Hilo Oficial FUUU

monteraz escribió:Mac, tenemos un nuevo caso para el "haber"/"a ver": LOL

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
Rallu escribió:
monteraz escribió:Se sabe si Heavy Rain tendrá multiplayer?

XD XD

Haznos el favor y vete un poco al Vidzone ¬¬

Joder, no había imaginado la posibilidad de que EOL tuviera multiplayer... WTF!

P.D.: Yo no me dejaría tratar así, tú mismo monteraz.

Hablemos de un tema tranquilito, os gusta a todos el fútbol?
Rallu escribió:
monteraz escribió:
Rallu escribió:Ya que ha salido el tema del cine, esas.

Band of Brothers, madre mia... una de las mejores series que he visto en mi vida. En las belicas coincido contigo, salvo las 2 ultimas que no se cuales son. Master and Commander al igual que Soy Leyenda me fascino. Y 30 dias de oscuridad tambien me gusto, pero para mi es mejor 21 dias despues. Y tambien tengo que verme la del Incidente, pero he oido que es una basura.

EL Cuarto Protocolo es una adaptacion de una obra maestra de Frederic Forsyth (libro que recomiendo al 100%):

Imagen

La Caza del Octubre Rojo idem de Tom Clancy:

Imagen
Si la de La caza del Octubre Rojo la he visto ahora que me acuerdo, la del Cuarto Protocolo me tengo que informar.

Bueno, cuantos le van a caer al pobre Xerez XD
Chicaaaaaaas que tal todo? xDDD a mi requete bien :D

He visto que hay gente que se ha apuntado, los pondre cuando vuelva que ara no tengo casi tiempo.

Mark no pienso borrarte por Necro, NO, nadie se rio, solo fue el, ya que yo era de los que le decia que parase...asi que no voy a borrarte

PD: Ya os machacare en el AvP, malditas! [uzi] [plas]

PD2: Los iconos los ha puesto Raquel [ayay] [comor?] [mamaaaaa] [buuuaaaa] :O [poraki] [amor] [bad] [fumando] [looco] [boma] [borracho] [alien] [tadoramo] [sati] [flipa] [inlove] [tadoramo] [maszz] [flipa] [reves] [cartman] [666] [pos eso] ein? [rtfm] [qmparto] [plas] [barret] [toctoc]

WTF? Mira que le gustan, LOL
A mi me encantó "El club de la lucha".

Vaya peliculón.
La caza del octubre rojo la vi hace tiempo, es una de mis peliculas favoritas, y hace 4 o 5 años vi el libro y lo compre, cuando leia el libro me imaginaba a Sean Connery y el resto de actores. La adaptación del libro a la pelicula es muy buena.
toni_23 escribió:A mi me encantó "El club de la lucha".

Vaya peliculón.

+1

You Got Served es otra que me encanta. La vita è bella, Le fabuleux destin d'Amélie Poulain y Captain Corelli's Mandolin también me molaron en su día. XD

Vaya peliculón.

Tambien, muy buena.

Por cierto Toni tu sabes si la ultima semilla de luz en el POP te la dan al acabar el juego?
Rallu escribió:

Vaya peliculón.

Tambien, muy buena.

Por cierto Toni tu sabes si la ultima semilla de luz en el POP te la dan al acabar el juego?

No mirar si no te has pasado el PoP
Al romper el arbol de la vida
toni_23 escribió:
Rallu escribió:

Vaya peliculón.

Tambien, muy buena.

No mirar si no te has pasado el PoP
Al romper el arbol de la vida

Vale, entonces en 2 min nuevo platino XD
Para los que no tengais el flow, los estan dando gratis en la store usa si vas con una ip de usa o de canada.

http://www.elotrolado.net/hilo_flow-descarga-gratis-en-store-usa_1382541
Rallu escribió:Vale, entonces en 2 min nuevo platino XD

¿Cuantos tienes ya?. A ver si te salta el trofeo de que re rescate elika menos de 100 veces, a mi me salio en la primera partida, pero me estaba temiendo de que no me lo dieran y me tuviera que pasar el juego otra vez.....
Morda escribió:

¿Cuantos tienes ya?. A ver si te salta el trofeo de que re rescate elika menos de 100 veces, a mi me salio en la primera partida, pero me estaba temiendo de que no me lo dieran y me tuviera que pasar el juego otra vez.....

19, pronto el Borderlands 20, COD Clasicc 21 y Dante's Inferno 22 XD
El Cuarto Protocolo es genial.

Otra que me encanta es 'The Day of the Jackal', donde sale Edward Fox haciendo un gran papel. Os la recomiendo.

Imagen
Rallu escribió:
Morda escribió:

19, pronto el Borderlands 20, COD Clasicc 21 y Dante's Inferno 22 XD

Asi me gusta, subiendo el numero de platinos ;)

Yo por ahora 20 pero a falta de 2 trofeos para el de Bioshock que serian 21, luego Cod Classic (que tiene migas...) 22
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vvvictorrr escribió:calita, se sabe si el GOW 3 llevara modo online? me da pereza entrar en el hilo XD

Si lo tuviera, borraría el hilo oficial.

Bueno, me voy a ver al Madrid a Chapín.

Jur, jur, jur.....

Segunda vez que veo a Cristiano este año. XD
Gracias a todos por la bienvenida :) Los fines de semana no suelo parar mucho por casa, pero cuando pueda os comento el tema de mis pelis favoritas y tal, que ahí tengo un buen rato para debatir. Por cierto Monte, esta noche me voy al cine a ver The Road con la novia, ya te contaré qué tal. Saludos a todos!

PD. Bayonetta incoming, cortesía de Zavvi. XD
LOL

Yo también voy a ver The Road esta noche. [qmparto]
Vyk7oR escribió:El Cuarto Protocolo es genial.
Otra que me encanta es 'The Day of the Jackal', donde sale Edward Fox haciendo un gran papel. Os la recomiendo.

La tengo :) Yo te recomiendo el libro.

William Blake escribió:Gracias a todos por la bienvenida :) Por cierto Monte, esta noche me voy al cine a ver The Road con la novia, ya te contaré qué tal. Saludos a todos!

[oki] Espero que tu novia no sea muy delicada, tiene algunas partes duritas.
Yo quiero ver The Hurt Locker...
La vi ayer en alta definicion y me quede loco, es un peliculón y tiene escenas muy jodidas.Ademas salen escenas a camara lenta que le recuerdan a uno para qué existe el Fullhd.
nachobarro escribió:Yo quiero ver The Hurt Locker...

+1
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Yo quiero ver The Hurt Locker...

+1

Tiene muy buenas críticas, yo también quiero verla.
También estoy interesado en Art & Copy.
oh Please God help me !!!!!

No estais ninguno a la Ps3....

Calita comprate un micro!!!!
nachobarro escribió:

Y no creo que me veas, dentro de un poco seguramente me iré y luego volvere a las 3 o así para ver el All-Star :)
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:

Y no creo que me veas, dentro de un poco seguramente me iré y luego volvere a las 3 o así para ver el All-Star :)

Que madafaca, fallo tecnico [sonrisa]
mi futuro heavy
por bomber360 hace 48 minutos

me llevo a GAME 7 juegos viejunos de ps2+resident 5 ps3+metal gaer solid 4 de ps3 +mando viejuno de la 360 y al tasarlo el heavy rain edic.limitada o como se llame me se paga solo con la venta+mi reserva del gow3 que se me queda algo pagadillo con los restantes 20 y pico euros.

pos ale....que estaban ahi muertos de risa todos.

El festival del humor.

Btw, he jugado la demo de Heavy Rain y ME HA GUSTADO MUCHO.
jaja que notas.

yo paso de probar el heavy rain, ami esos juegos me aburren.
nachobarro escribió:yo paso de probar el heavy rain, ami esos juegos me aburren.

¿Qué pasa, que si no pegas tiros no te diviertes? [poraki]
nachobarro escribió:jaja que notas.

yo paso de probar el heavy rain, ami esos juegos me aburren.

Por "esos juegos" te refieres a aquellos que requerirán esfuerzos de tu otra neurona?

[poraki] [poraki] [poraki]
monteraz escribió:
mi futuro heavy
por bomber360 hace 48 minutos

me llevo a GAME 7 juegos viejunos de ps2+resident 5 ps3+metal gaer solid 4 de ps3 +mando viejuno de la 360 y al tasarlo el heavy rain edic.limitada o como se llame me se paga solo con la venta+mi reserva del gow3 que se me queda algo pagadillo con los restantes 20 y pico euros.

pos ale....que estaban ahi muertos de risa todos.

El festival del humor.

Ese tio no es la primera vez que dice ese tipo de cosas.

Y que, al final te pillas el HR? XD
Rallu escribió:
monteraz escribió:
mi futuro heavy

El festival del humor.

Ese tio no es la primera vez que dice ese tipo de cosas.

Y que, al final te pillas el HR? XD

Bueno, siempre lo tuve pensado, las chorradas que decía del HR eran para provocar. Está claro que es un juego que hay que tener aunque sólo sea por la innovación que supone. HR, BFBC2 y GOW III, el resto tendrá que esperar que tengo otros vicios que satisfacer [oki]

Algo que no me ha quedado claro en la demo, y que no he podido comprobar porque cuando se me ha ocurrido cuando ya la he borrado, es qué pasa si uno no pulsa los botones a tiempo por ejemplo en una pelea, la pierdes? o en realidad eso no resulta trascendente?
Nadie tiene de vosotros el Bioshock 2?

Cómo podéis pasar de largo de ese JUEGAZO?

El online es buenísimo.
Rallu, conectate al a PS3, que hasta la 1 o por hay no me voy.
calita escribió:Nadie tiene de vosotros el Bioshock 2?

El online es buenísimo.

Te has corrido con tu cristianito, o te ha dejado insatisfecha?
monteraz escribió:

El online es buenísimo.

Te has corrido con tu cristianito, o te ha dejado insatisfecha?

Pues me lo he pasado muy bien. Y Cristiano ha marcado a pares. No se puede pedir más.

Y Chapín lleno, viendo al Real Madrid en un partido de Primera División. Un sueño hecho realidad.
Estos madridistas...

Visca el Barça!
Anyone wanna play Bad Company 2?

El online es buenísimo.

Yo, más que nada, porque aún no he terminado la primera parte. El lunes ya tendré mi 360 aquí así que podré terminarlo y continuar la historia con BioShock 2.

Eso sí, no pienso probar el online.
Macrike escribió:

El online es buenísimo.

Yo, más que nada, porque aún no he terminado la primera parte. El lunes ya tendré mi 360 aquí así que podré terminarlo y continuar la historia con BioShock 2.

Eso sí, no pienso probar el online.

Pues el online es original en ciertos aspectos.

"Hay un traje de Big Daddy disponible en la sala" y todo el mundo corriendo a buscarlo XD
¿Al final han metido cooperativo o es sólo competitivo? Si tiene cooperativo como Uncharted 2 entonces puede que sí me guste.

btw, ¿cuál os gusta más?

Imagen
Macrike escribió:¿Al final han metido cooperativo o es sólo competitivo? Si tiene cooperativo como Uncharted 2 entonces puede que sí me guste.

btw, ¿cuál os gusta más?

Imagen

Competitivos sólo, y los típicos equipos, claro. Aunque no he jugado todos los modos, puede que haya alguno cooperativo.

La verdad es que están muy bien, como proteger a las Little Sisters y adaptaciones de los típicos modos online al universo Rapture.

Lo de tu imagen...¿es un rollo psicológico para provocar que nos suicidemos?
Monteraz lo bueno del HR, es que el juego aunque muera un personaje, la historia continua. Yo he probado las 2 variables (que ganes la pelea o la pierdas) y en cada una pasa una cosa distinta, con lo que puede haber multiples finales.

Toni me conectare dentro de un rato, igual no estoy a la 1 pero me quedare hoy bastante, asi que te espero :) .

Y yo tengo el Bioshock 2, pero lo estoy reservando para despues de los examenes.
calita escribió:Lo de tu imagen...¿es un rollo psicológico para provocar que nos suicidemos?

Algo así, pero antes de suicidarme quería llevarme a vosotros también.

El primero es Helvetica Bold (1957) y el segundo es Neue Helvetica Bold (1983), algo así como una remasterización del primero. Estoy intentando decidir cuál utilizar para un logo.
De que va The Roar o algo asi? xDDD es `por ir a verla yo tambien xD
baronrojo2 escribió:De que va The Roar o algo asi? xDDD es `por ir a verla yo tambien xD

http://movies.apple.com/movies/weinstei ... d_480p.mov
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:De que va The Roar o algo asi? xDDD es `por ir a verla yo tambien xD

http://movies.apple.com/movies/weinstei ... d_480p.mov

No se porque, no me abre nada :S

He encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfXTAY si es esta, que va del fin del mundo o algo asi? Como sale asi volcanes, que se deshace el hielo etc...es de miedo o mas accion?
baronrojo2 escribió:No se porque, no me abre nada :S

He encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfXTAY si es esta, que va del fin del mundo o algo asi? Como sale asi volcanes, que se deshace el hielo etc...es de miedo o mas accion?

No tienes QuickTime instalado. Muy mal. ¬¬

La película es sobre un padre y su hijo en un desierto post-apocalíptico. No es de miedo, pero tampoco de acción. Más bien es de suspense.

"La Carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) lucha por la supervivencia después de un apocalipsis, sin especificar y hacer su camino hacia la costa de los alimentos es posible, la vivienda, la seguridad, o potencialmente encontrar otros sobrevivientes del cataclismo. En el camino, se encuentran con graves luchas y penurias en los paisajes áridos, con la vivienda y los escasos recursos disponibles para ellos, y tener que evitar las bandas de caníbales y otras bandas de desesperados que buscan objetos de valor y el saqueo de alimentos. Varias secuencias de flashback se producen cuando el hombre recuerda acontecimientos anteriores a la catástrofe, muchos relacionados con su difunta esposa, quien tiene un papel mucho más amplio en el cine que en el libro original."
6167 respuestas