Hilo Oficial FUUU

Sasuke Uchiha_95 escribió:Impresionante el Alien vs Predator :)

Yo: cuidado que hay fuego amigo.
Todos: ok (menos calita)

Un alien se acerca, calita se pone a disparar como un loco, matandome a mi y al Alien, a continuacion se carga a otro de nuestro equipo.... XD

Eramos 4, caladita se cargo a 2 XD.
Que risas.

xDDDDDDDDDDD Yo sobrevivi a la masacre de calita
(mensaje borrado)
Yo tambien soy de los nuevos.

Monteraz la foto de Jack Nicholson es de la pelicula "algunos hombres buenos" si no me falla la memoria. Menuda moto que tienes, cuando vayas a un circuito a sacarle todo el potencial seguro que disfrutas como un enano. Un compañero del instituto tenia la aprilia de 125cc replica de Tetsuya Harada [babas], una vez que me llevo a dar una vuelta y tumbaba [babas]. Por aquel entonces yo conducia un vespino (color verde eol) como el de la foto que me ha prestado google:

Imagen

Desde hace unos años llevo una rieju como el de la foto (otro prestamo de google), por el monte va de lujo:

Imagen

Por cierto, y volviendo al tema del foro, aun no me ha llegado el Bayonetta de Zavvi, supongo que me llegara mañana. Ultimamente estan tardando un poco más los paquetes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Un alien se acerca, calita se pone a disparar como un loco, matandome a mi y al Alien, a continuacion se carga a otro de nuestro equipo.... XD

No me enteré de nada.

Así que rodeado de esos putos bichos, la solución sencilla era lanzar ráfagas contra todo lo que se moviera. Lástima que os volara la cabeza igualmente.
Kratos40 escribió:Os olvidais de mi !!!!!
Kratos40 --------Kratos40

Ya te puse xDDD

calita escribió:

No me enteré de nada.

Así que rodeado de esos putos bichos, la solución sencilla era lanzar ráfagas contra todo lo que se moviera. Lástima que os volara la cabeza igualmente.

Menos mal que yo me aparte, tuve un dejavú XD

erzardia escribió:Yo tambien soy de los nuevos.

Rellename: EOL: MOTE: ID:

xD
baronrojo2 escribió:Vale, voy poniendo, los motes ponerlos vosotros, que yo soy un poco soso con eso xD

NAcho aunque no te guste...dale una oportunidad si lo ves barato y veras ;)

PD: No sabeis lo que es conducir escuchando heavy metal del bueno [amor] [amor] [amor] [amor] y la novia! xD

http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAj ... re=related
Puto calita, es un rival más en vuestro equipo.

PD: AURORA?!?!?! WTF!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
AuRoN41 escribió:Puto calita, es un rival más en vuestro equipo.

PD: AURORA?!?!?! WTF!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento

Por si no lo sabías, mi nombre en griego es "estorbo".
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, voy poniendo, los motes ponerlos vosotros, que yo soy un poco soso con eso xD

NAcho aunque no te guste...dale una oportunidad si lo ves barato y veras ;)

PD: No sabeis lo que es conducir escuchando heavy metal del bueno [amor] [amor] [amor] [amor] y la novia! xD

http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAj ... re=related

Eso sí que no es musica.

HEavy: http://www.youtube.com/watch?v=JzmfpfIq0-4 por ejemplo esta cancion XD

AuRoN41 escribió:Puto calita, es un rival más en vuestro equipo.

Yo no he sido, cuando den otro mote lo cambio o si quieres lo quito!
xD

Pues de momento ponme Offline, ya que están de obras en mi zona y tengo un puto mega de ADSL, por lo que poco puedo jugan online
AuRoN41 escribió:xD

Pues de momento ponme Offline, ya que están de obras en mi zona y tengo un puto mega de ADSL, por lo que poco puedo jugan online

Eso que ganamos los demás.

Mejor asi? XD

calita escribió:

Eso que ganamos los demás.

[reves] [reves] [reves]
Lo que hace el aburrimiento...

Imagen

[+risas]
Lo has hecho tu?

Lo pongo por el primer post?

HAcia tiempo que no te veia por aqui!
baronrojo2 escribió:Lo has hecho tu?

Yo solo he modificado la cara que venia a la izquierda dejando el fondo sin nada y he añadido la cara y lo de FUUU, me ha quedado curioso jeje

Me da igual si lo pones o no, lo he echo por aburrimiento.....

Aunque no postee por aqui (logico, no me gusta hablar de coches y mucho menos de motos....) sigo leyendo todos los dias
Eol ID: erzardia, mote: ¿?, PSN ID: erzardia
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Lo has hecho tu?

Yo solo he modificado la cara que venia a la izquierda dejando el fondo sin nada y he añadido la cara y lo de FUUU, me ha quedado curioso jeje

Me da igual si lo pones o no, lo he echo por aburrimiento.....

Aunque no postee por aqui (logico, no me gusta hablar de coches y mucho menos de motos....) sigo leyendo todos los dias

Bueno pues habla de otra cosa y ya ta nu? XD

Ahora pongo la foto y añado a erzardia
baronrojo2 escribió:Bueno pues habla de otra cosa y ya ta nu? XD

Pues...... Estoy ofuscado en el Killzone 2, me he metido hace un rato para ehcar unos tiros onlie y me han dado hasta en el cielo de la boca..... Y yo que queria sacarme el Rando Semanal 1.... [carcajad]

La imagen creo que corresponde bien con nuestro hilo, ya que no se si todavia lo es, pero con el tiempo sera mitico..... :p
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno pues habla de otra cosa y ya ta nu? XD

Pues...... Estoy ofuscado en el Killzone 2, me he metido hace un rato para ehcar unos tiros onlie y me han dado hasta en el cielo de la boca..... Y yo que queria sacarme el Rando Semanal 1.... [carcajad]

La imagen creo que corresponde bien con nuestro hilo, ya que no se si todavia lo es, pero con el tiempo sera mitico..... :p

Nuestro hilo poco a poco se hace famosin XD ya son muchos los nuevos, y siempre tenemos ganas de pasarlo bien y lo sabes! [beer]

A mi el Killzone me lo compre por 20€ y lo vendi, no me convencio nada, ni la campaña ni el online...no se, me aburria, es raro, pero nose...xD

Pues el rango ese semanal es un poco chungo creo recordar, bueno, eso decian...xD tendras que viciarte un poco!

Por cierto porbaste el AvsP? Almenos la demo? Nose, esta bastante bien, gusta a la gente, aunque hay de todo [carcajad]
baronrojo2 escribió:Nuestro hilo poco a poco se hace famosin XD ya son muchos los nuevos, y siempre tenemos ganas de pasarlo bien y lo sabes! [beer]

A mi el Killzone me lo compre por 20€ y lo vendi, no me convencio nada, ni la campaña ni el online...no se, me aburria, es raro, pero nose...xD

Pues el rango ese semanal es un poco chungo creo recordar, bueno, eso decian...xD tendras que viciarte un poco!

Por cierto porbaste el AvsP? Almenos la demo? Nose, esta bastante bien, gusta a la gente, aunque hay de todo [carcajad]

Estube a 100 puestos de conseguirlo el verano pasado. Es chungo porque tienes que estar entre el 1 % de los mejores jugadores de una semana y cuando me quede a las puertas el año pasado le cogi un asco al juego que hasta ahora no lo he vuelto a poner [+risas]

El AvsP si lo probe (la demo) y nose.... para quien le gusten las pelis o este mundillo pues esta bien, pero a mi me gustan las pelis "a secas", sin ser fan ni nada y el juego no me llamo nada la atencion, pero por lo que veo aqui si ha calado hondo y la mitad del hilo os lo habeis comprado..... Pues nada que los disfruteis ;)
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Nuestro hilo poco a poco se hace famosin XD ya son muchos los nuevos, y siempre tenemos ganas de pasarlo bien y lo sabes! [beer]

Estube a 100 puestos de conseguirlo el verano pasado. Es chungo porque tienes que estar entre el 1 % de los mejores jugadores de una semana y cuando me quede a las puertas el año pasado le cogi un asco al juego que hasta ahora no lo he vuelto a poner [+risas]

El AvsP si lo probe (la demo) y nose.... para quien le gusten las pelis o este mundillo pues esta bien, pero a mi me gustan las pelis "a secas", sin ser fan ni nada y el juego no me llamo nada la atencion, pero por lo que veo aqui si ha calado hondo y la mitad del hilo os lo habeis comprado..... Pues nada que los disfruteis ;)

Creo que tu importas juegos noo?Pos si lo ponen baratillo pillatelo porque el online engancha, es bastante divertido XD

A 100 puestos, asi a simple vista suena a poco, pero 100 no se si seran muchos o no, xD

Por cierto tengo un problemilla, no me cargan los videos de ningun lado, y si cargan me tardan un monton...no se que pasa, el portatil tiene 1 mes y me empiezo a preocupar, esta mañana actualice al Flash ese porque me ponia que habia nueva version...que puedo hacer? Empiezo a acojonarme, ya me paso en mi antiguo portatil pero este tenia muuuucho uso y minimo 3 años =S
baronrojo2 escribió:

GAÑAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Morda escribió:

Yo también tengo pendiente ése trofeo.

Es más facil ahora que hay menos gente que juegue a diario, creo.
AvP sucks!

¡¡Katamari Forever me tiene realmente enganchado!! Puto juegazo y por 10€ el fin de semana en la FNAC.
AuRoN41 escribió:AvP sucks!

¡¡Katamari Forever me tiene realmente enganchado!! Puto juegazo y por 10€ el fin de semana en la FNAC.

Shhh, silencio.

No digas eso que por aquí hay algún fanático (barón).
Me consta que por aquí hay fanáticos hasta del Prince of Persia (y me tachaban de yonki por preferir el Tomb Raider :p)
AuRoN41 escribió:Me consta que por aquí hay fanáticos hasta del Prince of Persia (y me tachaban de yonki por preferir el Tomb Raider :p)

Sigues con el tráfico de estupefacientes?

Pobre Tomb Raider Underworld, debe ser triste verte en un sandwich entre Uncharted 1 y 2.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:

Yo también tengo pendiente ése trofeo.

Es más facil ahora que hay menos gente que juegue a diario, creo.

Pues si te animas a sacarlo me avisas y nos metemos los 2 en partidas para conseguir puntos a saco. A mi solo me faltan 4 trofeos para el platino de Killzone 2: Rango semanal 1, 1 trofeo de los emblemas de las placas y otro de las misiones y pasarmelo en Elite

Yo tengo pensado para finales de marzo, porque ahora entre Bioshock 2, Heavy Rain y Final Fantasy XIII estoy servido.....
Katamari? por dios, es el juego mas raro que he visto en mi vida. No tiene sentido.
Y no entiendo que tiene de malo el Prince of Persia, si es buenisimo.

Morda perdona por no aparecer ayer para lo del RE5, que estuve malillo y estuve durmiendo toda la tarde. Esta tarde si puedes, seguimos.
Rallu escribió:Katamari? por dios, es el juego mas raro que he visto en mi vida. No tiene sentido.

Morda perdona por no aparecer ayer para lo del RE5, que estuve malillo y estuve durmiendo toda la tarde. Esta tarde si puedes, seguimos.

Toda la tarde durmiendo? Madre mia, estás hecho un ni-ni :o

Prince Of Persia es un juegazo, y no la mierda del Tomb Raider...
Rallu escribió:Katamari? por dios, es el juego mas raro que he visto en mi vida. No tiene sentido.

Eso mismo te iba a decir, esta tarde desde la 3 me conecto y seguimos

Como ya te dije me he pasado el Call Of Duty Classic en Veterano y ayer mismo lo empece en Endurecido y no veas que paseo macho, estoy ya en la mision de defender el edificio de los 6 pisos con los Rusos, el que me dijiste que te costo tanto a ti (y ami....). Ya solo me faltan unas cuantas misiones en endurecido y luego pasarmelo otra ver en Regular y listo, pero vamos en Regular si que va a ser un paseo, en 1 hora creo que lo acabare.....

toni!!! ¿que haces levantadoa estas horas?, es un milagro.... [+risas]
Che, que llevo muchos dias levantandome pronto, que estoy de mudanza...
toni_23 escribió:Che, que llevo muchos dias levantandome pronto, que estoy de mudanza...

Ah que sino seguirias durmiendo..... [+risas]

No sabia que te mudabas, ¿cambias de casa/piso o te han echado ya de casa?, si te han echado puedes irte a vivir con nacho, seguro que tiene habitaciones de sobra en su lujosa mansion de 2500 m2 con pista de padel, piscina climatizada y aeropuerto privado
Morda escribió:
toni_23 escribió:Che, que llevo muchos dias levantandome pronto, que estoy de mudanza...

No sabia que te mudabas, ¿cambias de casa/piso o te han echado ya de casa?, si te han echado puedes irte a vivir con nacho, seguro que tiene habitaciones de sobra en su lujosa mansion de 2500 m2 con pista de padel, piscina climatizada y aeropuerto privado

Me echan de casa...

Que va, nos mudamos.

Y sí, si no fuese por la mudanza yo dormiria aún [+risas]
Morda escribió:

Eso mismo te iba a decir, esta tarde desde la 3 me conecto y seguimos

Como ya te dije me he pasado el Call Of Duty Classic en Veterano y ayer mismo lo empece en Endurecido y no veas que paseo macho, estoy ya en la mision de defender el edificio de los 6 pisos con los Rusos, el que me dijiste que te costo tanto a ti (y ami....). Ya solo me faltan unas cuantas misiones en endurecido y luego pasarmelo otra ver en Regular y listo, pero vamos en Regular si que va a ser un paseo, en 1 hora creo que lo acabare.....

toni!!! ¿que haces levantadoa estas horas?, es un milagro.... [+risas]

Entonces era verdad que no te saltaba el trofeo de cada dificultad? pues vaya...

Podre de 15:00 hasta 15:45 que tengo academia, luego a las 18:00 si no lo hemos hecho seguimos.
Morda escribió:

Cuidado con Morda que ahora esta en su cruzada contra los pijos [+risas]
Da igual, por mucha firmita de monstruos que se ponga no me da miedo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
@Rallu

Tenemos que jugar a AvsP, hay un mapa en el modo supervivencia (Bloque) jodidisimo, tus gritos nos van a dejar sordos XD
Meteros PoP por el recto :P
Y ahora que mote me pongo [comor?] [comor?]

Por cierto, si alguien quiere hechar unos killzone 2 yo siempre estoy dispuesto
Sasuke Uchiha_95 escribió:@Rallu

Tenemos que jugar a AvsP, hay un mapa en el modo supervivencia (Bloque) jodidisimo, tus gritos nos van a dejar sordos XD

Dos ostias te voy a dar.

Te suena? XD

Leman Rush escribió:

Esta noche a lo mejor te hago una visita, que cada noche te veo jugando, y encima tienes mi horario XD
Leman Rush escribió:Y ahora que mote me pongo [comor?] [comor?]

Cual te gusta?
Odio los motes. Los he padecido durante mucho tiempo.

Llevo gafas desde los 4 años y siempre he sacado buenas notas = Empollón, 4 ojos, papa pitufo, boina, gafotas, vizco, linda mirada, steve urkel, y un largo etc.

Con esos calificativos me alegraban el día mis compañeros de cole.

Eso sí, ahora encontrándome en el último nivel de la pirámide de Maslow (quien entienda esto se puede poner un pin o adjudicarse un gallifante), me alegro de haber sido aquel gafotas empollón.
calita escribió:Odio los motes. Los he padecido durante mucho tiempo.

Llevo gafas desde los 4 años y siempre he sacado buenas notas = Empollón, 4 ojos, papa pitufo, boina, gafotas, vizco, linda mirada, steve urkel, y un largo etc.

Eso sí, ahora encontrándome en el último nivel de la pirámide de Maslow (quien entienda esto se puede poner un pin o adjudicarse un gallifante), me alegro de haber sido aquel gafotas empollón.

Yo creo que me merezco un pin XD

A mi tambien me han puesto motes ¬¬ creo que a todo el mundo, y aqui el mote es por echarnos unas risas!
calita escribió:Odio los motes. Los he padecido durante mucho tiempo.

Es lo que tiene la realizacion personal, que luego puedes pisotear a todos aquellos mamones que iban de listos tocandote las narices y que ahora la vida los coloca donde se merecen (aunque siempre hay excepciones) XD

El mote tengo que pensarlo, aunque la mayoria de la gente de la universidad y mis amigos me llamaban y me llaman Rodrix (no pregunteis que significa la X XD)
Buff, los motes a veces son una basura, y mas en el colegio/instituto.

Muchos para insultarme me decia el tipico mote a los que nos llamamos Antonio/Toni, Poni. La gente se dejaba las neuronas en ello [reojillo]

Pero bueno, aprendes a ignorar y no dalre importancia, y la gente empezaba a pasar.

Pero en general los motes están muy bien XD
erzardia escribió:Yo tambien soy de los nuevos.
Monteraz la foto de Jack Nicholson es de la pelicula "algunos hombres buenos" si no me falla la memoria. Menuda moto que tienes, cuando vayas a un circuito a sacarle todo el potencial seguro que disfrutas como un enano. Un compañero del instituto tenia la aprilia de 125cc replica de Tetsuya Harada [babas], una vez que me llevo a dar una vuelta y tumbaba [babas]. Por aquel entonces yo conducia un vespino (color verde eol) como el de la foto que me ha prestado google:

Disculpa a esta gente que han ido a colegios públicos. Bienvenido, y también a jufragama (pegote), todo un señor jugando al Battlefield Bad Company 1 (y supongo que al 2).

La V no ha entrado nunca en circuito ni va a entrar, la quiero demasiado, y prefiero correr en carreteras comarcales que tiene más emoción, si te sale una vaca a la vuelta de una curva y esas cosas. Esta sí que la metí en circuíto, la tuvo de 2003 a 2005:

Imagen

Efectivamente, A Few Good Men... gallifante para el caballero.
Morda ya me ayudarás con los trofeos online, aunque me falta pasarme la aventura en Veterano.

Estoy atascado en una zona y nunca paso de ahí.

Ya me diréis que estáis trapicheando...
ATENCION!

Se rumorea, que a uno de los FUUU se le ha aparecido el GRAN FU! El primerisimo de todos...hay alguna novedad sobre este acontecimiento?

Imagen
baronrojo2 escribió:ATENCION!

Se rumorea, que a uno de los FUUU se le ha aparecido el GRAN FU! El primerisimo de todos...hay alguna novedad sobre este acontecimiento?

Imagen

LOOOOOL [qmparto]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:

TENGO ENTRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6167 respuestas