Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Ayer me encontré con un 2010 Shelby Mustang GT500.

Lo mejor de este coche es su precio.

Es de los "exclusivos" más accesibles que se puede encontrar en el mercado.

Eso sí, sigue siendo prohibitivo para el bolsillo medio.

Tal vez de regalo de jubilación......
calita escribió:
Con el Collection o es tu juego de PS2?

Juego de PS2, lo jugaré en PS2, porque si tengo que escalar dicho juego en PS3, me parece a mí que lo píxeles van a ser superiores que las cajas de Super Mario.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Juego de PS2, lo jugaré en PS2, porque si tengo que escalar dicho juego en PS3, me parece a mí que lo píxeles van a ser superiores que las cajas de Super Mario.

Pues el Collection es de los mejores juegos que te puedo recomendar.

Es excelentísimo.
Bueno compañeros, me he decidido y cuando antes voy a encargar mi Dazzle Pinnacle a Amazon.
La inversión serán 70 euros aproximadamente y me vendrá con un programa de edición para empezar con los montajes, de momento poco a poco, ya tengo hecho lo que será mi Avatar de cuenta del youtube:

Imagen

Grabaré primero partidas comentadas, para coger confianza con la gente española que sigue la corriente del quick y el no-scope y luego ya me animaré a grabar los montajes, al demostrar que soy medianamente buenecillo y tapando un poco por ahí, engrasando un poco por allá empezaré con los tutoriales.

Saludos y deseadme suerte. [boing]
serginhor escribió:Grabaré primero partidas comentadas, para coger confianza con la gente española que sigue la corriente del quick y el no-scope y luego ya me animaré a grabar los montajes, Saludos y deseadme suerte. [boing]

Joder, suena a una puñetera religión. Suerte.

A ver si además de gastarte 70 pavos para gustarte te enrollas con el BF y dejas de mendigarme en el hilo del clan, cojones [+risas]

Macrike, buenísima la foto del F con la matrícula FUU, me he quedao: FUUUUUUUU. Estoy enamorado del 599, a ver si me lo miras [360º]
Soy mendigo profesional Monte ¿qué coño quieres que haga? xDDDD

Tengo actualmente 30 euros, y el 24 es mi santo, no sé que jugada me puedo hacer para sacarle el Battlefield 2 y la capturadora.

Nacho, flipado sí lo reconozco, pero tú a mi no me has hecho un 360º almenos en privado ¬_¬
monteraz escribió:Estoy enamorado del 599, a ver si me lo miras [360º]

Ayer vi dos. XD

Imagen
Imagen
Me gusta tu técnica para tapar las matrículas, qué sutil. XD
Macrike...

El PhotoMan macho.

Como se llama la aplicacion del flash player para itouch?
Ayer vi en una gasolinera cerca del MEtromar (Sevilla) un Astor Martin Vantage y un Vanquish o como se escriba, fui a hacerle fotos y OWNED mi movil y el de la novia sin bateria [buuuaaaa] [buuuaaaa] los 2 en negro...que pasada
baronrojo2 escribió:Ayer vi en una gasolinera cerca del MEtromar (Sevilla) un Astor Martin Vantage y un Vanquish o como se escriba, fui a hacerle fotos y OWNED mi movil y el de la novia sin bateria [buuuaaaa] [buuuaaaa] los 2 en negro...que pasada

Los coches más buenos en los que he puesto mi culo han sido un Audi R8 y un Bentley Continental GT.
Voy a desempolvar a Riddick, que lo tengo muerto de asco.
calita escribió:Voy a desempolvar a Riddick, que lo tengo muerto de asco.

Me lo pasé hace nada. Juegazo.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Voy a desempolvar a Riddick, que lo tengo muerto de asco.

Me lo pasé hace nada. Juegazo.

Mierda, este juego es difícil hasta en nivel fácil.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Pues el Collection es de los mejores juegos que te puedo recomendar.

Es excelentísimo.

Ya lo sé, ya. Esperaré a ver si lo sacan por seperado aquí, sino acabaré pillándolo de importación.
Macrike escribió:
monteraz escribió:Estoy enamorado del 599, a ver si me lo miras [360º]

Ayer vi dos. XD
Imagen

Que hermosura de máquina en negro mate... Gracias Mac. El otro día vi un documental de cómo los fabrican (lo que se puede enseñar) y estuve con la boca abierta todo el rato. El Mustang, o el MZ RX8, es el coche deportivo que me compraría si no tuviera un trabajo que me impide llevar ese tipo de coche. De todas formas el gusanillo de la deportividad me lo quita con creces mi moto [360º] .

Este hilo está francamente en declive btw.
Es verdad, cada vez se postea menos.

Tanto FUUU tanto FUUU y aquí seguimos pasando los de siempre.
monteraz escribió:Este hilo está francamente en declive btw.

Pero que dices chaval.

Se suman ilustres como Leman Rush, william blake, Auron41 y Olympus. Gente de puta madre.

Sólo entra en barrena cada vez que lo convertíis en foro coches, cuando esto va de juegos. COÑO.
Yo posteo poco porque estoy viviendo entre cajas, pero cuando despeje todo ya estaré por aquí de nuevo. [carcajad]

PD: Acabo de abrir una caja y he encontrado un montón de juegos de PSX (FIFA 98, Metal Gear Solid, GTA, Driver, Gran Turismo…). Me ha entrado una nostalgia bestial. Estoy por montar la PSone otra vez.
Macrike escribió:Yo posteo poco porque estoy viviendo entre cajas, pero cuando despeje todo ya estaré por aquí de nuevo. [carcajad]

Macrike: 21 días viviendo entre cajas. XD XD
calita escribió:

Sólo entra en barrena cada vez que lo convertíis en foro coches, cuando esto va de juegos. COÑO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Jajaja, no he podido evitar no reirme.

Por cierto Macrike, sigue posteando coches [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Un Megane es un coche.

Un Ferrari 599 NO es un coche.
Yo estoy mirando cosillas del bioshock 1, que me dan ganas de comprármelo, pero mis próximas compras son un total de 140 euros y no puedo permitírmelo.
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Un Megane es un coche.

Un Ferrari 599 NO es un coche.

En definitiva lo es, la diferencia está en su clase. Es un "carruaje" con dos o, más comúnmente, cuatro ruedas, destinado al transporte de personas que pueden ir cómodamente sentadas.
-OlYmPuS- escribió:En definitiva lo es, la diferencia está en su clase. Es un "carruaje" con dos o, más comúnmente, cuatro ruedas, destinado al transporte de personas que pueden ir cómodamente sentadas.

Amigo, te respeto por tus firmas, pero ahí hay un error de concepto. Un 599, o una Ducati 848, no están destinados al transporte de personas ni desde luego vas cómodamente sentado.

Tiene que ver con lo que se siente al pasar de 0 a 150 km/h en menos de ocho segundos, con apreciar el sonido de un motor poderoso al ralentí, o a 10000 vueltas, con una sustancia que se llama adrenalina, o con bajarte del carruaje y pararte a mirar sus hermosas formas.
Lo dicho. Foro coches 2.
calita escribió:Lo dicho. Foro coches 2.

[Modo gilipollas ON] Lo dicho. Foro coches 2 [Modo gilipollas OFF]
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:En definitiva lo es, la diferencia está en su clase. Es un "carruaje" con dos o, más comúnmente, cuatro ruedas, destinado al transporte de personas que pueden ir cómodamente sentadas.

Amigo, te respeto por tus firmas, pero ahí hay un error de concepto. Un 599, o una Ducati 848, no están destinados al transporte de personas ni desde luego vas cómodamente sentado.

Tiene que ver con lo que se siente al pasar de 0 a 150 km/h en menos de ocho segundos, con apreciar el sonido de un motor poderoso al ralentí, o a 10000 vueltas, con una sustancia que se llama adrenalina, o con bajarte del carruaje y pararte a mirar sus hermosas formas.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo lo he definido por su concepto como objeto de una única familia, otra cosa es su finalidad o a qué se atribuye.
monteraz escribió:

Hieres mis sentimientos.
Sois unos sibaritas de la dialéctica.

Si os va a dar igual, nadie tendrá nunca un Fiorano o nada que se le asemeje.

A no ser que os convirtáis en millonarios.
calita escribió:
monteraz escribió:

Hieres mis sentimientos.

Y los mios, por tanto.
Vyk7oR escribió:Si os va a dar igual, nadie tendrá nunca un Fiorano o nada que se le asemeje.

Habla por ti mismo. [poraki]

Yo pienso comprarme un Maserati GranCabrio en un futuro, así que…
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Si os va a dar igual, nadie tendrá nunca un Fiorano o nada que se le asemeje.

A mí también me gustaría comprarme un Maserati Gran Turismo o un Aston Martin DBS, pero no pienso en ello con los 18 años que tengo.

Hay tiempo para todo, aunque claro que me gustaría algún día tener una máquina de éste tipo.

EDIT: Voy a ver Cadena Perpétua, un peliculón de Morgan Freeman y Tim Robbins!!! Es bastante recomendable.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:

A mí también me gustaría comprarme un Maserati Gran Turismo o un Aston Martin DBS, pero no pienso en ello con los 18 años que tengo.

Hay tiempo para todo, aunque claro que me gustaría algún día tener una máquina de éste tipo.

EDIT: Voy a ver Cadena Perpétua, un peliculón de Morgan Freeman y Tim Robbins!!! Es bastante recomendable.

Es una de mis peliculas favoritas.

No creo que llegue a tener uno de esos coches que fotografia Macrike, como comentaba anteriormente prefiero los coches viejos (aunque si pasa uno de esos coches tambien me quedo mirandolos), por suerte puedo conducir de vez en cuando uno de estos:
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=874
Hoy es el último dia que me veis postear y conectarme en la PS3 hasta dentro de unos cuantos meses, espero volver pronto. [snif]

Un saludo
toni_23 escribió:Hoy es el último dia que me veis postear y conectarme en la PS3 hasta dentro de unos cuantos meses, espero volver pronto. [snif]

Un saludo

Been there, done that…

Te echaremos de menos, dude.
Good morning.

Adios toni, no te echare de menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder odio cuando tienen que llegar una par de otros grupos a atacarte por una coña...
Auron porque estuviste tanto tiempo desaparecido? [poraki]
Confirmado de los kcho solo se salvan un par.
nachobarro escribió:Auron porque estuviste tanto tiempo desaparecido? [poraki]

xD no entiendo tu mensaje
AuRoN41 escribió:

Metete en ese hilo.
AuRoN41 escribió:

Mira aquí:

hilo_soldado-herido_1386485

Nacho, ya veo que has pasado de mi privado. Has estado innecesariamente borde y no tienes razón pero bueno, si no quieres hacer caso a la gente que es más madura que tu, tu mismo, con 14 años ya tienes edad para algunas cosas.
monteraz lo he editado.

Y ya me las se arreglar con estos, yo solo les digo que no se metan donde no les llaman.

Ale fin del off este, que estoy entre varios hilos y me da pucha pereza repetir todo.
monteraz escribió:
AuRoN41 escribió:

Mira aquí:

hilo_soldado-herido_1386485

Nacho, ya veo que has pasado de mi privado. Has estado innecesariamente borde y no tienes razón pero bueno, si no quieres hacer caso a la gente que es más madura que tu, tu mismo, con 14 años ya tienes edad para algunas cosas.

Mu de acuerdo contigo monteraz. Que keda muy claro q no tenemos ganas de fastidiar a nadie desde kchos, es más nos gusta bastante el kolegeo y no nos gusta este tipo de cosas, solo le hemos llamado la atencion a nachowarro porq pensamos que no ha sido correcto su comportamiento.

Veo que por lo menos en vuestro clan hay gente coherente que no se deja llevar por la amistad y tienen sus ideas propias...por mi xapo!!!veo que Fuuu es un clan en condiciones
toni_23 escribió:Hoy es el último dia que me veis postear y conectarme en la PS3 hasta dentro de unos cuantos meses, espero volver pronto. [snif]

Un saludo

Y eso?

Please, don't go.
calita escribió:

Un saludo

Y eso?

Please, don't go.

Se muda.

A ver con quien estoy ahora hasta las tantas, y si encima no vuelve hasta junio igual yo no le veo hasta despues de verano [snif]

Espero que le robes ha alguien el wi-fi, porque sino...
xDDDD

Como te pasas nachete
Rallu escribió:
calita escribió:

Un saludo

Y eso?

Please, don't go.

Se muda.

A ver con quien estoy ahora hasta las tantas, y si encima no vuelve hasta junio igual yo no le veo hasta despues de verano [snif]

Espero que le robes ha alguien el wi-fi, porque sino...

Pues conmigo maldito desertor.

Aunque yo no puedo quedarme hasta tan tarde como toni, que yo no soy un ni-ni (desde el cariño eh).

En fin habrá que hacerse unas userbars, no? [qmparto]

Te echaré de menos mariquita, a ver si vuelves pronto.
¿Qué coño es un ni-ni?

Según Urban Dictionary:

A friendly, yet unsexual, way of messing around with a fellow friend by taking your hand and shoving it as far up into the ass as it can go and then rotating it so that the hole is feeling intense pressure so that it forces the person being ni nied to squeze their butt muscles together and succomb to the host. This is all done with clothes on.
6167 respuestas