Hilo Oficial FUUU

Y para que quieres un iTouch teniendo el Nokia 5800?

Es que lo veo consumismo puro y duro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Yo.

Pero por las 8 o asi.

EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-
(-)
EQUIPO 2-Serginhor
-
-
(-)

Hora: 20:15
Propongo privada con Dominación o B/D + fuego amigo activado. Y colgar los resultados claro [+risas]

Calita, apúntate anda.

COD MW2???

Me apunto, claro.
calita escribió:
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Yo.

Pero por las 8 o asi.

EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-
(-)
EQUIPO 2-Serginhor
-
-
(-)

Hora: 20:15
Propongo privada con Dominación o B/D + fuego amigo activado. Y colgar los resultados claro [+risas]

Calita, apúntate anda.

COD MW2???

Me apunto, claro.

No no, cod 4, somos así de puristas. Pero vamos, a mi me da igual uno que otro.

VENGA SEÑORES, QUE NOS FALTA 1 Y QUEDAN 15 MIN!
toni_23 escribió:Y para que quieres un iTouch teniendo el Nokia 5800?

Es que lo veo consumismo puro y duro.

El 5800 no creo que dure mucho en mi poder.
EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-Calita
(-)
EQUIPO 2
-Serginhor
-Rallu
-Macrike??????
(-)

20:15

Uno más!.
monteraz escribió:
EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-Calita
(-)
EQUIPO 2
-Serginhor
-Rallu
-Macrike??????
(-)

Uno más!.

Venga nenas, nadie se apunta!!!
calita escribió:
monteraz escribió:
EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-Calita
(-)
EQUIPO 2
-Serginhor
-Rallu
-Macrike??????
(-)

Uno más!.

Venga nenas, nadie se apunta!!!

Encendiendo play. Me voy a poner yo de anfitrión si no os importa. Los modos serán By D y Dominación, fuego amigo activado.

nacho, donde carajo estas????
Buena partidilla nenes.

Y ya habéis escuchado mi voz. [fumando]
calita escribió:Buena partidilla nenes.

Joder, pues yo oia a todo el mundo menos a ti.

Nacho, vete al carajo con los quick-scopes [+risas]

Por cierto, al que insinuó después de mi 60/24 en cargamento que "se nota un montón quien es el anfitrión", cuando querais repetimos con otro anfi [+risas] .

No se como os gusta tanto byd, a mi me parece un coñazo [oki]
Recordad este lema "Serginhor y su escopeta de oro reparten que da gusto"

Nacho buenos quicks scopes ;)! Pero aprovecha aquí para practicar el no-scope.

Que pena haberme pirado colega que puta pena.
monteraz escribió:

Joder, pues yo oia a todo el mundo menos a ti.

Nacho, vete al carajo con los quick-scopes [+risas]

Por cierto, al que insinuó después de mi 60/24 en cargamento que "se nota un montón quien es el anfitrión", cuando querais repetimos con otro anfi [+risas] .

No se como os gusta tanto byd, a mi me parece un coñazo [oki]

Tampoco entiendo lo de buscar y destruir. Es un soberano aburrimiento.

La partida de dominación en el mapa ese de 10 metros cuadrados ha sido EPIC.

Pues para tener casi 30 tacos, no te pega la voz y sin embargo a Macrike teniendo 21 parece que tiene mas [carcajad]

Y Monteraz, en cargamento habeis ganado por Necro, que siempre estaba en ultima batalla cawento
Rallu escribió:

Pues para tener casi 30 tacos, no te pega la voz y sin embargo a Macrike teniendo 21 parece que tiene mas [carcajad]

Y Monteraz, en cargamento habeis ganado por Necro, que siempre estaba en ultima batalla cawento

Tengo una voz joven, como es mi espíritu. Macrike piensa como un viejo y habla como un viejo :o Mira que no gustarle los Modern Warfare con los JUEGAZOS que son.

Monteraz, headset de una puta vez. Este si que tiene voz de maestro de escuela...
Rallu escribió:

Es que nos conservamos muy bien.

Rallu, te reconozco que eres la leche jugando a esto, pero también te digo que y un carajo hemos ganado por Necro en Cargamento, hemos ganado porque yo solo me he cepillado 60 veces a vosotros y he sacado 2 helis (la única vez que te he superado) [+risas]

Yo me lo he pasado pipa. La de crash estuvo muy bien también.

Que buenos mapas los del COD4, qué buenos mapas...

Habrá que hacer algo en MW2 no?
monteraz escribió:
Rallu escribió:

Rallu, te reconozco que eres la leche jugando a esto, pero también te digo que y un carajo hemos ganado por Necro en Cargamento, hemos ganado porque yo solo me he cepillado 60 veces a vosotros y he sacado 2 helis (la única vez que te he superado) [+risas]

Yo el online de MW2 sólo lo he probado en una partida.

Me apunto a lo que sea.

Y coño, compraos el Bioshock 2, que me gusta su online.

Monteraz, tenemos pendiente el Borderlands.
monteraz escribió:
Rallu escribió:

No me digas eso que me sonrojo [ayay] , tu tambien eres bastante bueno, pero Necro en esa partida me ha sacado de quicio. A ver cuando te pillas el micro, porque igual tu voz tampoco cuadra [+risas] .

Macrike es raro, mira que no gustarle los MW si son la leche! y al final ni se a conectado ni nada, que bonito por su parte }:/
Rallu escribió:No me digas eso que me sonrojo [ayay] , tu tambien eres bastante bueno, pero Necro en esa partida me ha sacado de quicio. A ver cuando te pillas el micro, porque igual tu voz tampoco cuadra [+risas] .

Macrike es raro, mira que no gustarle los MW si son la leche! y al final ni se a conectado ni nada, que bonito por su parte }:/

Vas a flipar con la voz de monteraz, parece que te está hablando tu padre. Con la voz GRAVE, GRAVE. [poraki]
gracias por los cumplidos. jiji yo a calita lo confundia con necro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El monteraz tiene la voz como el doblador de kratos [fumando]

Yo creo que calita pasaba de mi, preguntandole que que tal el bayatetas y ni caso hoygan! [+furioso]
Oye Calita, pues si me ves en el Bioshock dame un toque que yo siempre hago esto.

Me paso 1 pantalla del bioshock 2, me piro al online subo 2 levels y ya está y apaga y vamonos al MW2...

Ei que tal si nos hechamos alguna partidilla al MW2? de escudos, que son las tipicas que nos hacemos los FUUUU!! o duelo a muerte que son las que triunfan, ahi en rust o algo así, para pasar el ratillo...

Corroboro lo de que calita, no te pega esa voz, vamos con lo poco que hablas yo estaba flipando y diciendo vamos no, este no es calita...

Buffff, que nostalgia, que recuerdos DIOS QUIERO MI M40A3 EN EL MW2 porque 6 escopetas y 4 francos, vamos que capullos xD
nachobarro escribió:gracias por los cumplidos. jiji yo a calita lo confundia con necro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo creo que calita pasaba de mi, preguntandole que que tal el bayatetas y ni caso hoygan! [+furioso]

No me he enterado de nada de lo del bayatetas.

Conste que tengo voz de tío joven, no de maricona. Que no se confunda nadie.
calita escribió:
nachobarro escribió:gracias por los cumplidos. jiji yo a calita lo confundia con necro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:Ð :Ð :Ð

Bueno, piro a dormir que tengo coleeeeee
nachobarro escribió:
calita escribió:

:Ð :Ð :Ð

Bueno, piro a dormir que tengo coleeeeee

Eso, picha. Hazte un hombre y no envicies tanto.
yo me he hecho triple hit combo, colonias (no he ido) + fin de semana + lunes fiesta = fatality
Hasta mañana, ya os contare que tal me sale el examen de Religion..... :Ð
nachobarro escribió:Hasta mañana, ya os contare que tal me sale el examen de Religion..... :Ð

Yo hasta en religión sacaba dieces.

Mi profesora se creía por ello que quería meterme a cura......Craso error.
Debes de tener un buen curro calita.
nachobarro escribió:Debes de tener un buen curro calita.

calita suele irse al olimpo y repartir hostias como panes [sonrisa]
Hey bitches, sorry por no conectarme. Después de cenar me llamó un amigo para hacerle una sesión de fotos a un Veyron GrandSport, y a eso no se le puede decir que no.
Macrike escribió:Hey bitches, sorry por no conectarme. Después de cenar me llamó un amigo para hacerle una sesión de fotos a un Veyron GrandSport, y a eso no se le puede decir que no.

Queremos verlas.
Macrike escribió:Hey bitches, sorry por no conectarme. Después de cenar me llamó un amigo para hacerle una sesión de fotos a un Veyron GrandSport, y a eso no se le puede decir que no.

Gran verdad.
nachobarro escribió:Hasta mañana, ya os contare que tal me sale el examen de Religion..... :Ð

Que huevos tienes, con 14-15 años haciendo religión.

Suerte que no estas en mi instituto, sino estarias muy amargado XD

Os hacen rezar? [sonrisa]
toni_23 escribió:

Cuidado con el charco en el que te puedes caer. Porque yo daba religión también y bien orgulloso que estoy de ello.

Y no, no te hacen rezar.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Donde este alternativa...
La de examenes que he aprobado gracias a esa "clase", se la echa de menos.

Yo ni mañana ni pasado tengo clase.
A quien le interese.

Me conecto a Modern Warfare 2
calita escribió:
toni_23 escribió:

Cuidado con el charco en el que te puedes caer. Porque yo daba religión también y bien orgulloso que estoy de ello.

Y no, no te hacen rezar.

Pero la cosa ha cambiado desde que tu ibas al instituto.

Que cada uno crea en lo que quiera, pero joder, tener que hacer un examen me parece fuerte.

A saber que preguntas harán.
calita escribió:A quien le interese.

Yo igual entro ahora, nos vemos calita.
Yo recuerdo dar clases de religión, y no me resultaban incómodas.

Yo me las tomaba como las clases de historia, aunque la religión siempre ha sido un poco más subjetiva.

El problema no eran las clases, eran los profesores; que solían ser un poco excéntricos.

EDITO: Están echando un programa en Telecinco y el doblador es Ezio Auditore di Firenze.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:A quien le interese.

Yo igual entro ahora, nos vemos calita.

Jejeje, pues ya estamos en marcha!!!!
Vyk7oR escribió:Queremos verlas.

Era de noche, estaba lloviendo y no llevaba trípode, así que disculpa la calidad de las fotos. Si puedo, mañana haré mejores fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, eso es un cochazo y lo demas son tonterias.
En la tercera foto hay más de 2,5 millones de euros en coches... por que unos tanto y otros tan poco.

A ver si aprendo a hacer fotos así. XD
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Queremos verlas.

Era de noche, estaba lloviendo y no llevaba trípode, así que disculpa la calidad de las fotos. Si puedo, mañana haré mejores fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular, las fotos (aun sin trípode) y el bicharraco.

Oye como lo haces, te apostas en los hoteles de lujo?, no he estado mucho en Londres pero no recuerdo encontrarme con Lamborghinis y Veyrons así paseando.
Pues yo estoy en un instituto de curas, y vamos que manera de sermonear.

No me han dicho más mentiras por que no pueden, eso sí yo con el profe de religión me llevo de madre, es más dentro de poco empezamos con educación cívica y se lo perdonamos que sino...

No sé, tengo que mirar a que me encaro al futuro, estoy entre artístico y científico (encarado a la biologia).
serginhor escribió:Pues yo estoy en un instituto de curas, y vamos que manera de sermonear.

No me han dicho más mentiras por que no pueden, eso sí yo con el profe de religión me llevo de madre, es más dentro de poco empezamos con educación cívica y se lo perdonamos que sino...

No sé, tengo que mirar a que me encaro al futuro, estoy entre artístico y científico (encarado a la biologia).

Se te da bien la Química?

Te lo digo para que te vayas preparando. [sonrisa]
Tengo que acabar física para decírtelo, pero no se me daba mal el encaramiento en tercero, por que me sabía las configuraciones electrónicas, y la tabla periodica y todo eso.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Pues yo estoy en un instituto de curas, y vamos que manera de sermonear.

Se te da bien la Química?

Te lo digo para que te vayas preparando. [sonrisa]

oyee q te qeda del borderlands para conseguir el platino?? poco no?? si no te lo has pasado ya jugaremos 1 pokillo q me qedan 12 niveles para el platino.
monteraz escribió:Oye como lo haces, te apostas en los hoteles de lujo?, no he estado mucho en Londres pero no recuerdo encontrarme con Lamborghinis y Veyrons así paseando.

Tengo contactos que me avisan cuando hay algo gordo en la ciudad, aunque no siempre llego a tiempo.

Pero sí, básicamente si quieres ver supercoches basta con acercarse a los hoteles más caros de la ciudad o pasearse por Mayfair, Knightsbridge y demás. Necesitas tener paciencia y muchas ganas de caminar. XD
Macrike escribió:
monteraz escribió:Oye como lo haces, te apostas en los hoteles de lujo?, no he estado mucho en Londres pero no recuerdo encontrarme con Lamborghinis y Veyrons así paseando.

Tengo contactos que me avisan cuando hay algo gordo en la ciudad, aunque no siempre llego a tiempo.

Pero sí, básicamente si quieres ver supercoches basta con acercarse a los hoteles más caros de la ciudad o pasearse por Mayfair, Knightsbridge y demás. Necesitas tener paciencia y muchas ganas de caminar. XD

Estás hecho todo un mafioso, Don Macrike.

mjmbcn; me saqué el platino del Borderlands hará cosa de un mes, llegas un poco tarde. XD

Aunque no te diré que no si quieres echar unas partidillas.
Don Macrike, si me consigues una de la Ducati Desmosedici RR (un bicharraco de entre 40 a 60k euros) eres mi ídolo.

Os animais hoy a repetir lo de ayer en MW2?
monteraz escribió:Don Macrike, si me consigues una de la Ducati Desmosedici RR (un bicharraco de entre 40 a 60k euros) eres mi ídolo.

Os animais hoy a repetir lo de ayer en MW2?

Hora?
6167 respuestas