ummm... Si van a sacar la M40 de contenido descargable
Claro, y la MP5 no te jodes.
Los mapas de este juego son asquerosos, las armas lo mismo, está lleno de bugs y glitches, parches que empeoran el juego, tramposos por todas partes...
nachobarro escribió:bueno una preguntilla sobre el itouch Mac
Habia algun firmware del Geohot para el itouch no ?
Por que lo pones en spoiler?
Creo que el mismo del iPhone sirve para el iPod.
Ayer estuve mirando ordenadores y no se si pillar un portatil o un sobremesa, los MacBook son carisimos para lo que llevan, por la mitad de precio tienes lo mismo o casi.
Y de sobremesa me pillaria alguno con HDMI, que sino luego...
Ayer estuve mirando ordenadores y no se si pillar un portatil o un sobremesa, los MacBook son carisimos para lo que llevan, por la mitad de precio tienes lo mismo o casi.
Vyktor, eres un segundón
nose aloemjor es ilegal o algo.
Tu sabes este foro por que se creó? Fue cuando empezó la scene en PSX...
Vyktor, eres un segundón
Si te pillas un iMac de 27" puedes conectar la consola al monitor aunque no tenga entrada HDMI, y ahora mismo puedes encontrar iMac más potentes que Mac Pros.
El portátil está bien si te mueves mucho por la casa o la calle. De lo contrario, recomiendo un iMac.
PD: El firmware de iPod Touch ≠ al firmware de iPhone. Cada modelo tiene su firmware.
No sé, nunca he instalado nada de geohot, sólo me fio de Dev-Team.
Macrike escribió: Si te pillas un iMac de 27" puedes conectar la consola al monitor aunque no tenga entrada HDMI, y ahora mismo puedes encontrar iMac más potentes que Mac Pros.
El portátil está bien si te mueves mucho por la casa o la calle. De lo contrario, recomiendo un iMac.
PD: El firmware de iPod Touch ≠ al firmware de iPhone. Cada modelo tiene su firmware.
Buff, el iMac de 27" se me escapa del presupuesto.
Hombre, el portatil de mi casa no sale, a lo mejor alguna vez, pero por alguna cosa en concreto. Pero por mi casa si que lo suelo mover, y eso es por lo que quiero un portatil.
Pero claro, un PC con mejores cosas que un MacBook me sale por la mitad que un MacBook. Y si se me jode cualquier cosa, quiero aumentarle la RAM, cambiarle la gráfica, no tengo que cambiar el PC entero...
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
¿Te gustó The Road, Macrike, al final fuiste a verla?. Yo creo que esta película se vio perfectamente definida muchos siglos antes de su estreno; Homo homini lupus.
El SOCOM Ha sido el unico shooter que me ha transmitido sensacion de guerra o de juego tactio. Ester tu solo contra 4 o contra 3 y ganar y oir a tu equipo felicitarte no tiene precio... con el corazon a 100
nachobarro escribió:El SOCOM Ha sido el unico shooter que me ha transmitido sensacion de guerra o de juego tactio. Ester tu solo contra 4 o contra 3 y ganar y ir a tu equipo felicitarte no tiene precio... con el corazon a 100
+43728475382346210348201
Te sube bastante la adrenalina, y es por eso que sólo me gustar jugar a B&D Extremo en Call of Duty, porque es el único modo que me transmite una sensación parecida.
hay esta, me encanta la sensacion de que si te matan no reaparaces... Pero mas me gusta cuando te quedas solo contra 1 o varios. DIOS QUIERO UN SOCOM DE ZIPPER!
Dios, he jugado 30 min aprox. en el Media Markt al Darksider, y joder, pensaba que seria del monton y me encanta, madre mia en cuanto vuelva me hare con el, probarlo en algun sitio en serio