__chus_ escribió:Que rico el R18, hace poco mi padre me dijo que en sus años mozos tenia un capri, y yo me quede con la imagen de una castaña con ruedas, hasta que vi un par de fotos en google
Y me quede pasmao, mira que le pregunto por qué lo vendio y no me sabe contestar.
Me encanta el Ford Capri. Me encontré con uno un día y era precioso.
Rallu escribió:Ya que ha salido el tema del cine, cual creeis que es una de las mejores peliculas que hayais visto?
Podeis poner un par de ellas, que ahora me a entrado la curiosidad sobre vuestros gustos.
Odio las películas predecibles, en las que sabes de antemano que tendrá un final feliz, que los protas acabarán enrollados, que todos los malos morirán y el bueno sobrevivirá, etc… En serio, no las soporto aunque obviamente hay excepciones (como las pelis de Pixar y tal xD).
Para mi es muy, muy complicado nombrar las mejores películas que he visto ya que son muchísimas las que para mi son increibles.
Hace poco vi
Bridge to Terabithia con mi hermano (viva
Voddler) y la verdad es que el final me impresionó. Ni de coña me esperaba ese giro tan brusco en la historia y me pilló desprevenido. Vale, es una peli algo infantil, pero sigo pensando que está muy bien.
Inglorious Basterds es otra que me encantó, sobretodo largos diálogos del Coronel Hans Landa. Amazing stuff de Tarantino.
Y hablando de Tarantino… tengo a
Pulp Fiction,
Reservoir Dogs y
Kill Bill en un altar. Son lo mejor que me he echado a la cara.
— "What country are you from?"
— "What?˝
— "What ain't no country I've ever heard of. Do they speak English in What?"
— "What?"
— "English, motherfucker! Do you speak it?"
Muy grande.
Jarhead me parece una gran película a pesar de no tener acción ni explosiones.
Home of the Brave también me moló bastante.
This is England me pareció genial, impresionante, una puta obra de arte. Lo mismo digo de
Quadrophenia.
Hackers tiene un lugar especial en mi corazón.
Pasando a películas más antiguas,
Oliver! (1968) es mi favorita de todas.
Annie (1982) es otro gran musical que me encanta.
Grease no necesita explicación.
Rebel Without a Cause,
Casablanca,
The Wild One,
American Graffiti,
Wild Style,
West Side Story…
Y luego están las de animación.
Toy Story,
Wall•E,
Cars…
Lion King,
Aladdin,
Tarzan,
Dumbo…
Space Jam,
Who Framed Roger Rabbit… buah.
También en encantan los thrillers.
Nothing But the Truth es una grandísima película y me encanta la actuación de Kate Beckingsale.
Righteous Kill es genial.
Dirty es otra de mis favoritas.
Public Enemies,
American Gangster,
El Padrino,
Scarface…
Redemption,
Notorious,
8 Mile…
Top Gun,
G.I. Jane…
No sé, hay muchísimas películas que podría estar nombrando todo el día, pero si tuviera que quedarme con una sola, creo que sería
Oliver!.
PD: Otra que vi recientemente es
Precious, otra obra de arte.