas es una de las peores decisiones de compra que se puede tomar en esta vida.

Te quedas medio loco viendo a la gente comprarse un coche de 28.000 euros que monta sólo 140CV.....precio por el que te puedes comprar un jodido Accord con 150CV, que le parte el culo en prestaciones, calidades, motor y elegancia.

Es como comprarte un 206 descapotable al precio de un Audi A3..... [poraki]
Cuenta nueva en la PS3, estoy hasta los cojones de que la gente se piense que escolar viene de escuela.

Mi nueva id: R-Doble

El significado ya os lo diré por la PS3 XD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Brian_merc escribió:me llama la atencion el buen rollito que teneis por aqui...
¿Que hay que hacer para entrar :) ?

Tener una ps3 xDD

Leerte el primer post y rellenar los datos [beer]

Pues aqui os dejo mi id: BichoVA

y el mote os lo dejo a vuestra eleccion ok? [risita]
Boh… nos han cambiado la profesora de clase porque en teoría la anterior no tenía suficiente experiencia. Era española. [carcajad]

Brian_merc escribió:Pues aqui os dejo mi id: BichoVA

BichoVIENE

xDDD
toni_23 escribió:Cuenta nueva en la PS3, estoy hasta los cojones de que la gente se piense que escolar viene de escuela.

Es que todavia no saben que eres ni-ni? XD
El coche de mi abuelo es un renault 18 turbo (en google hay muchas fotos para el que no lo conozca), cuando lo cojo y le doy caña se oye soplar el turbo, y la aceleración que tiene [babas]

PD: si quedan plazas libres me apunto al grupo. Mi nick en Eol = nick ps3
De que va este hilo?? XD

Hablando de coches, yo herede hace unoss años un 21 que ya es mayor de edad pero sigue vivo aunque ahora lo estan arreglando porque me dieron un pequeño toque en el frontal conmigo dentro hace una par de meses.
toni_23 escribió:Cuenta nueva en la PS3, estoy hasta los cojones de que la gente se piense que escolar viene de escuela.

y ke significa en realidad?
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Boh… nos han cambiado la profesora de clase porque en teoría la anterior no tenía suficiente experiencia. Era española. [carcajad]

Brian_merc escribió:Pues aqui os dejo mi id: BichoVA

BichoVIENE

xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
forekandebisi escribió:De que va este hilo?? XD

Un grupillo a lo KCHO o Paragayers (pero mejor XD ).
Rallu escribió:

Cada grupo es como es, con sus defectos y virtudes.

Yo lo sé. :Ð
Astracan916 escribió:
Rallu escribió:

Cada grupo es como es, con sus defectos y virtudes.

No te lo tomes a mal que era broma :p
Rallu escribió:No te lo tomes a mal que era broma :p

No pasa na, no me lo habia tomado a mal, hombre.
buenas tardess putas.

Me voy a merender al vips con l@s colegas!

Xaludosssss
nachobarro escribió:buenas tardess putas.

Me voy a merender al vips con l@s colegas!

Xaludosssss

Menudo pijo estás hecho cabrón.

Bueno pues tómate un brownie a mi salud. XD

¿A cuál vas?
¿VIPS? ¿Eso no era una tienda de ropa en San Andreas?

Al final el cambio de profesora me ha venido de puta madre. Ya no tengo que maquetar un catálogo de cien páginas (boring); ahora nos toca maquetar una revista (awesome).

Btw, a mi lado se sienta una tía bastante buena aunque me saca ocho años. ¿Algún tip para entrarle sin asustarla ni quedar como un salido? XD XD
Macrike escribió:¿VIPS? ¿Eso no era una tienda de ropa en San Andreas?

Al final el cambio de profesora me ha venido de puta madre. Ya no tengo que maquetar un catálogo de cien páginas (boring); ahora nos toca maquetar una revista (awesome).

Btw, a mi lado se sienta una tía bastante buena aunque me saca ocho años. ¿Algún tip para entrarle sin asustarla ni quedar como un salido? XD XD

Háblale de la materia que estáis dando, eso siempre funciona.
Macrike escribió:¿VIPS? ¿Eso no era una tienda de ropa en San Andreas?

Hazla reir. A ser posible sin contarle un chiste de chiquito. Vamos, sin parecer ni un prepotente ni un gilipollas ni un graciosillo. Por lo demás, como son ellas las que eligen tu hay poco que puedas hacer. :-|

Os recomiendo que veias La Carretera, es un peliculón, es durita eso sí.

Bueno, los que tengais la edad legal para verla. [+risas]
DIOSSSSSSSSSSSS han puesto el Bayonetta a 18 libras en zavvi.

Otro puto juego precintado más para la estantería.

Monteraz, hay un intruso en mi cerebro: Mazda CX-7
calita escribió:DIOSSSSSSSSSSSS han puesto el Bayonetta a 18 libras en zavvi.

Es más bonito que el CRV, y seguro que te dan mas por el tuyo.

Tienes que ver La Carretera tio. Acojonante.
monteraz escribió:
calita escribió:DIOSSSSSSSSSSSS han puesto el Bayonetta a 18 libras en zavvi.

Es más bonito que el CRV, y seguro que te dan mas por el tuyo.

Tienes que ver La Carretera tio. Acojonante.

Y tu headset?
No me ha llegado lo que me empieza a preocupar bastante, la fecha máxima estimada que me ponían era el 10.

ED: Aquí Macrike persiguiendo un Lamborghini Murcielago por Londres:

http://www.youtube.com/watch?v=cDj3YUtKXv4
6167 respuestas