Yo solo digo que ojalá un día PS3, sea pirateada.
Es un ultraje que nos quiten 70 euros por juego (a los menos enterados) no comparto vuestra opinión y me pongo en neutral, no se le puede llamar ni simbiosi a lo que es piratear, por que lógicamente es cierto que se venden más consolas, pero juegos se van a vender poquísimos, eso haría una balanza, eh recuerdo que cuando digo piratear no sé vosotros... pero se pierde el disfrutar el juego y NO siempre todo el mundo se la piratea... pasará como XBOX dos PS3... una para online y otra para juegos antes de salida.
Pues que vaya reuniendo dinero. Porque se enfrenta a una querella criminal por violación de patentes, propiedades intelectuales, fraude, dolo, uso de la tecnología inversa, piratería industrial y un largo etc.....por valor de millones de dólares.
Y es que con 20 años ya se es mayorcito para saber con quien te metes y sobre todo como te la pueden meter doblada.
iPhone fue hackeado cuando tenía 16, se salva de eso. Te lo digo porque como usuario de iPhone sé de que hablo, además le ofrecieron millonadas por que no sacara el hack del iPhone y no los aceptó, lo hace por amor al arte, él puede hacer todo lo que quiera de forma privada, es suyo, y si lo cuelga en su blog lo comparte, pero él no se hace responsable de quien lo tome o lo deje de tomar, vamos se salva