Hilo Oficial FUUU

sisi, pero lo mio mola mas!
nachobarro escribió:sisi, pero lo mio mola mas!

Sisisisisi [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Recomendadme cosicas para traer de NY.

No en la tienda Levis, pero sí en Broadway los tienes a 30-40 euros. En la tienda Levis están más baratos que aquí, pero no tanto.

De tecnología: Marcos digitales, cámaras de foto o de video están tiradas, pero los dependientes intentarán timarte, diciéndote que no tienen en stock los artículos que muestran en los escaparates y ofreciéndote modelos más caros a precios de aquí.

Los juegos en tienda física USA...te vas a llevar un chasco....son más baratos que aquí, pero NI DE LEJOS tienen los precios de las tiendas online.

Pelis en bluray....ufff un catálogo tremendo en la tienda Virgin Megastore de Times Square...que sea multiregión o no la verás aquí. Y cuando el idioma del disco sea: Inglés, Español, Francés; no lo comprés, ese español es latino.

Cómete una hamburguesa en el Corner Bistro, posiblemente la mejor hamburguesa del mundo y el sitio sólo tiene ¡¡3 mesas!!

Desayuna en el Europa Café, es barato, bueno en calidad y cantidad y los dependientes hablan todos español.

Y pásate por el Hard Rock Café, pídete unas costillas y come hasta que revientes.

Prepara 18 dólares por cabeza para subir al mirador del Empire State, eso sí, MERECE LA PENA CADA CENTAVO.

Que sitio más maravilloso.
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:sisi, pero lo mio mola mas!

Sisisisisi [poraki]

claro es pijarra y hevorro [poraki]

calita ya tengo el god of war colection tio que flipada si parece asta un juego de ps3 de los primero esta que se sale

ups de ps3
baronrojo2 escribió:.... erzardia eres de valencia!!!

Casi, soy de un pueblo entre Valencia y Castellón conocido por tener el rio subterraneo navegable más largo de Europa. Estudio en el politecnico.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Recomendadme cosicas para traer de NY.

Prepara 18 dólares por cabeza para subir al mirador del Empire State, eso sí, MERECE LA PENA CADA CENTAVO.

Que sitio más maravilloso.

Doy fe.

Absolutely awesome, y más aún si subes de noche.
Cabrones, yo nunca he salido de españa.

Mis destinos mas deseados son NY y Tokyo.

Y espero ir esta semana santa a Londres! Mac, te haré una visita! [fumando]
Si sale Nacho de españa, el virus se extenderá... chicos, FUUU, mosquitos, ¡¡detenedlo!!
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Ola ola, sigo todo viciado al iTouch. Gran aparato, como un mini pc [sonrisa]

Recomendarme juegos y tal.

Uncharted 2 y Heavy Rain.....

Ahhh noooooooo, que esos cacharritos pijos no sirven para eso.......

[poraki]

Didi, cacharrito pijo pero eso de estar en tu cama conectado el tuenti o en EOL y ala vez escuchando Master of puppets no tiene precio!

Blah, hago muchisimo mas con un portatil. [poraki]
nachobarro escribió:Cabrones, yo nunca he salido de españa.

Te ha faltado decir "y Sydney". Puedes empezar por Londres que está más o menos en medio y tardas un par de horas.
nachobarro escribió:Cabrones, yo nunca he salido de españa.

¿Y qué edad tienes?

Con tus años lo máximo que había visitado era Tenerife.

En mi primer año de trabajo estuve en 5 países.

Todo tiene su momento.

Y con el bolsillo lleno es como mejor se viaja.
Yo he estado en Francia, e iré a parís en tren que desde barcelona puedo ir.
Putillas.

Jooo, bueno, mañana oigo la voz de monteraz, perdon papa [carcajad]
nachobarro escribió:Putillas.

Jooo, bueno, mañana oigo la voz de monteraz, perdon papa [carcajad]

Bueno zorrillas, Calita en particular y demás en general, yo esta noche me conecto si me lo permite la tormenta. Si os quereis poner cachondas escuchando mi voz ya sabeis.
Sin mi voz no es lo mismo [fumando]
erzardia escribió:AuRoN41 trae juegos a cascoporro.

Esta mañana iba tan tranquilo a la universidad cuando me he cruzado con dos aston martin y luego he visto 2 más que se han parado en el semaforo (todos con matricula britanica, si no me equivoco), me he acordado de Makrike y les he hecho una foto:

Imagen

Aunque ami me gustan más los coches viejunos:

Imagen

Jaja, los he visto yo también enfrente de arquitectura técnica.
Auron, ahi es donde he hecho la foto, más o menos a las 10 de la mañana. Que casualidad estabamos cerca sin saberlo.
erzardia escribió:Auron, ahi es donde he hecho la foto, más o menos a las 10 de la mañana. Que casualidad estabamos cerca sin saberlo.

Pozi
Como yo me he podido cruzar con viky y no saberlo! [poraki]
nachobarro escribió:Como yo me he podido cruzar con viky y no saberlo! [poraki]

Y a ti quien te ha preguntado? :-|
toni_23 escribió:

[carcajad]
Rallu escribió:
toni_23 escribió:

[carcajad]

pobre nacho no parais de meterle chafes ja ja ja aun que me imagino que alguna razon llevara
AuRoN41 escribió:Powned

Fixed XD
¿Esto qué es?
¿dónde se apunta uno? XD XD
Es por sociabilizar un poco dentro del foro XD
KuroShad escribió:¿Esto qué es?
¿dónde se apunta uno? XD XD

Ahora te paso mi numero de cuenta y en cuanto vea relejado el ingreso que sale en el primer mensaje, te añadimos a la lista ;)

Cuando a Baron le salga de los huevillos ya te pondra en el primer mensaje.

Lo de Nacho era una coña, por dejarle cortado y eso XD

Imagen
erzardia escribió:Esta mañana iba tan tranquilo a la universidad cuando me he cruzado con dos aston martin y luego he visto 2 más que se han parado en el semaforo (todos con matricula britanica, si no me equivoco), me he acordado de Makrike y les he hecho una foto:

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! [flipa] [flipa]

Has metido cuatro 2010 Aston Martin Rapide en una misma foto. Flipante. ¿Sabes que todavía no están a la venta? Saldrán a la venta en Abril. Todo el techo es de cristal. [amor]

Mira, hace unos días estaban grabando vídeo promocional en Valencia: http://www.youtube.com/watch?v=SudhnrrwMZo

nachobarro escribió:Y espero ir esta semana santa a Londres! Mac, te haré una visita! [fumando]

Avísame cuando vengas y quedamos por ahí. [oki]
A TODOS LOS ENTES DE NATURALEZA INDEFINIDA DE ÉSTE HILO QUE OS INTERESE O PUEDA INTERESAROS HEAVY RAIN, TOMAD NOTA:

UN USUARIO LLAMADO 'TITO VALVERDE' SE HA REGISTRADO EN EOL, HA ENTRADO EN EL HILO OFICIAL Y HA SOLTADO EL NOMBRE DEL ASESINO.

HAY UN THREAD ABIERTO POR ALOJUANJO CON UN ENLACE DIRECTO PARA AÑADIRLO A IGNORADOS SIN TENER QUE LEER EL MENSAJE EN CUESTIÓN.

MUCHOS SE LO HAN TRAGADO, YO ME HE SALVADO Y OS PREVENGO, POR QUE SÉ QUE ALGUNO SE LO PENSABA COMPRAR.

Dicho esto, a seguir viviendo.
Gracias por el aviso tio, justo ahora me iba a pasar por el hilo.

Bueno, pues ya me ha llegado el Alien vs Predator 3! a viciarse se ha dicho XD
Rallu escribió:Gracias por el aviso tio, justo ahora me iba a pasar por el hilo.

Donde lo compraste?
Macrike me alegro que te guste la foto. Gracias por la información del modelo. Por cierto, que casualidad que sale en abril que es cuando cumplo años. ¿algun alma caritativa entre los fuuu me regala uno? [sati]
serginhor escribió:
Rallu escribió:Gracias por el aviso tio, justo ahora me iba a pasar por el hilo.

Donde lo compraste?

Game ;)
Ah no sé, yo esperaré a que baje en Zavvi
Darksider00 17 Feb 2010 23:09

Atención, Darksider00 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Conzoco a Necro de jugar con él y eso, me ha dicho que os paseis cuanto antes por aquí:

Saludos!
Ultima edición por Ferdopa el 18 Feb 2010

Cómo habrá llegado F. a la conclusión de que Darksider00 era un clon de Necro00, al que conocía de jugar con el y que posteaba un enlace a un foro moderado por Necro?. Dios, una estratagema así era indetectable.

Yo no me habría dado cuenta en mil años.
Acabo de pillar una alergia... me pica el cuerpo!
serginhor escribió:Acabo de pillar una alergia... me pica el cuerpo!

Te pica alguna parte en especial? ¬_¬
Vaya movida teneis montada por aqui XD
Bueno chavales, aquí uno que acabar de terminar los examenes. ¿No pensaríais que me había olvidado de vosotros? XD

PD. Leman, quédate!

Edit. Y tú también KuroShad! Vaya complot de gente molona XD
Yo aún no veo ningún euro para mi tratamiento :( jajajaj
Leman Rush escribió:Vaya movida teneis montada por aqui XD

Pues sip.

La creme de la creme.
calita escribió:
Leman Rush escribió:Vaya movida teneis montada por aqui XD

Pues sip.

La creme de la creme.

Y aparte pues también está calita xD
Traigo foto de un California que os va a molar. Imagen
Macrike escribió:Traigo foto de un California que os va a molar. Imagen

Pero ponla picha.
monteraz escribió:

Pero ponla picha.

Eso, eso.

Sin pruebas no hay gloria.

Por cierto, me han dejado PROTOTYPE y por lo que he visto de momento me gusta bastante.

La jugabilidad es cómoda, los controles son intuitivos, la historia parece interesante e intrigante y el aspecto gráfico no está tan mal como esperaba.

Por cierto, que salvajes son algunos poderes... y como mola rajar a los enemigos desde la cabeza hasta los pies.

Conclusión: no es un juego para comprárselo por 70€, pero no está mal si lo pillas a precio reducido o si te lo dejan.
Estaba pasando las fotos al Aperture. La matrícula me hizo gracia. XD

Imagen

Y de bonus, una foto del cazador cazado. xD

Imagen
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:

Pero ponla picha.

Eso, eso.

Sin pruebas no hay gloria.

Por cierto, me han dejado PROTOTYPE y por lo que he visto de momento me gusta bastante.

La jugabilidad es cómoda, los controles son intuitivos, la historia parece interesante e intrigante y el aspecto gráfico no está tan mal como esperaba.

Por cierto, que salvajes son algunos poderes... y como mola rajar a los enemigos desde la cabeza hasta los pies.

Conclusión: no es un juego para comprárselo por 70€, pero no está mal si lo pillas a precio reducido o si te lo dejan.

A mi me gusto bastante, es increible sentirse el dios de la ciudad [sati]
Tío, dónde encuentras esos coches.

Un Ferrari y un Lamborghini, parece que los regalen en Londres.

La próxima vez queremos una foto de tu cara!!
Vyk7oR escribió:Tío, dónde encuentras esos coches.

Un Ferrari y un Lamborghini, parece que los regalen en Londres.

La próxima vez queremos una foto de tu cara!!

Por la calle. XD

Ayer me encontré con un 2010 Shelby Mustang GT500.

Imagen
Macrike escribió:Estaba pasando las fotos al Aperture. La matrícula me hizo gracia. XD

Imagen

Y de bonus, una foto del cazador cazado. xD

Imagen

jaj fuuu!

Vaya gente mas molonaaaa, esto mola, a ver si se pasa baron y edita la lista!
Macrike escribió:Por la calle. XD

Ayer me encontré con un 2010 Shelby Mustang GT500.

Imagen

A mí me gusta más el modelo del '67, simplemente increíble.

Esos sí son difíciles de ver...
6167 respuestas