Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:No me ha llegado lo que me empieza a preocupar bastante, la fecha máxima estimada que me ponían era el 10.

Jugamos al Modern Warfare 2?
Bueno, pues iré sacando temas para hablar con ella. Lo bueno es que siempre me está pidiendo ayuda con el Mac. Tengo hasta el verano para conquistarla. XD

monteraz escribió:Aquí Macrike persiguiendo un Lamborghini Murcielago por Londres:

http://www.youtube.com/watch?v=cDj3YUtKXv4

Joder, por un momento pensé que me habían grabado hasta que me di cuenta que era mi propio vídeo. [qmparto] [qmparto]

Aquí las fotos del engendro, que por cierto es el único en el mundo.
calita escribió:
monteraz escribió:No me ha llegado lo que me empieza a preocupar bastante, la fecha máxima estimada que me ponían era el 10.

Jugamos al Modern Warfare 2?

Te has picado o que. No me atrevo a poner la play tio, llevo todo el dia con problemas con la luz, seguramente por la lluvia, se me ha ido un par de veces.

LOOOOOOOOOOOOOOOL:

http://www.youtube.com/watch?v=K0it1u_WcBI
btw, no soporto el online de MW2 pero estoy disponible para los Special Ops.
Macrike escribió:¿VIPS? ¿Eso no era una tienda de ropa en San Andreas?

Al final el cambio de profesora me ha venido de puta madre. Ya no tengo que maquetar un catálogo de cien páginas (boring); ahora nos toca maquetar una revista (awesome).

Btw, a mi lado se sienta una tía bastante buena aunque me saca ocho años. ¿Algún tip para entrarle sin asustarla ni quedar como un salido? XD XD

Hay dos temas fundamentales para conquistar a las mujeres.

El sexo y el dinero.

Cualquier tema relacionado con lo bien que te lo montas, las ganas que tienes de tirártela y el tamaño de tu miembro va bien con el primer tema.

Para el segundo, habla de tu sueldo, tu coche, tu trabajo o tu patrimonio, si no tienes nada, pues hablas del potencial que tienes para conseguirlo.

Si no tocas ninguno de los dos temas, no llamarás su atención.
calita escribió:Hay dos temas fundamentales para conquistar a las mujeres.

El sexo y el dinero.

Cualquier tema relacionado con lo bien que te lo montas, las ganas que tienes de tirártela y el tamaño de tu miembro va bien con el primer tema.

Para el segundo, habla de tu sueldo, tu coche, tu trabajo o tu patrimonio, si no tienes nada, pues hablas del potencial que tienes para conseguirlo.

Si no tocas ninguno de los dos temas, no llamarás su atención.

Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baron, borrame del grupo, no voy a aguantar los insultos de un grupo de subnormales.
Adios, fue en gusto haber jugado con vosotros, ya estoy cansado de que la gente se meta con uno sin saber lo mucho que puede ofender, es un tema que me jodio en su momento, y no voy a recordarlo por unos chavales que no conocen mas alla de la TV de su cuarto.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Baron, borrame del grupo, no voy a aguantar los insultos de un grupo de subnormales.
Adios, fue en gusto haber jugado con vosotros, ya estoy cansado de que la gente se meta con uno sin saber lo mucho que puede ofender, es un tema que me jodio en su momento, y no voy a recordarlo por unos chavales que no conocen mas alla de la TV de su cuarto.

Pasa de ellos tio... y aparte baron no esta, asi que dudo que te borre.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, pero bien que os reiais todos los presentes, encima insultando a mi padre como "culpable" de que yo naciese mulato, y eso yo no lo perdono, porque el fue una grandisima persona fuese de color blanco, negro o amarillo.
monteraz escribió:Os recomiendo que veias La Carretera, es un peliculón, es durita eso sí.

Bueno, los que tengais la edad legal para verla. [+risas]

¿No será mejor que la penúltima adaptación de una novela de Cormack McCarthy, verdad?
Imagen
¿Verdad? XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, pero bien que os reiais todos los presentes, encima insultando a mi padre como "culpable" de que yo naciese mulato, y eso yo no lo perdono, porque el fue una grandisima persona fuese de color blanco, negro o amarillo.

Eh, eh, eh, eh, como que "todos los presentes"? Ni calita ni macrike ni yo nos hemos reido de nada, necro ha sido ya baneado por ese motivo, y los demás -los que conozco al menos- dudo que lo hicieran, en cualquier caso no en este hilo.

Pero no generalices así, esto solo fomenta reventar el hilo y que lo cierren, lo que no me apetece nada la verdad.
Monte (si me permites la licencia del diminutivo), tienes una pregunta una página atrás :p
William Blake escribió:Monte (si me permites la licencia del diminutivo), tienes una pregunta una página atrás :p

Pues si William Blake viene por aquí y se hace FUUUU XD , la verdad es que empieza a quedar un grupo muy majo.
Me halagas XD He visto un akelarre de gente muy maja por el hilo, no podía menos que postear. Y si me lo permitís, me convertiré en visitante asiduo.
Will... Te obligamos a que seas visitante [sati]

Mark... Eso de generalizar no suele dar nunca buenos resultados.

Vkr, fui al VIPS de Mateo Inurria, y luego al tony romas del Bernabeu :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
nachobarro escribió:Will... Te obligamos a que seas visitante [sati]

Vkr, fui al VIPS de Mateo Inurria, y luego al tony romas del Bernabeu :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Te mueves por las zonas buenas de Madrid, así me gusta.

Vamos, por donde vivo yo. XD
Gracias Nachete XD Pues nada, ya me nombraréis Caballero de la Orden, Espada Juramentada, Protector del Reino o algo similar. Nos vemos muchachos, pasad un buen fin de semana. Bona nit y buenas noches a todos ;)
Vyk7oR escribió:

jeje, algun dia quedaremos [carcajad]

Will, buenas noches y bienvenido a este club gay!

Salu2, voy a la ps3.
Vyk7oR escribió:

Uy uy uy.....que has entrado en el hilo de God of War a decir que el trailer no es para tanto....

PUES SABES LO QUE TE DIGO!!!!!!

FUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
William Blake escribió:Monte (si me permites la licencia del diminutivo), tienes una pregunta una página atrás :p

Bienvenido Will (te permito si tu me permites), si te digo la verdad, no he visto No es País, aunque sabía que es también un libro de McCarthy. Yo lo conocí por La Carretera, me compré el libro un día aburrido en Atocha, entonces todavía no había salido No es País. Está bien entonces? Por cierto, me gusta William Blake [oki]

Mac, me gusta todo lo que tenga motor, pero yo prefiero fotografiar 2 ruedas [babas] :

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada de fotos, nen. ¿Tienes ésta en grande? :D
Macrike escribió:Que pasada de fotos, nen. ¿Tienes ésta en grande? :D

A ti también te gusta Rossi eh? XD
Macrike escribió:Que pasada de fotos, nen. ¿Tienes ésta en grande? :D

Esa está desenfocada en realidad:

Imagen

Esta está un poco mejor:

Imagen
Motos........que divertido......ese vehículo que cuando llueve se convierte en una montaña rusa de emociones.....

Hablo de lluvia, no de una ventisca, una tormenta de arena, una nevada o un tifón.....

Cae un chaparrón y ale, la moto se queda en casa.

Muy útil el cacharro. Y encima te atrofia los testículos.
Me quedo con la primera, que aunque esté desenfocada está de puta madre con el caballito. Me encanta el casco de Rossi.

toni_23 escribió:A ti también te gusta Rossi eh? XD

Rossi y Schumi son los putos amos.
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, pero bien que os reiais todos los presentes, encima insultando a mi padre como "culpable" de que yo naciese mulato, y eso yo no lo perdono, porque el fue una grandisima persona fuese de color blanco, negro o amarillo.

Yo jamás me he reido/metido con tu padre, y no creo que lo haga.
erzardia escribió:El coche de mi abuelo es un renault 18 turbo (en google hay muchas fotos para el que no lo conozca), cuando lo cojo y le doy caña se oye soplar el turbo, y la aceleración que tiene [babas]

PD: si quedan plazas libres me apunto al grupo. Mi nick en Eol = nick ps3

Que rico el R18, hace poco mi padre me dijo que en sus años mozos tenia un capri, y yo me quede con la imagen de una castaña con ruedas, hasta que vi un par de fotos en google
Imagen

Y me quede pasmao, mira que le pregunto por qué lo vendio y no me sabe contestar.
Hola.

Calita....

HYPE POR 3000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

DIOSSSSSSSSSSSSSS VAYA TRAILER!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
monteraz escribió:Bienvenido Will (te permito si tu me permites), si te digo la verdad, no he visto No es País, aunque sabía que es también un libro de McCarthy. Yo lo conocí por La Carretera, me compré el libro un día aburrido en Atocha, entonces todavía no había salido No es País. Está bien entonces? Por cierto, me gusta William Blake [oki]

Buff, para mí, una de las mejores películas de 2007, e incluso una de las mejores películas de los Coen; pero la sombra de Fargo y Muerte entre las Flores es alargada. Te la recomiendo encarecidamente, me sorprende que no hayas visto a Bardem en una de sus más encomiables interpretaciones. Aprovecho para decir que si no es la mejor de 2007 en mi opinión, es porque ese mismo año se estrenó There Will Be Blood, y Daniel Day Lewis hace historia en ese film. Saludos matutinos FUUUUUUUUU!!
William Blake escribió:
monteraz escribió:Bienvenido Will (te permito si tu me permites), si te digo la verdad, no he visto No es País, aunque sabía que es también un libro de McCarthy. Yo lo conocí por La Carretera, me compré el libro un día aburrido en Atocha, entonces todavía no había salido No es País. Está bien entonces? Por cierto, me gusta William Blake [oki]

Buff, para mí, una de las mejores películas de 2007, e incluso una de las mejores películas de los Coen; pero la sombra de Fargo y Muerte entre las Flores es alargada. Te la recomiendo encarecidamente, me sorprende que no hayas visto a Bardem en una de sus más encomiables interpretaciones. Aprovecho para decir que si no es la mejor de 2007 en mi opinión, es porque ese mismo año se estrenó There Will Be Blood, y Daniel Day Lewis hace historia en ese film. Saludos matutinos FUUUUUUUUU!!

Por fin leo a alguien decir que Pozos de Ambición es una de las mejores películas, no sólo de 2007, sino de la década.

Y en 2006, lo mejor: Hijos de los Hombres.
calita escribió:
William Blake escribió:

Por fin leo a alguien decir que Pozos de Ambición es una de las mejores películas, no sólo de 2007, sino de la década.

Y en 2006, lo mejor: Hijos de los Hombres.

calita, se sabe si el GOW 3 llevara modo online? me da pereza entrar en el hilo XD
Sí, incluso de la década, la verdad es que es una gran película, tengo que revisionarla pronto otra vez. Hijos de los Hombres es otra gran peli, en mi caso no me esperaba demasiado, de hecho la alquilé en DVD, ni siquiera fuí al cine a verla, y la verdad es que fue una grata sorpresa. Es una visión del futuro ciertamente desoladora, pero no desencaminada de lo que podría llegar a pasar si se diese el acontecimiento del que parte la película. Además, Michael Cane haciendo de hippie no tiene precio, qué grande. Pero en 2006 hubo competencia, y de la buena. El resurgir del mejor Scorsese, veremos qué tal en esta peli que estrenan en una semana o dos. Saludos!

PD. Calita, algún día me tendrás que dejar visitar tu colección de cine XD
Ya que ha salido el tema del cine, cual creeis que es una de las mejores peliculas que hayais visto?

Podeis poner un par de ellas, que ahora me a entrado la curiosidad sobre vuestros gustos.

PD: Por cierto Will bienvenido, que aun no te lo habia dicho. :p
Rallu escribió:Ya que ha salido el tema del cine, cual creeis que es una de las mejores peliculas que hayais visto?

Podeis poner un par de ellas, que ahora me a entrado la curiosidad sobre vuestros gustos.

Lock & Stock, Snatch, Rockanrolla... Todas del genial Guy Ritchie.

El papel de Mark Strong en la de Rockanrolla me encantó, se ha convertido en uno de mis actores favoritos a pesar de que en Sherlock Holmes no hace su mejor actuación.
vvvictorrr GOW3 no tiene online.
Vyk7oR escribió:
Rallu escribió:Ya que ha salido el tema del cine, cual creeis que es una de las mejores peliculas que hayais visto?

Lock & Stock, Snatch, Rockanrolla... Todas del genial Guy Ritchie.

El papel de Mark Strong en la de Rockanrolla me encantó, se ha convertido en uno de mis actores favoritos a pesar de que en Sherlock Holmes no hace su mejor actuación.

La de Snatch la vi, pero mi problema en ese tipo de peliculas es que me pierdo con facilidad, aunque me hacia gracia "Boris el navaja" xD y la de Rockanrolla tengo que ir un dia a alquilarla, que me la han recomendado bastante.

Mi película preferida de todos los tiempos es Con la Muerte en los Talones. En bélicas me gusta mucho Black Hawk Derribado, Salvar al Soldado Ryan, La Caza del Octubre Rojo. El Cuarto Protocolo. Collateral es genial. Sin Perdón. Mystic River. Histórica, Master and Commander. Series, Band of Brothers (calita ya te la devuelvo un dia picha). La Guerra de las Galaxias. Alien. Últimamente me han gustado mucho El Incidente y Soy Leyenda, aunque se que no es una opinión compartida por muchos. Terror, 30 Días de Oscuridad me parece la leche.

Son muchas, ahora mismo sólo me acuerdo de esas.
monteraz escribió:

Mi película preferida de todos los tiempos es Con la Muerte en los Talones. En bélicas me gusta mucho Black Hawk Derribado, Salvar al Soldado Ryan, La Caza del Octubre Rojo. El Cuarto Protocolo. Collateral es genial. Sin Perdón. Mystic River. Histórica, Master and Commander. Series, Band of Brothers (calita ya te la devuelvo un dia picha). La Guerra de las Galaxias. Alien. Últimamente me han gustado mucho El Incidente y Soy Leyenda, aunque se que no es una opinión compartida por muchos. Terror, 30 Días de Oscuridad me parece la leche.

Son muchas, ahora mismo sólo me acuerdo de esas.

Band of Brothers, madre mia... una de las mejores series que he visto en mi vida. En las belicas coincido contigo, salvo las 2 ultimas que no se cuales son. Master and Commander al igual que Soy Leyenda me fascino. Y 30 dias de oscuridad tambien me gusto, pero para mi es mejor 21 dias despues. Y tambien tengo que verme la del Incidente, pero he oido que es una basura.
Viendo el incidente me quede a cuadros cuando se dice lo que produce los incidentes...Un peliculón que vi ayer fue En tierra hostil, acojonante, y creo que aun no tiene distribuidora en españa.De cine bélico me gustan casi todas y destaco Tres reyes y la guerra de Hart.
Rallu escribió:
Band of Brothers, madre mia... una de las mejores series que he visto en mi vida. En las belicas coincido contigo, salvo las 2 ultimas que no se cuales son. Master and Commander al igual que Soy Leyenda me fascino. Y 30 dias de oscuridad tambien me gusto, pero para mi es mejor 21 dias despues. Y tambien tengo que verme la del Incidente, pero he oido que es una basura.

Me gusta mucho más 28 semanas despues, ademas el actor es el mismo que el de en tierra hostil, para mi es la unica peli de ''zombies'' que vale la pena verla en el cine.
__chus_ escribió:Viendo el incidente me quede a cuadros cuando se dice lo que produce los incidentes...Un peliculón que vi ayer fue En tierra hostil, acojonante, y creo que aun no tiene distribuidora en españa.De cine bélico me gustan casi todas y destaco Tres reyes y la guerra de Hart.
Rallu escribió:

Me gusta mucho más 28 semanas despues, ademas el actor es el mismo que el de en tierra hostil, para mi es la unica peli de ''zombies'' que vale la pena verla en el cine.

La de 28 semanas aun la tengo pendiente, y no me habia acordado de La guerra de Hart, es bastante buena, pero ahora que me acuerdo otra que me gusto muchisimo fue Jarhead el infierno espera.
Esa la vi, pero ya no me acuerdo casi de nada. las que quiero ver ahora son platoon y la delgada linea roja, que me han dicho que estan muy bien.
Y para una tarde tonta una peli muy buena es Gamer, tiene referencias al online de cualquier juego de tiros que te hacen ronreir, y la musica del principio es una maravilla.
__chus_ escribió:Que rico el R18, hace poco mi padre me dijo que en sus años mozos tenia un capri, y yo me quede con la imagen de una castaña con ruedas, hasta que vi un par de fotos en google

Y me quede pasmao, mira que le pregunto por qué lo vendio y no me sabe contestar.

Me encanta el Ford Capri. Me encontré con uno un día y era precioso.

Imagen

Odio las películas predecibles, en las que sabes de antemano que tendrá un final feliz, que los protas acabarán enrollados, que todos los malos morirán y el bueno sobrevivirá, etc… En serio, no las soporto aunque obviamente hay excepciones (como las pelis de Pixar y tal xD).

Para mi es muy, muy complicado nombrar las mejores películas que he visto ya que son muchísimas las que para mi son increibles.

Hace poco vi Bridge to Terabithia con mi hermano (viva Voddler) y la verdad es que el final me impresionó. Ni de coña me esperaba ese giro tan brusco en la historia y me pilló desprevenido. Vale, es una peli algo infantil, pero sigo pensando que está muy bien.

Inglorious Basterds es otra que me encantó, sobretodo largos diálogos del Coronel Hans Landa. Amazing stuff de Tarantino.

Y hablando de Tarantino… tengo a Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill en un altar. Son lo mejor que me he echado a la cara.

— "What country are you from?"
— "What?˝
— "What ain't no country I've ever heard of. Do they speak English in What?"
— "What?"
— "English, motherfucker! Do you speak it?"

Muy grande.

Jarhead me parece una gran película a pesar de no tener acción ni explosiones. Home of the Brave también me moló bastante. This is England me pareció genial, impresionante, una puta obra de arte. Lo mismo digo de Quadrophenia. Hackers tiene un lugar especial en mi corazón.

Pasando a películas más antiguas, Oliver! (1968) es mi favorita de todas. Annie (1982) es otro gran musical que me encanta. Grease no necesita explicación. Rebel Without a Cause, Casablanca, The Wild One, American Graffiti, Wild Style, West Side Story

Y luego están las de animación. XD

Toy Story, Wall•E, CarsLion King, Aladdin, Tarzan, DumboSpace Jam, Who Framed Roger Rabbit… buah.

También en encantan los thrillers. Nothing But the Truth es una grandísima película y me encanta la actuación de Kate Beckingsale. Righteous Kill es genial. Dirty es otra de mis favoritas.

Public Enemies, American Gangster, El Padrino, ScarfaceRedemption, Notorious, 8 MileTop Gun, G.I. Jane

No sé, hay muchísimas películas que podría estar nombrando todo el día, pero si tuviera que quedarme con una sola, creo que sería Oliver!.

PD: Otra que vi recientemente es Precious, otra obra de arte.
si te gustan las que tienen un final poco predecible te recomiendo Lucky number s7evin.

say what again,young padawan
También la he visto, y de hecho iba a nombrarla pero al final se me pasó. Peliculón, bastante cómica y con final inesperado. Muy grande.
Esta semana no me veréis mucho por PS3, estoy punished de ella.

Bioshock 2 ya me ha llegado, buenísimo el artbook 100 páginas aproximadamente, buenísimas no como la mierda libro de IW.

Tema de Sergio solucionado ;)! Toni, necesito que me hagas hack en una cuenta ya te pasaré los datos.

Películas? no soy muy asiduo al cine, pero una de las películas que más me gustaron fueron Pulp Fiction y The clockwork orange... pero mi memoria cinemática me impide acordarme de ellas, y necesito ver las películas una y otra vez, como el Mono borracho en el ojo del tigre, o bien Pesadilla antes de navidad, un clásico infantil que nunca me cansa.
Macrike tenemos mas o menos el mismo gusto, Reservoir Dogs y Pulp Fiction, para mi, tienen uno de los mejores guiones que he visto.

Scarface, el papel de Al Pacino es soberbio al igual que en el Padrino.

Otro peliculon que no se como se me ha olvidado es El Cazador, es sensacional esa pelicula, y la verdad es que no me esperaba ese final.

Y luego la magnifica pelicula de Scorsese, Infiltrados.
Se sabe si Heavy Rain tendrá multiplayer?

[+risas]

Mac, tenemos un nuevo caso para el "haber"/"a ver": LOL

por labor Hoy 16:26

labor escribió:
wenas tras pobrar la demo me he quedado con (...)

me autocito ave si alguien me contesta

saludos
monteraz escribió:Se sabe si Heavy Rain tendrá multiplayer?

XD XD

Haznos el favor y vete un poco al Vidzone ¬¬
6167 respuestas