Hilo Oficial FUUU

Macrike escribió:¿Qué coño es un ni-ni?

Según Urban Dictionary:

A friendly, yet unsexual, way of messing around with a fellow friend by taking your hand and shoving it as far up into the ass as it can go and then rotating it so that the hole is feeling intense pressure so that it forces the person being ni nied to squeze their butt muscles together and succomb to the host. This is all done with clothes on.

WTF?!?!?!?!?!?!?!?!?

Tío un ni-ni es la denominación que se le da al que ni trabaja ni estudia.

Menudo animal de bellota estás hecho, Mac. [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:¿Qué coño es un ni-ni?

Según Urban Dictionary:

A friendly, yet unsexual, way of messing around with a fellow friend by taking your hand and shoving it as far up into the ass as it can go and then rotating it so that the hole is feeling intense pressure so that it forces the person being ni nied to squeze their butt muscles together and succomb to the host. This is all done with clothes on.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, Macrike como se nota que no ves la TV española jajaj.

¡Aleluya ya tengo el camuflaje otoño, conseguido en ByD da gusto!
Buenas tardes,

En primer lugar disculpad que me meta en vuestro hilo , solo quería aclarar un asunto, dado que tengo gente conocida y no conocida pero que tengo en buena consideración por haberlos leído mucho y no querría que nadie se llevara a errores.

Nadie esta "persiguiendo", "atacando" etc a Nachobarro, simplemente esto viene de hace unas semanas cuando perdió en un juego una nuclear por salirme YO de una partida y resultar que yo era el Host y el resto de jugadores ( 11 tios ) no tener una conexión decente que aguantar la partida.

A partir de ese momento me lo repitió 1500 veces por MP,PS3, por voz en partidas hasta que, lógicamente, le mande donde pican las gallinas.

Tengo muchísima gente agregada de EOL y no me distingo precisamente por ser polemico, pero los vacileos pueriles no van comigo y ese es el unico motivo de mi contestación.

Un cordial saludo al resto de integrantes de FUUU.
Primero no es clan. para kayson.

Segundo no teneis que venir aqui para decir nada... No hay ningun mañ entendido entre los demas fuuu's y kcho.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas tardes,

En primer lugar disculpad que me meta en vuestro hilo , solo quería aclarar un asunto, dado que tengo gente conocida y no conocida pero que tengo en buena consideración por haberlos leído mucho y no querría que nadie se llevara a errores.

Nadie esta "persiguiendo", "atacando" etc a Nachobarro, simplemente esto viene de hace unas semanas cuando perdió en un juego una nuclear por salirme YO de una partida y resultar que yo era el Host y el resto de jugadores ( 11 tios ) no tener una conexión decente que aguantar la partida.

A partir de ese momento me lo repitió 1500 veces por MP,PS3, por voz en partidas hasta que, lógicamente, le mande donde pican las gallinas.

Tengo muchísima gente agregada de EOL y no me distingo precisamente por ser polemico, pero los vacileos pueriles no van comigo y ese es el unico motivo de mi contestación.

Un cordial saludo al resto de integrantes de FUUU.

Imagen
Vyk7oR escribió:
Rallu escribió:
calita escribió:Y eso?

Please, don't go.

Se muda.

A ver con quien estoy ahora hasta las tantas, y si encima no vuelve hasta junio igual yo no le veo hasta despues de verano [snif]

Espero que le robes ha alguien el wi-fi, porque sino...

Pues conmigo maldito desertor.

Aunque yo no puedo quedarme hasta tan tarde como toni, que yo no soy un ni-ni (desde el cariño eh).

En fin habrá que hacerse unas userbars, no? [qmparto]

Te echaré de menos mariquita, a ver si vuelves pronto.

Exácto, me mudo.

A ver si tengo suerte y le pillo el Wi-Fi a alguien y por lo menos puedo postear y ver cosas, que sino me voy a aburrir muchisimo.

Eso si, tengo FF X, FF XII, Dragon Quest VIII e ICO recien comprados XD

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Exácto, me mudo.

A ver si tengo suerte y le pillo el Wi-Fi a alguien y por lo menos puedo postear y ver cosas, que sino me voy a aburrir muchisimo.

Un saludo

Y ahora con quien discuto?
(mensaje borrado)
calita escribió:

Un saludo

Y ahora con quien discuto?

Tranquilo que volveré repartiendo caña.
(mensaje borrado)
No si al final me voy a tener que unir a vuestra secta del mal [360º]

Un saludo

Sí hijo, sí.

Bueno, que te sea leve.

Por cierto, como mola el DLC del Resident Evil 5... es más tenebroso un capítulo de DLC que toda la aventura entera del 5. XD
Vyk7oR escribió:

Un saludo

Sí hijo, sí.

Bueno, que te sea leve.

Por cierto, como mola el DLC del Resident Evil 5... es más tenebroso un capítulo de DLC que toda la aventura entera del 5. XD

ola victor pues yo tambien tengo lo del resident cuando quieras podemos jugar que me lo quiero pasar el DLC en profesional y aparte como se mata el tio del final del juego esque lo mate pero ya ni me acuerdo.

saludos mi psn lo tienes en mi firma si te hace que quedemos para pasarnoslo me mandas un sms
Leman Rush escribió:No si al final me voy a tener que unir a vuestra secta del mal [360º]

ESTAS OBLIGADO.
Reto de grupos? KCHO vs FUUU?

Oiga, no estaría mal.
Resolvamos nuestras diferencias en MAG!!!! xD
(mensaje borrado)
Es broma... sois unos monstruos. ¬¬

Bufff, ahora que lo pienso a los metaleros no me pegaréis vuestra costumbre de adorar al heavy metal, me mantengo en mi indie rock, mi nirvana, y mi sum 41
Nirvana vale, pero esa cosa punk rock comercial fuera!!

RETO ByD:

KCHO VS FUUU!

Titulares:

- Nachonabo.
-
-
-
-
-
uff nirvana teneis que aprander a escuchar metal del bueno chavales
pardox escribió:uff nirvana teneis que aprander a escuchar metal del bueno chavales

Metallica, Megadeth, Black sabatth, Jufas priest, testament, trivium, Dream theater, As i lay dying, BFMV, Iron maiden, Killswitch engage, Machine head, Ozzy, pantera, System of a down, slipknot.
nachobarro escribió:
pardox escribió:uff nirvana teneis que aprander a escuchar metal del bueno chavales

Metallica, Megadeth, Black sabatth, Jufas priest, testament, trivium, Dream theater, As i lay dying, BFMV, Iron maiden, Killswitch engage, Machine head, Ozzy, pantera, System of a down, slipknot.

te sobran la mita donde tienes helloween manowar stratovarius baron rojo obus leño ac dc guns & roses pantera y un largo ect nacho que te me pierdes aver si te vas a volver heapijarra desos con greenday offspring ect

edito:toni esto si que te mola ati http://www.youtube.com/watch?v=WxzcnqVMQtU [poraki]
pardox escribió:
nachobarro escribió:

te sobran la mita donde tienes helloween manowar stratovarius baron rojo obus leño ac dc guns & roses pantera y un largo ect nacho que te me pierdes aver si te vas a volver heapijarra desos con greenday offspring ect

Coño tambien tengo guns, acdc y tal pero no lo considero heavy metal. Manowar y stratovarios, helloween y tal no los he escuchado.

Que va, si esos grupos molan!
Volvi nenazas, ojala me hubiese quedado mas [snif]

Por cierto nacho te gusta BFMV? Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Acabo de jugar al AvP y decir que es la polla, he jugado un rato la campaña del PRedator y la del Alien en dificultad dificil y el principio de la del Alien me ha molado mas xD
Se salvan System of a Down, y me vas a decir que Death Kennedys, Sex Pistols, Pink floid, Artic Monkeys, y un largo etcétera son súper comerciales! ya de paso le metes a los jonas sisters...

Se salvan Guns n roses y AC/DC pero vamos de gustos a si to heavys, me van Rammstein... Nirvana son dioses, TFK, etc. son dioses.

Eso si no me peguéis, que también me va Daft Punk [buuuaaaa]

Si hay reto, ponme pero aclarad hora dia y mapa.

Rage Against the Machine, Audioslave, REM, The Ramones, Weezer (un poquillo), Red Hot Chilli Peppers (sin dudarlo 2 veces), Blink 182... Michael Jackson, Good Charlotte ah sí y uno de mis favoritos son Led Zeppelin [ayay] me encantan...

Y si tengo que escuchar música española, me quedo con Marea, Extremoduro y Strombers.

Me va mucho más esta música, mi ex y muchos de mis amigos se ponen a escuchar Slipknot y yo me quedo... bueh... ya tenemos al que odia la raza humana por aquí...

Pero para gustos los colores...
Todo mierda. Muse rulez :P
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eDuRoPIOBjE&feature=related > Lo vuestro [poraki]

Tío, ¿pero qué mierda es eso? Sabía que te gusta el hip-hop pero no esa basura. Deberías dejar eso y escuchar Juicy, Gotta Get Mine, Real Talk, Order My Steps, God Loves UglyXD
AuRoN41 escribió:Todo mierda. Muse rulez :P

Bliss, Knights of cydonia, hysteria, Supermassive Black hole, Resistance, uprising, starlight.
Qué partidazo del Real Madrid!
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo del Real Madrid!

Se ha ido a verlo mi padre, comentanos un poco columpio!
Macrike escribió:
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eDuRoPIOBjE&feature=related > Lo vuestro [poraki]

Tío, ¿pero qué mierda es eso? Sabía que te gusta el hip-hop pero no esa basura. Deberías dejar eso y escuchar Juicy, Gotta Get Mine, Real Talk, Order My Steps, God Loves UglyXD

Me gusta casi todo, pero esa canción me encanta [amor]
No sé cómo os puede gustar el heavy metal, menudo dolor de cabeza.
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo del Real Madrid!

Se ha ido a verlo mi padre, comentanos un poco columpio!

Pues sólo te digo que partidazo del Madrid, y que hace 40 seg's acaba de marcar Kaká el 5º gol, jajaja.

Mírate el reportage que darán en la 2 a las 23:00, estudio estadio.

Está siendo un partidazo. Y la falta de CR9 en el minuto 15 o así, INCREIBLE, IMPARABLE.
Dejad de escuchar mierda XD y poneos un poquito de Drum&Bass, seguro que Macrike lo conoce muy bien viviendo donde vive
Vyk7oR escribió:No sé cómo os puede gustar el heavy metal, menudo dolor de cabeza.

+infinito
El sexto del Madrid!!!!
Bah, nenazas no aguantais el heavy [poraki] [poraki] [poraki]

http://armorgames.com/play/5286/one-button-bob

Probar el juego, tiene miga xDDD
-OlYmPuS- escribió:El sexto del Madrid!!!!

Dime que ha sido de Cristiano.
(mensaje borrado)
El heavy expresa sentimientos.

Buah es liberador, te incita a moverte a desahogarte. Te hace olvidarte de los problemas. Cuando escuchas una cancion de heavy, solo estas tu, y los instrumentos, tocando quintas y ritmos complejos de bateriaaaaaa [fumeta]
Kratos40 escribió:
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:El sexto del Madrid!!!!

Dime que ha sido de Cristiano.

Xabi le ha quitado el balon para tirar el penalti él, porque claro, eso de que Cristiano vaya a doblete por partido no está bien...

Si Cristiano tira los penalties a medias con Kaka', no entiendo por qué tiene que venir Xabi a tirarlo.

Que meta todos los que pueda que bien lo han pagado. XD

Además ante el Lyon fue el único que tiró del carro, así que ahora que no vengan todos a meterle goles al Villareal.

Cristiano FTW!

P.D.: Nacho no te flipes.
nachobarro escribió:El heavy expresa sentimientos.

Buah es liberador, te incita a moverte a desahogarte. Te hace olvidarte de los problemas. Cuando escuchas una cancion de heavy, solo estas tu, y los instrumentos, tocando quintas y ritmos complejos de bateriaaaaaa [fumeta]

A mi me provoca nauseas.
baronrojo2 escribió:Bah, nenazas no aguantais el heavy [poraki] [poraki] [poraki]

http://armorgames.com/play/5286/one-button-bob

Probar el juego, tiene miga xDDD

¬¬
Leman Rush escribió:Dejad de escuchar mierda XD y poneos un poquito de Drum&Bass, seguro que Macrike lo conoce muy bien viviendo donde vive

Dame un poco de Blood Sugar o Voodoo People y estoy contento.

Este verano vienen los dos a Milton Keynes. [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi Madrid me da, mi Madrid me quita.

Menudo set le acabamos de meter al Villarreal.

No está del todo mal el "que se tiene que retirar" por la pubalgia.
El martes sale ala venta las entradas al rock in rio! voy a ver a metallica, espero que no se agoten , estare en el ECI a las 9 y 30 de la mañana.
6167 respuestas